señores una vez mas nos jodieron.. sinceramente no creo en esos resultados y asi vote yo.
mi voto
-
Topic author - Mensajes: 1953
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
mi voto
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Re: mi voto
Noooooooo que descaro...
90 - 61 quedo la vaina....
33% de Abstención, maldita sea con los ni-ni...
Oposición saco 52% total de votos...
90 - 61 quedo la vaina....
33% de Abstención, maldita sea con los ni-ni...
Oposición saco 52% total de votos...
[url=steam://friends/add/76561198001829069][/url]
-
Topic author - Mensajes: 1953
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
hay que ponerle punkbuster a las maquinitas.. por que tanta tardanza en dar resultados me olia a guiso.. es que me recordo
las carreras de caballos.. y todo aquel que sabe a que me refiero me dara la razon.. cuando hay mucho retraso en una carrera
es porque hay guiso.... nos lo clavaron con cheat y todo jejej!
las carreras de caballos.. y todo aquel que sabe a que me refiero me dara la razon.. cuando hay mucho retraso en una carrera
es porque hay guiso.... nos lo clavaron con cheat y todo jejej!
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
No entiendo una vaina, si la oposición saco 52% en total de votos, porque saco solo 61 diputados...
[url=steam://friends/add/76561198001829069][/url]
-
- Administrador
ustedes si son necios vale, no leyeron lo que puse en el post de carlos, miren que nosotros queremos dejar la politica FUERA de este foro
No abran otro se agradece.
No abran otro se agradece.