traerme algo de eeuu por zoom muy caro estimados?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
contreras

traerme algo de eeuu por zoom muy caro estimados?

Mensaje por contreras »

hola amigos estoy por traerme lo siguiente de estados unidos:

http://www.amazon.com/EVGA-P55-SLI-Main ... 683&sr=1-6

http://www.amazon.com/Intel-Core-Proces ... 670&sr=1-1

y lo quiero traer por zoom yo pase por las oficina hace como 2 semanas y me dijeron que no habia problema en ellos traerlo pero los precios que me dieron estaban demasiados inflados 390 para el procesador y 450 para la tarjeta madre que dicen ustedes necesito informarme en cuanto mas o menos sale traer eso para venezuela, agradesco sinceramente su ayuda.
Imagen

Striker

Re: traerme algo de eeuu por zoom muy caro estimados?

Mensaje por Striker »

creo q estan un pelo caritos. Pero recuerda que esos productos son de alto valor > 100$ por lo tanto pagan una nacionalizacion u TAX en aduanas. a un primo le cobraron mas o menos eso por traer su i7 920. Consulta otras compañias como aerocasillas, liberty express, delivery pack... en esta ultima no pagas nacionalizacion perooooo tienes que pagar en $$$ o al cambio #$"#$"#$ ;).

PD: hay algo que no entiendo porq dices precios por separado, si se supone que estas comprando directamente con amazon. usas free shiping y ya. Ambos productos los tienen en stock amazon.com por lo tanto te llega todo en una sola caja... te saldria todo como en 450 mir o 500 por hay. saludos. ;)
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

prefiero comprar aqui.. asi me cobren el doble..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

rbass93 escribió:prefiero comprar aqui.. asi me cobren el doble..
que tiene que ver el orto con la pestaña? no se esta hablando de si comprar aca o no, claramente se pregunta de que tan caro esta un servicio de importacion, de todos modos si consigues una mobo evga aca dime para ir a comprar varias

con respecto a zoom, esta caro, yo pague mas de 800bsf entre envio y nacionalizacion no recuerdo si con dolar a 2.15 o a 4.30
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

chucupis escribió:
rbass93 escribió:prefiero comprar aqui.. asi me cobren el doble..
que tiene que ver el orto con la pestaña? no se esta hablando de si comprar aca o no, claramente se pregunta de que tan caro esta un servicio de importacion, de todos modos si consigues una mobo evga aca dime para ir a comprar varias

con respecto a zoom, esta caro, yo pague mas de 800bsf entre envio y nacionalizacion no recuerdo si con dolar a 2.15 o a 4.30
ese es el precio que se paga.. yo pague 240 el año pasado por una cajita.. y si sumas los envios de alla mas los envios de aqui y luego esperar a la nacionalizacion..... me da ladilla
yo no tengo que esperar 1 mes para que em den algo que compre...

repito mi respuesta.. YO prefiero comprar aca.. ;)
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

bueno te digo se esta hablando de una cosa tu vienes con que prefieres comprar aca, asi que pendiente con el offtopic porque eso no va en el tema

sumando los envios de alla y de aca y comprando con $$ aun sale considerablemente mas economico que aca, que se espera? si pero prefiero esperar y tener lo que quiero que tener que comprar cualquier cosa por aca, vease el caso de querer una mobo p55 evga y aca solo se consigue asus LOL, aunque si quieres una classified una RE3, o una ud9 simplemente no la consigues, y es mas si nos ponemos con disipadores mas de lo mismo, aun no he visto el primer megahalems en ml, o un true copper, o un venomous x, entonces que compro hyper 212? thermalshit(excepto el frio todos son una porqueria IMHO), no se consiguen cosas buenas aca, otra cosa es que uno sea conformista :P

Ontopic: aca en foro hay una guia de couriers muy buena, te recomiendo delivery pack que pese a que se tarda cuesta menos que zoom :P, escuche algo de tealca, pero no he confirmado
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

chucupis escribió:
rbass93 escribió:prefiero comprar aqui...
chucupis escribió: que tiene que ver el orto con la pestaña?...
+1
ImagenImagen

spliner
Editor

Mensaje por spliner »

amigo la cuestion es buscar un currier que se adapte, a ti hay muchos pero el que esta sonando mas es treid import. liberty express tambien esta teniendo buenos tiempos de entrega. yo te aconsejo que mires primero los curriers, para que te ahorres unos churupos.
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Sres siempre les va a salir mas economico comprar afuera que aca, si mas bien aqui si nos rebajan 1 Bf estamos feliz y imaginence de afuera. Saquense ese mojon de la cabeza y disculpen las expresion.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

rbass93

Mensaje por rbass93 »

spliner escribió:amigo la cuestion es buscar un currier que se adapte, a ti hay muchos pero el que esta sonando mas es treid import. liberty express tambien esta teniendo buenos tiempos de entrega. yo te aconsejo que mires primero los curriers, para que te ahorres unos churupos.
cualquiera de ellos sale mucho mas economico que zoom o el mismo dhl.. solo que tendras que disponer de billeticos verdes porque es lo unico que aceptan.. es lo malo...
asi que deberas contar con mas $$ de los destinados para envios y demas.. concuerdo con spliner la opcion es buscar el que sea mas economico y responsable.. aunque por este
ultimo hay mucha tela para cortar..

