En que invertir 360$?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Topic author
Franjas

En que invertir 360$?

Mensaje por Franjas »

Panas, no se si este tipo de post esta permitido. Lo q kiero hacer es q me recomienden q comprar con 360$ q tengo en gift card para tratar de sacarle alguna ganancia y poder comprar 400$ y reunir algo para comprar 400$ mas pa q me de 800$. No pensaba hacer eso pero ya q los cupos aumentaron y lo q kiero comprar me sale en aproximadamente mas de 700$, con solo 360 no me alcanza (obvio xD). Entonces kiero comprar algo con eso q tengo, sakarle ganancia pa unos nuevos 400 y algo mas pa completar otros 400$.. Espero q me hayan entendido y si este tipo de post no se permite, me disculpan y pueden eliminarlo (y)!

LolFred

Re: En que invertir 360$?

Mensaje por LolFred »

ponte a trabjar en algun organismo gubernamental y sacas mas de esos 800$
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

Striker

Mensaje por Striker »

Podemos hacer negocios buahhahaha

Imagen

ya consegui quien me puede traer las pringles buahaha xD

modo jodedor off

yo creo que lo mejor que puedes hacer es ahorrarlo para cuando se te presente una oportunidad los gastes y esos 400 que tendras de new este año tienes 353 dias para gastarlos ;)
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Topic author
Franjas

Mensaje por Franjas »

En realidad yo no hago esto como negocio. Lo hago porq desde hace ya 1 año estoy armando mi pc y no la termino porq me hace falta todavia monitor, tarjeta de video, fuente de poder y un ups q kiero comprarme.. Ya las cosas se me van a desactualizar sin usarlas todavia xD... Bueno, creo q la mejor forma de invertir esos 360$ es en tarjetas de video o tlf celulares.. Por ejemplo: vi por ahi q las HD5770 las tienen en 2000bsf. Con 2 de esas q compre y las venda un poko menos, sako para 2 cupos electronicos. Que me dicen ustedes??

JDFSISTEMS

Mensaje por JDFSISTEMS »

Franjas escribió:En realidad yo no hago esto como negocio. Lo hago porq desde hace ya 1 año estoy armando mi pc y no la termino porq me hace falta todavia monitor, tarjeta de video, fuente de poder y un ups q kiero comprarme.. Ya las cosas se me van a desactualizar sin usarlas todavia xD... Bueno, creo q la mejor forma de invertir esos 360$ es en tarjetas de video o tlf celulares.. Por ejemplo: vi por ahi q las HD5770 las tienen en 2000bsf. Con 2 de esas q compre y las venda un poko menos, sako para 2 cupos electronicos. Que me dicen ustedes??
si tienes la posibilidad de encontrar dos cupos mas aparte del que ya tienes. entonces mas bien vende las piezas de la pc que tienes y compras una ams nueva y muchisimo mejor con todos esos dolares.!
Imagen
no se permiten links de venta/compra en las firmas --el moderador

Topic author
Franjas

Mensaje por Franjas »

Yo solo tengo 360$ nada mas. Y para conseguir otros 2 cupos tendre q invertir esos 360.. Yo no pensaba hacer esto pero ya q el dolar aumento. Me veo casi q obligado a invertir esos 360 para poder terminar de armar mi pc.

JDFSISTEMS

Mensaje por JDFSISTEMS »

pero exacto, a ese punto voy, si vas invertir para comprar dos cupos o para pagarlos. lo que sea. ya que cada cupo cuesta 1800 bsf. vende lo que tienes y comrpas algo mas nuevo. no se, es solo mi opinion
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Pero que te falta Franjas?
Yo particularmente soy uno que no compraria una HD5770 en 2mil fuertes habiedon aun HD4870 en 1600 y por ahi vi una HD4890 en 1900...claro yo porque se un poco de este tema.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

y si las compras a costo con el distribuidor? :D que es menos una 4870 de ml
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
Franjas

Mensaje por Franjas »

Bueno, es q de yo comprarla no las venderia en 2000bsf. Por eso puse q las venderia un poko menos. Yo solo di ese ejemplo.. Pero la cuestion es: q me recomendarian ustedes. Solo una ayudita ya q ustedes deben de saber mas q yo xD.. Yo solo puse el ejemplo de las tarjetas de video porq aki en venezuela se venden bien.. Habia pensado en un procesador pero no se mucho de procesadores.

tony1329, me hace falta un monitor, tarjeta de video, fuente de poder y un UPS q kiero. Ya los tengo pillado todos por amazon y todo eso me da mas de 700$.

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Guardalos, nunca sabes que se te puede joder de la pc y los tengas que utilizar.

Y si prefieres hacer negocios o sacar ganancia con ellos, guardalos tambien, de aqui a unos meses el valor del paralelo subira que jode. Cualquier electrónico que compres hoy empezara a devaluarse al dia siguiente, en cambio si los guardas y compras algo cuando veas la oportunidad de venderlo a buen precio, sacaras ganancia, en este pais lo unico que no se devaluara nunca es la moneda extranjera.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Franjas

Mensaje por Franjas »

Si los guardo no termino de armnar mi pc :( .. Si estuviera trabajando los guardara y compraria los cupos con el sueldo. Pero sin money q caiga de algun lado tengo q invertir esos 360.

