MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!

Mensaje por rbass93 »

Bueno panitas abro este tema porque me imagino que muchos aqui seguimos el deporte mas hermoso del mundo!!!!!
ningun deporte levanta mas expectación que el glorioso futbol y los que lo entendemos sabemos a que me refiero..
es algo que nos puede dar tristezas como alegrias hoy puedes odiar y mañana puedes querer!! (asi me paso cuando
el inter elimino al barca jejejeje!!!) otro mundial mas y como siempre me gusta dar mis analisis favoritos, sorpresas
etc y quiero compartirlo con ustedes y que en este tema se cree un feeed back con lo siguiente..

favoritos.
sorpresas.
decepciones.

comienzo con los mios..

favtoritos..
Imagen
simplemente es imposible que no sean favoritos y este mundial sera de seguro para la reivindicacion de muchos brasileros
lo bueno: los jugadores que tiene
lo malo: tecnico de poca experiencia

Imagen
la mejor generacion de futbolistas que recuerde sencillamente en todas las lineas españa se ve muy solida y es mi principal favorito
lo beuno: jugadores jovenes, en racha y con sufieciente experiencia internacional
lo malo: yo pienso que lo psicologico le puede hacer una mala jugada a españa y es donde la juventud de sus jugadores puede terminar
perjudicandole.. y creo que en todos los partidos españa ira a buscar el gol temprano.

Imagen
de estos tres no sale el mundial, ahora con capello inglaterra ha ganado en personalidad y ahora tienen idea de juego
lo bueno: wayne rooney la esta rompiendo en la premier es rapido encara y es de esos delanteros tipo toro que corren hacia adelante
lo malo: por ahi pienso que las diferencia entre algunos jugadores por aquel escandalo que ocasiono terry tal vez puede generar desconfianza.

ahora voy con las sorpresas para este mundial...

Imagen
con jugadores muy muy buenos que por cierto nunca entendere al real madrid en ciertas cosas!!! lo tienen todo lo basico es como el i5 del futbol..
lo bueno: lo mejor es que tienen la mezcla de jugadores veteranos y los no tanto y jugadores que apesar de calentar bien la banca cuando salen al juego
terminan haciendo algo determinante!!
lo malo: hmm estoy penando en lo malo y no lo veo es un equipo basico lo malo seria que solo sean basicos!!

Imagen
siempre me recuerdo de camerun en especial de roger milla y makanaki con su cabello ya es hora de que camerun de un paso mas adelante..
ojo con GHANA sino preguntenle a una de mis decepciones!!!
lo bueno: se sentiran como en casa y toda la aficion africana estara con ellos eso es seguro!!
lo malo: sus referentes no estan muy bien..

Imagen
le tienen la medida justa a mexico y en el mundial pasado ridiculizaron a selecciones como portugal que con sus figos, couto y ese mismo..... no pudieron hacerle mal..
lo bueno: esta es mi apuesta especial aqui yo me juego el resto le falta ene so estoy claro pero yo digo que sera sorpresa porque muchas selecciones no la ven como rival serio
y en su grupo la cosa se ve suave para pasar a la siguiente ronda..
lo malo: usa no tiene ni historia ni ha ganado cosas de importancia.. le falta mas roce internacional..

las grandes decepciones del mundial...

Imagen
aun no comprendo como ganaron el mundial pasado... claro esta que es cuestion de suerte... ya que de suerte pasaron en aquel juego donde sudaron mas de lo necesario
y apretaron como ninguno para que australia cediera..y se ve el contraste de ser casi eliminados a ser "campeones". bastante chance tienen de que un equipo del lejano oriente
los vuelva a dejar fuera!!! como en korea japon 2002
lo bueno: experiencia
lo malo: todos tienen 4 años mas que el mundial pasado

Imagen
no todo es como parece pasaron con una version europea de la mano de dios de la mano de lo mejorcito que tienen en ataque ya que es de suponer que si la relacion benzema domenech
sigue igual este se quedara viendo desde la banca a mi tampoco me convence el mundial ganado por francia en su pais no se.. algo no me cuadra recuerdo que la seleccion de brasil no hizo el reco
nocimiento previo al partido y los jugadores pese a ir perdiendo nunca demostraron ganas de cambiar el resultado...
lo bueno: ????
lo malo: todos andan ahogados en problemas ribery, benzema.. no andan finos.. basta una combinacion para quedar eliminados si llegan a pasar la fase 1