tal vez se mal interpreto mi comentario "prefiero comprar aca" en 3 palabras intente resumir mis frustraciones y arre** de comprar afuera.. no con esto quiero decir que no sea una opcion
verdaderamente te ahorras algo.. pero yo lo veo asi como los pollos en mercal.. pierdes tiempo pasas mil calamidades y al final es posible que no consigas lo que esperas.. o que lo que consigues
venga con defectos (preguntar a torque entre otros..) ojo .. es mi opinion personal.. c/u puede hacer de su dinero lo que le de la gana.. solo hablo a manera de comentario off topic en un tema off topic la respuesta mas off topic que existe como no.. yo esperaba mentes ma abiertas que formularan preguntas como por ejemplo.. y eso por que?? para dar mis razones.. que en resumen..

un storm que me vino malo en una area de la pantalla (diciembre 2009) y gaste casi 500bsf en envios para NADA!!! al final cuadre un cambio con un amigo de una vecina que vive alla.. en lo personal ya habia comprado vaselina y todo..

un proce que entre los mil de peos.. cuando llego duro un poco mas de 1 mes en la aduana.....

yo digo que para la persona que ahorra plata y tiene la paciencia de gandhi perfecto.. pero para personas como yo.. que raspan la tarjeta a cada rato por temor a que mi dinero pierda mas y mas valor.. y tienen la paciencia de un pitbull... hmmmm deberian pensarlo mejor..

yo compraria aquello que es dificil o imposible comprar aqui..
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Entiendo la posicion de rbass, con respecto a estar esperando y en algunos casos, esperas sin saber no hay nadie que te de informacion, no sabes si ya llego a Venezuela, no sabes si esta en aduana, si ya salio de miami. En fin esperas 10 - 13 dias, y no tienes idea que ha pasado con tu compra. En esa parte te endiendo.

Pero por otra parte para comprar cierto hardware no lo hay en ML, como comentaron aqui, una gigabyte ud9, donde la consigues ? igual con los cooler, donde conseguimos un Megahalems ?. Toca comprarlo uno mismo, importarlo.

Lo de las tarifas de zoon, esta miando fuera del pote, porque los precios segun la persona que hace la consulta le estan cobrando casi 400 Bsf c/u, se puede decir que 50$ por cada cajita asi sea de 0.01 libras, ok pero tienes que esperar nacionalizacion y los tiempos de entrega es demasiado, pa eso me quedo con mi currier particular 50$ por el pecho por cajita, y 3 o 4 day y listo.

El que quiere esperar, lo mejorcito, creo q es D.pack, solamente comprar desde su e-shop Amazon algo asi se llama, para adquirir la promocion que tienen en el flete y esperar quien sabe cuanto tiempo, y ligar que algun dia te contesten los telefonos que salen en su pagina.

Por cierto la Giga D9 no me gusta, me gusta es la D7. Todo lo que tenga NF200 es calenton.

Topic author
contreras

Mensaje por contreras »

no tenia idea que amazon por comprar 2 cosas me lo enviaba en una sola caja de ser asi creo que me va a salir como alrededor de los 500 o 600 porque los individuos de zoom me dijeron que no que ellos me lo enviaban las dos cajas por separado si son vivarachos jajaja por otra cosa ya no me quedarian dolares lo tendria que pagar en bolivares voy a dejar esos 30$ para ver si puedo pagar una parte en dolares y lo demas en bolivares no se si se podra segun ellos en 7 dias habiles esta aqui eso.
Imagen

