campeon mundial del maltrato..

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

campeon mundial del maltrato..

Mensaje por rbass93 »

señores y señoras edwin valero a la carcel ahora por asesinar a su esposa
pero de seguro sale pronto miren en la foto de bajo quien lo patrocina..

La esposa del campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el venezolano Edwin "El Inca" Valero, fue asesinada la madrugada de hoy en un hotel en la ciudad venezolana de Valencia y su esposo fue detenido, informó el jefe policial Wilmer Flores.

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) declaró a los periodistas que la pareja se encontraba alojada en ese hotel desde la noche del sábado y hacia la madrugada de hoy el boxeador se presentó en la recepción "para relatar lo que había sucedido en el cuarto".

"Los guardias de seguridad llamaron a la policía y se encontró a Yenifer Carolina Viera, la joven esposa, de 24 años, asesinada con un objeto punzo penetrante en diferentes partes del cuerpo", detalló Flores.

El jefe del CICPC reveló que el púgil "se encontraba bajo fianza y en un régimen de presentación (ante las autoridades) cada 90 días, precisamente por agresiones a su esposa y otros familiares.

El pasado 25 de marzo, Valero ya había sido detenido en la ciudad andina de El Vigía tras presuntamente agredir a su esposa.

En aquella oportunidad, el púgil, titular del peso ligero reconocido por el CMB, fue arrestado por una comisión del CICPC a instancias del Ministerio Público, después de ser acusado de golpear a su esposa.

Médicos de El Vigía indicaron que ese día que la esposa ingresó en una clínica privada con una fractura en una costilla cuyo desplazamiento le perforó un pulmón.

Posteriormente, el pasado 8 de abril, medios deportivos de prensa informaron de que Valero había viajado a La Habana (Cuba) para continuar un tratamiento médico y a la par para preparar su próximo combate.

Ya en septiembre de 2007 Valero fue denunciado por golpear a su madre y a su hermana tras una discusión familiar en el sector La Palmita de Mérida, algo que volvió a suceder el año pasado.

Imagen
tenia que haberle metido un uper a el chavo en ese momento...

Imagen
y el tatuaje jajajajjaja yo creo que es la unica persona en el mundo que tiene un tatuaje del chavo..
Última edición por rbass93 el Dom Abr 18, 2010 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

BlackShark67
Moderador

Re: campeon mundial del maltrato..

Mensaje por BlackShark67 »

Yo te digo una vaina, es lamentable la muerte de la joven aunado a que toda vida es invaluable, pero también es cierto acorde con lo escrito que tenía tiempo recibiendo maltrato pudiendo separarse a tiempo de él, el no hacer las cosas a tiempo trae consecuencias.

En algún momento en la vida que le queda todo culpable paga su culpa.
ImagenImagen

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

yo me esperaba una pelea con pacquiao esa si iba a estar buena pero en la carcel creo que es forzao.. aunque en las carceles
venezolanas todo es posible incluso los presos (aquellos que tienen condiciones ) cobran a los familiares de otros presos por
protegerlos dentro del penal.. y hay quienes hacen su agosto con esto y cuando salen del penal tienen plata a monton.. y los
familiares de los presos mas debiles tienen que pagar por la proteccion del recluso a esta especie de "guardaespalda".. esa es
la ley del oeste.. y hay mas mafia dentro que fuera.. hay reclusos que simplemente estan mejor adentro que afuera.. cobrando
sin hacer casi nada y ademas asegurando su futuro inmediato al salir de la carcel..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

master20

Mensaje por master20 »

Bueno, el homicidio en VNZLA se paga con 30 años en prision.
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

master20 escribió:Bueno, el homicidio en VNZLA se paga con 30 años en prision.
yo quiero ver cuanto le dan a valero y como haria para pelear de verdad queria ver una pelea con
pacman[youtube]FJTugzVLxCk&feature=fvw[/youtube]
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

Obviamente despues de un homicidio se le acabo su vida deportiva.

Ahora empieza su carrera de supervivencia en la carcel xD
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

master20 escribió:Obviamente despues de un homicidio se le acabo su vida deportiva.

Ahora empieza su carrera de supervivencia en la carcel xD
y ya sabemos que le pasa a los que entran por agresion a una mujer en las carceles
de venezuela jajajajajaj
Imagen

Miku

Mensaje por Miku »

Si pero el mueve plata y es conocido osea que puede mover gente pa que no lo jodan ademas una pelea de caballeros con este pana no esta nada facil :lol: , la facilidad que tienen todos los presos con plata , que hay pacos corruptos para hacerle favores ^^..

PD: cuando vaya a la cárcel si es que va , ya lo veo en menos de 1 años fuera
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

BlackShark67
Moderador

ImagenImagen

Striker

Mensaje por Striker »

seee a las 4 am yo viendo la formula 1 de repente puffffffff noticia de ultima hora y yo OMG!!!!!!!!!!!!!!! taba plena pelea hamilton con botton!!! xD y buehhh la gran cagada ese gran carajo ya tenia antecedentes por maltratar a su mujer.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Miku

Mensaje por Miku »

Ya se termino la historia de Valero O.o

http://www.noticias24.com/actualidad/no ... -su-celda/
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

BlackShark67
Moderador

Miku escribió:Ya se termino la historia de Valero O.o

Como dije antes, "En algún momento en la vida que le queda todo culpable paga su culpa" sin embargo es un insignificante pago que no resarce la pérdida de la vida de la esposa ni tampoco el haberle privado de su madre a sus hijos.