Imagen
nunca me ha gustado como selecion a pesar de que tiene buenos jugadores aunque para el mundial algunos le llegaran tocadosy ojo con la estrellita que tienen
no se les lesiona a ultima hora y con lo apretado que esta la liga española!!!!
lo bueno: tienen con que hacer cosas buenas
lo malo: siempre resbalana y es posible que se vean con españa y hasta ahi le durara su expedicion en la selva..

esto es todo es mi punto de vista ya de aqui el que guste puede resumir sus favoritos y ponerlos en este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Miku

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!

Mensaje por Miku »

Favoritos :
Brasil :Obvias razones para ser favorito solo decir brasil xD.. aunque la forma de juego les a cambiado desde que llego dunga , igual es mi principal favorito.
Imagen

España: Jugadores excelentes se conocen desde hace mucho juegan muy bien al primer toque , ataque demoledor Torres-Villa (Ojo si torres llega al 100%) medular sin duda de las mejores del planeta Xavi-Xabi-Cesc-Iniesta-Silva y otros mas xD la defensa igual que las demas lineas entre las mejores del mundo Ramos-Puyol-Pique(Albiol)-Arbeloa(Capdevila).
Pero España en mundiales no a hecho nunca muy buen papel, 2do Favorito.
Imagen

Inglaterra: Demoledor, el equipo marco 36 goles en la fase de clasificación jugadores super estrellas Rooney elegido mejor jugador del año por la prensa deportiva(inglaterra) , lampard -Gerrard y de mas jugadores . Juegan practico no quieren dormir al contrario con un toque y toque en la medular , ellos desde el minuto 1 van y te arrollan te meten 4 goles en el primer tiempo y siempre quieren mas no quieren que se les vea como en el 2008 que no lograron clasificarse a la euro.
3er Favorito.
Imagen

Holanda: Primera selección europea en clasificarse , no perdieron ningún encuentro disputado en la clasificación excepcionales en ataque, Robin van Persie, Wesley Sneijder, Arjen Robben, Huntelaar y Kuyt . No muy fiables en defensa pero puede mejorar en cuanto vaya avanzando el mundial .
Eterno favoritvo para ganar los mundiales an quedado 2do en el 74 y 78 . 4to Favorito
Imagen

Sorpresas :

Argentina: Todos vimos como sufrió hasta ultimo minuto para clasificar , no saben a que jugar o mejor, el técnico no sabe que tiene que hacer.Nunca se consiguió el 11 fijo de Argentina muchos jugadores para pocas posiciones, cada convocatoria cambiaba a la mitad de los que ya había convocado anteriormente, pese a eso espero que termine de consolidar su juego para ver a la argentina de 100pre y mas con el ataque que tiene en este momento Messi-Tevez-Milito-Aguero-Higuain. Para el bien del mundial espero que se arme bien argentina siempre gusta ver a un grande entre los grandes.
O.o Ups! me equivoque :lol: :lol:
Spoiler
Imagen
Imagen

Chile: Juegan Excelente arrolladores con estilo, en las eliminatorias les fue muy muy bien terminando 2dos los jugadores excelentes Suazo-Sanchez-Gonzalez y de mas.Saben a que juegan cual es su estilo de juego rapido pases primer toque no los veo en la final pero si aguandole la fiesta a cualquier "Grande".
Imagen

Decepciones:

Francia: Se clasifican por un error arbitral no por merito propio.El Tecnico tiene que ver a los astros para saber que 11 colocar en el campo o.O no aprovecha al talento joven Benzema-Gourcuff en pocas palabras ni ellos saben que hacen en el mundial . 1er mundial sin Zizou quien era el motor del equipo.
Imagen

