Pc de escritorio o Lapto? (notebook) Que prefieres?
-
Topic author - Mensajes: 57
Pc de escritorio o Lapto? (notebook) Que prefieres?
Facil! una encuenesta que se me ocurrio hacer cuando yo antes preferia las lapto por mas comodida y tal.. y luego me di cuenta x varias razones es mejor una pc de escritorio.. sobre todo xq la uso con un televisor al frente de mi cama y un teclado y mouse inalambrico desde mi cama acostado :D!.. postea aqui tu razon de porque una es mejor que otra segun tu opinion.!
No estaba seguro de donde poner el tema por eso lo hice aqui!
No estaba seguro de donde poner el tema por eso lo hice aqui!
-
Re: Pc de escritorio o Lapto? (notebook) Que prefieres?
la verdad tengo las 2 laptop y scritorio... la laptop es una de monitor de 17" osea sacando cuenta es GRANDEEEE un poco incomoda al final una dell corre los juegos trankila pero mi pc de escritorio es mi niña mi amada la elijo mill veces
-
Creo que no tienen comparacion de preferencia ni de prestaciones. Ambas cumplen un papel diferente :S.
-
Yo creo que no hay comparación :S ...Una Pc de escritorio es mas cómoda para jugar y eso, ahora una laptop gaming ya sea asus, alienware, dell xps, etc, para mi gusto no son de muy buen uso, a menos que la quieras para lan, también esta el costo de las mismas, con lo que cuesta una laptop de alto rendimiento, se puede armar una desktop de hasta mejores componentes, ya sea para lan o el uso que se le quiera dar, aparate cuanto te puede durar la batería de una gaming laptop ? Yo diría que poco ..
Ese es mi punto de vista, nose ustedes
Ese es mi punto de vista, nose ustedes
-
- Moderador
+1Gary escribió:Creo que no tienen comparacion...
-
+1BlackShark67 escribió:+1Gary escribió:Creo que no tienen comparacion...
y por cierto... es Laptop (con P al final)
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
-
Yo digo que las de escritorio son mejores... Mas moddeables x)! Ya iba a corregir lo de laptop tambienc2K escribió:+1BlackShark67 escribió:+1Gary escribió:Creo que no tienen comparacion...
y por cierto... es Laptop (con P al final)
Offtopic:
-
- Usuario Baneado
que es mejor un psp o un ps3????????????????????? alguien ??????????????
no pana, eso no tiene sentido
cada quien tiene necesidades diferentes
jugar en laptops es lol lol lol lol lol, peor es depinga tenerla en la cama mientras uno ve tv y hace otras vainas mientras o en propagandas, ademas de llevartela
la desktop es pa trabajar, jugar, comodidad, y ergonomia porque las laptops son malas para el cuello
jugar en laptops es lol lol lol lol lol, peor es depinga tenerla en la cama mientras uno ve tv y hace otras vainas mientras o en propagandas, ademas de llevartela
la desktop es pa trabajar, jugar, comodidad, y ergonomia porque las laptops son malas para el cuello
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Depende del uso loco, si es pa jugar de cajón que es mejor una pc de escritorio, ya pa lo demás es indiferente todo depende del uso que le des... ademas que las laptops me ladillan, con el tiempo calientan que jode, despues hay que desarmarla casi que toda pa poder limpiarle el fan cooler xDD.... laptop la veo mas pa cosas de trabajo, tambien que si pa chatear y webonadas, tambien a la hora de hacer un trabajo y quieras modificarle algo en el momento, sirve bastante pa una tesis xD... a mi legal esto no tiene comparacion, se le dan distintos usos... pero si, prefiero mil veces una pc de escritorio , tiene muchas ventajas sobre una laptop que uds ya saben cuales son... saludos!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
-
sixor escribió:que es mejor un psp o un ps3????????????????????? alguien ??????????????
A esto me referia... que prefieres para tu necesidad o tu punto de vista!?.. ya esta claro que tu una de escritorio..