El suicidio es la única decisión valiente que ha podido tomar alguna vez en su vida un cobarde.

Saludos
ImagenImagen

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

eso se llama tener retraso mental solo a ese mongolico se le ocurre hacer ese tipo de estupidecs y aparte de guindarse en las OLAS de tio chavez el gallo boxea con su esposa preguntame si boxeara de nuevo.... a ese la van a quitar hasta el nombre jejejejeje saludos....
ImagenImagenImagen

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Suicidio decision valiente?? es una salida cobarde, digna de una mierda humana, tenian que tenerlo vigilado para que se pudriera en su celda, que arrechera me dio al conocer la noticia...

Valero Maldito cobarde ojala ardas en el infierno eternamente tu y todos los malnacidos asesinos de este pais
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Yo siempre lo decia aqui en mi casa, ese tipo tiene problemas. PEro que paso, por que estaba con los rojos, y la foto que tiene en el pecho era la maximo, que si el Inca pa´ aca, el Inca pa´ ya. Ahi estan las consecuencias, lo dije en estos dias cuando me acorde de la paliza que le dio a la mujer y claro la mujer pendej.. que no lo acusa y para rematar el abogado decia que la mujer se habia caido, que el hombre no la habia golpeado. =S

De verdad es muy lamentable la noticia pero me encofo mas en la victima, por que ya se sabia que el tipo tenia problemas, y aqui lo que se preocupan es que si las actrices del imperio tienen problemas de drogas, que si la depravada, bla bla bla. Pero a este si no lo critican.

PD: No se le puede quitar el merito al HDP, pero igual me da arrecher... la salida tan cobarde que tomo.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Que bolas... al tipo ese no le venia nada bueno, y el lo sabia... como seria q prefirio la muerte... el tipo ya estaba tocado del coco... Bueh... lo q se hace, se paga :S

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

N3messis escribió:como seria q prefirio la muerte...
realmente lo que paso es que mato a la esposa, no se mato el.. ya estaba acostumbrado a ir a la carcel
y a pegarle a la mujer.. yo queria ver la pelea valero vs pacman eso si iba a estar bueno.. los 2 son rapidos
aunque valero va siempre a el ko en los 2 primeros rounds y no eso no es bueno..
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

rbass93 escribió: realmente lo que paso es que mato a la esposa, no se mato el.. ya estaba acostumbrado a ir a la carcel
y a pegarle a la mujer.. yo queria ver la pelea valero vs pacman eso si iba a estar bueno.. los 2 son rapidos
aunque valero va siempre a el ko en los 2 primeros rounds y no eso no es bueno..
Como que no te has enterado de la ultima notica.... :roll:

- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Bastante tristes las noticias ... el pobre no pudo diferenciar la competencia de la vida real y cuando lo supo era demasiado tarde .... QEPD ....
Imagen

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

Verga que bolas... el pobre asi estaria que no vio mas salida... segun los comentarios de noticias 24 y que andan rodando fotos del suicidio porque hay gente diciendo y que es un disfraz para que chavez lo sacara del pais lol, da risa pero a la vez pone a pensar a mas de uno, ojo son comentarios de la pagina, solo digo que triste por él, a cada quien le toca lo que merece.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

No creo, que podría hacer ese pobre diablo, Cambiarse de rostro y volver como boxeador nuevo :lol: o ser un mantenido...
Imagen
Imagen

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

Herz_bad escribió:
rbass93 escribió: realmente lo que paso es que mato a la esposa, no se mato el.. ya estaba acostumbrado a ir a la carcel
Como que no te has enterado de la ultima notica.... :roll:

hmmm pues no sabia..... que arrecho en 2 dias termino con todo..
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

y deja a 2 hijos...
Imagen
Imagen
Imagen

Zauron

Mensaje por Zauron »

Tuvo lo q se merecia...
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

Striker

Mensaje por Striker »

Joder ese sabia que se lo ivan a pegar durisimo en la carcel y aparte pagarle a los pacos y los internos del cuartel.... ese tipo estaba ya tocado de la cabeza no le sacaron un coagulo de sangre de la cabeza en un accidente de moto algo asi...
Tuvo lo q se merecia...
en realidad no.... ¬¬ tenia que pudrirse en la carcel... bueh queda a la orden de Hades.

vean los comentarios de una loquita hay xD OMG!
que ignorancia la de las personas que quieren politizar el caso y lo que no de dan cuenta es que la droga se apodero de el o sea eso lo que quiero decir es que el no estaba en sus cabales pues no apoyo lo que el hizo pero viva el inca valero y viva chavez
QUE ESPERANZA!!!!!!!!!

y todas las coñisas que le daba a la hermana, mama y a la esposa fueron obra y gracia del espiru santo.

Esto afirma lo que pienso del sistema judial venezolano... la jueza que lo solto a este loco en marzo por moler a palos a su mujer. Es la misma que metio preso a richart blanco xD joder.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
Responder