Italia y Alemania . Uff se me paso la hora ^^ mañana edito

[/b]
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

Gary

Mensaje por Gary »

rbass93 escribió:a mi tampoco me convence el mundial ganado por francia en su pais no se.. algo no me cuadra recuerdo que la seleccion de brasil no hizo el reco
Los fans de brasil no se lo creian (yo era uno) desgraciadamente no lo vi en el momento. Pero cuando vi el replay me di cuenta lo grande que era francia con Zizou. y lo repitieron en alemania 06 cuando nuevamente brasil no pudo contra zizou. Brasil subestima y es ahi cuando peca. Sin embargo es un favorito innato. Italia llega a semi con la misma estrategia de contragolpe y con su area minada de galli... perdon... quise decir defensas... lo importante es llegar a los penales con buffon. argentina puede hacer milagros con messi mas no con maradona. los africanos por ser locales les puede ir muy bien. Creo que las altas temperaturas pueden ser determinantes para los europeos. Alemania sigue herida y creo que llegan pero no concretan. España a demostrar que lo de la eurocopa no fue fortuito. Portugal tiene la oportunidad de madurar desde la primera ronda. Inglaterra puede hacer algo mejor del mundial pasado. La naranja mecanica sigue siendo una incognita para mi a pesar de la goleada que le dio a italia en la eurocopa pasada. Esas son mis observaciones mas puntuales.

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Bueno yo no voy a colocar fotos de los jugadores xDDD En mi opinion personal como en todos los mundiales España va a decepcionar. Osea no se cual es la fibre con España si nunca hacen nada, la Liga Española de Futbol es una combinacion de Jugadores de todas las naciones, cada vez es mas vistoso el Show que arman. :D

Ahora si, mis favoritos del mundial:

Para el Grupo A ---> Sudafrica Imagen

Para el Grupo B ---> Argentina Imagen

Para el Grupo C ---> Estados Unidos Imagen

Para el Grupo D ---> Alemania Imagen

Para el Grupo E ---> Paises Bajos Imagen

Para el Grupo F ---> Paraguay Imagen

Para el Grupo G ---> Portugal Imagen

Para el Grupo H ---> Chile Imagen

Ahora escogiendo solo a mis favoritos de todos los equipos me quedo como en todos los mundiales desde que tengo uso de consiencia con:

--- Alemania ( El propio favorito :lol:)
--- Argentina
--- Holanda
--- Uruguay (apesar de que no lo nombre arriba :D)

Decepciones:

España como en todo los mundiales va a decepcionar, siempre se espera mucho de ellos (no tengo la menor idea de porque).
Francia el destino pagará factura, no veo el equipo nada solido, y lo que aqui se hace aqui se paga.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Como ya lo hicieron en la Euro 2004, 2008, Mundial 2006, etc, pasandole el rolo a grandes selecciones como holanda, inglaterra, etc.. Mi equipo favorito es aquel que esta en el 3er lugar del ranking Fifa de selecciones... nada mas y nada menos que...
Imagen
Decepciones:
No se por que insisten con CR9 como corazon del equipo, si nunca lo fue y dudo que lo sea algun dia, es mi jugador de futbol favorito por como brilla con otros equipos en el exterior, pero jugando con su seleccion pareciera que no le pone el mismo empeño y corazon.

Creo que tienen uno de los mejores equipos que alguna vez haya tenido portugal, con grandes jugadores y un tecnico ahi mas o menos xD (hubiera preferido que siguiera scolari o que viniera mourinho), y bueno solo quiero ver a mi seleccion callando bocas como lo ha hecho durante estos ultimos años! :badgrin:
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

xGreg

Mensaje por xGreg »

Favoritos:

Brasil
Inglaterra
España, pero también puede ser una decepción (como todos los mundiales).
Quizás Argentina.

Decepciones:

Francia
Italia

Sorpresas:

No se me ocurre nada... Chile? juega buen fútbol...
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]

Zauron

Mensaje por Zauron »

Oye la verdad es que este Mundial va a estar muy parejo, el nivel en Europa subio mucho al igual que en Sudamerica.

Si tengo que elegir un favorito para quedar campeon seria Brasil..
OJO: YO le voy a ARGENTINA pero afrontemoslo, este equipo no juega a nada, por mucha garra que tengan si no juegan bien no ganaran..

Favoritos:
Brasil Obvio

Holanda tambien viene fuerte, clasificaron invictos (8-0-0) y tienen jugadores que estan pasando por muy buen momento. Yo los pondria en la semifinal..

