Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Huesos66
Administrador

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por Huesos66 »

Qué opinan de crear un tema por separado para Litecoins? Yo comencé a minarlos como hace 5 días y la verdad me ha llamado la atención bastante al punto de arrepentirme de no haber empezado a minar bitcoins hace un par de años en tiempos pre-asics :(

Pero bueno lo hecho hecho esta y hay que enfocarse en el presente, actualmente estoy en Liteguardian, un pool PPS con solo 2% de fee y llevo minado poco más de 0.5 LTC hasta ahora.. Me quedan un par de invitaciones para los interesados aunque en su chat de irc también las dan a cualquiera que las solicite..

Saludos

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

Huesos66 escribió:Qué opinan de crear un tema por separado para Litecoins? Yo comencé a minarlos como hace 5 días y la verdad me ha llamado la atención bastante al punto de arrepentirme de no haber empezado a minar bitcoins hace un par de años en tiempos pre-asics :(

Pero bueno lo hecho hecho esta y hay que enfocarse en el presente, actualmente estoy en Liteguardian, un pool PPS con solo 2% de fee y llevo minado poco más de 0.5 LTC hasta ahora.. Me quedan un par de invitaciones para los interesados aunque en su chat de irc también las dan a cualquiera que las solicite..

Saludos
No me parece crear otro tema porque es el mismo principio, practicamente la misma cosa, lo que cambia es el hardware que se puede usar.

Quien no sabe o no entiede como usar una calculadora de mining o la tabla comparativa de hardware o la config del software minero o entrar en un pool con BTC pues tampoco sabra hacerlo con LTC o con la modena que sea.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

AprilTears escribió:Yo cada día me vuelvo mas loca no se que hacer. Necesito seguridad y no encuentro. Por mas que leo mas me asusto! El domingo vendí TODO a 1160 cuando empezó a bajar, compre de nuevo a 830. No dormí pensando en miles de escenarios. Lo único que se es que de la nada tengo casi 30% mas btc y eso en vez de alegrarme lo que hace temer mas en lo frágil que es la btc aun.

Llegue a las BTC que tengo por medio de la burbuja de la LTC, que a pesar de que se mantiene en los 0.03x pareciera no salir de allí. Este fin de semana fue muy obvio como la LTC es totalmente lo que pensé, habían walls de 4 millones de dolares en venta cuando la BTC llego a 650 en btc-e.
basándome en la información que diste post atrás, y a una semana después del "super evento", debiste darte cuenta que lo que hiciste fue el jonrón del año con los litecoin. Y que en momentos anteriores se ha ido a rango-bajista y siempre por encima del año anterior, por qué? no lo se.

Solo estoy al tanto de los factores del ultimo repunte:

Noticias: se aceptan btc para ir a la luna, asrock/biostar lanzan mobos para minar etc etc
Mercado: ya varias paginas aceptan cambiarlas sin ningún problema.

imagen: en azulito tu pago, tu entrada y salida. en 3 años solo ha tenido 2 mamotretos de picos (y ambos el mismo año) no se si pensaste que esto era o es tan o mas volátil que un mercado de divisas que está ya mas que establecido. y tampoco estoy negando que puede convertirse en el mas volátil de todos.

Imagen
Spoiler
AprilTears escribió:Es evidente como el mercado -en este momento- es manipulado 100%, el domingo fue un día de infarto pero ya aprendí mi lección, estuve mirando como aparecían 50 ordenes de venta por 0,0001 btc cada vez bajando el precio, y luego venia el panic sell de las personas nuevas en el mercado simplemente por que miraban el indicador del ultimo precio mas no la cantidad, de igual manera creo que muchos bots de trading automático son engañados de esta manera.. Alli eran compradas las coins de turno y se repetía el proceso, el proceso duró alrededor de 12 horas, en un principio lo estaban haciendo para bajar la coin de 1200 (fue donde lo noté) pero ya luego se pasaron y lograron tumbarla a incluso 620 (precio en btc-e) y 800 en mtgox. Hay mucha gente que se metió un billete con eso que hicieron y todos andan llamándolo "normalización" del mercado pero no es así, nadie se atreve a decir la verdad de como todo esta siendo manipulado, todo el mundo mete lame excuses puesto que fue un win-win para los que estan forrados de btc. Lo que nadie esta considerando es que la gente que perdió dinero realmente ese día son los nuevos (y pequeños) inversores y la gente común que se ha enterado del BTC por los medios de comunicación y compro btc a 1200+ para entrar al mercado y ayudarlo de alguna manera. Pero en realidad terminaron amortiguando el golpe de la gente que se quieren convertir en los proximos bill gates usando la btc-e.
evidentemente está manipulado, y antes se normalizó y con un "piso" mas alto. porque ahora no?

