Caracas, ciudad de despedidas

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Topic author
BlackShark67
Moderador

Caracas, ciudad de despedidas

Mensaje por BlackShark67 »

Hace ya poco más de un año participamos en un topic donde de una u otra forma quienes hacemos algo de vida en THV compartimos de las decepciones derivadas de nuestra actual administración gubernamental y quizás de otras precedentes, (Desahogo sobre la especulacion), en la mañana de hoy durante la transmisión del noticiero de TV, el periodista hizo mención a un video de producción nacional en la que jovenes venezolanos emiten su opinión referente a la migración del país, llamado "Caracas ciudad de despedidas", el periodista llamo a la reflexión aun sin estar de acuerdo con la posición de los muchachos en que desde aproximadamente a partir de la década de los años 80 Venezuela se convirtio de un país de inmigración a país de emigración.

http://www.planetaurbe.tv/_Comunicado-o ... 77686.html

http://www.el-nacional.com/video/3829/1 ... video.html

Lejos de polemizar, ¿Qué opinan Uds.?

Saludos cordiales.
ImagenImagen

jorge69696

Re: Caracas, ciudad de despedidas

Mensaje por jorge69696 »

El mundo fue hecho para conocerlo y disfrutarlo. Si hay gente que quiere pasar toda su vida en la misma calle haciendo las mismas cosas, bien por ellos pero que respeten a los que quieren vivir en otros paises y conocer el resto del planeta.
El patriotismo es como ser fanboy de un pais y a nadie le gustan los fanboys. Esta bien que te guste Venezuela pero decir que es el mejor pais del mundo porque tiene mujeres bonitas (que las hay en todos lados) y porque comes hallacas (lol) ya es caer en la ignorancia.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

patriotimo =/ nacionalismo

y me sabe, podra ser muy bonito el pais, rico en recursos, hot latinas, paisajes, pero si el gobierno y la vida general (servicios, seguridad, vias, economia etc) es una m!$%!"·$ provoca largarse de aqui apenas terminar bachiderato o la uni

ojala simplemente uno pudiera reunir su dinero, vender sus cosas y adquirir dolares "baratos" y largarse
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

jorge69696 escribió: El mundo fue hecho para conocerlo y disfrutarlo
no se si vistes el video, pero claramente los participantes en esa estupidez de "documental" no se plantean conocer y disfrutar el mundo. En el caso particular de "conocer" y "disfrutar" serian unos escuetos turistas.

jorge69696 escribió:El patriotismo es como ser fanboy de un pais y a nadie le gustan los fanboys. Esta bien que te guste Venezuela pero decir que es el mejor pais del mundo porque tiene mujeres bonitas (que las hay en todos lados) y porque comes hallacas (lol) ya es caer en la ignorancia.
Estas ignorando que Venezuela es el mejor pais del mundo... que la dirigencia hace poco (o no hace nada) para demostrarlo, es otra cosa.

Todo en exceso es nocivo, el patriotismo es necesario...claro no convertirte en un ultra-izquierda y vestirte como Bolivar. Pero el respeto y apoyo a lo nuestro es tu deber como Venezolano y tienes derecho a sentirte orgulloso.

no como esos wanabes, hijitos de mami que quieren salir a las 3am ...acaso no lo hacen? Que caracas tiene mucha gente.. nueva york o paris tiene menos? hay problemas, y el resto del mundo no los tiene?

yo los veo muy tranquilos en sus salas y jardinotes, cual es la queja?

hacer ese video de porque se irian denota claramente que está ausente materia gris en su cerebro, discursos sifrinos que demuestran pura vanidad y un resultante ofensivo para los que consideran (incluyendome) que si tienes un poco de respeto para con tus hermanos de patria...

¡Simplemente te vas! y le dices a tus amichis que la estás pasando de maravilla en tu nuevo "pais" y que ya te sientes como uno de ellos y colocan sus fotos en una plaza con instagram. (aquí se le llama jalabola)

así no hacen pasar pena a los que ya se fueron por las innumerables razones que todos conocemos, pero miran con atención lo que sucede minuto a minuto en este pais.

