Para los que les gusta el car audio. 2do Dbs Race en caracas

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
dvbm_1989

Para los que les gusta el car audio. 2do Dbs Race en caracas

Mensaje por dvbm_1989 »

Epale amigos, como estoy seguro que hay varios foristas de los cuales tambien tienen el vicio del car audio vengo a invitarlos para que participen en el 2do DB`s Race (mejor conocido internacional mente como BASSRACE) que se organiza en venezuela.

Para los que no sabes en que consiste el bassrace, es algo similar a un pique de carros a diferencia que en ves de ser con velocidad es con el carro sonando.

Se utiliza un termlab (medidor de Decibeles) con un sensor en cada carro, y durante 30 sgs se pone musica a todo volumen y el termlab va sacando un promedio de DBs que estes marcando, al final el que marque mas gana.

Claro siempre competirás con alguien que suene lo mismo que tu, para eso hay suficientes categorías.

Los únicos requisitos son:

-tener un sistema de bajos asi sea un bajito 8" todo es valido

- elegir una canción indicada que no le falte el bajeo en los 30 sgs

- tener velocidad para quitar el pause al momento correcto (tal cual un pique de carros)

- llevarte una caja de curda pa jode un buen rato :babas:

Aqui un videito explicando mejor por un gran competidor del bassrace venezolano pero que vive en panama.

Para mayor informacion para los que se interesen en competir aqui dejo el link dond estaran todas las reglas, premios y informacion importante http://www.dbsclub.org/viewtopic.php?f=9&t=4243

Este tipo de competencias en venezuela esta abandonada ya que aqui es todo openshow y yo y un grupo de panas estamos intentando sacar hacia adelante esta rama por hobby y para aprender de algo que nos gusta, asi que no tengan miedo ya que el 100% de los competidores lo maximo que pueden tener de experiencia es haber asistido al primero que entre todas las categorias eramos solo 12.

Aqui esta el post del primer dbs race en el cual fundi mi bajo por animal haha :( http://www.dbsclub.org/viewtopic.php?f=9&t=3947

Ojala salgan interesados ya que me gustaria que esta categoria crezca en el pais aunque se que es muy dificil ya que al venezolano le gusta es abrir la maleta y sonar xD

Saludos

Forzabild

Re: Para los que les gusta el car audio. 2do Dbs Race en car

Mensaje por Forzabild »

dvbm_1989 escribió: -tener un sistema de bajos asi sea un bajito 8" todo es valido
Pero ahi dice que son las categorias 125 decibeles en adelante, creo que esta rudo llegar a eso con un bajito de 8" a menos que se permitan picos altos en cierta frecuencia al estilo Logitech.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
dvbm_1989

Mensaje por dvbm_1989 »

no amigo con un pico por los 50 hz en un carro es muy facil llegar a 125 db

En la pasada un compañero compitio con un bajito del 2000 10" en una cajita sellada y compitio en la catergoria 130-135 db

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Donde hacen estos eventos? o para cuando es la cosa?
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Topic author
dvbm_1989

Mensaje por dvbm_1989 »

La cosa es el 16 de sep

EL lugar es un estacionamiento donde nos reunimos la gente de DBsclub.org que queda en el cafetal.

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Ese del video es el pana de los foros cantv? El del swift con los DD?
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
dvbm_1989

Mensaje por dvbm_1989 »

yes ese mismo es, el nos hizo el video para enseñarle a la gente de aqui de venezuela y para que se animen

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

que bien, gracias por la inf. yo ando esperando el motor fest 2012 que es ahora en agosto :babas: :babas:
Imagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

dvbm_1989 escribió:yes ese mismo es, el nos hizo el video para enseñarle a la gente de aqui de venezuela y para que se animen
No joda ese carajo tiene años en ese peo, mucha experiencia. Me acuerdo apenas monto esos DD, todo el proceso y la vaina la puso en el foro y le quedo muy arrecho.
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
dvbm_1989

Mensaje por dvbm_1989 »

Ese pana ya es otro peo haha pero bueh tenemos buen tutor para ver si metemos esta categoria en venezuela.

Nosotros como club ibamos a asistir al motorfest con varios carros armados para sonar duro duro adentro del carro (como los de ese pana ) peroo no conseguimos cupo xD queremos mostrarle algo nuevo al publico no puro open :lol:

Nadie interesado para asistir a este evento?

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

dvbm_1989 escribió:Ese pana ya es otro peo haha pero bueh tenemos buen tutor para ver si metemos esta categoria en venezuela.

Nosotros como club ibamos a asistir al motorfest con varios carros armados para sonar duro duro adentro del carro (como los de ese pana ) peroo no conseguimos cupo xD queremos mostrarle algo nuevo al publico no puro open :lol:

Nadie interesado para asistir a este evento?
Open show es una ladilla puro reggaeton y maquina latina lol. Yo en uno que hubo aqui conoci a los panas de La Chiquinquireña y pues tambien lleva que jode trabajo, preparacion, calibracion, etc, como cualquier categoria y pues es mas llamativa al publico normal porque no es lo mismo escuchar una vaina que suena durisimo y una cancion que esta pegadisima a 30seg de un carro temblando y 151dbs O.o "aja y con que se come eso" dice la gente.

A mi siempre me ha gustado es el SQ y cuando tenia montado sonido era a lo que queria llegar pero aqui eso si es mueerto jajaja. Todos me decian era verga pero el bajo suena pasito, hazle un cajon laberinto y no se que. Y yo con mi cajon sellado feliz de la vida :D
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
dvbm_1989

Mensaje por dvbm_1989 »

exactoo abre esa puerta pa ve que es lo que suena :doubt:

Bueno asi es eso aqui esta como los dinosaurios xD en venezuela solo existen 3 carros SQ (2compiten en colombia y otro es de hobby) y uno que estamo armando a ver a que llega el panita. esa vaina es demasiado pelua haha y CARAA.

bueno eso es lo que queremos que la gente se interese en este tipo de setups y asi tratar de tener nuestro bassrace pa la joda en vzla =)

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Bueno ojala y se de la cosa. Yo no estoy en CCS pero igual seria chevere que la categoria despegara y poder ver competencias a nivel nacional como hacen con Open Show.

Y lo del SQ pues si los componentes "de competencia" son muy costosos y la gente normal no distingue entre unas 6x9 460 a unos componentes Focal :( dicen es que bolas lo caro que costaron y estas que cuestan 400 bolos suenan mucho mas duro!
Imagen Imagen
Imagen

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

si me pudieran explicar que es "SQ", graciaas de antemano
PD: "SQ" no es una marca de lubricante? :doubt: :?:

Listo ya me informe que es "SQ"
Última edición por DJ UNDERGROUND el Sab Jul 21, 2012 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Topic author
dvbm_1989

Mensaje por dvbm_1989 »

aqui un videito de mi primera ronda de practica de bassrace para que se animen tenia una audiopipe 1500.1 que cuestan como 1800 bolos :roll: planta chimba xD y los bajos de mi avatar.

SAludos

SQ por aqui --> http://www.dbsclub.org/viewtopic.php?f=3&t=4145
Responder