Quisiera aclarar algo. Como un "nuevo-pequeño inversor" perdió dinero pagando >1200$? Como inversor viendo su previa subida espera en los próximos 6 meses su 100% solo eso. :roll:

otra cosa sería el que entró "nuevo" con la misma visión con la que tu entraste a hacer arbitrage usd/btc/ltc... a sentarse a hacer scalping usd/btc, ltc/btc. ese si perdió dinero.

los bots por lo que he visto, están sufriendo de slippage en mi caso particular con btc-e, 24 horas y se quedó en open :lol: pero viendo los gráficos hay unos que si están funcionando perfectamente.
carlosrodriguez escribió:Las monedas no tienen exito como almacen de valor por su uso sino por su aceptacion como moneda y mas importante por su disponibilidad, mientras mas escasa es mas preciada será.
será lo mismo con el dolar y el euro? esos tan preciados, que mueven el mundo y están hasta en la sopa. xD
carlosrodriguez escribió:Mucha moneda disponible baja el precio de todas las demas monedas en circulacion.

Por eso me quedo en BTC porque es SUPER escasa, de emision controlada y decreciente, mientras mas escasa se ponga ( y lo hara aprox en el 20 sep 2016) se disparará mucho mas si todavia hay gente que la quiera usar. Se corre el riesgo de que la gente deje de aceptarla y su precio caiga como consecuencia pero despues de que el congreso y la reserva federal americana le dieran luz verde y que los chinos invirtieran millones en eso lo dudo mucho...
será que quisiste decir..mucha moneda disponible sube el precio de todas las demás monedas en circulación.

lo paso a caso divisa financiera real actual- (mucho bolivar, baja el precio del peso/dolar/euro?) no.

lo paso a cryptocoin- (mucho bitcoin, baja el precio de ltc/ftc/usdcoin/sixorcoin?) no.

y con cuantas te quedas? con 5-50-500? cuanta es la confianza? teniendo 200 ahorita hasta cuantas rasparías? o te aguantas hasta que esté en 10k?

importar conceptos actuales de sistemas financieros al bitcoin no es muy sano que digamos, puesto que el bitcoin y demás monedas criptográficas están rompiendo paradigmas, aunque se estén remolcando usos del sistema actual -% de retiro, % de mantenimiento, % porque estoy perdiendo (perdiendo qué? usd, eur? :lol:)

solo el tiempo dirá, hemos visto y somos elementos participes de la confianza que se tiene en el bitcoin, pero incurrimos en el error de valorarla frente a otra divisa. Cuando, dicho paginas atrás; esa no es la tarea del mismo.

si bien ella llegará a 21 millones, es SUPER divisible. Llegado el momento en que 0,00000001 valga 10000$ papito estados todopoderoso unidos le eche manos y cree su usdcoin. chao todo. y si le echa mano muchísimo antes¿?

y aquí volvemos otra vez a llamar a papito todopoderoso conmigonadiesemete, cuando decidan echarle cuchillo a los algoritmos? En cuanto valoraríamos ese preciado share? realmente lo vale? o mejor que me agarre con 10 btc.

amanecerá y veremos...

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

Teniendo en cuenta que el btc se puede manejar hasta la 8va cifra decimal y el cliente BTC hace tiempo se actualizó para hacer transacciones muy pequeñas sean en BTC, mBTC o µBTC.

1 mBTC (mili BTC) = 0.001 BTC = milesima parte de un BTC
1 µBTC (micro BTC) = 0.000001 BTC = millonésima parte de un BTC
0.00000001 BTC = cien millonésima parte de un BTC

Es cuestion de tiempo para que las transacciones se hagan en submultiplos de BTC.
¿Cuanto? No sé.

De hecho algunos sitios ya cambiaron la unidad de manejo de divisas, de $/BTC a $/mBTC.
http://bitcoinity.org/markets

Es por eso mi teoría que no hay que irse de atorado a gastarse todas la modenas que tengas porque solo habran 21 millones en circulación y esto teoricamente impica deflación a futuro cuando sea masificado su uso. Es decir, tendran mas valor.

Estoy minado desde hace casi 3 años y bastante que usé los btc para comrar gift card de tiendas online y tambien para transferir saldo a mi cuenta paypal. Aunque no pagué o compré directamente articulos con BTC, pues de alguna forma cuenta como manera de darle promoción a su uso. Pero ya no pìenso seguir gastandolos (y menos en cosas que no necesito) solo por el deporte consumista. Llego la hora de guardalos y solo gastar si es estrictamente necesario.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

AprilTears

Mensaje por AprilTears »

@vicrol123, Muy buen post, lo del jonron del año lo dices de mala manera o buena manera? me pierdo con ese decir :cry: .

@Qu4k3r: El gran problema de manejar cifras mas pequeñas es que se hace muy evidente para el cerebro la tendencia deflacionaria y eso podría frenar a las personas de usar btc en su día a día

Ahora otro tema, como hacen/hicieron o tienen pensado hacer para explicar las cryptocoins a sus familiares y amigos ?

Me paso algo muy cómico esta semana, el viernes le intente explicar a mi papa lo que estaba haciendo, ya que me pregunto porqué me fui a clases sin dormir desde el día anterior, luego de casi 1 hora o así de explicarle, pareció entender todo, el caso es que obviamente entendió todo mal, bueno resulta que mi papa le contó a mis tíos también sobre las coins y obviamente modifico el concepto y les vendió una "inversión arrech***" :lol: haha y 2 de mis tíos me escribieron sms preguntándome que si pueden usar su cupo cadivi para comprar esas "monedas que suben mucho de precio" :green: :green: .. Pienso explicarles mejor y guiarlos un poco, alguna idea de como hacer esto mejor?

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

Uno le explica a la gente tal y como se explica aqui, tratando de ser lo mas claro y preciso posible.
El problema es que hay gente que igual no lo entiende y alli no hay mucho que hacer.
Lo que pasa es que los BTC abarcan varios aspectos siendo su uso o compra-venta de monedas lo mas facil de entender.
La cosa se enreda bastante cuando a la gente le hablas de mining y peor aun cuando ni saben ingles basico.
Entonces alli hablarles de MHs, tablas de hardware, calculadora, pools y dificultad... es frustante.-

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

AprilTears escribió:Pienso explicarles mejor y guiarlos un poco, alguna idea de como hacer esto mejor?
Se lo mas breve y al grano posible.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Xelima

Mensaje por Xelima »

buenas ya me llego mi jalapeño pero no se nada de como configurar. quien me ayuda a configura con cgminer?

AprilTears

Mensaje por AprilTears »

Creo que eso deberías mirarlo en el soporte de ese producto :P

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

AprilTears escribió:Creo que eso deberías mirarlo en el soporte de ese producto :P
A eso me refiero... :roll:

Segun entiendo, BFL incluye con sus productos BFGMiner
https://bitcointalk.org/index.php?topic=168174.0

Por analogía quien ha minado antes con cgminer debería intuir que sería lo mismo que con una vga con la diferencia en omitir varios parametros (frecuencia, voltaje, intensidad, temp de trabajo y de corte, etc.) y el resto (pool:puerto, usuario, pass) queda intacto. Al menos yo lo probaría así.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=28402.0

