Spoiler
PD: Lo voy a usar pa "por si las moscas"Jajajaja
WTF? JajajaForzabild escribió:Ese creo que se puede liberar mediante Test Point, pero tienes que meterle a la electrónica, lol.
Si me imagine lo mismo, pero supongo que no seran las mismas para todas las operadorasForzabild escribió:PD: ahh pero si no tiene usb estas frito, lol. Probablemente se libere con una clave.
Gracias Bro... estuve revisando ese esquema y no entendi ni papa! Jajaja El que no sabe es como el que no ve xD!Forzabild escribió:Según acá i-que si se puede, pero hay que fabricarle un cable puerto serie al teléfono para poder conectarlo al pc, es decir, electrónica de la buena, lol:
http://www.yoreparo.com/foros/celulares/161003.html
Llévalo a algún local que diga "reparación de celulares", esos suelen liberar teléfonos.vjss0110 escribió: Gracias Bro... estuve revisando ese esquema y no entendi ni papa! Jajaja El que no sabe es como el que no ve xD!
Sii por eso es que no le paro tanto! Toy viendo si me cambio a digitel jajaja es mas barato por lo que e visto y ya tengo esa trasta pa poner la linea, no me interesa el lujo...Forzabild escribió:Llévalo a algún local que diga "reparación de celulares", esos suelen liberar teléfonos.vjss0110 escribió: Gracias Bro... estuve revisando ese esquema y no entendi ni papa! Jajaja El que no sabe es como el que no ve xD!
Aunque ese cel vale 146 bs.f en digitel, la liberación puede que salga mas cara que comprar uno nuevo, lol.