Legalización de drogas ?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Topic author
MaknusDave

Legalización de drogas ?

Mensaje por MaknusDave »

estan a favor o en contra?

estoy a favor, por unos pocos consumidores ( ejemplo 1,2% de la poblacion en USA ) todos los demas tengan que sufrir la consecuencia de organizaciones criminales.. que siempre existirán pero por lo menos que existan menos y con menor cantidad de poder actual.. ( es solo una suposición mia )
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

dark

Re: Legalización de drogas ?

Mensaje por dark »

A mi me gusta usar lentes oscuros.

Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

por mi que la legalizen, igual soy zanahorio

pero que se creen centros asi como casas de opio para los fumones y que hasta no estar sanos no puedan salir de ahi y que lo atiendan chinos jaja, no en serio imaginen las loqueras que podrian hacer manejando asi, o con armas, etc, aunque eso ya se hace con alcohol y nadie dice nada....... pero asi de hipocrita es el mundo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

contreras

Mensaje por contreras »

Burda de Legalize
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Legalyze Crystal Weed!!! :babas:
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Deberian de legalizar los juegos belicos primero.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

MaknusDave escribió:estan a favor o en contra?

estoy a favor, por unos pocos consumidores ( ejemplo 1,2% de la poblacion en USA ) todos los demas tengan que sufrir la consecuencia de organizaciones criminales.. que siempre existirán pero por lo menos que existan menos y con menor cantidad de poder actual.. ( es solo una suposición mia )
Bueno en mi opinión deberías dejar un poco la flojera e investiga tu mismo un poco más referente al efecto derivado de esta medida en paises como Holanda, alli hay leglización de algunas drogas (Ciertas normas aplican) antes de lanzar este tema tan polémico acá, no se digo, en especial por la asidua y certera participación de los habituales respondedores de oficio.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Si de acuerdo a que la legalicen así el país se terminan de volver una mierda y así no sentirán lastima de lanzarnos una bomba atómica.

hablando en serio, ninguna droga es buena, incluso no se porque coño el alcohol y los cigarros son legales hasta la coca cola (soy adicto a ella) :x
sabes por ejemplo de que esta echo la medicina? te paso un dato de los ingredientes: se hierve acetona, gasolina, y una especie de piedras amarillentas derivadas de la cocaína.

la marihuana es natural y se le suele dar uso medico y funciona a la perfección pero consumirla causa estupefacción, existe otra que no recuerdo cual es solo puede consumirse en zonas altas se suele usar para no sufrir el mal del paramo de merida pero a zonas bajas como maracaibo empiezas a ver dinosaurios como dice un conocido mio que le gusta esa basura.

las drogas no se pueden legalizar porque muchos comerciantes de nivel mundial invadirían el país ofreciendo toda clase de estupefacientes lo que convertiría al país en un refugio de narcotraficantes.

EDIT: el termino que dice medicina, no fue lo que escribi el foro tiene un filtro para frases de jack sparrow ustedes sabes que dije...lo que usamos para hacer funcionar los programas
Última edición por TheVergatarious el Sab Abr 14, 2012 10:35 pm, editado 1 vez en total.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

contreras

Mensaje por contreras »

TheVergatarious escribió:Si de acuerdo a que la legalicen así el país se terminan de volver una mierda y así no sentirán lastima de lanzarnos una bomba atómica.

hablando en serio, ninguna droga es buena, incluso no se porque coño el alcohol y los cigarros son legales hasta la coca cola (soy adicto a ella) :x
sabes por ejemplo de que esta echo la medicina? te paso un dato de los ingredientes: se hierve acetona, gasolina, y una especie de piedras amarillentas derivadas de la cocaína.

la marihuana es natural y se le suele dar uso medico y funciona a la perfección pero consumirla causa estupefacción, existe otra que no recuerdo cual es solo puede consumirse en zonas altas se suele usar para no sufrir el mal del paramo de merida pero a zonas bajas como maracaibo empiezas a ver dinosaurios como dice un conocido mio que le gusta esa basura.

