Hi..una ayuda amigos...!
-
Topic author - Mensajes: 161
Hi..una ayuda amigos...!
Buenas amigos...! les comento familia de THV, un primo fue estafado, el detalle es que yo le dije que pusiera la denuncia en el CICPC, claro esta que la iva a poner pero como todo proceso juridio esto lleva su tiempo...bueno el detalle es que si ustedes o alguno de la comunidad tienen un familiar o conocido que trabaje en el CICPC o en algun cuerpo policial, que pueda conseguir los datos de la persona completo....el tiene en su poder baucher de deposito con cedula, nombre completo...lo otro es que tiene el cell pero ya lo tiene apagado y no constesta, pero al parecer si lee los mensajes, porq mi primo dice que el tipo si lee los mensajes, pero nada al llamarlo....!
Coño si me pueden hacer la segunda, estaria agradecidos....gracias familia.....! que joder con esta gente que anda en esos venditos caminos....y bueno mi primo que no se queda atras, por bolsa...! agradeceria una buena ayuda si estan en su posibilidad...!
Me avisan por PM o por aqui mismo..gracias
Coño si me pueden hacer la segunda, estaria agradecidos....gracias familia.....! que joder con esta gente que anda en esos venditos caminos....y bueno mi primo que no se queda atras, por bolsa...! agradeceria una buena ayuda si estan en su posibilidad...!
Me avisan por PM o por aqui mismo..gracias
-
- Moderador
Re: Hi..una ayuda amigos...!
Al hacer la denuncia el cuerpo de policia donde lo haga se encarga de buscar estos datos, si es el celular este debe estar registrado con alguna direccion fisica.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
- Usuario Baneado
Voy a tener que pichar ese caso a mis secuaces....
Pero la PTJ puede hace rmucho, para empezar tienen los datos de la persona que recibio la plata, el titular de la cuenta ese es el primero que tienen que ubicar, en que agencia abrio la cuenta ubicacion, despues hay esta la informacion de correspondencia, incluso hasta las cuentas personales se pueden blokear o congelar... no avanzo mas para no ventilar eso por aqui, pero hay te doy una idea del procedimiento.
El padrino maneja todas esas informaciones xD.
Suerte y que se te resuleva ese problemita, eso si ponte los patines, para que ataques ese caso.
Pero la PTJ puede hace rmucho, para empezar tienen los datos de la persona que recibio la plata, el titular de la cuenta ese es el primero que tienen que ubicar, en que agencia abrio la cuenta ubicacion, despues hay esta la informacion de correspondencia, incluso hasta las cuentas personales se pueden blokear o congelar... no avanzo mas para no ventilar eso por aqui, pero hay te doy una idea del procedimiento.
El padrino maneja todas esas informaciones xD.
Suerte y que se te resuleva ese problemita, eso si ponte los patines, para que ataques ese caso.
Última edición por CARLOS*A1 el Lun Abr 26, 2010 1:12 pm, editado 1 vez en total.
-
Hace añosss estafaron a un familiar, le quitaron hace como 5 años unos 300 bs. Era una cantidad razonable.
Se puso la denuncia, tomaron todos los datos y nos dijeron que nos avisaban sobre como seguia el caso.
5 años despues seguimos esperando xD
Osea siempre estuvimos claro que nunca iban hacer nada...
Se puso la denuncia, tomaron todos los datos y nos dijeron que nos avisaban sobre como seguia el caso.
Osea siempre estuvimos claro que nunca iban hacer nada...
Retirado del mundo del Hardware.
-
a mi un carajo de mercadolibre se quiso dar de pila un pana tiene un negocio de videojuegos y le habia llegado una xbox 360 placa jasper NEW!! la mandamos a flashear y viana y buehhh para nuestra sorpresa hace como 3 dias! luego de 4 meses de haberle heche ese trabajo el tecnico "porq la xbox era de respuesto ps" xD EL HDP le cambio la placa madre y ahora tiene una falcon!!!!!!!!!!! los numeritos de la tarjeta madre no coinciden con el de la carcasa y la lectora de la xbox... y ahora no se puede hacer casi nada con ella porq la xbox sin seriales son un coje culo...
solucion tengo su nick de venta en ml.... no contesta tlf ni correos... asi que como pille que estaba comprando y publicando juegos de ps3.
Cuando publique uno le oferto con otra cuenta hay xD y le caigo estilo cicpc!!!!!! por hdp ME ESTAFO UN NERD!!!!!! XD ese es el trauma de mi amigo... el tipo es de los teques...
Buehh yo cuando destape mi xbox 360 casi me da una viana le faltaban piesas, el tipo en ves de usar pasta termica usaba borradores nata!!!!!!!!!
y a mi una ves que vendi una xbox a un vecino se la entregue y el tipo se perdio a la semana..... T.T
solucion tengo su nick de venta en ml.... no contesta tlf ni correos... asi que como pille que estaba comprando y publicando juegos de ps3.
Cuando publique uno le oferto con otra cuenta hay xD y le caigo estilo cicpc!!!!!! por hdp ME ESTAFO UN NERD!!!!!! XD ese es el trauma de mi amigo... el tipo es de los teques...
Buehh yo cuando destape mi xbox 360 casi me da una viana le faltaban piesas, el tipo en ves de usar pasta termica usaba borradores nata!!!!!!!!!
y a mi una ves que vendi una xbox a un vecino se la entregue y el tipo se perdio a la semana..... T.T
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
striker pasa el enlace del vendedor.
Mira que yo voy a compraR UNA mobo casualmente a un vendedor de los teques...
Mira que yo voy a compraR UNA mobo casualmente a un vendedor de los teques...
Retirado del mundo del Hardware.
-
jajajaj que alentador tu mensjae master. Chamo lo que tiene que hacer es poner la denuncia y revisar si la persona no tiene antecedentes, en muchos casos los datos son falsos. Esa gente no es tonta, bueno esperemos que este si sea el caso. A mi mama una vez la estafaron, le robaron unos cochinitos
Pero es verdad loque dice master muchas veces simplemte reciben la denuncia y luego para el archivo.
Espero puedan dar con el estafador, esos casos son bien dificiles amigo, si hay unos muy vivos que estafan con casas y carros, con papeles, cedula y a la final nunca aparecen, pero bueno por lo menos se hace el intento.
Pero es verdad loque dice master muchas veces simplemte reciben la denuncia y luego para el archivo.
Espero puedan dar con el estafador, esos casos son bien dificiles amigo, si hay unos muy vivos que estafan con casas y carros, con papeles, cedula y a la final nunca aparecen, pero bueno por lo menos se hace el intento.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
gracias, amigos.....no ahi mucho aliento....pero se como es el proceso de CICPC, como todo lento, por eso es que le hago referencia a ver si conocen a alguien que trabaje en algun cuerpo policial que pueda hacerme la segunda...estaria muy agradecidos...vale........espero pronta respuesta, ya que mañana pondremos la denuncia en el cuerpo de invertigacion....!
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
que tipo de negociacion fue?? por eso es que yo por mercadolibre compro solo si veo que tiene mas de 200ptos de rep. si es el caso..
me acuerdo hacen años me estafaron resulta que en aquel tiempo el cel ultimo grito era el v710 con su pantalla y su camara con flash jeje
yo tenia un v810 pero el 710 era mejor y un dia habia una promocion algo asi como que comprabas 2 telefonos y te fiaban uno un pana fue el que me
dijo para poner 300 y 300 e ibamos a pagar los otros 1400 por partes.. y en visto de que habian personas conocidas que si le dieron su telefono yo dije..
ok pasaron 2 meses y nada de cel un dia me entere que fueron a las oficinas y el tipo se habia ido conla cabulla en la pata.. se llama jeremy echetto el
hijo e puta es una de las caras que no se me olvidan es importante colocar nombres no sea que algun dia nos toque la mala fortuna..
me acuerdo hacen años me estafaron resulta que en aquel tiempo el cel ultimo grito era el v710 con su pantalla y su camara con flash jeje
yo tenia un v810 pero el 710 era mejor y un dia habia una promocion algo asi como que comprabas 2 telefonos y te fiaban uno un pana fue el que me
dijo para poner 300 y 300 e ibamos a pagar los otros 1400 por partes.. y en visto de que habian personas conocidas que si le dieron su telefono yo dije..
ok pasaron 2 meses y nada de cel un dia me entere que fueron a las oficinas y el tipo se habia ido conla cabulla en la pata.. se llama jeremy echetto el
hijo e puta es una de las caras que no se me olvidan es importante colocar nombres no sea que algun dia nos toque la mala fortuna..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Como dice el viejo adagio..."justicia retardada es justicia denegada".master20 escribió:
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
este es el link xD pero el tipo se dedica es a vaians de consolas....
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/profi ... en=1&RP2=Y
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/profi ... en=1&RP2=Y
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
amigos...nadie entonces....! ls pregnto...porq la vaina, no ta como pa pelar mandarina, y los churupos de mi primo, el muy coño se sudo hasta las &%$#"!"#$&....bueno....agradeceria un apoyo mas...gracias.....y disculpen....!
-
- Editor
si tiene un bauche y me imagino que en el bauche esta la cedula del tipo que la busque en el cne, y vea donde vive el tipo y le caiga y ya...