Courier Internacional

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Cerrado

Topic author
Frequency

Courier Internacional

Mensaje por Frequency »

Buenas tardes primero que nada, escribo para saber si alguno de ustedes ah usado Go Express Mail (GEM) o Aerocasillas.. Con ambos Courier se pueden pagar envios en (Bs.f), pero quisiera saber que tal el servicio y como es su forma de pago y si hacen envios a todo el pais en este caso a mi ciudad (Ciudad Ojeda - Edo. Zulia), yo compre en amazon y use liberty express y ps no me ah gustado mucho y segun muchos mas el servicio es intermedio.. lo unico que me gusto de liberty es que pude pagar con transferencia bancaria de banco a banco.. (nose si estos otros me permitan pagar de este mismo modo) y que a pesar de que no existe sucursal en mi ciudad, existe un correponsal que se encarga de hacer los envios (recalco: en este caso Ciudad Ojeda - Edo. Zulia)

Pues escucho sugerencias, gracias de antemano
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

MaxToR

Re: Courier Internacional

Mensaje por MaxToR »

Que tal mi pana date una vuelta por aca y todas tus dudas seran despejadas: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
Old User No Rig Now

Topic author
Frequency

Mensaje por Frequency »

Muchas gracias lei que si se puede pagar con transferencia bancaria mediante GEM, y hacen los envios nacionales mediante DHL, y lo mejor de todo es que aqui si cuento con DHL.. muchas gracias ya se que Courier usare para mi proxima compra en USA.. Saludos
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Frequency escribió:Muchas gracias lei que si se puede pagar con transferencia bancaria mediante GEM, y hacen los envios nacionales mediante DHL, y lo mejor de todo es que aqui si cuento con DHL.. muchas gracias ya se que Courier usare para mi proxima compra en USA.. Saludos
De nada mi pana siempre para ayudar saludos.
Old User No Rig Now
Cerrado