Desarmar PC Cantv VIT E1110-01
-
Topic author - Mensajes: 2
Desarmar PC Cantv VIT E1110-01
Buenas tardes. Tengo una PC Cantv VIT E1110-01 y se me dañó el botón superior de power. Enciende la luz azul pero no acciona la función. Ya le quite la tapa lateral y el panel frontal, pero no se cómo sacar la tapa pequeña superior donde está embutido dicho botón para revisar si el problema es mecánico. Busqué por Internet el manual de mantenimiento de este equipo pero no tuve éxito. Recurro a este foro para saber si alguien sabe hacerlo, si tiene el manual o algún vídeo al respecto. Gracias de antemano.
-
Re: Desarmar PC Cantv VIT E1110-01
pana saludos tube este problema parecido hace algun tiempo, lo que debes hacer es desconectar el cable que va de la tarjeta madre hasta el boton y colocarle un boton nuevo, claro que no vas a poder sacar el boton dañado porque ese es el que va de fabrica entre las placas de aluminio y plastico de el casette, entonces busca algun agujero que tenga por alli y hasle ese trabajo reemplazando el boton, a la mia se lo coloque en la parte de abajo donde estan los huecos USB y bueno no me molesto mas con eso "mi problema era que se quedaba el boton precionado y reiniciaba indefinidamente la pc", espero mi comentario sea de ayuda