las drogas no se pueden legalizar porque muchos comerciantes de nivel mundial invadirían el país ofreciendo toda clase de estupefacientes lo que convertiría al país en un refugio de narcotraficantes.
Offtopic:
por este tipo de post no se deberían legalizar btw que tipo de oregano tas fumando? problem?
Imagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

hablando en serio, ninguna droga es buena, incluso no se porque coño el alcohol y los cigarros son legales hasta la coca cola (soy adicto a ella)
sencillo, por los gastos que implicaría para el estado prohibir su venta, tanto en el personal, los equipos y la logística necesaria para evitar su consumo, como en los ingresos que dejaría de percibir a razón de los impuestos

PD: te vas a morir de diabetes :badgrin:
Offtopic:
Imagen
la marihuana es natural y se le suele dar uso medico y funciona a la perfección pero consumirla causa estupefacción,
es verdad que la marihuana puede darsele usos medicinales, aunque la mayoría de los "pacientes" que poseen autorización medica para su adquisición y consumo lo hacen simplemente por placer
existe otra que no recuerdo cual es solo puede consumirse en zonas altas se suele usar para no sufrir el mal del paramo de merida pero a zonas bajas como maracaibo empiezas a ver dinosaurios como dice un conocido mio que le gusta esa basura.
si no me equivoco es la hoja de coca

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Claro así como deberían legalizar a los malandros y crearles una cooperativa.
Imagen
Imagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

Offtopic:
ShiToX escribió:Claro así como deberían legalizar a los malandros y crearles una cooperativa.
ya son legales solo que se usan otro nombre, politicos :lol:

TheVergatarious

Offtopic:
luis9401 escribió:
ShiToX escribió:Claro así como deberían legalizar a los malandros y crearles una cooperativa.
ya son legales solo que se usan otro nombre, politicos :lol:
verga luis te me adelantaste, yo iba a decir que por mi casa hay unos que no saben que es ilegal jajajaja. tengo pruebas de ello por si dicen hablador :cry:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

moucaisius

Mensaje por moucaisius »

Desde mi punto de vista. La legalización de una droga como la marihuana solamente traeria un mayor progreso para el país. Pues esto bajaria el precio lo que haria que muchas personas que consumen otras drogas más dañinas pasarian a fumar marihuana lo que mejoraria notablemente su calidad de vida, y subiria la seguridad pues la mayoria del dinero que usan los delincuentes para comprar armas provienen de las drogas.
Peroo... si estas drogas las vendiera un ente regulador como el gobierno, se dejaria de enviar toda esa cantidad de ganancias a los carteles y pasarian a mano del estado donde estan mafiosos peores pero menos violentos. ;) espero me entiendan.

Además un claro ejemplo de esto es Holanda desde que legalizarón las drogas suaves, hay menos delincuencia.
Spoiler
les anexo un link para que lean la noticia http://www.reporterasdeguardia.com/inde ... 5:sociedad
Imagen

Demongo

Mensaje por Demongo »

moucaisius escribió:Desde mi punto de vista. La legalización de una droga como la marihuana solamente traeria un mayor progreso para el país. Pues esto bajaria el precio lo que haria que muchas personas que consumen otras drogas más dañinas pasarian a fumar marihuana lo que mejoraria notablemente su calidad de vida, y subiria la seguridad pues la mayoria del dinero que usan los delincuentes para comprar armas provienen de las drogas.
Peroo... si estas drogas las vendiera un ente regulador como el gobierno, se dejaria de enviar toda esa cantidad de ganancias a los carteles y pasarian a mano del estado donde estan mafiosos peores pero menos violentos. ;) espero me entiendan.

Además un claro ejemplo de esto es Holanda desde que legalizarón las drogas suaves, hay menos delincuencia.
Spoiler
les anexo un link para que lean la noticia http://www.reporterasdeguardia.com/inde ... 5:sociedad
Lo que dices tiene logica, pero pienso que no debes comparar Holanda con Venezuela, son culturas y contextos sociales muy diferentes.

La gran mayoria de venezolanos no tenemos conciencia, que me dices del incumplimiento de leyes, la contaminacion, la corrupcion o el crimen... responsabilidad del gobierno? en parte pero quienes son los responsables realmente? todos los venezolanos.

Para comprender el tema de las drogas hay en saber de donde nace y como se desarrolla en el individuo y es temerario decir que la gente usa drogas solo porque es fino y te da nota... el problema es de personalidad y no de drogas, por que? secilamente porque el individo es el que busca la droga, y no al contrario. El holocausto de valores que hay hoy en dia sirven como germinador para todas estas sociopatias o problemas sociales.

Entoces sera que esta medida legal tendra efecto en el pais? pienso que estan cortando las ramas del problema y no sacandolo de raiz y no creo que haya un efecto positivo si aprueban esa ley. Lamentablemente no todos asimilan las drogas de la misma manera.

Saludos!

Topic author
MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

me perdonan pero decir que la droga es mala y que deberian prohibirla NO SOLUCIONA NADA, estoy hablando sobre un cambio radical.. muchos delincuentes los seduce el dinero facil de vender drogas, yo vi a un tipo que es la cabeza de la Legalización de drogas en canada y parecia re-contra fumado pero ese es problema suyo.. yo no puedo tener una opinion diferente y obligar a todos a ser asi. SI EL QUIERE FUMAR que lo fume.. pero que no traiga consecuencias a los demas, prefiero que la pasta la tenga el gobierno a que la tengan los delincuentes en la calle

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

hay mucho que hablar sobre el tema, pero siento que no vale la pena hacerlo, recordando donde vivimos que nunca y jamas van a haber mas libertades sino todo lo contrario

ademas al pana de arriba, gobierno = mafia, tu crees que los narcos no estan metidos ahi? jaja que inocente pana, aca todo lo controla la mafia, sean empresarios del exterior (cisneros), o los que tienen el control de divisas, pasando por licitacion de obras y por supuesto guardia, policia, ejercito
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

En verdad esto se esta discutiendo? Drogas legales al alcance de mas menores de edad? como el cigarrillo y el alcohol, como si no tuviéramos problemas con eso...lo siento pero deben haber otras soluciones.

Y que pasa con la mentalidad del venezolano que tenemos? Dejar que eso lo controle los gobernantes con el historial de corrupción, avaricia y mala gente que tenemos.

Y quien dijo que la marihuana no mata? quien se cree ese mojón? ...solo los marihuaneros hablan así, claro porque les conviene, pero el 60 o 70% de esos que comienzan con mariguana luego buscan otra cosa o porque no consiguen marihuana ya que hay escasez y necesitan algo a juro, o porque ya simplemente no les causa efecto ya que el cuerpo se acostumbro a ella y terminan con algo mas fuerte que los mata en meses u horas.

(Si, Holanda tiene otra cultura, pero revisen las estadísticas de niños afectados por esa legalización....Cuando antes se pensaba en eso ahora un grupito piensa en sus bolsillos y los menores al carajo...es decir a la final hubo un giro en la cultura pero negativamente.)

Lo siento pero quiero criar a mis hijos en un país donde le diga: hijo las drogas son malas y te pueden destruir y que mi hijo muy inteligente no me pregunte, entonces porque la marihuana es mala si la vende el gobierno? O.o

PD: disculpen los que se sientan aludidos...pero en este tema no tengo compasión.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

MaknusDave escribió:me perdonan pero decir que la droga es mala y que deberian prohibirla NO SOLUCIONA NADA, estoy hablando sobre un cambio radical.. muchos delincuentes los seduce el dinero facil de vender drogas, yo vi a un tipo que es la cabeza de la Legalización de drogas en canada y parecia re-contra fumado pero ese es problema suyo.. yo no puedo tener una opinion diferente y obligar a todos a ser asi. SI EL QUIERE FUMAR que lo fume.. pero que no traiga consecuencias a los demas, prefiero que la pasta la tenga el gobierno a que la tengan los delincuentes en la calle
Yo no creo que sea así, me parece una estupidez decir que si una persona se droga o no, es su problema, por pequeños que sean los problemas de las personas algunas veces afectan a otros de manera directa o indirecta, muchos o quizá la mayoría de los crímenes ocurren por gente drogada, es como el licor, uno diría me vale verga si tu manejas rascado, al cabo es tu peo si te matas o no, pero que pasa si mientras estas manejando rascado pierdes el control y chocas contra otro carro, y terminas matando a personas inocentes.

Es un tema complicado, como dice el pana allá arriba, en esos países europeos la cultura es diferente, aquí en Venezuela lamentablemente hemos perdido casi por completo eso, la gente es poco racional y tolerante, imagínate el montón de periqueros y marihuaneros que hay aquí, como seria si fuera legal.
Spoiler
Por cierto a ti como que te gusta fumarte tu ajo porro. :lol:
Imagen
Imagen

TheVergatarious

Esten, bueno el que logro dar en el clavo al mejor comentario fue tony a mi parecer.

Yo soy gente de barrio, mi barrio en los últimos años en ves de mejorar ha ido de mal en peor. casi todos mis amigos se perdieron por la mala junta (por eso casi ni salgo por mi casa). cerca de mi casa demasiado cerca hay narcos y ahi mismo en otra casa la venden ehh ahi el porque se los ingredientes de lo que mencione arriba. todo el que llega es una persona desorientada buscando meterse la droga..que por estar prácticamente perdido en otro mundo no diferencia ni en lo bueno ni lo malo por eso llegan a robar, incluso como mencione arriba mis amigos se perdieron por eso, ahora hay muchos testimonios sobre lo que están haciendo algo que de pana entristece como la droga lleva solita a la perdición. triste ver como chamos como yo de 16/17 anden metidos en ese mundo de mala muerte, de pana que hasta yo mismo no se como es que nunca me influencie de esa vaina porque desde que tengo memoria ehh visto eso siempre.

sobre que si la persona se drogue o no es su peo, es como decir lo que hagan los demás es su problema. En efecto no es problema de nadie pero imagina que alguna ves llegues a ser afectado por el comportamiento de esa persona?
entonces robar, matar, drogar, violar, estafar cuando veas a alguien asi diras es su problema,cambiaras la forma de pensar cuando te rober, cuando te estafen, cuando te violen, bueno cuando te maten no cambiaras la forma de pensar :lol:

Por ahora el tema esta polémico pero todavía tiene un nivel tolerante y gran cantidad de respuestas están interesantes.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

Miku

Mensaje por Miku »

Legalizar la droga? no creo que se solucione nada con eso, por ejemplo en holanda las personas pueden consumir(Cannabis sativa) tranquilamente y hay muchos "bares" para eso, el detalle es que el gobierno no facilita la droga ni nada por el estilo igual tienen que conseguirla por su cuenta los dueños de esos sitios. Entonces quedamos en que te prohíbo la distribucion pero te acepto el consumo :evil:, y donde esta lo bueno? en ninguna parte.
Todas las drogas son malas, legales y no legales.
Sobre la marihuana(cannabis) es una de las menos "dañinas" pero igual destroza a cualquier persona por su consumo excesivo y como escribió el pana tony:
Y quien dijo que la marihuana no mata? quien se cree ese mojón? ...solo los marihuaneros hablan así, claro porque les conviene, pero el 60 o 70% de esos que comienzan con mariguana luego buscan otra cosa o porque no consiguen marihuana ya que hay escasez y necesitan algo a juro, o porque ya simplemente no les causa efecto ya que el cuerpo se acostumbro a ella y terminan con algo mas fuerte que los mata en meses u horas.

Para mi no ayuda en nada la legalización de la droga. Ayudaria si se llevaran controles super estrictos sobre las plantaciones, ditribucion y consumo pero como es algo imposible no ay manera de que sea viable.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

Topic author
MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

sixor escribió:hay mucho que hablar sobre el tema, pero siento que no vale la pena hacerlo, recordando donde vivimos que nunca y jamas van a haber mas libertades sino todo lo contrario

ademas al pana de arriba, gobierno = mafia, tu crees que los narcos no estan metidos ahi? jaja que inocente pana, aca todo lo controla la mafia, sean empresarios del exterior (cisneros), o los que tienen el control de divisas, pasando por licitacion de obras y por supuesto guardia, policia, ejercito
vale pero la mafia-gobierno q dices tu no es un chamo en la calle vendiendo droga, si planto droga en mi casa y la hago vender a chamitos, no soy el gobierno

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

tony1329 escribió:En verdad esto se esta discutiendo?

Aja pero en que quedamos? Mata o no? Porque si mata porque despues consumes otra cosa no es lo mismo.
tony1329 escribió: Lo siento pero quiero criar a mis hijos en un país donde le diga: hijo las drogas son malas y te pueden destruir y que mi hijo muy inteligente no me pregunte, entonces porque la marihuana es mala si la vende el gobierno? O.o
Y por que el cigarrillo es malo si todos lo venden? O el alcohol? Que le vas a decir cuando te pregunte eso? Es lo mismo. Si tu lo educas bien el no va a andar fumando ni emborrachandose a cada rato. El tabaco es mas nocivo para la salud aunque el efecto no es tan fuerte, y el alcohol es mucho peor porque la mayoria de gente borracha se pone es agresiva. No se puede comparar a la marihuana con la medicina, cocaina, etc, simplemente porque la gente no se muere de sobredosis de marihuana; esta droga lo que hace es tranquilizar y relajar, yo prefiero mil veces a un pegado que a un borracho y lo digo porque en la uni tengo cantidad de panas que fuman hierba y no andan como junkies muriendose por fumar ni nada por el estilo. Y TODOS los que conozco jamas se meten mas nada.

De todas las drogas (incl. tabaco y alcohol) creo que esa es la menos nociva y en la que alguien bajo sus efectos es menos peligroso para la sociedad. No vamos a ver a alguien bajo sus efectos que ande como loco atracando y matando como los que se meten perico o matandose afuera de las discotecas como los borrachos. Y no porque no quieran si no que el efecto es todo lo contrario. Igualmente lo que despues buscan otra cosa "porque no les hace nada" en mi poca experiencia eso no pasa, lo que hacen es que dejan de fumar una cantidad de tiempo X y luego quedan como nuevos y vuelven los efectos, o al menos asi me lo explicaron.

La adicción a los cigarros es peor porque usualmente se fuman media caja o una caja diaria y cuando se dan cuenta tienen los pulmones hechos verga. La marihuana fumada tambien es nociva porque igual es humo que pasa a los pulmones, pero hay muchos que hacen comida en vez de fumar (tipo brownies) o hay otra vaina que le saca el THC y no se tragan todo el humo si no unicamente el componente activo (no se muy bien como es porque no entendi cuando me lo contaron :lol: ). Y la del alcohol pues ni se diga, un alcoholico es de lo peor porque no sirve para nada.

Dicho esto, aqui en Venezuela creo que si seria un daño legalizar cualquier otro tipo de droga. Nuestra sociedad no esta lista para eso.

Saludos
Imagen Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Cyberdemon escribió:Y por que el cigarrillo es malo si todos lo venden? O el alcohol? Que le vas a decir cuando te pregunte eso? Es lo mismo.
Vas a justificar la marihuana solo porque el cigarrillo y el alcohol es legal? WTF! Tiene logica? Crear un tercer problema solo porque otros existen :lol:
Cyberdemon escribió: Dicho esto, aqui en Venezuela creo que si seria un daño legalizar cualquier otro tipo de droga. Nuestra sociedad no esta lista para eso.

Saludos
Aquí es donde coincido contigo y es parte de lo que digo en mi comentario.

Por otro lado:
tony1329 escribió:Y quien dijo que la marihuana no mata? quien se cree ese mojón? ...solo los marihuaneros hablan así, claro porque les conviene
tony1329 escribió: PD: disculpen los que se sientan aludidos...pero en este tema no tengo compasión.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Erwins

Mensaje por Erwins »

Si despues verianos un poco e gente en la pista arrebatada a trez tablas haciendo loqueras!
  • :babas:
Cerrado