ALIENWARE AURORA R4 O CUSTOM PC?

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
xburn

ALIENWARE AURORA R4 O CUSTOM PC?

Mensaje por xburn »

Buenos dias a todos,

Estoy pensando ahorrar para comprar una Alienware R4 o me recomiendan comprar una pc por piezas cual sale mejor?

La que quiero cuesta 2500 dolares y la ventaja es que ya viene armada (si es por piezas tambien sé armarlas pero me da miedo que venga alguna pieza defectuosa)

Las especificación de la Alienware es:

Intel® Core™ i7-4820K Processor (10M Cache, up to 3.90 GHz)
Dual NVIDIA® GeForce® GTX 770 graphics with 4GB total (2x 2GB) GDDR5 - NVIDIA SLI® Enabled
16GB (4 X 4GB) Quad Channel DDR3 at 1600MHz
256GB SSD 6Gb/s MAIN + 1TB 7200RPM Storage
La fuente creo q es de 800w
y la tarjeta madre tampoco sé cual es
Case alienware
Alienware Aurora with Standard Liquid Cooling

wasakakero

Re: ALIENWARE AURORA R4 O CUSTOM PC?

Mensaje por wasakakero »

Ni me molestaré en escribir el por qué ya que es obvio y estoy saliendo de la casa, sólo armala por partes, luego edito con algo mejor si no te ha respondido nadie más
Imagen

kuer

Mensaje por kuer »

[amazon]B00HPS4B3M[/amazon] [amazon]B00J8E8XT4[/amazon] [amazon]B005T3GRNW[/amazon] [amazon]B0064Z6YD2[/amazon] [amazon]B004SUO068[/amazon]
[amazon]B00EMHM672[/amazon] [amazon]B00E3W1726[/amazon] [amazon]B00K85X23O[/amazon] [amazon]B005O65JXI[/amazon]

todo esto es 1687$ y considero mejor esta vga, tienes para elegir mouse y teclado de preferencia al igual q un buen monitor y no creo q llegue a los 2500$ te compras un case aqui para ahorrar en el envio y listo.
Imagen

Topic author
xburn

Mensaje por xburn »

Recuerda que falta el Liquid Cooling que es caro ademas de un case de gamer que se vea bien y ese precio incluye 2x tarjetas de video nvidia 770

kuer

Mensaje por kuer »

xburn escribió:Recuerda que falta el Liquid Cooling que es caro ademas de un case de gamer que se vea bien y ese precio incluye 2x tarjetas de video nvidia 770
No sabes q tarjeta madre estas comprando, dudo mucho q sepas el rendimiento de ese cooler q te colocan, sin embargo toma
[amazon]B00B4OCW7K[/amazon]

q tengas dos tarjetas de video no significa q sea lo mejor, no todos los juegos son compatibles con sli! es mejor una buena vga q tener dos en la mayoria de los casos y mas sin tener el conocimiento del porq dos tarjetas :roll: .

un case "gamer" "que se vea bien"
[amazon]B007QQ463S[/amazon] hay tienes un case "gamer y bonito" (q se ve como la porqueria de case que coloca dell pero mucho mejor por dentro claro esta)

Imagen

Se puede apreciar lo gamer y lo bien q se ve ese case aurora! el cable managment es envidiable!

quita el cooler de aire que coloque arriba y añade el corsair junto con el case bonito mas monitor teclado y mouse y no llegas a los 2500$
Imagen

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Dual NVIDIA® GeForce® GTX 770 graphics with 4GB total (2x 2GB) GDDR5 - NVIDIA SLI® Enabled
Alienware... así no funciona el SLI...
Imagen

kuer

Mensaje por kuer »

wasakakero escribió:
No pero en la pag de dell esta la parte donde especifican que son dos tarjetas 770 de 4gb tampoco son tan noobs xD
Imagen

Vertex04

Mensaje por Vertex04 »

kuer escribió:
wasakakero escribió:
No pero en la pag de dell esta la parte donde especifican que son dos tarjetas 770 de 4gb tampoco son tan noobs xD
Pero ahí dice 2x2 GB
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

xburn escribió: Las especificación de la Alienware es:

y la tarjeta madre tampoco sé cual es
Hora de investigar esa mobo misteriosa, jaja

Esta es la tarjeta madre, es una X79 micro-ATX, se ve que esta diseñada con una filosofia de ahorro de costos al maximo pero sin sacrificar durabilidad y longevidad, cero lujos, es algo asi como una mobo de servidor. Si la X79 de marca mas barata en amazon vale 200 dolares, digamos que esta mobo de Alienware vale 150, la compañia ahorra costos y maximiza ganancias.

