Desarmar PC Cantv VIT E1110-01
-
Topic author - Mensajes: 2
Desarmar PC Cantv VIT E1110-01
Buenas tardes. Tengo una PC Cantv VIT E1110-01 y se me dañó el botón superior de power. Enciende la luz azul pero no acciona la función. Ya le quite la tapa lateral y el panel frontal, pero no se cómo sacar la tapa pequeña superior donde está embutido dicho botón para revisar si el problema es mecánico. Busqué por Internet el manual de mantenimiento de este equipo pero no tuve éxito. Recurro a ese foro para saber si alguien sa e hacerlo o si tiene el manual o algún vídeo al respecto. Gracias de antemano.
-
Re: Desarmar PC Cantv VIT E1110-01
Si lo que quieres es probar el botón, puedes intercambiar el conector del botón de encendido con el del reset, de forma que al pulsar el botón de reset se encienda la máquina.Jguedez99 escribió: ↑Jue Jun 14, 2018 5:16 pm Buenas tardes. Tengo una PC Cantv VIT E1110-01 y se me dañó el botón superior de power. Enciende la luz azul pero no acciona la función. Ya le quite la tapa lateral y el panel frontal, pero no se cómo sacar la tapa pequeña superior donde está embutido dicho botón para revisar si el problema es mecánico. Busqué por Internet el manual de mantenimiento de este equipo pero no tuve éxito. Recurro a ese foro para saber si alguien sa e hacerlo o si tiene el manual o algún vídeo al respecto. Gracias de antemano.
Ahora bien, si el problema que tienes consiste en que al pulsar el botón de encendido, sólo se enciende la luz azul, pero el equipo no arranca, revisa la fuente de poder, y muy especialmente el selector de voltaje trasero de la fuente, ya que esos equipos por alguna razón que desconozco venían con dicho selector puesto en 230 V, trabajando bien por un tiempo pero con el uso no arrancaban más. La posición correcta de ese selector es 115 V.