ahora ves menos TV y mas Internet?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
MaknusDave

ahora ves menos TV y mas Internet?

Mensaje por MaknusDave »

yo desde que empece a ver mis programas de tv,peliculas,musica,juegos y comunicarme por internet ya ni veo TV y ustedes??? en la pc tu tienes el control pero en la TV tienes que ver lo que estan dando :green: :green: :green:
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

Enrique

Re: ahora ves menos TV y mas Internet?

Mensaje por Enrique »

Yo solo veo TV antes de dormir (para que me de sueño) :lol:

Topic author
MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

Enrique escribió:Yo solo veo TV antes de dormir (para que me de sueño) :lol:
creo que eso hacemos todos :green: :green: :green: :green:

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

jaja si, ya la tv es cosa del pasado, antes de dormir ver los simpsons, padre de familia y american dad nunca falta
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

Solo veo canales de noticia o de ciencia e historia y solo por las noches tipo 10 o 12 : history, discovery, y de los canales informativos veo cnn, en vtv no me pelo dosier para informarme de lo que ocurre a nivel internacional, y en globovision veo alta densidad , si muchos dicen que tengo gusto de viejos , pero es que si no estas informado de lo que sucede a tu alrededor estas como miando fuera del perol :lol: .. el resto de canales de entretenimiento simplemente no me gustan .. no son mas que un circo lleno de payasos y malabaristas que se mofan de la realidad mundial ( aunque se salvan los simpsom y programas de esa índole).. el resto del dia o estudio o estoy navegando buscando documentales o informacion mundial por internet ( y los fines de semanas a jugar video juegos full xd) asi que poco uso la tv :lol:
Última edición por SQUALL el Mié Mar 28, 2012 5:58 pm, editado 1 vez en total.
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Veria mas television si por lo menos fuera 720p (cosa que es comun en otros paises).
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

deje de ver televisión desde octubre :D :D (compra de pc) no veo ninguna serie por internet.

hago lo mismo prender el televisor 30min para dormir :lol: :lol: y solo veo de noche "LA REINA DEL SUR" y cuando me pierdo un capitulo pa inter a verlo..los simpsons empece con la fiebre en simpsonizados.com que los tienen toditos

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

SQUALL escribió:Solo veo canales de noticia o de ciencia e historia y solo por las noches tipo 10 o 12 : history, discovery, y de los canales informativos veo cnn, en vtv no me pelo dosier para informarme de lo que ocurre a nivel internacional, y en globovision veo alta densidad , si muchos dicen que tengo gusto de viejos , pero es que si no estas informado de lo que sucede a tu alrededor estas como miando fuera del perol :lol: .. el resto de canales de entretenimiento simplemente no me gustan .. no son mas que un circo lleno de payasos y malabaristas que se mofan de la realidad mundial ( aunque se salvan los simpsom y programas de esa índole).. el resto del dia o estudio o estoy navegando buscando documentales o informacion mundial por internet ( y los fines de semanas a jugar video juegos full xd) asi que poco uso la tv :lol:
yo igual, tengo 19 e igual solo veo noticias importantes, history o geography y el de biography tambien esta muy bueno
cuadno jugaba wow y estaba en raids hasta la madrugada me iba directo a la cama y terminaba soñando que seguia en raid.. era horrible :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green:

moucaisius

Mensaje por moucaisius »

deje de ver TV para ver series en megaupload y programas por internet, ya mi tv está llena de polvo no la prendo desde hace meses
Imagen

Demongo

Mensaje por Demongo »

MaknusDave escribió:
+ 1 :badgrin: WE ARE NOT ALONE
SQUALL escribió:Solo veo canales de noticia o de ciencia e historia y solo por las noches tipo 10 o 12 : history, discovery, y de los canales informativos veo cnn, en vtv no me pelo dosier para informarme de lo que ocurre a nivel internacional ... pero es que si no estas informado de lo que sucede a tu alrededor estas como miando fuera del perol
Pues igual, y ahora en History y en Natgeo estan con el maraton de semana santa, bastante bueno...
Y si veo poco TV, pero no la dejo de ver... a las 10:30 AM los casadores de mitos en Discovery, no me lo pelo
los martes en la noche The Big Bang Theory
de ahi brinco para VTV y me veo Dossier y La Hojilla, hasta la madrugada
Y pronto por MTV Beavis & Butt-Head, vuele el put# amo de las caricaturas para adultos, despues de Los Simpson.

Saludos.

Topic author
MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

Demongo escribió:
MaknusDave escribió:
+ 1 :badgrin: WE ARE NOT ALONE
SQUALL escribió:Solo veo canales de noticia o de ciencia e historia y solo por las noches tipo 10 o 12 : history, discovery, y de los canales informativos veo cnn, en vtv no me pelo dosier para informarme de lo que ocurre a nivel internacional ... pero es que si no estas informado de lo que sucede a tu alrededor estas como miando fuera del perol
Pues igual, y ahora en History y en Natgeo estan con el maraton de semana santa, bastante bueno...
Y si veo poco TV, pero no la dejo de ver... a las 10:30 AM los casadoresde mitos en Discovery, no me lo pelo
los martes en la noche The Big Bang Theory
de ahi brinco para VTV y me veo Dossier y La Hojilla, hasta la madrugada
Y pronto por MTV Beavis & Butt-Head, vuele el put# amo de las caricaturas para adultos, despues de Los Simpson.

Saludos.
Troll mode : ON!

