¿Que tal esta build?

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
TheOsmosis

¿Que tal esta build?

Mensaje por TheOsmosis »

Después de investigar muchísimo llegué a esto, algo relativamente económico y que al parecer aguanta alguito, según algunas reviews:

Proce: AMD Phenom II x4 965 Black Edition
VGA: AMD Radeon HD 6850, de 1 GB GDDR5.
Mother: Gigabyte 78lmt-usb3 AM3+

Y poco más, porque ya el HDD, la RAM, la fuente y otros periquitos los adaptaré a esta configuración inicial.
Elegí la mother AM3+ porque en un futuro pienso actualizar a un FX-8xxx

Otra cosa que me inquieta es: ¿puedo meter cualquier motherboard en cualquier case, siempre y cuando tenga espacio suficiente? Es la primera vez que armo una compu, así que no me flameen porfa jeje

Bueno eso era todo, espero sus consejor ñ.ñ

trooperman

Re: ¿Que tal esta build?

Mensaje por trooperman »

Hola! Si piensas a futuro estas escogiendo la plataforma equivocada. AMD va en vias del socket AM4. y los procesadores Zen
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

NemesisFK

Mensaje por NemesisFK »

la fuente no es un periquito, es lo principal. te recomiendo una agiler de 600 watts, es la que uso y no me ha dado problemas amigo

jose-g-c-r

Mensaje por jose-g-c-r »

NemesisFK escribió:la fuente no es un periquito, es lo principal. te recomiendo una agiler de 600 watts, es la que uso y no me ha dado problemas amigo
¿Really? :roll:

En ese caso yo te recomiendo la Wash Pure Power Tapa Amariyeichon Edition, sobre todo por su linea de 12V que entrega 68A :lol:

Fuera de joda: Si bien es cierto que por lo menos el amigo acerto en que se le tiene que dar bastante importancia a la fuente, se equivoco en la recomendación.

Saludos!
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Estas poniendo un Phenom II de 140watts en una mobo de 4+1 fases, creo que te va a hacer throttling, 3.4GHz por unos minutos, luego la frecuencia irá desmayando según se vaya recalentando el vrm, a menos que le pongas un fan encima. Y si la mobo no tiene throttling como pasa con las MSI, se va a incendiar:

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder