Duda Con Reproductor de Carro

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
edwardthv

Duda Con Reproductor de Carro

Mensaje por edwardthv »

Buenos Días, hago este tema en Off Topic porque no tiene nada que ver con PC.

Tengo una duda actualmente deseo cambiar el reproductor de mi Hyundai Getz y de verdad que ando pariendo para sacar el que tiene no hay manera de que esa vaina salga... Y me parece absurdo que haya que desarmar parte del tablero para quitarlo (aunque puede que sea el caso) pero si alguien tiene este vehículo y sabe como es y que me pueda decir como es el peo para quitarlo...

Ando cambiando el sonido del carro completamente pero verga ese repro no se como quitarlo. Voy a tener que contratar a un choro esos CDM los quitan en 15 segundos.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Forzabild

Re: Duda Con Reproductor de Carro

Mensaje por Forzabild »

El frontal plateado debe salir a presion, y el repro debe estar atornillado, como en todos los carros, lol.

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

BlackShark67
Moderador

Re: Duda Con Reproductor de Carro

Mensaje por BlackShark67 »

Complementando el comentario de "Forzabild", tambien verifica tambien en las bolsas plasticas y otros sobre que debieron venir en la guantera cuando comprastes el carro, en la correspondiente al radio donde ha de estar el manual y la tarjeta de la clave, deberían estar "Las palanquitas" para remover el frontal y/o radio si fuera el caso.

Hace como 4 años para cambiar uno las utilicé, no se si estarán empleando para tu vehículo el mismo modelo de radio. Recuerdo que el frontal era abatible y detrás se podía colocar la tarjeta SD, a cada lado detrás del frontal se encontraban los zócates para meter las palanquitas, las mismas las puedes sustituir empleando paletas de helado lijadas al las dimensiones de los zócates, debes introducirlas a lo sumo unos 5 cm.

Saludos cordiales.
ImagenImagen
Responder