Imagen

Demongo

Mensaje por Demongo »

Demongo escribió:a las 10:30 AM los casadoresde mitos en Discovery, no me lo pelo
MaknusDave escribió:Troll mode : ON!
[ http://cs10316.vkontakte.ru/u33150836/-6/x_5c796d1d.jpg ]
O.o DIOS!!! que pelon me eche :lol: :lol:

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Bueno, yo resuelvo lo de la TV empleando las opciones del Direct TV Plus, programo, grabo y veo después, a veces los pelones de no ver TV no se deben solo a la Internet, tambien a que debes salir de casa temprano al trabajo, a viajes tambien por motivos laborales y nunca falta cuando tu esposa agarra el control primero que tu (Aunque es aun peor cuando el control lo secuestran al tus hijos al meterse todos en la cama grande). :lol:

Otros tiempos, cuando vivíamos en la casa vieja usabamos INTERCABLE, para ello de no perder la programación de algunos espacios minstras se usa la PC, pues instalé una tarjeta capturadora de TV y listo, el propio equipo "All in one" con dos monitores.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

Yo no veo TV desde hace como 7 años. Solo la prendo para ver F1, MotoGP y algunos deportes, porque prefiero verlos en vivo si el horario me conviene, ya que con las uber shitty velocidades de conexion, esperar que se baje un torrent de alguna carrera o juego es ladilla...y mas aun cuando en todos lados (panas, redes sociales, calle) pueden echarme un spoiler.

Por eso talvez no tengo consolas. No justifico gastar 4 palos en una TV solo para jugar consolas. Prefiero invertir esa plata para mejorar mi PC. Me da ladilla ver peliculas ademas, muy ocasionalmente lo hago (sea en TV o en la PC). Realmente, si no estoy jugando en la PC o mariqueando un rato en la internet, prefiero estar socializando o dando un giro por la calle, que quedarme 2 horas como inutil viendo algo.

Al menos en los juegos e internet estas interactuando :lol:

Frequency

Mensaje por Frequency »

Yo si prendo la tv todos los dias, a la hora que sea, pero solo a ver un programa en especifico, despues que termina lo apago y asi hasta que valla a ver otro programa de mi preferencia.. mas que todo en Discovery, Discovery Travel, VENEVISION PLUS para la Reina del Sur, y Fox para Los Simpson, Futurama y The Walking Dead..
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

Starscream
Usuario Baneado

Mensaje por Starscream »

Imagen

josgba2002

Mensaje por josgba2002 »

Bueno, desde que me compré un TV de 32" y lo monté en la pared de mi cuarto, las cosas han sido diferentes. Antes no veía casi TV. Las series y películas las descargaba por torrent y a verlas en la PC. Pero ahora conecto la PC con el TV y puedo disfrutar más :D . Otra cosa es que puedo ver los canales Discovery, y así por el estilo, cosa que antes no hacía porque mi papá se adueña del otro TV.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

guti696

Mensaje por guti696 »

josgba2002 escribió:Bueno, desde que me compré un TV de 32" y lo monté en la pared de mi cuarto, las cosas han sido diferentes. Antes no veía casi TV. Las series y películas las descargaba por torrent y a verlas en la PC. Pero ahora conecto la PC con el TV y puedo disfrutar más :D . Otra cosa es que puedo ver los canales Discovery, y así por el estilo, cosa que antes no hacía porque mi papá se adueña del otro TV.
+1 la TV la cargo es para ver mas que todo las peliculas, de vez en cuando pongo comedy central vos sabeis pa hechar la risita.. xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

josgba2002

Mensaje por josgba2002 »

Ja! Es irónico pero en este momento tengo el TV prendido puesto con la Ley y el Orden, pero no le estoy parando en lo absoluto.

Estoy más concentrado en el foro 8-)
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

SikeOne

Mensaje por SikeOne »

josgba2002 escribió:Bueno, desde que me compré un TV de 32" y lo monté en la pared de mi cuarto, las cosas han sido diferentes. Antes no veía casi TV. Las series y películas las descargaba por torrent y a verlas en la PC. Pero ahora conecto la PC con el TV y puedo disfrutar más :D . Otra cosa es que puedo ver los canales Discovery, y así por el estilo, cosa que antes no hacía porque mi papá se adueña del otro TV.
Justo eso he querido hacer, porque la programacion actual es en verdad pesima. Lastima que esos TV de ahorita no estan nada facil de precio hahaha pero se que por ahi vendra!
AMD Phenom II x4 960T @3.8Ghz (1.4Vcore) on CM 212+ EVO
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
8GB Corsair Vengeance Blu @1600 Mhz
WD Caviar Blue 160Gb @7200RPM
Case Cooler Master 690 II
Samsung S22A300B 21.5" LED Monitor
Antec Truepower NEW 550w

Topic author
MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

que paso con Beavis & Butthead en MTV intercable ???? dijieron domingo a las 8pm y nunca lo dieron.. solo el stupido programa "soy tu fan" wtf ???
tanto que lo habia esperado :(

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Esto va más como para Offtopic Chat... Y si, lo mismo me pasa, la mayor parte del día me la paso detrás de un monitor o del celular y quizás unos minutos antes de dormir en la TV (si acaso). La única razón porque todavía hay servicio de tv por cable en la casa es por mi sobrino y mi papa.. Si no desde cuando lo hubiese a mandado a quitar.

Saludos

Maggost

Mensaje por Maggost »

Yo maximo veo 1 hora de TV, apenas llego a la casa despues de laborar me meto en mi PC a darle duro al gaming, de broma paro unos minutos para cenar.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder