VIT-E2220-03 cambio de componentes.

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
Kiujind

VIT-E2220-03 cambio de componentes.

Mensaje por Kiujind »

Este tema es en especifico para aquellas personas que poseen una VIT i7 de escritorio.
El tema en si lo hize para aquellos que hayan realizado cambios en la tarjeta de video,fuente de power, mobo.
Para aquellos que le han echo cambios a este modelo por favor seria de gran ayuda que me respondieran estas preguntas:
Que tarjeta de video le pusiste?
Cual fuente de poder le pusiste?
En caso de que le cambiaste la mobo, cual le pusiste?
Has tenido malas experiencias por haberle cambiado los componentes?.

Gracias, solo quiero tener una idea de cuales componentes le han puesto y saber si me alcanza con mi presupuesto en amazon.

kuer

Re: VIT-E2220-03 cambio de componentes.

Mensaje por kuer »

Kiujind escribió:Este tema es en especifico para aquellas personas que poseen una VIT i7 de escritorio.
El tema en si lo hize para aquellos que hayan realizado cambios en la tarjeta de video,fuente de power, mobo.
Para aquellos que le han echo cambios a este modelo por favor seria de gran ayuda que me respondieran estas preguntas:
Que tarjeta de video le pusiste?
Cual fuente de poder le pusiste?
En caso de que le cambiaste la mobo, cual le pusiste?
Has tenido malas experiencias por haberle cambiado los componentes?.

Gracias, solo quiero tener una idea de cuales componentes le han puesto y saber si me alcanza con mi presupuesto en amazon.
Cada quien tiene presupuesto,necesidades y gustos diferentes.
mejor dinos para que quieres usar la pc y cual es tu presupuesto, asi se te ayuda mejor.
Imagen

Topic author
Kiujind

Mensaje por Kiujind »

Para jugar. Lei en otros.temas y dicen que el case es muy chico para otra fuente de poder y pusieron una que supuestamente le.cabe y vale 67$ lo que no se es si la gtx750 entra en el case. Tambien lei q la mobo es mala tambien aunque de eso no estoy seguro. La hd7750 confirmaron que si queda dentro del.case.
Presupuesto:300$

poolx

Mensaje por poolx »

Kiujind escribió:Para jugar. Lei en otros.temas y dicen que el case es muy chico para otra fuente de poder y pusieron una que supuestamente le.cabe y vale 67$ lo que no se es si la gtx750 entra en el case. Tambien lei q la mobo es mala tambien aunque de eso no estoy seguro. La hd7750 confirmaron que si queda dentro del.case.
Presupuesto:300$
soy el que confirmó eso por cierto tambén le queda ésta saque las medidas y es menos que la hd 7750 http://www.amazon.com/EVGA-Superclock-D ... gtx+750+ti y la fuente de poder que compré es esta http://www.amazon.com/FSP-Certification ... ds=fsp+450 le queda perfecta y leyendo por ahí aguanta hasta una gtx 760 normal el problema ahí ya sería el case ya que la gtx 760 si es grande

Topic author
Kiujind

Mensaje por Kiujind »

Jaja gracias poolx no me creeras pero tambien pense en comprar la GTX750ti y esa fuente de poder, ahora si puedo estar seguro de que hacer. Full ty.

poolx

Mensaje por poolx »

Kiujind escribió:Jaja gracias poolx no me creeras pero tambien pense en comprar la GTX750ti y esa fuente de poder, ahora si puedo estar seguro de que hacer. Full ty.
pero esa tarjeta la que te di ya que hay unas gtx 750 ti que son mas grandes y de paso la que te paso creo que es la mejor, mira te recomiendo traer por traemostodo.com ellos son de valera y tienen sucursal en maracay se estuvieron en traer mi fuente y otras cosas en 12 días literalmente desde que amazon les liberó a ellos el 9 de junio le entregaron y ayer me llamaron para buscar las cosas igual ellos hacen envíos nacionales y los precios son casi como liberty y aceptan transferencias , debito , credito y hasta cesta ticket jajaja :lol:

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Estos temas que hablan de lo mismo y pueden ser referencia inicial para ti:

viewtopic.php?f=51&t=8657

viewtopic.php?f=51&t=8650

viewtopic.php?f=51&t=8268
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder