[Consulta] Necesito de su apoyo para armar mi PC

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
mrdark604

[Consulta] Necesito de su apoyo para armar mi PC

Mensaje por mrdark604 »

Buenos dias compañeros soy nuevo en el foro y me inscribí en la pagina porque de verdad necesito de su apoyo para poder informarme antes de armar una PC por asi llamarla "gamer" para que me aguante unos años.

Ante todo quiero decir que gracias para aquel que me ayude con la mayor informacion.

Bueno lo primero estoy entre la FX 8320 (Comprada aqui en venezuela) I5 3470 (comprada aqui en venezuela) y quizas todo depende de cuanto salga el envio una fx 8350 (Comprada por amazon) mas para arriba (i5 4xxxk o i7 k) no puedo ver por presupuesto ypor por el peso de este quiza me va a salir un pelo mas caro. eso son mis posibilidades en lo que se refiere a procesadores.

En tarjeta grafica tengo un gran problema que ya estoy hasta confundido xD les digo primero los juegos (Rome 2 Toral war, Arma 3, el proximo assasin creed, proximos juegos de consola nueva generacion que salgan tambien para pc) se que no pido mucho ajajajaja pero de verdad es esto a lo que me estoy centrando.

OK luego de hablar de los juegos mas o menos a lo que me concentro, estoy entre este gran dilema mi posibilidades de tarjeta grafica puede ser la SAPHIRE R9 270 2gb la r7 265 (por alli mas o menos) por la geforce GTX 750 2GB FTW la gtx 750 Ti GDDR5-2GB la GTX 660 (quizas) esto si comprado por amazon y concentrado en tarjeta madre aceptable.

Por las Ram 8GB DDR3 (amazon)

disco duro comprado aqui (entre 500gb y 750gb)

Ahora ya con la idea que tengo en la cabeza de la PC que quiero armar que me recomiendan? en todo lo que puedan lo que quiero es larga vida y algo bueno que me corra ahorita en lo maximo de las graficas de estos juegos que les nombre sin reventar la pc ni que me vaya a salir mas caro despues todo por estar de agarrado por no gastarme quiza unos 50 dolares mas.

en el tema de la fuente de poder hay en mercadolibre una de 750w (No se mucho si me sirve o no) un buen precio nada de marca algo sencillo con el Case quiza va a hacer igual algo sencillo porque esto mandarlo a traer sale muy caro por el peso en libra igual el procesador y el disco duro. entonces mandando a traer unas cositas por alla, comprando aqui en vzla otras, la PC me estaria saliendo al rededor de 45mil bsf (Estoy redondeando para abajo xD) para una PC que la verdad no se si es buena si de verdad podre estar tranquilo para los proximos juegos y para esto que nombre (Algo que aqui con esos 40mil bsf no voy a conseguir nada parecido o que le llegue).

he leido hasta lo que no se puede leer sobre este tema he entendido mas de muchas cosas que ignoraba en el tema de los nucleos (AMD/Intel) de los procesadores entre otras cosas de como trabajan las PC el tema de la armonia pero la verdad ignoro muchas cosas mas y yo personalmente soy una persona que le saca mucho a las Pc y le da bastante rosca...

Muchas gracias por todo lo que me puedan ayudar y disculpen el abuso de venir como nuevo a solo pedir informacion.

tony1329
Moderador

Re: [Consulta] Necesito de su apoyo para armar mi PC

Mensaje por tony1329 »

Se movió a la sección de armando tu PC.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

jander1291

Mensaje por jander1291 »

Saludos, bienvenido al foro.

Primero, de que presupuesto dispones para esa pc? lo otro es, seguramente te sale mejor comprar todo en Amazon. Con lo que te ahorras pagas el envío de todo, seguramente.

Topic author
mrdark604

Mensaje por mrdark604 »

Por presupuesto si puedo llegar a armarla lo que quiero saber es si esta bien la pc para lo que lo deseo compañero? y que me recomiendan de como armarla que pieza con que pieza y lo que me falta que no coloque que me recomiendan.
Responder