Hola a todos. Hoy vengo con una gran duda que espero ustedes me puedan responder.
Verán. En la casa tengo un ordenador de CANTV desde hace unos cuantos años. El cual tiene todo igual a excepción de la RAM Eure le puse otra de 1 gb
Lo demás es igual.
Verán. Ya que pronto tendré un dinero y quiero gastarlo en algo de ocio. Pensé que podría upgradear el pc por lo menos para jugar juegos actuales en medio.
Tengo pensado añadirle al pc:
tarjeta de vídeo
Disco duro 1 tb
RAM
Cooler
Y una nueva motherboard
Los componentes que tengo pensado:
-evga 750ti
-seagate barracuda 1tb
No se que tanto pueda cambiar con la motherboard que poseo ya que tiene cuello.
Por eso requiero su ayuda.
Para saber que comprar. Y que debo cambiar considerando el case thinkcentre a957.
También. Quiero que la pc sea capaz de corre r juegos actuales a en gráficos medio- bajo si es posible.
Lamento no ser mas especifico es que ando en el móvil
upgradear thinkcentre?
-
Re: upgradear thinkcentre?
No conozco el thinkcentre a957shayx escribió: En la casa tengo un ordenador de CANTV desde hace unos cuantos años. El cual tiene todo igual a excepción de la RAM Eure le puse otra de 1 gb
-evga 750ti
-seagate barracuda 1tb
También. Quiero que la pc sea capaz de corre r juegos actuales a en gráficos medio- bajo si es posible.
Primero tamaño del CASE, hay espacio para una GPU, la fuente es suficiente, puede cambiarse la MOBO, La altura de las tarjetas son normales o SLIM
Cuanta RAM tienes y Que CPU
Sobre
-seagate barracuda 1tb
Compra el Sata III con 64 Mb de cache
-evga 750ti
Consume 60 W deberia funcionar sin problemas en tu PC, aunque Win7 seria necesario para +DirecX12
Verifica tu PC, o sube una foto y chequeamos
Puedes actualizar tu PC y luego hacer el cambio de a poco hasta una PC nueva...
Intel Core i5 4690S
MSI z97 Eco
Kingstone HyperX kit 2x4 Gb DDR3 x 1666
SSD Samsung Evo 850, 500 Gb
HDD Seagate 2 Tb Sata III x64 Cache
-
Creo que el modelo del equipo está mal escrito. Debe ser un Thinkcentre A57, o sea, éste:
http://www.ctsestore.com/lenovo-thinkce ... 9851-tower
si ese fuera el caso, entonces se ve que hay bastante espacio para hacer modificaciones.
si ese fuera el caso, entonces se ve que hay bastante espacio para hacer modificaciones.
-
Topic author - Mensajes: 3
Ese mismo es pana. Lo que pasa es que siempre se me olvida el nombre, y pongo lo que me llega a la mente, mala mía lo sé.Lma76 escribió:Creo que el modelo del equipo está mal escrito. Debe ser un Thinkcentre A57, o sea, éste:
Bueno pana, la pc es la que el user colocó arriba.shadowrunner escribió:No conozco el thinkcentre a957shayx escribió: En la casa tengo un ordenador de CANTV desde hace unos cuantos años. El cual tiene todo igual a excepción de la RAM Eure le puse otra de 1 gb
-evga 750ti
-seagate barracuda 1tb
Primero tamaño del CASE, hay espacio para una GPU, la fuente es suficiente, puede cambiarse la MOBO, La altura de las tarjetas son normales o SLIM
Cuanta RAM tienes y Que CPU
Sobre
-seagate barracuda 1tb
Compra el Sata III con 64 Mb de cache
-evga 750ti
Consume 60 W deberia funcionar sin problemas en tu PC, aunque Win7 seria necesario para +DirecX12
Verifica tu PC, o sube una foto y chequeamos
Puedes actualizar tu PC y luego hacer el cambio de a poco hasta una PC nueva...
Mis especifìaciones son:
Tarjeta madre Lenovo G31-LM (La que viene por defecto)
Procesador intel core duo 2.00ghz (Same thing)
Tarjeta de vìdeo integrada 240mb (T_T)
Memoria Ram 2gb DDR2 (2gb por que le puse una Ram de 1 gb de DDR2)
Y la fuente de poder es la que viene por defecto. No sé de cuantos Watt son ahora (No recuerdo) pero no alcanzan para la tarjeta de vídeo...
Esas son las especificaciones.