Que le mejoro a mi PC de gama media-baja [Bajo presupuesto]

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
NemesisFK

Que le mejoro a mi PC de gama media-baja [Bajo presupuesto]

Mensaje por NemesisFK »

Buenas de nuevo señores tenia tiempo sin postear en el foro que me ha servido de mucha ayuda. sere claro, quiero mejorar mi pc para por lo menos correr el gta 5 con todo en medio-bajo a unos 40 fps, en estos moomentos lo logro correr a 30 -40 fps con la resolucion maxima y todo en bajo o NORMAL , ya que el juego no deja poner en bajo. y pongo de referencia GTA 5 ya que es el que mas trabajo le cuesta ami PC.

EL PRESUPUESTO, con este sueldo minimo es imposible armarse una gamer alta ! no tengo hijos vivo con mi madre aun y puedo aprovechar esa ventaja para gastarme mi sueldo mejorando esta PC. PRESUPUESTO FINAL: SALARIO MINIMO 27 MIL BF mas algo que pueda sacar de mi bono de alimentacion.

MI PC ES LA SIGUIENTE
Placa Madre: Biostar G41D3+ (socket 775)
Procesador: Intel Core 2 duo E8400 3.0 Ghz con OC llega a 3.20
Memoria ram: 2x2 GB en total 4GB DDR3 de 1066 mhz
Targeda de video: Nvidia Geforce 9800 GTX+ de 510 MB DDR5 256 BITS ( anteriormente tenia una 9500 GT de 1 gb ddr3)
Fuente de PODER: AGILER 600 WATTS "no certificada" (anteriormente tenia fuente dep oder generica de 160 watts)
Monitor lenovo 1366x768

Con esta pc puedo correr cualquier juego en ultra hig a maxima resolucion a 60 fps, dgb xenoverse mortalcombat 6 csgo ente otros, no tengo problemas con ningun juego, el bf3 me lo corre a 35- 50 FPS con resolucion maxima y todo en medio el black ops 2 me lo corre con todo en medio alto, a 50 - 60 fps. sinceramente no me quejo de mi pc, en estos momentos estoy modeando mi case para meter mas coolers xq la gta+ 9800 calienta mucho. estoy mensando en un core 2 quad de los ultimos y aumentar mi ram a 8 gb . noc ustedes son los expertos.por ahora con esta vga me conformo ustedes que dicen ? tengo una ATI radeon HD 4890 Sapphire de 1 gb. la cual es mas potente pero no la soporta mi fuente. estoy pensando en cambiarla por alguna otra cosa pero no se cual.

ESCUCHO RESPUESTAS OJO SOY POBRE

Gary

Re: Que le mejoro a mi PC de gama media-baja [Bajo presupues

Mensaje por Gary »

dudo que le dure la vga con esa fuente.
Responder