apagar ipod en el avion?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
MaknusDave

apagar ipod en el avion?

Mensaje por MaknusDave »

buenas, por que en un avión de USA me dijeron que pagara mi ipod??? no se supone solo son los celulares? y es ipod nano no es un iphone o algo asi con llamadas
eso significa que no puedes prender notebooks en aviones? jugar diablo 2 en un avion de 4h u 8h seria pasable coño u_u

pd: no se donde poner este tema, falta la seccion apple?
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

appalex39

Re: apagar ipod en el avion?

Mensaje por appalex39 »

Por curarse en salud, ellos no se van a poner a revisar pasajero por pasajero a ver si de verdad el dispositivo electronico que tengan no emite ninguna radiofrecuencia que pueda interferir con los instrumentos de navegacion. Igual cuando llegan a la altura crucero deberian dejarte usar cualquier vaina.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Si la memoria no me esta haciendo una mala jugada, hace más de 5 años en la serie Mitbuster demostraron que no existía tal interferencia (Las aerolíneas alegan posibles interferencia con los dispositivos de radionavegacion de las aeronaves), incluso en la emisión del capítulo respectivo acotaron que ninguna aerolínea quiso emitir declaraciones al respecto.

Habria que cazar en el video del capitulo en cuestión si se quiere mayores detalles al respecto.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

En las nacionales siempre me quedo escuchando música y no me dicen nada....
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Topic author
MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

a mi me arrecho por q un chamo latino me dijo que si se podia y luego la azafata me mando a pagarlo :evil:

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

igual que los celulares en estacion de servicio de gasolina, pura fucking shit

mythbuster lo comprobo y no tiene ningun estudio que avale eso
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

sixor escribió:igual que los celulares en estacion de servicio de gasolina, pura fucking shit

Pero se han visto celulares que explotan por que se recalienta, eso no es mentira...

Lo de los iPods en los aviones depende de la Aerolinea, algunas te dejan otras no. Si vas en clase ejecutiva jamas te dicen nada sobre telefonos, laptops, etc...
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

ThePhoenixBird escribió:
sixor escribió:igual que los celulares en estacion de servicio de gasolina, pura fucking shit

Pero se han visto celulares que explotan por que se recalienta, eso no es mentira...

Lo de los iPods en los aviones depende de la Aerolinea, algunas te dejan otras no. Si vas en clase ejecutiva jamas te dicen nada sobre telefonos, laptops, etc...
los notebook se pueden usar en la mesita del avion?? o con la netbook es mejor???

es que son pesaditas

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

MaknusDave escribió:
ThePhoenixBird escribió:

los notebook se pueden usar en la mesita del avion?? o con la netbook es mejor???

es que son pesaditas
Depende de la Aerolinea y el capitán del avión. Pero una vez a altura crucero, si deberían dejarte sacar la laptop si dices que vas a trabajar.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

[/quote]

Depende de la Aerolinea y el capitán del avión. Pero una vez a altura crucero, si deberían dejarte sacar la laptop si dices que vas a trabajar.[/quote]

capitan, tengo que trabajar!!!!!!!!!!

jugando

Imagen
Responder