Alemania Un grande de Europa, favorito en todos los mundiales.

Inglaterra Capello llego para llevarlos lejos y creo que lo haran, tienen un equipo muy solido tanto en defensa como en ataque, aunque el portero no es de lo mejor que digamos..

Paraguay. Si alguien llego a ver el partido contra Argentina, se dio cuenta de lo que bien que juega esta seleccion, tiene jugadores muy rapidos y un equilibrio Ataque-Defensa muy bueno.

España Estara entre los favoritos, pero para mi terminaran fallando. Tienen muchos de los mejores jugadores de la actualidad, un estilo de juego muy bueno. El tiki-taka sí que le funciona a la roja, en caso de que la defensa contraria se cierre y no les de espacios, tienen muy buenos cabeceadores y delanteros expertos en la contra. Un equipo muy completo, pero como dije para mi terminaran decepcionando a muchos..

Sorpresa

Seria Argentina. Si Maradona llega a armar un equipo equilibrado tendran muchas oportunidades de llegar muy lejos, recuerden que este pais tiene muy buenos jugadores, pero los experimentos que hace ese señor no le han salido muy bien que digamos.. Tengo Fe de que llegaran lejos.
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

Sorpresa

Seria Argentina. Si Maradona llega a armar un equipo equilibrado tendran muchas oportunidades de llegar muy lejos, recuerden que este pais tiene muy buenos jugadores, pero los experimentos que hace ese señor no le han salido muy bien que digamos.. Tengo Fe de que llegaran lejos.[/quote]
maradona paso toda la eliminatoria probando jugadores tiene el record en menos tiempo de probar jugadores.. aunque los que estan se conocen ojala hagan algo digno!!!!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Les recuerdo una cosa:

"La historia de los mundiales de futbol ha demostrado que no hay prediccion acertada, pues el MUNDIAL es el MUNDIAL y todo lo demas son solo juegos de practica, y lo que pase en las practicas no siempre es lo que pasa en el verdadero juego." --by Fenix
Imagen
Imagen
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Eso es verdad Amigo xD Pero bueno esta bueno el post para especular un rato y compartir la aficion al futbol. Como todos sabemos no hay rival pequeño, son 90 minutos de juego y cada juego es un mundo, 90 minutos en los cuales si cometes un pequelo error te puede costar años de practica y preparacion. Imagen
Imagen

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

ThePhoenixBird escribió:Les recuerdo una cosa:

"La historia de los mundiales de futbol ha demostrado que no hay prediccion acertada, pues el MUNDIAL es el MUNDIAL y todo lo demas son solo juegos de practica, y lo que pase en las practicas no siempre es lo que pasa en el verdadero juego." --by Fenix
comparto lo mismo pero siempre el mundial gira entorno a las selecciones que se ven mas fuertes y para mi son las que mencione, en el mundial pasado italia ni me pasaba por la mente
como favorito, y es que necesitan nuevos jugadores con urgencia!!! y bueno a punta de buena suerte.. (porque ganaron de suerte, ver juego contra australia...) y dando tumbos cuando
abro los ojos era porque esos fantasmas estaban en la finalisima!! pero no creo que corran con la misma suerte esta vez...
Imagen

appalex39

Mensaje por appalex39 »

ThePhoenixBird escribió:Les recuerdo una cosa:

Toda la razon del mundo, si no me creen miren la final de la euro 2004 :? :cry:
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

ThePhoenixBird
Administrador

Pues yo le voy a mi seleccion de toda la vida y cuya sangre corre por mis venas:

ARGENTINA
Imagen

En el Alemania 2006 lo hicimos muy bien, pero muchisimos fallos tecnicos por parte del entrenador, al final el anfitrion tubo que ganar en casa y se acabo el mundial para nosotros.

Es cierto que Maradona de director tecnico no sabe una mierda, pero quien sabe, quizas nos sorprenda con algun milagro, por algo el es El Pibe.