Topic author
contreras

Mensaje por contreras »

ahh se me olvido los de mrw me dijeron que no se paga nacionalizacion que ellos no pasan por aduana no tengo ni idea :doubt: la verdad me acaban de activar mi cupo y quiero reemplazar las piezas de mi pc traer algo actual pero no tengo ni idea jaja
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Toda carga paga nacionalizacion, > 100$...no coman mitos y leyendas urbanas. Se los meten en el precio del flete. Ellos consolidan cargas hasta 2000$$ y abren una guia a su nombre, pagan los impuesto con lo que les cobran en el flete. Cual es la idea de esto? ingresarlo como courrier que se nacionaliza express y sin tanto dolor de cabeza como la aduana normal. Aquellas compañias que les dicen abiertamente que no pagan nacionalizacion no son tan pendejos de dejar sus huellas y marramusias en el Seniat nada mas para entregarte a ti tu vaina. Claro que pagan. La cosa es que decir que no paga nacionalizacion se presta a mala interpretacion.
Cuando se contrata un servicio de transporte tipo courrier y registrado asi en el seniat tienes que tener en cuenta que tu puedes traer tambien en una sola guia toda tu mercancia hasta 2000$$ si te pasas de ahi, vas por el proceso de aduana normal. Aquellas empresas que te hacen aduana despues de 100$ es porque no contratan servicios de courrier si no consolidadores de carga, Transexpress es uno por ejemplo, esto es porque a ellos les sale mas economico subcontratar de esta manera.

Por ejemplo, traer un Kilo con DHL express desde italia te saldria en 500$$, mientras que con Panalpina, no te saldra mas 70$$. La diferencia aparte del costo? DHL 2 dias para sacartelo de la aduana presentacion de una planilla de declaracion tipo courrier, con Panalpina, 2 semanas de nacionalizacion.

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Respondiendo el mp, me parece caro, el flete considerando que se tarda mucho, pa eso compras con D pack, ojo a mi no me gusta recomendar a nadie, solo digo que considerando lo que comentas que vas a esperar un poco de dias, tengo entendido que zoon se tarda que jode, aja y a eso sumale que te estan cobrando por cada caja un flete equivalente a 50$, simplemente es caro considerando todo el tiempo q se tardan.

Es mejor D pack, en este caso, porque pagarias como 15$ - 20$ si compras por su e-shop amazon. Los tiempos de entrega varian, dependiendo si ladillas que jode, yo creo q ladille mucho y se tardo un poco. jeje

Amazon tiene la opcion group algo asi que es agrupar mis paquetes en el momento q realizas la compra, no obstante esto no es 100% seguro que te hagan un solo envio, amazon tiene diferentes sedes, sucursales, y dependiendo de la direccion de envio ellos te despachan los productos, generalmente lo mio casi siempre lo despacha Lexintong algo asi se escribe.

Filete con 400$, placa y micro. La evga que dices es muy buena aunque me gusta mas la FTW, pero bueno si no te alcanza entonces ve por esa q tu dices, ya el micro, no se tus necesidades si el i5 750 sea suficiente.

Yo en lo personal buscaria los $ q falten y voy por la ftw y el i5 750. No es mucho lo que te hace falta. Por alli estan quienes los venden pero es otro tema.

Si tus necesidades no son considerables, no es necesario que compres una placa asi, por alli hay mucho mas economicas. Simplemente comente esa, porque la conozco, es la placa mas fresca que he conocido tanto en P55 como en X58.

Topic author
contreras

Mensaje por contreras »

aja pana pero con D pack yo puedo traer ese paquete? con solo 30 dolares que me quedan porque todo eso que voy a traer suman 369 dolarillos y entonces me quedaria de lujo esos 30 dolares pago todo de una vez no hay manera de saber si me lo envian todo en una misma caja seria 1000 veces mejor..
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Si todos tus paquetes son comprados directamente a Amazon (esos que son free shipping) entonces amazon te hara una sola factura y DP te debera hacer una sola guia independientemente de cuantas cajas vengan. Pero amazon por lo general lo mete en una sola caja.

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Si lo puedes traer con DPack o Liberty Express y pagas el envio en Bs., cuando hagas la compra dale a la opcion: Group my items para que te coloquen los dos piezas en una sola caja.

Topic author
contreras

Mensaje por contreras »

amigos muchas gracias por su ayuda me estan siendo de mucha ayuda su experiencia voy a arriesgarme a traer con liberty express que es el que mas me convencio el d pack pide muchos requisitos. alguien tiene exp con ese courrier? :green:
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Tienes varias opciones en placas
Esta la que tu dices la EVGA P55 SLI E655 170$
http://www.amazon.com/EVGA-P55-SLI-Main ... 683&sr=1-6

Esta la EVGA FTW P55 E657 207$
http://www.amazon.com/EVGA-P55-FTW-Main ... 977&sr=8-1

Otra vez la FTW pero mas economica 165$
http://www.amazon.com/gp/shops/storefro ... Q1O9Y6YRH1

Esta la Gigabyte UD5 que esta rindiendo mucho, pero es muy cara. Tambien tienes la UD6 pero tambien es cara
http://www.amazon.com/Gigabyte-GA-P55-I ... 22&sr=8-10

