Hola, he estado pensando en armar una pc media que usaría para internet, multimedia y a veces correr juegos de no tan alta exigencia o alguna tipo The Walking Dead o The Life Is Strange por mencionar alguno de los juegos nuevos que podría jugar a veces, pero esta es la primera vez que lo hago por lo que mi experiencia eligiendo componentes es nula, con la ayuda de varios foros he podido elegir algunos componentes, pero como les repito mi experiencia eligiendo es muy básica, por lo que si creen que esta desequilibrado algo de lo que he elegido hasta ahora recomiendenme otra cosa, también he de decir que no tengo un presupuesto definido, pero si me gustaría ahorrar lo posible, sin que esto afecte a que resulte un pc bueno, a continuación les pongo lo que he eligido hasta ahora:
---Procesador: Intel Pentium G3258 69,99$---
---Placa base: AsRock z97M Anniversary 89,99$---
---Memoria RAM: Kingston HyperX Beast (2x4) 1600Mhz CL9 49,74$---
---Disco Duro: Western Digital Blue 1TB 52,99$---
Eso es todo lo que he eligido hasta si podrían sugerirme la refrigeración, la fuente, la tarjeta y la caja que me iría bien para esta pc se los agradecería mucho
Armar una pc media
-
Topic author - Mensajes: 2
-
Re: Armar una pc media
Aqui hay un tema muy similar al tuyo, pásate por ahí ya que las recomendaciones seria similares. PC GAMER BAJO COSTO
-
Topic author - Mensajes: 2
Re: Armar una pc media
Gracias, me ha servido de mucho y decidido utilizar algunos de los componentes nombrados en ese tema y he quedado asi:jander1291 escribió:Aqui hay un tema muy similar al tuyo, pásate por ahí ya que las recomendaciones seria similares. PC GAMER BAJO COSTO
Procesador: Intel Core i3-4160
Placa base:AsRock Z97M Anniversary
RAM: Kingston Hyperx Beast 1600 (2x4) CL9
Disco duro: WD Blue
Tarjeta Grafica: Evga 750ti
Fuente: Evga 500w
Creo que ha quedado bien, pero no estoy seguro, por favor podrias revisarlo aun no he eligido una torre me ha interesado esta http://www.amazon.com/dp/B00MNSFBQU/ref ... UTF8&psc=1 , pero no sé si algo no podria encajar, si ese es el caso podrias recomendarme una torre