Yo prefiero no hacer especulaciones y dejarme sorprender, eso es muchisimo mas divertido y lo que le da vida al mundial, el efecto sorpresa, el saber que todas las apuestas se pueden caer al suelo, algo asi como si Brasil perdiera en los 8vos (ojala), o que un equipo que jamas ha pasado de las eliminatorias logre llegar hasta 4tos (Ejm. Corea del Sur que eliminaron a ciertos TITANES en cierto mundial)

#############################################

Ahora la pregunta de los 100 MILLONES DE DOLARES es por donde carajo vamos a ver todos los partidos, dudo muchisimo que los vayan a transmitir por la television nacional ya que asi como en los ultimos mundiales, DirectTV comprara los derechos de transmision del evento, asi que solo nos quedan 3 opciones:
  • Aprovechar y comprar un Pack de DirecTV solo durante el mundial con alguna oferta buena que hagan.
  • Comprar cable ya sea por Inter, Net1, Supercable, etc y tener nuestro ESPN
  • Verlo por Internet, donde de seguro habran sitios que se dedicaran a hacer retransmision de los partidos en VIVO, aunque esto afecta seriamente la calidad de la imagen y depende de nuestra velocidad de internet tmb, lo malo ademas de la dudosa calidad es que probablemente los comentarias sean chinos xD
Imagen
Imagen
Imagen

Miku

Mensaje por Miku »

Ahora la pregunta de los 100 MILLONES DE DOLARES es por donde carajo vamos a ver todos los partidos...

Supuesta mente Meridiano Tv trasmitirá todos los partidos y que 10 a 12 horas de programación diaria solo del mundial contando resúmenes partidos etc etc ..y con cable mejor todavía espn, fox y meridiano así no te pelaras ningún partido.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

jejeje yo tengo directv HD jejeeje y voy a ver los 64 partidos en vivo en alta resolucion jejej...
bueno de por si es lo maximo ver juegos en alta resolucion y la ventaja es que hasta los puedes grabar
yo tengo grabado entre otras cosas la eliminacion del barca de la champions jejejee
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

OMG Esas chicas Argentinas esta chevereeee! :lol: Y la propaganda de DirecTV de mundial jejejej. Yo bueno lo vere lo poco que transmita Venevisión =S para verlo por internet y que se me quede pegado esto a cada rato que va. xD
Imagen

Zauron

Mensaje por Zauron »

Cada vez que hay mundial, hay muchos canales que pasan los juegos.. Yo creo que Meridiano, VV, TVES van a pasar el mundial asi que por eso no me preocupo... Lo que me preocupa es como coño voy a hacer pa ver los juegos si tengo clases todos esos dias..
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

ThePhoenixBird
Administrador

rbass93 escribió:jejeje yo tengo directv HD jejeeje y voy a ver los 64 partidos en vivo en alta resolucion jejej...
bueno de por si es lo maximo ver juegos en alta resolucion y la ventaja es que hasta los puedes grabar
yo tengo grabado entre otras cosas la eliminacion del barca de la champions jejejee
Dicho entonces se procedera a formar una comision que organize la FUTBOLPARTY en casa de rbass93 durante el tiempo que dure el Mundial.
Imagen
Imagen
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

rbass93 escribió:jejeje yo tengo directv HD jejeeje y voy a ver los 64 partidos en vivo en alta resolucion jejej...

Dicho entonces se procedera a formar una comision que organize la FUTBOLPARTY en casa de rbass93 durante el tiempo que dure el Mundial.
eso es correcto buhahahahah vamos preparandonos. yo por ejemplo compre mi tv de 32" pero no tengo directv HD T.T pero tengo un coñaso de canales que son pagos FOR FREE!
Espero que no hagan la cagada como los clasicos de barcelona y madrid que solo lo podian ver los usuarios con direct tv ¬¬.

Necesitamos un equipo fta urgentemente. hahah

PD: mis equipos favoritos son argentina y alemania.... rules!!!
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

pero tengo un coñaso de canales que son pagos FOR FREE!
tienes cnalaes liberados en directv?? a mi me jodieron.. me dijeron que iba a tener TODOS los canales y de por si tengo todos los
canales que hay mas los hd pero yo pensaba que tambien iba a tener los de peli ejjejej

PD: mis equipos favoritos son argentina y alemania.... rules!!![/quote]
supongo que tus favoritos para perder no??? jejejejejjee
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Al igual que ThePhoenixBird, mi equipo de toda la vida es Argentina!!!!