En esta otra tienes la Gigabyte UD4P 185$ muy buena tambien, y aun hay mas opciones solo algunas.
http://www.amazon.com/Gigabyte-4DDR3-22 ... 773&sr=8-4

Edito para responder: El vendedor no tiene muchas ventas, pero tu estas comprando un producto nuevo. Cuando los vendedores son nuevos y estan empezando, ya sea tienda colocan precios promocionales para emepzar a generar reputacion. Yo hace como año y medio me llego algo malo, con un vendedor nuevo, tienda, y amazon gestiono todo, e incluso Amazon me envio correos que me seria cambiado el producto por otro igual. Y asi fue. La tienda a la q le compre me envio el producto de nuevo, eran 3 discos de 500 gb, esos si los envie Caracas - USA.

Como dicen aqui, puedes usar esos currier q te recomiendan, no se las tarifas de Liberty pero con D.Pack son como 20$ y mas nada, lo pagas en bolivares a como se cotize el innombrable. xD Mas barato que eso lo dudo, y los tiempos de entrega creo q estan paejos. Ahora lo de zoon si estan pelao, 50$ a como se cotize, por cada paquete, y esperar un monton de dias, noooo conmigo estan fritos.

Ok. Es mas seguro tonces ve por la EVGA P55 SLI E655 recuerda colgar fotos en Galeria y pasar algunos test para ver como va ese micro i5 750. ;)
Última edición por CARLOS*A1 el Mar Jun 01, 2010 6:23 pm, editado 2 veces en total.

Topic author
contreras

Mensaje por contreras »

si pana voy a traer es la evga p55 sli porque con asus ni pa la esquina ni con msi muchas malas experiencias y como se mueren subitamente las asus.... evga me parece que es tremenda marca y voy a realizar un pequeño overclock el 750 en unos 3600 24/7 para mi es suficiente nada de records mundiales ni nada de eso jeje
Imagen

Topic author
contreras

Mensaje por contreras »

CARLOS*A1 escribió:Tienes varias opciones en placas

Otra vez la FTW pero mas economica 165$
http://www.amazon.com/gp/shops/storefro ... Q1O9Y6YRH1

como es esto pana la ftw en 165 dolares habra que pagar un dinero adicional por el envio? me daran la opcion de unir los paquetes porque esa ftw se sonrie conmigo

(me acabo de dar cuenta que es un usuario que la vende como nueva ya no me convence asi voy a por la p55 sli que vende amazon me da mas seguridad)
Imagen

Topic author
contreras

Mensaje por contreras »

CARLOS*A1 escribió: Como dicen aqui, puedes usar esos currier q te recomiendan, no se las tarifas de Liberty pero con D.Pack son como 20$ y mas nada, lo pagas en bolivares a como se cotize el innombrable. xD Mas barato que eso lo dudo, y los tiempos de entrega creo q estan paejos. Ahora lo de zoon si estan pelao, 50$ a como se cotize, por cada paquete, y esperar un monton de dias, noooo conmigo estan fritos.

Ok. Es mas seguro tonces ve por la EVGA P55 SLI E655 recuerda colgar fotos en Galeria y pasar algunos test para ver como va ese micro i5 750. ;)

seguro que si! voy a tratar de seguir averiguando porque por liberty no veo muy buenas opiniones y por d.pack incluso tu mismo votaste la piedra con ellos asi que estoy inseguro
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

entonces usa aerocasillas y fuera peo. ;)

mandas todo en una sola caja y pagas tu nacionalizacion (tranquilo eso se le suma al monto final)}

PD: te dejo el link donde puedes ver las tarifas de ellos.

http://www.aeropost.com/ccs/serviciosdireccionmiami.htm
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

f.ing.alejandro
Usuario Baneado

Mensaje por f.ing.alejandro »

Buenos Dias estuve enviando con esta gente de delivery pack y me iba muuy bien muy fiel a ellos hasta que un dia no me llego un paquete completo el cual era una laptop y una camara samsung sl30, dijeron que para el proximo me lo enviaban y asi sucesivamente no me prestaban la suficiente atencion siempre les preguntaba por lo mismo ya me imgaino que los tenia ladillado hasta que como a los tres meses me respondieron por eso y me dijeron que no que yo firme y que no tengo derecho a nada, de ahi no segui trabajando con ellos me parecio totalmente una estafa haber perdido como 600 $ como un tonto con ellos uno no cae hasta que le pasa y como sus telefonos siempre estan desconectados nunca responden se hacen los locos uno les escribe al email y no responden perom les dices que le vas a comprar algo y te responden rapidito, no los recomiendo para nad 000000
Responder