Minado

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
josedc

Minado

Mensaje por josedc »

Gente tenía 2 años sin entrar al foro que antes leía a cada rato, y cuando armé mi pc bastante ayuda encontré aquí, es una lástima la crisis que los payasos que nos malgobiernan haya arrasado hasta este foro, esperando que alguien me lea y si me puede aconsejar, aquí voy.

Me sorprende que en un foro como este no haya una sección para el minado, ya que ha sido un boom enorme, pero creo que llegué tarde a la parte fácil, no vi el negocio cuando era oportuno, ahora para bitcoins se necesitan antminers costosísimos y el presupuesto es bastante escaso.

Pero quise probar suerte y aprender del tema, así que me compré la tarjeta más baratica para minar altcoins y así ir aprendiendo mientras se prueba aquí y allá. Una AMD Radeon RX 560 4GB me compré.

Pasa que cuando leí en la web un montón de foros en las fotos y la gente comentaba que iba a una velocidad de 24 Mh y cuando la instalé y lo corrí me da un maximo de 8 Mh.

No se si es por el incremento de dificultad que en unos meses se haya dado o es que algo estoy haciendo mal y por ello no me da la velocidad que debería.

Si alguien tiene una tarjeta igual minando Ethereum ¿me podrían decir a qué velocidad les corre? ¿algún truco o configuración, OS, o algo para mejorar el desempeño?

Gracias de antemano

Lma76

Re: Minado

Mensaje por Lma76 »

Saludos:

Según este artículo escrito en Enero del 2018

https://cryptohubber.com/rx-560-4gb-ethereum-mining/

tu tarjeta rinde unos 10 Mh/s usando el Bios stock, y usando un Bios mod puede tocar los 12 Mh, es decir, jamás va a llegar a 24 Mh/s.

Aquí hay otro artículo que confirma los 12 Mh/s para tu tarjeta

https://steemit.com/cryptocurrency/@but ... s-are-gone

Está este otro donde el usuario logró 10 Mh/s

Ahora, la RX580 y RX570 sí dan 30 Mh/s. En todo caso, con la dificultad actual, tu tarjeta producirá unos 8 USD al mes, no más que eso, salvo que el valor de Eth se dispare.
Imagen

Topic author
josedc

Mensaje por josedc »

Gracias hermano, estuve busca que busca y nada de encontrar algo reciente sobre la tarjeta. Creo que no vale la pena quemar una computadora como la mia por 2 $ al mes :doubt:

jackson

Mensaje por jackson »

Thanks for sharing. Your article is really good.

jirotsa

Mensaje por jirotsa »

Para crear Bitcoins lo único que se necesita es un ordenador con su memoria ram, su CPU y sus sentimientos. Pero si quereis minar a una velocidad de vértigo lo que necesitais es una tarjeta gráfica de las mejores del mercado (Recomendable tarjetas gráficas ATI).
Última edición por jirotsa el Mié Ago 18, 2021 1:17 am, editado 2 veces en total.
Si quieres obtener un cupón de descuento en compras de ropa, visita esta página zendescuentos.com En el sitio hay cupones para usar en distintas tiendas.

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Hace años que no se puede minar BTC con tarjetas de video.
Imagen
Responder