-
- Editor
-
Para jugar con los panas o hermanos y tripear un rato consola mil veces, pero para jugar uno solo u online prefiero computadora de escritorio por eso ambas pero cuando las situacion lo amerite
-
contreras escribió:Para jugar con los panas o hermanos y tripear un rato consola mil veces, pero para jugar uno solo u online prefiero computadora de escritorio por eso ambas pero cuando las situacion lo amerite
Yo para jugar tambien prefiero mi ps3 claro esta :D
-
- Administrador
Todo depende de la situacion y el momento, una Netbook no es una laptop, no es tan potente, es mas como una agenda personal grande o como un iPad pero mas feo, sirve para llevar tus documentos y poder trabajar en ellos donde estes, poder acceder a internet/correo si tienes wifi cerca, asi como para hacer presentaciones y entregar/recibir trabajos, una netbook es un "accesorio" no una herramienta.
En cambio un desktop es una Herramienta de trabajo, lo uses para jugar o lo uses para trabajar, la diferencia es poca ya que los componentes son los mismos (en su gran mayoria)
Jugar en una laptop es una tortura, teclado chiquitico e incomodo, pantalla pequeña y baja resolucion, no solo sino que tienes que tener la pantalla cerca de la cara para leer/ver y asi como tambien que colocar la laptop encima de la cama es igual a matar la laptop por recalentamiento.
Te compras un desktop, le pones un cable HDMI al televisor, te compras un gamepad inalambrico y voila! tienes tu equipo gaming.
NOTA: Jugar acostado en una cama es malo para la salud, provoca calambres y dolores musculares, siempre es mil veces mejor estar sentado.
En cambio un desktop es una Herramienta de trabajo, lo uses para jugar o lo uses para trabajar, la diferencia es poca ya que los componentes son los mismos (en su gran mayoria)
Jugar en una laptop es una tortura, teclado chiquitico e incomodo, pantalla pequeña y baja resolucion, no solo sino que tienes que tener la pantalla cerca de la cara para leer/ver y asi como tambien que colocar la laptop encima de la cama es igual a matar la laptop por recalentamiento.
Te compras un desktop, le pones un cable HDMI al televisor, te compras un gamepad inalambrico y voila! tienes tu equipo gaming.
NOTA: Jugar acostado en una cama es malo para la salud, provoca calambres y dolores musculares, siempre es mil veces mejor estar sentado.
-
+1 ambas tienen un propósito muy diferente ademas jugar en una laptop es una tortura para tus muñecasGary escribió:Creo que no tienen comparacion de preferencia ni de prestaciones. Ambas cumplen un papel diferente :S.
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
las de escritorio 1000% le puedes hacer buenos modd le puedes meter full hierro ( mas que a la lapto), se joden menos rapido etc etc etc....... jajajajaja saludos....
-
Si man, mezcla de exceso de trabajo, rollos familiares, sin aire acondicionado donde tengo la PC, obstinación, cansancio, calentera por falta de vacaciones! jejejejevjss0110 escribió:Offtopic:
en fin... como ya dije: mezcla de varias cosas!
pero ya came back!!
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
-
- Usuario Baneado
las netbooks son lo maximo, el que diga lo contrario es que jamas tuvo una
lo ideal es tener ambas cosas pc y laptop, ademas de un smartphone, es imprecindible en el mundo actual
offtopic
phoenix
nada tiene que ver jugar sentado, acostado, parado, todo esta en las posiciones que se asumen respecto a la ergonomia
cuello inclinado, mal
cuello doblado, mal
sentarse con la espalda no recta, mal
y pare de contar
lo ideal es tener ambas cosas pc y laptop, ademas de un smartphone, es imprecindible en el mundo actual
offtopic
phoenix
nada tiene que ver jugar sentado, acostado, parado, todo esta en las posiciones que se asumen respecto a la ergonomia
cuello inclinado, mal
cuello doblado, mal
sentarse con la espalda no recta, mal
y pare de contar
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
prefiero las de escritorio ya que las puedes armar a tu gusto, repotenciarla y muchas cosas mas!!