Imagen

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

contreras

Mensaje por contreras »

Esto llegó a THV me iría demasiado... :babas:

Spoiler
La nazi, el cara de pin pon, la gorda loca, el demasiado maricon, el emo tukky que quiere ver como termina el peo.
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

vicrol123 escribió:Venezuela es el mejor pais del mundo
Utilizando cual punto de referencia para hacer al comparacion? calidad de vida? la cantidad de muertos semanales?
Entonces seria que Venezuela PODRIA ser el mejor pais, pero no lo es. Al igual que los paises Africanos podrian ser los mejores si solucionan sus problemas y guerras.
Ya estamos hablando de supuestos y eso es soñar despierto.

Lo que si noto es que los venezolanos vivimos en diferentes Venezuelas. Algunos viven pensando que su Venezuela es la mejor el universo, otros piensan que es la peor y otros simplemente no le paran o no les importa.

ImagenImagen

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

es el mejor pais porque simplemente por destino dios o que se yo te toco nacer aqui que los gobernantes son una !"#"#=)(&% es otra cosa el venezola propiamente dicho jodedor cañero hechador de vaina que lamentablemente este la situacion como esta es porque nosotros tenemos parte o gran parte de la culpa por tener flojera de votar opinar reclamar con derecho y todo pendiente de mojar la mano para que te salga un papel rapido eso lleva consigo el deterioro de los valores = sociedad es entender que alla mucha gente que piense la idea y solucion es irse del pais motios hay demasiados para irse motivos para quedarse tambien son demasiados ya eso queda a eleccion personal y sus posibilidades lo que hay que hacer es trabajar por uno por los demas no ser santo nadie lo es llevo trabajando desde los 14 años e pasado hambre me an robado y muchas otras cosas mas pero por eso sigo aqui para luchar por un mejor mañana para mi en lo que me resta de vida mi familia y mis futuros hijos e pensado mas de una ves en irme del pais y e tenido chance con donde llegar y todo pero e preferido seguir luchando para ver algun dia como mi pais sale de las ruinas donde lamentablemente nosotros mismos lo hemos llevado
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Guaro

Mensaje por Guaro »

Particularmente un pais no lo hace un gobierno, lo hace es la gente, si la gente no pone de su parte pues es dificil que un puñado de pelagatos que este en miraflores haga de este pais una potencia.

Nose de pana que parte del mundo este bien, Europa esta quebrada "nose si ven las noticias", Estados Unidos estan muy "#$&%&%TR# gastando dinero en guerras usando carne de cañon "LATINOAMERICANA EN PRO DE LA LIBERTAD" bah y yo soy Tom Cruise.

Venezuela no esta bien de eso estamos claros, pero que parte del mundo esta fino?

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Guaro escribió: Venezuela no esta bien de eso estamos claros, pero que parte del mundo esta fino?
Hay muchos lugares del mundo donde puedes vivir tranquilo sin miedo a que te roben o secuestren o que cada año pierdas un familiar o que pasen por lo que mencione antes.
Estamos entre los primeros en crimen y otros problemas. Eso significa que hay lugares donde las cosas estan mejor para vivir.

Suena como si tenemos que conformarnos ajuro a vivir aqui en mediocridad y que no tenemos derecho a vivir en otros paises porque seriamos "desertores" o traidores a la patria o que se yo.

ImagenImagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Ok estamos mal, pero en lo que se basan los "sifrinos" esos porque en verdad lo son (no me extraña que tambien sean periqueros porque se les ve) es totalmente ridiculo, digame la coña de lentes, no sabe de que coño habla, puros detalles que no son los mas relevantes, ninguno habla de riesgo de morir ni nada de eso, pura paja..

PD: Mas risa todavia me da el final, "esperamos que cuando regresemos a caracas las cosas hayan mejorado", verga pero si no ponen de su parte dudo mucho que eso ocurra, actitud totalmente hipocrita.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

jorge69696 escribió:Suena como si tenemos que conformarnos ajuro a vivir aqui en mediocridad y que no tenemos derecho a vivir en otros paises porque seriamos "desertores" o traidores a la patria o que se yo.
Y quien te esta frenando? lol.

Agarra tu avion y vete, no te des mala vida por lo que digan los demas.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

SikeOne

Mensaje por SikeOne »

Lo que pasa es que la gente no se fija en lo que quieren tratar en el video. SI es verdad son unos sifrinos y hablan con un lenguaje super pobre y denigrante a todos los Caraqueños, pero si ellos son sifrinos hijos de mami y papi cual es el problema? Acaso es envidia? Si ellos son asi hay que dejarlos ser porque asi nacieron y bien por ellos, o mal como lo quieran tomar, pero no me parece algo por lo cual juzgarlos.

Ahora la cantidad de agresion verbal que han recibidos estos pobres individuos ha sido una cosa descomunal, si dijeron unas cosas que quizas se le fueron de las manos, pero eso te da la razon para insultarlos y denigrarlos hasta el punto en que hay gente que ha dicho frente a mi "Si yo los viera les caigo a coñaso", señores por esto es que estamos como estamos, hacen faltan valores tan simples como lo son el respeto y la tolerancia. Son SUS opiniones y aunque un poco tontas y mal expresadas, hay que respetarlas. Y este es un pais con demasiado potencial, pero como dijeron arriba un pais no lo hacen sus gobernantes, es la gente.

Yo personalmente mi meta en la vida es graduarme de ingeniero y buscar hacer un post-grado afuera y vivir afuera. La gente apenas le digo eso me pone mala cara y empieza a darme razones de porque soy un vendepatria, lo cual no es verdad, me encanta mi pais y todo lo que hay en el. Pero por el rumbo que estan tomando las cosas, si ven noticias se habran enterado de lo que paso en la planta, la cantidad de heridos que han causado, todo este peo con Chavez. Yo me iria buscando mejor calidad de vida y lo digo firme, que me diferencia de los muchachos de arriba? Que yo no hago un video diciendo "Si me iria, me iria demasiado", pero eso no me da el derecho a insultarlo y mucho menos agredirlo como casi toda Venezuela quiere actualmente.

Y quien me diga que esto no esta jodido es porque no sale a la calle o no lee noticias, en Zulia secuestraron a una pareja en una camioneta vestidos de militares con rifles AK-47 me vas a decir tu...y ayer mismo en Altamira a las 8pm me intentaron robar, y si hago una lista de todas las personas cercanas a la que han robado bueeno no termino hoy.
AMD Phenom II x4 960T @3.8Ghz (1.4Vcore) on CM 212+ EVO
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
8GB Corsair Vengeance Blu @1600 Mhz
WD Caviar Blue 160Gb @7200RPM
Case Cooler Master 690 II
Samsung S22A300B 21.5" LED Monitor
Antec Truepower NEW 550w

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

SikeOne escribió:me encanta mi pais y todo lo que hay en el.
Si eso fuera verdad, no te irías de Venezuela.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

SikeOne

Mensaje por SikeOne »

Forzabild escribió:
SikeOne escribió:me encanta mi pais y todo lo que hay en el.
Si eso fuera verdad, no te irías de Venezuela.
Aunque suene como la Sifrina Nazi, me encanta mi pais mas no la gente que hay en el (Conste que no es TODA la gente, no estoy generalizando). Ir en el metro y escuchar a 2 personas hablando de que los telefonos robados se compran mas baratos, y que el no esta haciendo nada malo porque el roba, como dije anteriormente que si un extraño con mal aspecto se te acerca a preguntarte algo y uno este paranoico (A un amigo lo robaron pidiendole una direccion, y a un compañero de trabajo de mi mama igual, a las 11am), que si uno anda en carro por la california y hay una cola, uno no puede sacar un celular porque te roban, etc etc etc

Si me gusta mi pais, me gustan sus playas, sus montañas, sus llanos, sus valles, he recorrido toda Venezuela y me siento orgulloso de eso. PERO la situacion actual del pais de verdad que no me parece calidad de vida.

-Cualquier carro ahorita que no sea chino esta sobre los 150mil BsF. Dime tu cuanto hay que ahorrar para eso? Y si nos vamos al tema de los apartamenos pfffff imposible actualmente.
-La variedad de productos aqui es escasa o no existente. Usted que conoce de tecnologia deberia saberlo.
-Mi futura profesion (Ingeniero Mecanico) tiene un campo de trabajo que para mi no es el ideal aqui, no entrare en detalle.

Etc etc etc etc... Mi intencion no es hacer quedar mal al pais, pero no soy una persona conformista que se adapte a esta situacion actual mediocre en la cual vivimos. Asi que me guste mi pais no implica que voy a pasar toda mi vida aqui.
AMD Phenom II x4 960T @3.8Ghz (1.4Vcore) on CM 212+ EVO
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
8GB Corsair Vengeance Blu @1600 Mhz
WD Caviar Blue 160Gb @7200RPM
Case Cooler Master 690 II
Samsung S22A300B 21.5" LED Monitor
Antec Truepower NEW 550w

rave64

Mensaje por rave64 »

Imagen

Imagen

Por alla por el 2000 cuando la vaina no estaba tan jodida me decian " nice womans " ahora miren LOL

mi opinion es el que tenga la posibilidad de irse vayase no se caigan a cuentos de que si " vendepatria " o no se que, vamos a estar claro si a uno le ofrecen la posibilidad de un futuro afuera en un pais con mejor economia, mejor seguridad, donde no tengas que estar con la paranoia de que te van a robar, en fin mejor calidad de vida va a decir que no? SI WEBON... claro me imagino que es arrecho dejar tus constumbres tu gente etc.. pero que va ... la razon por la cual la gente se va es la seguridad, si Venezuela fuese un pais seguro aunque tuviera vuelto mierda en economia seria otra cosa pero buehh..
cpu: 2500k 4.0 ghz + hyper 212+
mobo: ASUS p8p67-m pro
ram: 2x4gb Gskill ripjaws X 1600mhz
vga: XFX HD 6870 + Artic Cooler twin turbo 2
Monitor: Acer led 23"
case: CM Storm Enforcer
fuente: OCZ modstream 700w semi modular

Guaro

Mensaje por Guaro »

jorge69696 escribió:
Guaro escribió: Venezuela no esta bien de eso estamos claros, pero que parte del mundo esta fino?
Hay muchos lugares del mundo donde puedes vivir tranquilo sin miedo a que te roben o secuestren
WTF? Donde queda esa utopia?, en Disney world? lol

Bah!, ahora claro que si te dan chance de trabajar en el exterior con chance de progresar con casa y eso pues fino, quien no claro!

Claro depende de donde te manden a trabajar, si es por los lados del medio oriente donde siempre hay conflicto pues tendras el riesgo de que explote un carro bomba cerca tuyo y cosas asi. lol

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Forzabild escribió: Y quien te esta frenando? lol.
Agarra tu avion y vete, no te des mala vida por lo que digan los demas.
Nadie me esta frenando. Solo estoy mencionando la actitud que la mayoria de la gente toma cuando uno menciona que le gustaria irse del pais o que las cosas estan mejor en otro lado.
Es la misma actitud cuando uno dice que el juego es malo (y lo es) y la gente te responde "si no te gusta, haz tu propio juego". Esa no es la respuesta.
Hay que saber reconocer las criticas y admitir cuando algo que a uno le gusta no esta bien o no mejora. No hay que ser fanboy DE NADA. Hay que analizar las cosas y siempre seleccionar lo mejor para uno.
Guaro escribió:WTF? Donde queda esa utopia?, en Disney world? lol
Cualquier Venezolano que haya vivido en paises europeos, USA, hasta Colombia, te puede asegurar que las cosas estan mejores que aqui a nivel de seguridad. Todavia no escucho la primera queja del venezolano que se fue a Inglaterra, Alemania, España, etc. Con respecto a esas cosas.

Que hay ladrones? en todos lados hay. Igual asesinos, violadores, personas con problemas, etc. Pero no puede pretender que aqui es mejor que el resto del mundo y que esto es lo mejor porque eso es caerse a mojones.

No se por que la gente se pone a la defensiva cuando se tocan esos temas. La situacion no esta facil, por que molestarse? Nadie te esta reclamando por eso. Generalmente cuando uno hace ese tipo de comentarios (en la calle o con amigos), uno busca desahogarse un poco, no que salga un tipo y te diga "yo si soy bien tierruo y me gusta la mediocridad y que?".

ImagenImagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Me acaban de cambiar una mala forma de pensar que tenia, consideraba traidores y vendepatria como dicen, o flojos que buscan lo que ya esta echo en otro lado y living la vida loca. Es cierto cada quien toma sus decisiones y no necesariamente hay que vivir a juro aquí.

Quizás a alguien del foro le interese mi comentario, somos Geeks no se si han notado que los geeks tienen gustos similares nos suele gustar el rock, electrónica, software libre, ecología y las cosas bien echas busquen en wikipedia quizá son uno y no lo sabían. esta comunidad de techno informáticos debe de estar llena de emprendedores y la mayoría de seguro estudia ingeniería y como el termino lo dice ser ingenioso. deberíamos de buscar los mejores talentos a nivel de electrónica y programación, juntarlos y quizás salga algo increíble y que destaque nuestro pais. El software es la base puesto que solo necesitamos la cabeza para crecer a nivel de software. Aunque quizá sea solo un sueño

Yo tengo un proyecto de vida como la mayoría aca presente. uno es "aportar algo al mundo" lo que sea como sea y donde sea, para el beneficio de todos no de algunos como en otros casos y esto de pana que no es fácil. Mi objetivo es llegar a ser una especie de Político-Tecnológo cuyo trayectoria me lleve a ser al menos un ministro o al menos una voz que se tome en cuenta. Si, un político como lo oyeen.

Hablando serio en Venezuela un país bastante completo para vivir aunque poco aprovechado como dicen, es un país formado de personas que perdieron esperanza y se dejaron llevar con el paso del tiempo. al venezolano poco le importa su país sea el loco que llegue a estar en miraflores y la misma mentalidad en la población igual tendrá un efecto negativo y seguirán los problemas para llegar a un desarrollo.

Por cierto Guaro pasate por Dubai xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Guaro

Mensaje por Guaro »

TheVergatarious escribió:
Por cierto Guaro pasate por Dubai xD
No tengo tanta plata para llegarme alla. LOL.

Tampoco digo que los que se van son una cuerda de vende patrias, normal pues, cada quien puede hacer lo que quiera no?

Pero las razones que dicen los chamos en el video carecen de fundamento.

Ahora, que tienes el chance de trabajar que se yo en otra parte y tienes el chance de tener madre futuro pues quien no lo haria?

Topic author
BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Gracias de antemano por sus comentarios.

Cree este topic pues desde que anda rodando por allí el cortometraje, han habido opiniones en diferentes horarios en las porgramaciones de la TV y radio nacional, incluso de la TV en el extranjero, y quise comprender un poco más sobre el pensar de nosotros mismos fuera de mi ambito familiar y laboral en base a las opiniones de aquellas personas que acá han logrado leer entre líneas el meollo del asunto, sin enfocarse en quien lo dijo y la manera en que lo dijo.

Para quienes no leen noticias, publico algunas opiniones y análisis de otras fuentes (Incluso diferentes tendencias), por cierto es interesante observar como algunas personas acá mismo van modificando sus opiniones en función de las participaciones de los "Cooforitas", se nota que se dan cuenta que opinar solo por hablar no te deja bien "Parado" por lo que no se diferencian mucho del estilo de opinión los protagonistas del cortometraje del cual, critican despectivamente e incluso se burlan.

http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=15&t=183504

http://informe21.com/12/05/10/%E2%80%9C ... explicadas

http://globovision.com/news.php?nid=230048

http://www.el-nacional.com/noticia/3434 ... grado.html

http://www.elperiodiquito.com/article/5 ... no-Twitter

http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=70174

A la espera de sus comentarios, saludos cordiales.
ImagenImagen

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Bueno yo ya lo dije por ahi, los tipos son un sifrinos, hijos de papi y mami, que no saben nada de trabajar o joderse para ganarse lo suyo. Pero lo de la inseguridad la vemos todos por igual, hay unos que se hacen los locos, o no saben como se mueve "El Hampa" en Venezuela, pero en esta mierda mandan ellos, que gobierno nada, ahi esta lo que esta sucediendo en La planta, uno sale a la calle asustado , siempre lo he dicho la realiad esta en la calle, y lo que se ve es pura Mierd.. violencia por todos lados, si en un semaforo alguien se queda aweboniado, de una vez el de atras empieza a insultar, y el otro no se queda y empieza la violencia de parte y parte.

En los barrios los malandrods estan mejor armados que la policia, es increible la cantidad de armas que hay en la calle, hasta barret .50, si esa vaina que uno solo ve uno en peliculas, y en FPS Games, las m16, R15, y AK47.

Busquen en Facebook una pagina llamada Malandreo Elegante, los tipos de lo mas tranquilos muestran sus, adquiciciones y quien los agarra, han visto el facebook de un malandro, sale de los mas tranquilo, mostrando sus armas.

Cuando hablan que Caracas seria mejor sin la gente, no se refieren ha que hay mucha gente, es porque sencillamente aqui la gran mayoria es gente violenta.

Tenemos la dicha que hasta el momento no nos ha pasado nada, pero seguramente algun conocido, o cercano a un amigo, ha sido asesinado.

Y ni se diga en la frontera, de donde yo soy mandan los "Paracos", y si no estas con ellos, te matan si mas ni mas, o en San cristobal, puro sicariato, todos los dias, muertos y muertos, hasta en combo matan gente.

Entonces diganme como uno no puede estar asustado.
Imagen
Imagen

Guaro

Mensaje por Guaro »

Este es un tipo de tema del cual siempre habrá opiniones encontradas. Venezuela tiene muchas realidades, eso no se puede negar, y de acuerdo a cada nivel de vida que tenga cada persona y experiencias vividas puede sentirse a gusto con su país o no.

Hay personas que no se sienten identificadas con su país a pesar de haber nacido aquí, son realidades triste pero es así, y todo es producto del mismo país, como dije de experiencias vividas y porque en su proyección de vida no se ven aquí o sienten que aquí no lograran nada, una amiga se fue porque sentía esos sentimientos "y no es de clase alta o algo por el estilo", sino que sentía aquí un estancamiento tan arre... que bueno tuvo la oportunidad de irse y la aprovecho, quien sabe si algún día vuelva.

Lo que si pienso es que un país, una superpotencia, un país desarrollado, un país pujante no lo hace la gente que se va, lo hace la gente que esta allí echándole bo... a la cosa.

Es mi humilde opinión.

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Guaro escribió:un país pujante no lo hace la gente que se va, lo hace la gente que esta allí echándole bo... a la cosa.
Si la gente quiere pero el gobierno no, tampoco se puede. Pero la gente es la que va al gobierno, entonces quedamos en un circulo vicioso.

ImagenImagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

jorge69696 escribió:Que hay ladrones? en todos lados hay. Igual asesinos, violadores, personas con problemas, etc.
Eso es verdad, en otro pais si te resistes al robo igual te quiebran:

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

parte de mi conclusión...

# La vida está llena de oportunidades, si hay un ofrecimiento muy bueno adelante; si una alemana se enamoró de ti y te quiere llevar...pues adelante!

- Lo anterior no justifica que como te vas a ir, tengas que recordarnos que estamos jodidos y que tu te vas al primer mundo porque: Caracas tiene mucha gente, no puedes salir a las 3am, y que no conoces mas allá del ccct. GTFO

# Considero que la problemática actual es el piso de la pirámide (la peble por igual) pero tengo la firme convicción que la punta de la pirámide (los gobernantes pelagatos mencionados arriba) tienen la capacidad de modificar el fondo del problema.

- educación y deporte bien planteados y administrados no darían chance a crear conductas violentas en la población joven.

- esto junto con un reparo en el resto de problemas: seguridad, salud, economía, vivienda etc. (El bienestar social)

# hay mucho trabajo por hacer y mucho camino por recorrer como para dejar escapar aptitudes necesarias aquí, no cuestiono lo capaces que pueden ser ellos...pero se necesitan en VENEZUELA.

Estás jugando al fútbol y se viene la lluvia, pues se sigue disfrutando el juego. por eso! me iría demasiado.

entonces afuera te llevas la sorpresa...

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
Responder