Se viene Gamma Ray !!!

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
Nguyhen4wd
Contactar:

Se viene Gamma Ray !!!

Mensaje por Nguyhen4wd »

La banda alemana de power metal Gamma Ray vendrá a Venezuela el miércoles, 28 de abril, para tocar en el Teatro Municipal de Valencia, como parte de la gira promocional de su álbum To The End.

Gamma Ray es una banda de power metal fundada en 1988 por uno de los miembros formadores de Helloween, el popular guitarrista, cantante y compositor Kai Hansen, quien no fue sino hasta el año 1995 que optó también por el micrófono en Gamma Ray; en cuyo año lanzaron Land Of The Free, su mayor éxito hasta la época y clásico entre clásicos. Hasta la fecha, la banda oriunda de Hamburgo, Alemania, ha cosechado una decena de álbumes en estudio, tres en vivo y tres dvds, entre otros. Además se han ganado el reconocimiento en todo el mundo, siendo una de las bandas más seguidas del género en el presente.

Los alemanes, en vivo, además de interpretar sus más grandes éxitos y temas del momento, suelen tocar piezas de la época de Hansen en Helloween. Artistas como Michael Kiske (Helloween), Hansi Kürsch (Blind Guardian), Sascha Paeth (Edguy, Rhapsody, Kamelot), Mike Terrana (Rage), Kotipelto (Stratovarius) y André Matos (Angra), entre otros, han sido invitados especiales en álbumes y conciertos.

La formación actual de la banda es Kai Hansen (voz y guitarra), Henjo Richter (guitarra), Dirk Schlächter (bajo) y Dan Zimmermann (batería), la cual vendrá a Venezuela como parte de la gira To The Land, que se llevará a cabo en Sudamérica.

El concierto será en la ciudad de Valencia, en el codiciado e histórico Teatro Municipal, y comenzará a las 7 de la tarde. La organización está a cargo de Conciertos Metal Producciones.

Por Venezuela, alternará la banda local de power metal progresivo Allegro Andantino, quienes se encuentran promocionando su primer álbum, Pathfinder, lanzado el presente año.

Las entradas para este concierto estarán a la venta el próximo martes, 16 de marzo, al valor de Bs. 380, en los siguientes puntos:

Valencia: Tattoo Galery Family (CC. Los 3 Hermanos).
Caracas: Melomaniac Store (CC. City Market), tiendas Comegato (CC. City Market y CC. Plaza Las Américas) y Rock 66 (CC. City Market).
Maracay: Sauron Records (CC. La Capilla I) y Toys & Collectibles (CC. Las Américas).
Barquisimeto: Soundlab Records (Urb. Del Este).
Barcelona: Metal en Vivo (pedidos al 0414 818 1317).
Internet: http://www.ticketmundo.com
Imagen
Imagen

VENEZAT-1

Re: Se viene Gamma Ray !!!

Mensaje por VENEZAT-1 »

Dios yo kiero yo kiero .. es ver un mini helloween .. si toca eagle fly free "helloween" . to mother eart . y land of de free. y power of the unicorn .. soy feliz Dios XDD kiske era practicamente el helloween de akella epoca kien le dio impulso sin el mas nunca fue lo mismo .... Gamma rulez ...
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

En el teatro municipal de valencia??????? :? Bueno si tengo plata de aqui aya vere que se puede hacer, no conosco mucho del grupo pero para distraerme un rato podria ir. xD Alguien de de valencia sabe donde queda el C.C Los 3 Hermanos. Estuve buscando por internete y encontre esto:

C.C. Los 3 Hermanos. Urb. Camoruco. Frente a La Plaza las Tres Marías. Telf: 0241-711.50.95

Pero en realidad no tengo idea de donde es :lol: Ubiquenme por algo mas vistoso de la zona. xDDDDDDD
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

pasando por mi mente un concierto epico de heavy metal y otros generos... EL CONCIERTO PERFECTO PARAMI .... abriendo por venezuela... lamsenk.. torre de marfil . y tierra del dragon " YEAH" pasando a bandas extranjeras.. por brasis Angra o shaman xDDD luego pasando por helloween "no olviden a Dr Stein" luego por sonta artica. uff a llorar todos !! algo mas pesadito.. rhapsody y aki viene lo mata a tu mama XDD slayer , necropaghaist y un poco de cannibal. un concierto de 3 dias de dowload XD y cerrando la mejor banda del mundo.. cantante kurt cobain .. guitarras jimmi hedryx y dimebandarrel. baterista "el de the who" se me olvido el nombre, bajista el de the who que tmb se me olvido el name XDD la mejor banda de la vida XDD aajajja hay se las dejo xDD ...
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen
Responder