-
Preguntar eso en un foro donde el 99% es amante del hardware extremo es como ir a el foro de pike fangueros y preguntarles si prefieren un carrito motor 1.2 o sus camionetas motor 4.5 xD
Retirado del mundo del Hardware.
-
pero no se porten tan mal con las laptops que aseguro a mas de uno le han sacado las patas del barro xD
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
la tendencia es clara... en lo particular PC + tablet (ipad rulz), pq? pc para hardcore mutithreat no para tenerla de adorno, es mi herramienta de trabajo N°1 gracias a ella me pagan, 24x7 disponbile para trescientas mil cosas: Browsing, descarga de software, Os, Pelis, Música, Juegos, Drivers..., soporte remoto, acceso remoto, file server, HT (dual view + HDTv32), servidor de itunes, quemar contenido, data recover, respaldos CD/DVD/Blu-RAY, de vez en cuando render, CAD 2010, 2D, 3D, Base de fotografías, edición CS4, Photoshop, Corel x4, ofimática, mensajería, etc etc etc...
El ipad es comodidad absoluta para tareas rápidas: me paro... aún en la cama giro la mano tomo el ipad, slide y leo correo (el tiempo de espera es... 1segundo), checo agenda..., notas etc; o estoy en la sala y me conecto a la libreria de itunes via wifi a la pc, y doy play para reproducirlo en los speakers de la sala (vaina más depinga el Airport Xpress music)... o enseñar unas foticos/video de cualquier cosa... practicamente no hace falta cargarlo nunca, la bateria es infinita (+10Hrs en full brillo reproduciendo video continuo), no extraña en absoltuto un portátil después de usar un tablet.... ahi ta mi aporte un salu2
El ipad es comodidad absoluta para tareas rápidas: me paro... aún en la cama giro la mano tomo el ipad, slide y leo correo (el tiempo de espera es... 1segundo), checo agenda..., notas etc; o estoy en la sala y me conecto a la libreria de itunes via wifi a la pc, y doy play para reproducirlo en los speakers de la sala (vaina más depinga el Airport Xpress music)... o enseñar unas foticos/video de cualquier cosa... practicamente no hace falta cargarlo nunca, la bateria es infinita (+10Hrs en full brillo reproduciendo video continuo), no extraña en absoltuto un portátil después de usar un tablet.... ahi ta mi aporte un salu2
-
Quede igual ...osiricat escribió:la tendencia es clara... en lo particular PC + tablet (ipad rulz), pq? pc para hardcore mutithreat no para tenerla de adorno, es mi herramienta de trabajo N°1 gracias a ella me pagan, 24x7 disponbile para trescientas mil cosas: Browsing, descarga de software, Os, Pelis, Música, Juegos, Drivers..., soporte remoto, acceso remoto, file server, HT (dual view + HDTv32), servidor de itunes, quemar contenido, data recover, respaldos CD/DVD/Blu-RAY, de vez en cuando render, CAD 2010, 2D, 3D, Base de fotografías, edición CS4, Photoshop, Corel x4, ofimática, mensajería, etc etc etc...
-
condensé mucho mi comentario: la tendencia me referia a los resultados de la encuesta: 100% pc, yo no cambio PC por portátil, prioridad 1: PC; y como complemento al PC en caso de ser necesario, prefiero tablet a notebook. Sino entendieron algo más lo explico
-
Voto por la de escritorio.
Aunque yo podría preferir una laptop. Pero para que eso ocurra tendría que ser una laptop Alienware de 17" con procesador Intel Core i7 Extreme 940XM, par de tarjetas Radeon Mobility HD 5870 en CrossfireX, y dos discos duros de 500gb en Raid 0...con una laptop así me olvidaría de las de escritorio.
Aunque yo podría preferir una laptop. Pero para que eso ocurra tendría que ser una laptop Alienware de 17" con procesador Intel Core i7 Extreme 940XM, par de tarjetas Radeon Mobility HD 5870 en CrossfireX, y dos discos duros de 500gb en Raid 0...con una laptop así me olvidaría de las de escritorio.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP