Bueno, lo primero de todo es un saludo para todos, hace un par de años tengo planeado armarme una Pc gamer y al fin me decidí, acá van los componentes:
CPU: AMD a10 7850k
GPU: El integrado del CPU
MOBO: Gigabyte GA-F2A78M-D3H
RAM: Kingston HyperX DDR3 2x4GB 2400Mhz
En cuanto al procesador, lo sé, amd no son los mejores para juegos, pero es el que se ajusta a mi presupuesto y no tengo que gastar en Tarjeta de vídeo además va a la par con la i3, respecto a este procesador tengo una duda, si lo Overclokeo ¿Qué ventilacíon le tengo que poner? estaba pensando en una líquida pero eso ya es pasarse... supongo.
La MOBO me dice que soporta RAM hasta 2400Mhz pero Overclokeada (Es decir: Support for DDR3 2400(OC)/2133/1866/1600/1333 Mhz memory modules) o me la convierte por defecto a 2133Mhz, en este caso, ¿Es recomendable hacer el Overclock?
Y tengo mis dudas con la Kingston HyperX (RAM), se que esta serie esta diseñada para el gaming pero, ¿Va bien?, eh leído que son buenas pero hasta ahí.
Decidiré que ventilación ponerle según lo que me recomienden con respecto al CPU y el Overclock, el disco duro, en mi casa hay varios de 500GB pero tengo pensado para un futuro un Disco Sólido Kigston HyperX y en cuanto al case pues... uno viejote que esta tirado por ahí, lo arreglare para ponerle 1 Fan más, total sólo me importa lo de adentro
Muchas gracias por leerme, si tienen recomendaciones por favor digamelas, se les agradece
Consulta armando PC
-
Re: Consulta armando PC
creo que en ofimatica sera que esta a la par, es buena eleccion solo depende de que tipo de juegos vas a jugar porque ese video tiene sus limites y mas dependiendo de la resolucion a la que vayas a jugar,con un buen fan cooler por aire le puedes hacer oc y cuesta menos
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
Con respecto al cooler Hyper 212 evo es una buena opcion. Económico y da buenos resultados.
Como te dice el pana armorking ese procesador tiene sus limitantes y si tu monitor es 1080p no te alcanzará para los juegos mas exigentes... si juegas a una resolucion menor (tipo 1440x1900 o 1366x768) tienes mas vida.
El OC en las memorias no te dará un beneficio que valga la pena, cualquier memoria de 1333 o 1600 te servira. Yo elegiría cualquiera de una marca reconocida que esten a buen precio. Recomendable que sean 8gb.
Como te dice el pana armorking ese procesador tiene sus limitantes y si tu monitor es 1080p no te alcanzará para los juegos mas exigentes... si juegas a una resolucion menor (tipo 1440x1900 o 1366x768) tienes mas vida.
El OC en las memorias no te dará un beneficio que valga la pena, cualquier memoria de 1333 o 1600 te servira. Yo elegiría cualquiera de una marca reconocida que esten a buen precio. Recomendable que sean 8gb.
-
Topic author - Mensajes: 4
Gracias a lo dos por responder , armorking y Jander, creo que me decidiré por ese fan Master Cooler 212 Es bastante barato y se ve que puede con un OC, Eh visto vídeos en que juegan Crysis 3 en bajo a 1920 x 1080 y ya todos sabemos que Crisys se la come con lo gráficos y Wacth Dogs en Medio a 1366 x 768 OC, Hasta ahora solo eh visto que le cuesta esos dos y el OC en la memoria solo lo decía porque en la MOBO dice que hay que hacerselo para que la lea a 2400Mhz (Cuando la memoria es de esa cantidad, o sino te la pone por deafult a 2133Mhz que es lo máximo que acepta sin OC), pero si me dices que no hay mucha diferencia pues no lo OC.
Saludos.
Saludos.
-
Dime de cuanto es el presupuesto total para ver si te puedo armar algo mejor. Tambien dime la fuente que tienes ahorita.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0