El Futuro del Cine en Venezuela
-
Topic author - Mensajes: 409
El Futuro del Cine en Venezuela
Apenas llegue a mi casa, me pasaron esta Info, me dio mucha @rrecher@ ya que soy de los que van al cine al menos una vez a la semana, y me desanimo mucho lo de transformers 3 hace 3 semanas que me entere que no se estrenaria aca, pero en fin, aca la info
Esta es la lista de Filmes a pate de Transformers 3, que de seguir el problema de los Dólares con Paramount (lease CADIVI) no vamos a ver este año en cartelera¨:
1- Capitan America.
2- Super 8.
3- Cowboys Vs Aliens.
4- Footloose (remake)
5- Puss & Boots (un spin off de shrek).
y posiblemente sin confirmar si paramount es la distribuidora para Vzla:
1- Mission Impossible: Ghost Protocol.
2- Paranormal Activity 3.
y una lista que se amplia al pasar el tiempo
http://www.eluniversal.com/2011/07/22/p ... S0.twitter
Todo esto porque cadivi no afloja los dolares pa pagarle a los distribuidores extranjeros
Esta es la lista de Filmes a pate de Transformers 3, que de seguir el problema de los Dólares con Paramount (lease CADIVI) no vamos a ver este año en cartelera¨:
1- Capitan America.
2- Super 8.
3- Cowboys Vs Aliens.
4- Footloose (remake)
5- Puss & Boots (un spin off de shrek).
y posiblemente sin confirmar si paramount es la distribuidora para Vzla:
1- Mission Impossible: Ghost Protocol.
2- Paranormal Activity 3.
y una lista que se amplia al pasar el tiempo
http://www.eluniversal.com/2011/07/22/p ... S0.twitter
Todo esto porque cadivi no afloja los dolares pa pagarle a los distribuidores extranjeros
-
Re: El Futuro del Cine en Venezuela
que vaina con este pais... cada vez estamos peor... Yo confio que esto termine en el 2012 sino van a haber peos, y de los buenos..
-
Ya va pero a mi me dijeron otra vaina de el porque transformes 3 no seria estrenada, y es porq el mono comandante dijo que tenia mensajes ocultos contra el gobierno venezolano , por eso la mando a quitar hasta de proximos estrenos
Y lo mas arrecho es que X-men origenes habla de los misiles nucleares de cuba y la invasion gringa pa acabar esa vaina , ahora mi duda es , sera que el comandante se equivoco de pelicula?
claro si ese fuera el motivo.
Y lo mas arrecho es que X-men origenes habla de los misiles nucleares de cuba y la invasion gringa pa acabar esa vaina , ahora mi duda es , sera que el comandante se equivoco de pelicula?
claro si ese fuera el motivo.
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
-
Culomero nada que ver con eso estas viendo muchas peliculas . Eso es que cadivi no afloja los verdes no ves que hay que apoyar la produccion nacional messsma!. De todos modos yo tengo años que no voy al cine todas mis peliculas las veo en la comodida/seguridad de mi casa ahora muchos pueden tener su propio cine en casa, puedes ponerla en pausa retroceder avanzar. Ademas cadivi no se manda sola ahi quien mada es el BCV.
-
we eso fue una noticia xD por eso lo dije , tan locos los de la tvfccgc escribió:Culomero nada que ver con eso estas viendo muchas peliculas . Eso es que cadivi no afloja los verdes no ves que hay que apoyar la produccion nacional messsma!. De todos modos yo tengo años que no voy al cine todas mis peliculas las veo en la comodida/seguridad de mi casa ahora muchos pueden tener su propio cine en casa, puedes ponerla en pausa retroceder avanzar. Ademas cadivi no se manda sola ahi quien mada es el BCV.
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
-
Que shit, tanto que queria ver capitan america, buehhhh, una menos, igual, soy de los que voy a el cine casi que 2 veces a la semana
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
- Administrador
No nos perdemos de mucho realmente.
LolFred escribió: Esta es la lista de Filmes a pate de Transformers 3 (regular... en resumen: BOOOM BOOOM!! OPTIMUSSS CRASHHH BAAANGGG ME MUERO! KABOOOOM!!! SALVAMOS LA TIERRA!), que de seguir el problema de los Dólares con Paramount (lease CADIVI) no vamos a ver este año en cartelera¨:
1- Capitan America. BUENA
2-Super 8.mala
3- Cowboys Vs Aliens. si no fuera por el reparto que se gastan y Olivia Wilde no la veria
4-Footloose (remake)mala
5-Puss & Boots (un spin off de shrek).malisima
1-Mission Impossible: Ghost Protocol.refrito mas de lo mismo
2-Paranormal Activity 3.refrito mas de lo mismo
-
Si pero no es el punto. Si es por eso, el presidente puede remover los dolares para compras de computadoras "costosas" porque son imperialistas e innecesarias y se necesitan para los niños pobres de cuba.ThePhoenixBird escribió:No nos perdemos de mucho realmente.
