Ayuda con un trabajo de la Uni

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
TheVergatarious

Ayuda con un trabajo de la Uni

Mensaje por TheVergatarious »

Hola a todos, miren necesito un favor de ustedes tengo que llevar el viernes un trabajo que trata de entrevistar a dos graduados en la carrera Ingenieria Informatica que es la que estoy cursando. No he tenido tiempo por estar estudiando Geometria y Matematica I(Calculo I) y no conosco ninguno

Tiene que ser un graduado que este ejerciendo su profesión en este caso programador.
Mandarme una Foto donde esten trabajando y una de ustedes ya que tengo que montarme en la foto para que se vea que los entreviste (Se agradece bastante que sea de buena calidad 8-) )

Los interesados en echarme una mano, mandarme MP o escribirme por aqui mismo :)

Aqui las preguntas, Son 10

1-Define tu Carrera
2-Objetivos
3-Funciones o tares
4-Caompo de trabajo
5-Que tipo de software se dedica a realizar
6-Cuanto Gana
7-Situación Economica
8-Horario de Trabajo
9-Futurologia
10-Nivel de Experiencia

Desde ya Gracais y Disculpen las molestias :green:
Última edición por TheVergatarious el Mié Jun 29, 2011 1:18 pm, editado 1 vez en total.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Striker

Re: Ayuda con un trabajo de la Uni

Mensaje por Striker »

Mandarme una Foto donde esten trabajando y una de ustedes ya que tengo que montarme en la foto para que se vea que los entreviste (Se agradece bastante que sea de buena calidad )
Imagen

buahahhahahahah es joda es joda casi me meo! XD... Te la colocaron dificil, Habla con tu coordinador de tu escuela, para que te asesore, y te diga donde #"$"#$%#$ vas a conseguir a alguien que este ejerciendo... de tu misma universidad ;)

PD: Sabia que alguna ves en mi vida, usaria esa imagen :lol: :lol: :lol: :lol:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Topic author
TheVergatarious

Striker escribió:buahahhahahahah es joda es joda casi me meo! XD... Te la colocaron dificil, Habla con tu coordinador de tu escuela, para que te asesore, y te diga donde #"$"#$%#$ vas a conseguir a alguien que este ejerciendo... de tu misma universidad ;)

PD: Sabia que alguna ves en mi vida, usaria esa imagen :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhh jajajajaja si tienes razon eta dificil pero al menos las respuestas de un programador me sirve tambien

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

ustedes como ing. en informatica no tienen un colegio donde se inscriben despues de graduados ??? si es asi puedes ir a la oficina del colegio de ing en informatica que quede en tu estado y alli puedes preguntar por algunos egresados de tu uni y asi los puedes ubicar, es la manera mas facil creo claro...
ImagenImagenImagen

Striker

Mensaje por Striker »

Richardbmx escribió:ustedes como ing. en informatica no tienen un colegio donde se inscriben despues de graduados ??? si es asi puedes ir a la oficina del colegio de ing en informatica que quede en tu estado y alli puedes preguntar por algunos egresados de tu uni y asi los puedes ubicar, es la manera mas facil creo claro...
verga, que yo sepa todos vamos pal mismo corral, colegio de ingenieros en caracas xD :lol:

civil, mecanico, nuclear.....
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Richardbmx escribió:ustedes como ing. en informatica no tienen un colegio donde se inscriben despues de graduados ??? si es asi puedes ir a la oficina del colegio de ing en informatica que quede en tu estado y alli puedes preguntar por algunos egresados de tu uni y asi los puedes ubicar, es la manera mas facil creo claro...

existe pero es el colegio de ingenieros(en genral) es como el colegio de medicos ya que no hay colegio de pediatras, de traumatologos etc, etc, etc y lo mismo que en el de abogados
la idea de richard es muy viable la verdad, deberias intentar eso
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

Striker escribió:
verga, que yo sepa todos vamos pal mismo corral, colegio de ingenieros en caracas xD :lol:
si pero en Maracaibo debe estar una oficina, porque todos los colegios tienen oficinas en diferentes estados, por ejemplo el colegio de fisioterapeuta de Venezuela al cual yo estoy inscrito tiene oficinas en casi todos los estados y cuando uno necesita info de algún egresado de cualquier uni donde den fisioterapia aquí ellos te pueden ayudar, a localizar a esas personas, te digo porque para mi tesis de TSU yo fui porque necesitaba hablar con fisioterapeutas de áreas especificas para que me aprobaran mi trabajo y no me pusieron peros en la oficina del colegio..
existe pero es el colegio de ingenieros(en genral) es como el colegio de medicos ya que no hay colegio de pediatras, de traumatologos etc, etc, etc y lo mismo que en el de abogados
la idea de richard es muy viable la verdad, deberias intentar eso
claro eso me falto especificar jajajaja yo se que es un solo colegio de ing para todos jajajajaja disculpen el pelón....

EDITO: no estoy seguro pero creo que el colegio de Ing tiene una pag web busca los numeros de telf. por esa pag y llama para ver que te dicen
ImagenImagenImagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Anda para una tienda de hardware y les dices que vas a entrevistar a alguien del departamento técnico, ahí tienen un montón de potes destapados, mobos P4, memos DDR1 y pues aparenta ser un entorno de "alta tecnología", por lo que obtendrías tu foto y entrevista, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

si, preguntame lo que necesites

aca una foto cuando era joven
Imagen

aca una reciente
Imagen

aca en el trabajao operando la maquina
Imagen
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

En el feishbu seguro consigues todo eso.

Por cierto FELIZ CIMPLEAÑOS!

Sixor a ver si rebajas. XD
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
TheVergatarious

fccgc escribió:En el feishbu seguro consigues todo eso.

Por cierto FELIZ CIMPLEAÑOS!

Sixor a ver si rebajas. XD
Gracias pana!!!:D

de pana que ayer no me dio chance como les dije mate y geometria no me dejaban porque ayer me asesoraron con geometria hoy es con mate porque de pana que no sali bien el primer corte y si no saco buena nota en este corte tengo mas probabilidad de perder mi Beca ya que no me puede quedar ninguna materia por eso les habia pedido el favor sera que me ponga a inventar con las respuestas si me da chance

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

Topic author
TheVergatarious

Hey ya hice el trabajo pero necesito una foto de alguien en un lugar donde esten computadoras quien me hace ese dos?

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Responder