Rig para Gaming y Stream

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
TorkS

Rig para Gaming y Stream

Mensaje por TorkS »

hola gente, vengo a hacer una consulta, esperando las mejores respuesta por parte de ustedes.. les cuento:

quiero comprarme una compu para gaming y streaming al mismo tiempo, asi como tmb hacer trabajos de rendering (edicion de video 1080p 60fps o MAXIMO 2k)

estoy en el dilema si irme por los nuevos AMD (1800x) o por unos de intel (i7 7700k o i7 6800k) evaluando todo lo que dije, cual seria el mejor rig para q no hayan drop de FPS mientras hago stream.

Presupuesto MAXIMO 1500 (sin monitor ni periferico, puro "CPU")

desde ya muchas gracias :D

rober95

Re: Rig para Gaming y Stream

Mensaje por rober95 »

Para lo que te planteas me parece que el 7700k no vale la pena comparado con los AMD. Por los review que he visto la mejor opcion por precio/rendimiento de AMD es el Ryzen R7 1700, con un buen cooler y su respectivo OC (si estas interesado en eso) el rendimiento de los 3 cpu de AMD queda casi igual. La otra opcion por 80$ mas seria el 6800k con 2 cores y 4 threads menos que los Ryzen.
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

josedv

Mensaje por josedv »

Los AMD por lo que estoy viendo y sobre todo el 1800x esta rindiendo muy bien para lo que es stream y renderizado, para los juegos si se queda atras por algunos fps, entre 5 y 15 en unos casos y en otros sobrepasa a su par intel, Ahora segun estuve leyendo recientemente el "problema" de menos fps es debido en que los ellos no se han puesto a trabajar con las desarolladoras de videojuegos para mejorar el rendimiento pero lo haran a partir de ahora por tal motivo vendran actualizaciones y seguro que mejoraran los fps, asi que como tu presupuesto es de 1500 dolares solo para ello pues comprate el 1800x y te quedara de "sobra" para lo demas

Topic author
TorkS

Mensaje por TorkS »

ok entiendo que "ahorita" esta el ryzen 1800x "pasando a los intels" pero fijense tmb en los precios, el i7 6800x vale ahorita (por q bajaron los precios) 400 dolares y el ryzen vale 500, tmb e vistos muchos benchmark pero aun es DEMASIADO incierto, a veces gana ryzen a veces intel pero aun no estoy decidido

josedv

Mensaje por josedv »

ps estonces esperate y ya (varios meses por reviews mas reales de amd) o compra intel que ya esta mas que comprobada su capacidad.

Y segun AMD el par del 1800x es el 6900K

gbteamhardwarevzla

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

Ryzen ha salido al mercado muy verde.
o te esperas unos meses o sufre la etapa de maduracion de esta nueva plataforma.
Supuestamente para gaming+streaming el ryzen va mejor por ser 8/16.
Responder