En Europa Alemania, el monstruo de esos lares diria yo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Que estacion de radio va a pasar el mundial? por que a la hora del mundial estare en clases :S jodere aproposito para que me saquen algunos pero no en todos xD

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

appalex39 escribió:Que estacion de radio va a pasar el mundial? por que a la hora del mundial estare en clases :S jodere aproposito para que me saquen algunos pero no en todos xD
a mi nada me saca la piedra mas que un juegon por radio jajajaja... yo asistia a los juegos de mineros en algun tiempo cuando apoyaba al equipo.. y me llevaba mi radio aun el estadio
y siempre escuchaba el partido como si estuviesen jugando a una velocidad como la europea.. jajajaj myor cuello de botella entre lo que veia en el campo y lo que escuchaba por radio...
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Ami me gusto mucho la propaganda de Direct TV cuando veo tv y la pasan no me canso de verla, en resumen a los futbolistas que estan en ese lugar creo que es un ancianato o por decirlo con un nombre mas bonito una casa de cuidado para gente mayor. A la final el grupito de exfutbolista lo sacan por sabotear a los viejos, en la pisina se ve muy cominco, despues el Zamarona manda el balon donde las viejitas que estan descansando y hablando en una mesita ... y asi sucesivamente. A la final se van del hogar y cada quien se va para su casa a ver el Mundial por Direct TV.

Por eso la otra vez dije se viene el mundial, que digo se viene el Review.

Rbass grabalos pues, pero hasta donde se no lo puedes sacar del codificador ... yo hace como 1 año tenia el vcR y apenas estaban saliendo la promocion HD. Pero a la final entregue porque no estaba sacandole provecho casi no me queda tiempo de ver television y para colocarte esa codificardor que graba tienes que tener plan oro + pack yo tenia los hbo y el pass NBA pero a los meses no prendia ni la tele y decidi quitarlo y ahora tengo el normalito.

Recuerdo que alcanze a grabar mas que todos juegos de la NBA con los Kobe, James y otros jugadores buenos, pero no consegui la manera de extrae las grabaciones del codificador.

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

CARLOS*A1 escribió:Ami me gusto mucho la propaganda de Direct TV cuando veo tv y la pasan no me canso de verla, en resumen a los futbolistas que estan en ese lugar creo que es un ancianato o por decirlo con un nombre mas bonito una casa de cuidado para gente mayor. A la final el grupito de exfutbolista lo sacan por sabotear a los viejos, en la pisina se ve muy cominco, despues el Zamarona manda el balon donde las viejitas que estan descansando y hablando en una mesita ... y asi sucesivamente. A la final se van del hogar y cada quien se va para su casa a ver el Mundial por Direct TV.

Por eso la otra vez dije se viene el mundial, que digo se viene el Review.

Rbass grabalos pues, pero hasta donde se no lo puedes sacar del codificador ... yo hace como 1 año tenia el vcR y apenas estaban saliendo la promocion HD. Pero a la final entregue porque no estaba sacandole provecho casi no me queda tiempo de ver television y para colocarte esa codificardor que graba tienes que tener plan oro + pack yo tenia los hbo y el pass NBA pero a los meses no prendia ni la tele y decidi quitarlo y ahora tengo el normalito.

Recuerdo que alcanze a grabar mas que todos juegos de la NBA con los Kobe, James y otros jugadores buenos, pero no consegui la manera de extrae las grabaciones del codificador.
que tal bueno el plan de directv hd es el top osea tienes "todos" los canales o casi todos.. hay unos que hay que desbloquear comprando pero mas que todo algunos donde pasan mlb o golf y esos juegos oligarcas jejeje (a lo mejor me dicen chavista por el comentario) la cuestion carlos es que en programacion normal graba hasta 400horas en hd graba un poco menos pero igual tengo unos partidos (la eliminacion del barca de la champions jejejej) grabado y muchas cosas tengo la saga de rocky que en cualquier momento cuando pueda las paso a dvd en fin y todavia el aparato dice que tengo 89% libre o.O por cierto me decepciono el cf 4890-4870 en los benchs puse el resultado.. + mi analisis de por que el resultado..
Imagen
Responder