Que tal esta config?

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
rafaelq

Que tal esta config?

Mensaje por rafaelq »

Mirando por la pag de newegg, me encontre con este combo.

http://www.newegg.com/Product/ComboBund ... 00-_-Combo

GIGABYTE GA-MA770-UD3
AMD Phenom 9850 2.5GHz
G.SKILL 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 1066;
sera que vale cambiar esta config por mi actual configuracion? :?:

PD: Miren mi firma :P

master20

Re: Que tal esta config?

Mensaje por master20 »

No mi pana, mal mal.

Esa configuracin usa DDR2. Pronto dejaran de estar en el mercado, DDR3 ya esta ganando cada dia mas terreno.

Vas a pasar de un buen equipo que usa DDR2 a otra plataforma DDR2 :roll: :roll: :roll:

Busca una mobo MSI 770, es buena, bonita y barata :green:
Retirado del mundo del Hardware.

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Se ve bueno el combito, pero Phenom 9850 esta en el mismo rango de un C2D 7200 segun esta tablita, lo unico bueno seria la mobo Gigabyte y aparete los 1066MHz de las memos. TABLA DE CPU

Ahora con esa plata puedes armar tambien un buen combito, pero mejor, yo de AMD no se mucho pero la otra vez que pregunte me recomendaban mejor una placa con SB710.

MOBO
CPU

Y las memos las puedes conseguir aqui. Quizas con la venta de las memos que tienes, mas el CPU, mas la mobo, te de para comprar lo que necesitas, ahora si estas esperando vender lo que tienes para poder comprar, ahi si ya es otra cosa, habria que sacar otros calculos.

Aqui otra mobo, mas barata y tambien bueno, aquella de arriba quizas tenga cosas que no utilizaras, esta esta bastante buena tambien.
OTRA MOBO
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

Chamo, ese es un phenom de los viejos, aparte de calentones obsoletos ya.

Ahorita estan los phenom ii que valen practicamente igual y son socket AM3, consumen menos energia y por lo tanto generan menos calor. Ese es de 125 W y a 65 nm, un horno esa vaina. El tuyo a 45 nm es una belleza, que con otra mobo se le sacaria un buen OC.

Ese combo del principio es "bueno", pero no para actualizacion que es lo que quiere el pana. Eso seria una desmejora total mas no una mejora xD
Retirado del mundo del Hardware.

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

rafaelq escribió:Mirando por la pag de newegg, me encontre con este combo.

http://www.newegg.com/Product/ComboBund ... 00-_-Combo

GIGABYTE GA-MA770-UD3
AMD Phenom 9850 2.5GHz
G.SKILL 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 1066;
sera que vale cambiar esta config por mi actual configuracion? :?:

PD: Miren mi firma :P
No esta mal, pero solo vale la pena si tuvieras algo mucho mas lento que el E7300.

Tu pc en realidad necesita atención en otras áreas, como un disco duro mas veloz, y una buena tarjeta madre para el Core 2 duo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Yo tuve un ese procesador hace 3 años durante un año y no tengo ninguna queja, que se calienta si es cierto ¿Y?, en realidad no me chistó nunca, lo tenia en muchas opcasiones entre 2,8 y 3,0 Ghz con su disipador OEM a temperatura ambiente acá en Valencia donde vivo y toda vaina funcionó sin peos. Lo tenía guardado y lo vendí recién, la nueva propietaria está más contenta que carajito tragando moco.

Saludos
ImagenImagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Lo unico que no me gusta es el procesador....sobre las memos DDR2 no me parece que esten perdiendo terreno aun, esas DDR3 aun le falta mucho por sacarles provecho (los bench vs DDR2 en la red lo dicen todo) y de paso estan mas caras que nunca.

Yo para el unico AMD que me pasaria seria para un X6 de esos con una placa 890Fx/GX... del resto ni los miro. Aunque ese bicho que tiene chucupis y blacksharck no estan nada mal pero prefiero irme directo a X6 de one. Jejeje no lo voy hacer aun, pero me paso por la cabeza.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

como upgrade no vale la pena, trata de pasar a am3 de una, la diferencia en ddr2 vs ddr3 en gaming no es notoria, pero logro ocear mejor con am3 nativo, ese proce regalado es caro actualmente, por que? porque tu e7300 va similar, en resumen para pasar a eso, prefiero comprar una p45 unas buenas memos un cpu cooler y darle candela al c2d, ojo es mi opinion
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
rafaelq

Mensaje por rafaelq »

Gracias panas...voy a ver si me consigo como minimo una p45 ...cambiar de disco duro como dice el pana Forzabild, a ver si cambio tal vez unas Gskill, cambiar el cooler stock y listo :).
Gracias por las recomendaciones.
Responder