AprilTears escribió:Yo cada día me vuelvo mas loca no se que hacer. Necesito seguridad y no encuentro. Por mas que leo mas me asusto! El domingo vendí TODO a 1160 cuando empezó a bajar, compre de nuevo a 830. No dormí pensando en miles de escenarios. Lo único que se es que de la nada tengo casi 30% mas btc y eso en vez de alegrarme lo que hace temer mas en lo frágil que es la btc aun.
Llegue a las BTC que tengo por medio de la burbuja de la LTC, que a pesar de que se mantiene en los 0.03x pareciera no salir de allí. Este fin de semana fue muy obvio como la LTC es totalmente lo que pensé, habían walls de 4 millones de dolares en venta cuando la BTC llego a 650 en btc-e.
basándome en la información que diste post atrás, y a una semana después del "super evento", debiste darte cuenta que lo que hiciste fue el jonrón del año con los litecoin. Y que en momentos anteriores se ha ido a rango-bajista y siempre por encima del año anterior, por qué? no lo se.
Solo estoy al tanto de los factores del ultimo repunte:
Noticias: se aceptan btc para ir a la luna, asrock/biostar lanzan mobos para minar etc etc
Mercado: ya varias paginas aceptan cambiarlas sin ningún problema.
imagen: en azulito tu pago, tu entrada y salida. en 3 años solo ha tenido 2 mamotretos de picos (y ambos el mismo año) no se si pensaste que esto era o es tan o mas volátil que un mercado de divisas que está ya mas que establecido. y tampoco estoy negando que puede convertirse en el mas volátil de todos.
AprilTears escribió:Es evidente como el mercado -en este momento- es manipulado 100%, el domingo fue un día de infarto pero ya aprendí mi lección, estuve mirando como aparecían 50 ordenes de venta por 0,0001 btc cada vez bajando el precio, y luego venia el panic sell de las personas nuevas en el mercado simplemente por que miraban el indicador del ultimo precio mas no la cantidad, de igual manera creo que muchos bots de trading automático son engañados de esta manera.. Alli eran compradas las coins de turno y se repetía el proceso, el proceso duró alrededor de 12 horas, en un principio lo estaban haciendo para bajar la coin de 1200 (fue donde lo noté) pero ya luego se pasaron y lograron tumbarla a incluso 620 (precio en btc-e) y 800 en mtgox. Hay mucha gente que se metió un billete con eso que hicieron y todos andan llamándolo "normalización" del mercado pero no es así, nadie se atreve a decir la verdad de como todo esta siendo manipulado, todo el mundo mete lame excuses puesto que fue un win-win para los que estan forrados de btc. Lo que nadie esta considerando es que la gente que perdió dinero realmente ese día son los nuevos (y pequeños) inversores y la gente común que se ha enterado del BTC por los medios de comunicación y compro btc a 1200+ para entrar al mercado y ayudarlo de alguna manera. Pero en realidad terminaron amortiguando el golpe de la gente que se quieren convertir en los proximos bill gates usando la btc-e.
evidentemente está manipulado, y antes se normalizó y con un "piso" mas alto. porque ahora no?
Quisiera aclarar algo. Como un "nuevo-pequeño inversor" perdió dinero pagando >1200$? Como inversor viendo su previa subida espera en los próximos 6 meses su 100% solo eso.
otra cosa sería el que entró "nuevo" con la misma visión con la que tu entraste a hacer arbitrage usd/btc/ltc... a sentarse a hacer scalping usd/btc, ltc/btc. ese si perdió dinero.
los bots por lo que he visto, están sufriendo de
slippage en mi caso particular con btc-e, 24 horas y se quedó en open

pero viendo los gráficos hay unos que si están funcionando perfectamente.
carlosrodriguez escribió:Las monedas no tienen exito como almacen de valor por su uso sino por su aceptacion como moneda y mas importante por su disponibilidad, mientras mas escasa es mas preciada será.
será lo mismo con el dolar y el euro? esos tan preciados, que mueven el mundo y están hasta en la sopa. xD
carlosrodriguez escribió:Mucha moneda disponible baja el precio de todas las demas monedas en circulacion.
Por eso me quedo en BTC porque es SUPER escasa, de emision controlada y decreciente, mientras mas escasa se ponga ( y lo hara aprox en el 20 sep 2016) se disparará mucho mas si todavia hay gente que la quiera usar. Se corre el riesgo de que la gente deje de aceptarla y su precio caiga como consecuencia pero despues de que el congreso y la reserva federal americana le dieran luz verde y que los chinos invirtieran millones en eso lo dudo mucho...
será que quisiste decir..mucha moneda disponible sube el precio de todas las demás monedas en circulación.
lo paso a caso divisa financiera real actual- (mucho bolivar, baja el precio del peso/dolar/euro?) no.
lo paso a cryptocoin- (mucho bitcoin, baja el precio de ltc/ftc/usdcoin/sixorcoin?) no.
y con cuantas te quedas? con 5-50-500? cuanta es la confianza? teniendo 200 ahorita hasta cuantas rasparías? o te aguantas hasta que esté en 10k?
importar conceptos actuales de sistemas financieros al bitcoin no es muy sano que digamos, puesto que el bitcoin y demás monedas criptográficas están rompiendo paradigmas, aunque se estén remolcando usos del sistema actual -% de retiro, % de mantenimiento, % porque estoy perdiendo (perdiendo qué? usd, eur?

)
solo el tiempo dirá, hemos visto y somos elementos participes de la confianza que se tiene en el bitcoin, pero incurrimos en el error de valorarla frente a otra divisa. Cuando, dicho paginas atrás; esa
no es la tarea del mismo.
si bien ella llegará a 21 millones, es SUPER divisible. Llegado el momento en que 0,00000001 valga 10000$ papito estados todopoderoso unidos le eche manos y cree su usdcoin. chao todo. y si le echa mano muchísimo antes¿?
y aquí volvemos otra vez a llamar a papito todopoderoso conmigonadiesemete, cuando decidan echarle cuchillo a los algoritmos? En cuanto valoraríamos ese preciado share? realmente lo vale? o mejor que me agarre con 10 btc.
amanecerá y veremos...
S4lu2!.-