Superficialmente pareciera que la mobo es hecha por Gigabyte, aunque se que Dell tiene su division de mobos, asi que probablemente sea de la misma Dell.

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Gary

Mensaje por Gary »

custom pc. aqui te orientamos a conseguir el mejor pc que se ajuste a tus necesidades. como al parecer el dinero no parece problema. Deberias enfocarte en el tamaño del case y el diseño. No dudo del buen gusto y el.diseño de los cases de dell y su subdivision alienware. Full atx deberia ser la opcion para adaptar la refrigeracion liquida.

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Si el pana no sabe que es el overclock pero aun asi lo quiere porque la alienwere tiene eso, me parece una perdida de tiempo ayudarlo. Es como un niño de 16 años con papas de plata que le ofrecieron una PC y no tiene ni idea de cuanto valen 2500 dolares.

Jalarle bola a la gente para que se dejen ayudar es lo peor.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

brayerg

Mensaje por brayerg »

Offtopic:
Lo peor es que piden ayuda y empiezan con los "..Pero si un i7 es mejor.." "Prefiero tener 2 7770 que una 780" "Esta tiene esto y lo que me dices no es igual" Etc..

En mi humilde opinión uno puede gastarse el dinero en las cosas que le gustan y lo que quiera pero aquí en Venezuela NO vale la pena gastar 2000$ en una PC.. Armate una con menos y ve de viaje, Cambia esos dolares y ponlos a valer dinero, trae cosas, muevete..

Vertex04

Mensaje por Vertex04 »

Chamo, ármate una computadora de 1000$

Si no sabes nada de PC compra un PS4 o Xbox One

Muchos juegos no escalan correctamente con el SLI, en ocasiones 2 770 no le llegarán al rendimiento de una Titan Black, además que 2 770 o una Titan Black... Vas a jugar a 4K? Si no, no tiene sentido
Si quieres un i7 para llenarte tu ego, compra entonces el 4790K y una buena Z87 o Z97, no vas a hacer absolutamente nada especial que te valga todo lo que vas a gastar por un equipo X79 o parecido. Los 16 GB no te ayudarán en casi nada y solo vas a ver como un idiota que la memora no se te llena.

narcissus

Mensaje por narcissus »

jorge69696 escribió:Si el pana no sabe que es el overclock pero aun asi lo quiere porque la alienwere tiene eso, me parece una perdida de tiempo ayudarlo. Es como un niño de 16 años con papas de plata que le ofrecieron una PC y no tiene ni idea de cuanto valen 2500 dolares.

Jalarle bola a la gente para que se dejen ayudar es lo peor.
+10000
@JesusNrcss

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Vertex04 escribió: Si no sabes nada de PC compra un PS4 o Xbox One
A la larga le saldría mucho más caro que la PC de 1000$ sólo en los juegos, no recomiendes tal cosa...
Imagen

Vertex04

Mensaje por Vertex04 »

wasakakero escribió:
Vertex04 escribió: Si no sabes nada de PC compra un PS4 o Xbox One
A la larga le saldría mucho más caro que la PC de 1000$ sólo en los juegos, no recomiendes tal cosa...
Pero es mejor que andar regalandole dinero a dell porque no sabe hacer las cosas.

En PS4 los juegos digitales te salen a 1500 BsF. Mas o menos, hay mas usuarios a la larga y la suscripción será lo mas fastidioso.

narcissus

Mensaje por narcissus »

Vertex04 escribió: En PS4 los juegos digitales te salen a 1500 BsF. Mas o menos, hay mas usuarios a la larga y la suscripción será lo mas fastidioso.
los juegos digitales en ps4 se pueden pagar en bolivares o lo dices al cambio??
@JesusNrcss
Responder