Página 1 de 1

Problema con cantv ABA 10MB

Publicado: Lun Sep 14, 2015 8:03 am
por DanielCTZ
Buenas tengo un problema con cantv aba hice el cambio de plan a 3mb y cuando se fue la luz mas de 1 hora los perdí y volví a 1.8 mb hice otro cambio de plan a 6mb y me duro bien hasta que en una semana se fue las luz y volvi a los 1.8mb cambie a 10mb y esta vez fue peor porque la hdp luz se va el mismo día que hago el cambio de plan y volví a los 1.8 mb cabe recalcar que e abierto como 5 reportes en soporte cantv y los idiotas los cierran y los dan por resueltos
hasta que me pasaron a 2 nivel de soporte técnico y hay estoy desde hace 2 semanas o mas (cada vez que se va la luz note que me dan una nueva ip y sospecho que ese pueda ser el problema)

Re: Problema con cantv ABA 10MB

Publicado: Lun Sep 14, 2015 8:50 am
por Forzabild
DanielCTZ escribió:(cada vez que se va la luz note que me dan una nueva ip y sospecho que ese pueda ser el problema)
Ponle un ups al modem para que cuando se vaya la luz no suelte esa ip

Re: Problema con cantv ABA 10MB

Publicado: Lun Sep 14, 2015 10:22 am
por DanielCTZ
Forzabild escribió:
DanielCTZ escribió:(cada vez que se va la luz note que me dan una nueva ip y sospecho que ese pueda ser el problema)
Ponle un ups al modem para que cuando se vaya la luz no suelte esa ip
donde puedo conseguir un ups y la broma es que llegue al limite de velocidad osea que no puedo subir mas de hay y esa era la única forma en que se me arreglaba la velocidad

Re: Problema con cantv ABA 10MB

Publicado: Lun Sep 14, 2015 11:12 pm
por tony1329
Ya existe un tema para soporte de ABA Cantv. Favor dirigir su consulta a ese.

viewtopic.php?f=50&t=909

Este se cierra.