LolFred escribió: Esta es la lista de Filmes a pate de Transformers 3 (regular... en resumen: BOOOM BOOOM!! OPTIMUSSS CRASHHH BAAANGGG ME MUERO! KABOOOOM!!! SALVAMOS LA TIERRA!), que de seguir el problema de los Dólares con Paramount (lease CADIVI) no vamos a ver este año en cartelera¨:
1- Capitan America. BUENA
2-Super 8.mala
3- Cowboys Vs Aliens. si no fuera por el reparto que se gastan y Olivia Wilde no la veria
4-Footloose (remake)mala
5-Puss & Boots (un spin off de shrek).malisima
1-Mission Impossible: Ghost Protocol.refrito mas de lo mismo
2-Paranormal Activity 3.refrito mas de lo mismo
Yo estoy seguro que fueron baneadas por motivos politicos. Al igual que paso con The Expendables. Por lo visto cualquier pelicula que toque algun tema de esos, va a ser baneada.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
- Moderador
Eso de "apoyo a la producción nacional" también es cuento pues recuerden que hace un tiempo habia un escándalo porque le dieron a Dani Glover 20 millones de US$ para una sola película y eso superaba 20 veces el presupuesto anual de lo que se le asignaba a los productores nacionales, pero es como todo, todo se nos olvida. Por cierto el carajo vino después por más dinero porque no le alcanzaba y hay si es verdad que no supe más del asunto.fccgc escribió:...nada que ver con eso estas viendo muchas peliculas . Eso es que cadivi no afloja los verdes no ves que hay que apoyar la produccion nacional messsma!...
Esto de no exhibir titulos ha pasado también antes, entre las peliculas que recuerdo se encuentra la muy emblemática "Spiderman 2".
Saludos cordiales.
-
Hasta donde yo se la producción nacional acá es películas de pobreza en barrios, malandros, huelepega, garimpeiros, sicarios, secuestros express, matazon política, guerrillas, etc.
Películas violentas que expresan de manera explicita los problemas en Venezuela, pero como supongo que son producción nacional, tienen que permitirse.
En cambio la película Transformers 3 es de unos robots gigantes que pelean arrecho y listo, baneada de una en Vzla.
Películas violentas que expresan de manera explicita los problemas en Venezuela, pero como supongo que son producción nacional, tienen que permitirse.
En cambio la película Transformers 3 es de unos robots gigantes que pelean arrecho y listo, baneada de una en Vzla.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
las pelis venezolanas son ls mejores disculpa, son las UNICAS! y repito UNICAS! peliculas en el mundo donde cualquier Pend.... es protagonista, el problema es que uno no sabe que papel terminara haciendo jajaja, y pa remate las vemos gratis en distintos noticierosForzabild escribió:Hasta donde yo se la producción nacional acá es películas de pobreza en barrios, malandros, huelepega, garimpeiros, sicarios, secuestros express, matazon política, guerrillas, etc.
la que si me da raiba es capitan america, y la de mision imposible, se que es un refrito pero tiene accion desmedida y hay algo de eso que me gusta jajajaja
Steam/Origin: ElGat0x
-
Segun lo que encontre por ahi:
La empresa Paramount anunció, a través de un comunicado de prensa, la suspensión -hasta nuevo aviso- de sus películas en Venezuela. La compañía estadounidense, productora de largometrajes como Transformers 3, Capitán América, Misión imposible 4, Super 8 o Tintín, no dio mayores detalles sobre la decisión, al parecer por deuda inmensa con la dicha empresa pero como todo buen venezolano encontraran la manera de verla.
Comunicado emitido por la empresa:
"Paramount informa que, hasta nuevo aviso, se reserva la fecha de sus estrenos en Venezuela. Agradecemos sinceramente el interés que el público ha tenido en nuestras películas y el apoyo que hemos recibido.
Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades o inconvenientes que esto pudiera generar.
Paramount valora su interés en los títulos, es por esto que en el momento que tengamos mayor información la daremos a conocer".
fuente: http://www.nukeko.com.ve/sitio/
La empresa Paramount anunció, a través de un comunicado de prensa, la suspensión -hasta nuevo aviso- de sus películas en Venezuela. La compañía estadounidense, productora de largometrajes como Transformers 3, Capitán América, Misión imposible 4, Super 8 o Tintín, no dio mayores detalles sobre la decisión, al parecer por deuda inmensa con la dicha empresa pero como todo buen venezolano encontraran la manera de verla.
Comunicado emitido por la empresa:
"Paramount informa que, hasta nuevo aviso, se reserva la fecha de sus estrenos en Venezuela. Agradecemos sinceramente el interés que el público ha tenido en nuestras películas y el apoyo que hemos recibido.
Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades o inconvenientes que esto pudiera generar.
Paramount valora su interés en los títulos, es por esto que en el momento que tengamos mayor información la daremos a conocer".
fuente: http://www.nukeko.com.ve/sitio/