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

Compra con los 360$ el video y la fuente nada mas el monitor compralo aqui, apuesto que tienes un ctr de 15 por lo menos que aun puede aguantar la pela. Es el mejor consejo que te puedo dar, a menos que ya tengas las personas que vendan el cupo y lo tengan activo (cosa que creo que al dia de hoy esta paralizado aun).
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

kayjho escribió:Compra con los 360$ el video y la fuente nada mas el monitor compralo aqui, apuesto que tienes un ctr de 15 por lo menos que aun puede aguantar la pela. Es el mejor consejo que te puedo dar, a menos que ya tengas las personas que vendan el cupo y lo tengan activo (cosa que creo que al dia de hoy esta paralizado aun).
+100 compra lo que puedas con ese cupo, una fuente de 100$ aprox y una vga tipo 260 o 4890 o si quieres ir mejor 5850

ThePhoenixBird
Administrador

Pero OJO, la nacionalizacion estan cobrandola a 4.30
Imagen
Imagen
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

Lol, somos el pais latino mas rico en petroleo y a la vez mas mierda dirigido economicamente... pa mi esto va explotar en una guerra civil... asi que muchachos, practiquen buarda juegos tipo shooters y de estrategia pa combatir a los rojitos... lol. de momento practiquen con una china y molotovs xD

Topic author
Franjas

Mensaje por Franjas »

chucupis escribió:
kayjho escribió:Compra con los 360$ el video y la fuente nada mas el monitor compralo aqui, apuesto que tienes un ctr de 15 por lo menos que aun puede aguantar la pela. Es el mejor consejo que te puedo dar, a menos que ya tengas las personas que vendan el cupo y lo tengan activo (cosa que creo que al dia de hoy esta paralizado aun).
+100 compra lo que puedas con ese cupo, una fuente de 100$ aprox y una vga tipo 260 o 4890 o si quieres ir mejor 5850
Naahh.. Si compro la hd5850 ( q es la q kiero comprar pero con 2 cupos pa comprar todo), no me va a alcanzar pa la fuente :roll: .

Topic author
Franjas

Mensaje por Franjas »

Kayjho, lo q pasa es q en mi casa ya ahi una pc (q es por la q yo me conecto) pero yo kiero armar la mia propia porq yo tengo hermanos y ellos tambien usan esta misma pc. Entonces creo q lo 1ro q tendria q comprar es el monitor para empezar a usar mi pc por lo menos haciendo mis trabajos usando microsoft word, internet y cosas q no rekieran todavia de una tarjeta de video... Mi cpu ya tiene una fuente de poder de 400W pero como ya saben q si kiero una buena tarjeta de video tendre q cambiar de fuente.

Para q tengan una idea, esto es lo q creo q kiero: MONITOR http://www.amazon.com/Samsung-Touch-T24 ... 365&sr=1-9
FUENTE DE PODER http://www.amazon.com/Corsair-CMPSU-750 ... 522&sr=1-4
TARJETA DE VIDEO http://www.amazon.com/Sapphire-Radeon-P ... 756&sr=1-1
UPS (estoy dudoso si comprar un ups) http://www.amazon.com/CyberPower-CP1000 ... 850&sr=1-2

Entonces si kiero eso necesito invertir esos 360$ ya q no trabajo :?

JDFSISTEMS

Mensaje por JDFSISTEMS »

hermano pienso yo que estas malgastando los dolares. el monitor comrpa un crt usado (mientras) el ups? pa que quieres un ups si aqui la luz no se va por media hora sino de 2 a 6 horas. osea seria inutil tener el ups, solo pon que en excel, word y esas mariqueras se guarde cada 1min lo que estas haciendo.

ya solo con el ups y el monitor te ahorras una buena pasta (dolares) la verdad no creo que sea encesario tirarte por un ups ahorita cuando en realidad es innecesario, porque digo eso. porque aun te faltan piezas mas importantes que un simple ups. agarra y con 360$ compra fuente y video.

yo dure alrededor de 6 meses armando mi pc (creo que son un pelo mas, pero no pasa de 7) primero compre tarjeta madre, cpu, ram, disco duro y fuente. aqui en venezuela compre mi monitor y el case viejo y la aunidad optica. luego de 6 meses compre el cooler del cpu, el case, la vga, mas disco duro, un tv HD. Lo que quiero decirte con esto es que primero me arrope hasta donde la cobija me alcanzo. no trabajas? busca trabajo jejejeje (dificil por cierto) pero reune mi pana, la vaina viene feo y en estos momentos yo no te recomiendo que hagas nada con esos verdes. solo guardalos y espera. compra lo que necesitas primeramente para que esa pc funcione.
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

aparte de que el quiere traer para vender, pero y los gastos que trae el importar? como los cubres, sale mejor que te traigas tus peroles de una

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Jejeje yo ya los hubiera gastado :roll:

Estoy desesperado, tocando puertas, llamando, y casi que me falta es poner un clasificado, tengo ubicado el pot, pero no tengo tarjeta con dolares para comprarlo, necesito solo como 130$ y listo. Tengo $ en Amazon gifs card pero no me sirven para comprar el malvado pot. :cry: . Ya comenzamos a parir de nuevo.

Me esta faltando el pot. Sin el pot no hay video, si o si al pot, o me retiro del mundo del hardware. Sin el pot no puedo luchar en los otros Ranking internacionales.

Cuando hay algo que necesito y no lo tiene Amazon comienza la paridera. Ya resolvi la parte que podia resolver por mi mismo, ya llegaron los juguetes provenientes de amazon, el courier lo despcho el lunes 11 pero al parecer me los entregan mañana, creo que ya le descargue el celular de tanto llamar a mi courier o el muergano lo apago... jejeje, traen mis cosas desde pto cabello y no creo que de chance para hoy :( . Lastima que no llego por Caracas, dependiendo como esta la marea usan Pto Cabello - Valencia - Caracas.

Topic author
Franjas

Mensaje por Franjas »

Bueno panas, Creo q ustedes tienen razon y mas con lo del UPS JDFSISTEMS. Yo no estaba tan seguro de comprarlo de todas maneras. Pero al leer tu comentario debo decir q tienes toda la razon y no vale la pena gastar dolares ahorita en eso...

Bueh, Creo q tome una decisión.. Me qdare con el monitor y una tarjetika de video humilde de menos de 100$... Asi me olvido tambien de comprar fuente nueva... Yo solo me keria dar el gusto de tener una buena tarjeta de video :( y olvidarme de actualizarla por mucho tiempo, pero ya sera para el proximo año si Dios kiere... Lo q pasa es q ya estoy loko por terminar de armar mi pc. Ya tengo 1 año con el cpu parado :? .

Bueno panas, Gracias a todos por las recomendaciones. (Y)!

PD: Nuevo post en la seccion de monitores

JDFSISTEMS

Mensaje por JDFSISTEMS »

tony1329, me hace falta un monitor, tarjeta de video, fuente de poder y un UPS q kiero. Ya los tengo pillado todos por amazon y todo eso me da mas de 700$.
con 360$ compras una tarjeta de video y una fuente. una tarjeta de video decente te cuesta unos 200$ y la fuente 110$ aun te queda algodon.
Bueh, Creo q tome una decisión.. Me qdare con el monitor y una tarjetika de video humilde de menos de 100$... Asi me olvido tambien de comprar fuente nueva... Yo solo me keria dar el gusto de tener una buena tarjeta de video :( y olvidarme de actualizarla por mucho tiempo, pero ya sera para el proximo año si Dios kiere... Lo q pasa es q ya estoy loko por terminar de armar mi pc. Ya tengo 1 año con el cpu parado :?
como te dije arriba, 360$ te es suficiente para la fuente y la tarjeta de video

creo yo con esto es mas que suficiente

http://www.amazon.com/XFX-HD489AZDFC-Ra ... 763&sr=1-6

http://www.amazon.com/Corsair-CMPSU-650 ... 734&sr=8-2

o tambien esta VGA

http://www.amazon.com/XFX-Radeon-5770-G ... 84&sr=1-12

http://www.amazon.com/EVGA-896-P3-1255- ... 84&sr=1-16

eso con lo que ya tienes, juegas bien
Imagen

Topic author
Franjas

Mensaje por Franjas »

Ok.. Eso lo veo muy bien.. Pero el monitor pa cuando? Tu recomendacion es buena pero la verdad no estoy dispuesto a pagar por un monitor crt... Desde q vi ese samsung me enamore de el xD.. Prefiero comprar ese monitor y esperarme kisas 1 año para comprarme tal vez mi HD5850 :). La verdad me hace falta mas el monitor q la tarjeta y la fuente. Trankilamente con ese monitor y una tarjeta chichigua XD mato la fiebre por lineage q llevo mas de 1 año q no lo juego por deficiencia de cantv :x ... :|

ThePhoenixBird
Administrador

Franjas escribió:Ok.. Eso lo veo muy bien.. Pero el monitor pa cuando? Tu recomendacion es buena pero la verdad no estoy dispuesto a pagar por un monitor crt... Desde q vi ese samsung me enamore de el xD.. Prefiero comprar ese monitor y esperarme kisas 1 año para comprarme tal vez mi HD5850 :). La verdad me hace falta mas el monitor q la tarjeta y la fuente. Trankilamente con ese monitor y una tarjeta chichigua XD mato la fiebre por lineage q llevo mas de 1 año q no lo juego por deficiencia de cantv :x ... :|
Sal a la calle y buscate un monitor LCD chimbon que te aguante la pela, con los precios de nacionalizacion ahorita y el peso/tamaño de un monitor el envio te lo van a clavar durisimo, al final de cuentas te sale casi lo mismo comprarlo aqui y que comprarlo afuera+nacionalizacion+envio
Imagen
Imagen
Imagen
Responder