saludos,
tengo una Tarjeta Madre FOXCONN G41MD S-775, con procesador intel E66000, disco duro 750gb sata 64mb cache WD, quisiera cambiar mi procesador a uno mejor y compatible, y agregar una tarjeta de video a mi pc si me pueden ayudar soy medio Gamer entonces necesito un poco mas de rendimiento soy nuevo en esto por favor y gracias
Y que me pueden recomendar ustedes para jugar bien
Mejorando Mi PC
-
Re: Mejorando Mi PC
Lo primero y principal es, cuanto dinero puedes gastar para tal fin
-
jaja vi primero el post que creaste en la sección de Procesadores jaja supongo que borraran aquel. de todos modos te dejo lo que te conteste por alla.giorgiosk8 escribió:saludos,
tengo una Tarjeta Madre FOXCONN G41MD S-775, con procesador intel E66000, disco duro 750gb sata 64mb cache WD, quisiera cambiar mi procesador a uno mejor y compatible, y agregar una tarjeta de video a mi pc si me pueden ayudar soy medio Gamer entonces necesito un poco mas de rendimiento soy nuevo en esto por favor y gracias
Y que me pueden recomendar ustedes para jugar bien
Spoiler
Saludos!
Primero al ser tu tarjeta de un socket descontinuado no encontraras nada nuevo.
Lo idea seria que cambiases tarjeta madre junto con el procesador, seguramente un dual core de la generacion nueva sea igual o mejor procesador que el E6600 que tienes..
Otra cosa importante es, cuanto presupuesto tienes para comprar tus piezas y que uso le daras a esa pc.
Primero al ser tu tarjeta de un socket descontinuado no encontraras nada nuevo.
Lo idea seria que cambiases tarjeta madre junto con el procesador, seguramente un dual core de la generacion nueva sea igual o mejor procesador que el E6600 que tienes..
Otra cosa importante es, cuanto presupuesto tienes para comprar tus piezas y que uso le daras a esa pc.
-
Manteniendo esa mobo, tu mejor apuesta seria un Core 2 Quad, Q6600, Q8400, etc. De tarjeta de video, una Radeon R7 250 estaria bien para un pc de esa categoria
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP