Ayuda y recomendacion en camaras de seguridad

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Cerrado

Topic author
DJ UNDERGROUND

Ayuda y recomendacion en camaras de seguridad

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Buenas si fueran tan amables es asesorarme en algun sistema de seguridad por camaras, preferiblemente un kit, maximo 4 camaras para exterior, con vision nocturna, y que se puedad monitoriar por el celular.
Las estoy viendo por ML, pero si conocen algun lugar o empresa que las venda tambien es buena idea, gracias de antemano
Imagen

Forzabild

Re: Ayuda y recomendacion en camaras de seguridad

Mensaje por Forzabild »

De cámaras buenas conozco poco, pero compra una que tenga sensor de movimiento y grabación con disco duro.

Veras, un pana se fue de viaje en semana santa y monitoreaba desde lejos su casa, entonces una noche se metieron en la casa a robar, las cámaras se activaron por el movimiento y grabaron, resulta que era un vecino. Con la evidencia el tipo fue al Cicpc y resolvió todo. Si lo veo le pregunto que marca son las cámaras que tiene.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

fccgc

Mensaje por fccgc »

Forzabild escribió:.... las cámaras se activaron por el movimiento y grabaron, resulta que era un vecino. Con la evidencia el tipo fue al Cicpc y resolvió todo. .
Pues una vez estando en casa veo un chamo en el garage desde la planta alta, rapidamente fui y busque una camara le tome una foto como a 3metros y sale la cara completica, el chamo se espanto pero ya iva a salir con machete en mano. Luego me fui a la policicia y me dijeron:"esos es un cangrejo tienes que decirme la cedula del chamo" me dio esa Imagen Por eso no se hasta que punto son realmente efectivas estas camaras.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
DJ UNDERGROUND

Forzabild escribió:De cámaras buenas conozco poco, pero compra una que tenga sensor de movimiento y grabación con disco duro.

Veras, un pana se fue de viaje en semana santa y monitoreaba desde lejos su casa, entonces una noche se metieron en la casa a robar, las cámaras se activaron por el movimiento y grabaron, resulta que era un vecino. Con la evidencia el tipo fue al Cicpc y resolvió todo. Si lo veo le pregunto que marca son las cámaras que tiene.
si eso es lo que estoy buscando, lo que pasa es que hay muchos modelos y marcas y hay si esoy ponchado,
@fccgc, bueno esa es la ventaja de que la camara grabe, asi tienes full evidencia agarras al choro con la mano en la masa, si no queda como chisme de barrio.
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

El caso que comenta Forza es facil porque ya estaba identificado el vecino pero si nunca lo hubiera visto todavia lo estarian buscando si es que lo buscan. Aqui en Vzla si no hay muerto primero no hacen nada y si hay robo en proceso esperan a que se vayan y luego llega la policia.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

fccgc escribió:El caso que comenta Forza es facil porque ya estaba identificado el vecino
Falto decir que el pana tuvo que bueno...tu sabes:
Spoiler
Contenido exclusivo para usuarios registrados.
Pero las cámaras fueron utilisimas. Y también tienen otros usos como el ver si tu mujer te esta engañando, lol. O las de carro si alguien te choca y la cámara filmó el proceso, te sirve para los seguros, etc.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
DJ UNDERGROUND

por favor cerrar
Imagen
Cerrado