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

Ahora como aumentó de valor, entonces los bancos están tomándosela mas en serio.
¿No se la van a tomar en serio si el BTC tiene todo el potencial para quitarles parte del negocio? :green:

AprilTears

Mensaje por AprilTears »

Qu4k3r escribió:
Ahora como aumentó de valor, entonces los bancos están tomándosela mas en serio.
¿No se la van a tomar en serio si el BTC tiene todo el potencial para quitarles parte del negocio? :green:
Esa noticia esta mal traducida y modificada de mal manera. Aqui esta el informe directamente: https://www.documentcloud.org/documents ... tcoin.html

BoA jamas dijo eso, eso se lo dijo un "Analista" que trabaja para ellos en un informe que le entrego a BoA (como parte de su trabajo de Analista), este informe es tan valido ante los ojos del publico como una información del trollbox.

Si el informe fuera de BoA hacia el publico, la btc estuviera en 1500 ahora en vez de estar en 760 :P

Lo que si es cierto es que al menos están "investigando" XD

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

Xelima

Mensaje por Xelima »

buenas una pregunta me cree una cuenta en el pool slush´s. entro en (Mi Cuenta) y en donde dice (bitcoin dirección) Su Bitcoin dirección para recibir recompensas. ahí es donde tengo que poner mi dirección de mi waller que me sale cuando instalo el cliente de bitcoin?

maxspeed2006

Mensaje por maxspeed2006 »

Xelima escribió:buenas una pregunta me cree una cuenta en el pool slush´s. entro en (Mi Cuenta) y en donde dice (bitcoin dirección) Su Bitcoin dirección para recibir recompensas. ahí es donde tengo que poner mi dirección de mi waller que me sale cuando instalo el cliente de bitcoin?
Eso es correcto aqunque te digo que si no estas minando con un ASICT (no recuerdo como se escribe) entonces ni piences en minar BTC mejor busca una alternativa como lo es las LTC
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

Xelima

Mensaje por Xelima »

maxspeed2006 escribió:
Xelima escribió:buenas una pregunta me cree una cuenta en el pool slush´s. entro en (Mi Cuenta) y en donde dice (bitcoin dirección) Su Bitcoin dirección para recibir recompensas. ahí es donde tengo que poner mi dirección de mi waller que me sale cuando instalo el cliente de bitcoin?
Eso es correcto aqunque te digo que si no estas minando con un ASICT (no recuerdo como se escribe) entonces ni piences en minar BTC mejor busca una alternativa como lo es las LTC
gracias por la respuesta tengo una jalapeño de 7.5 ghz :babas: .. que me recomienda para tener seguro mis bitcoin? estoy bajado la cadena de bloque dura mucho bajando :cry:

AprilTears

Mensaje por AprilTears »

blockchain.info si quieres una wallet online.

Una pregunta chicos, como creen que vería el gobierno de este país una web de cambio de btcs? Algo asi como mtgox? De existir tal web, como se regirían las tasas?

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

AprilTears escribió:blockchain.info si quieres una wallet online.

Una pregunta chicos, como creen que vería el gobierno de este país una web de cambio de btcs? Algo asi como mtgox? De existir tal web, como se regirían las tasas?

Si el gobierno ni siquiera reconoce el dolar paralelo que es la moneda que rige la economia venezolana. Van a pasar como 50 años para que reconozcan los bitcoins.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

AprilTears

Mensaje por AprilTears »

El dolar paralelo es un instrumento especulativo, no una moneda. la bitcoin, tampoco es una moneda ante los ojos de las leyes de nuestro pais y/o países donde libremente se cambian (el resto del mundo)

Mi pregunta se debe a como se viera ante los ojos de la ley la compra y/o venta de bienes no tangibles con valor nominal "monetario" en otras monedas.

Es la pregunta del millón, es como lo mismo a preguntarse, lo siguiente:

Puedo legalmente vender 1 código de 1 giftcard de ____ tienda que puede tener un valor norminal de ___$ por ____ Bsf que yo considere? No lo se.

Puedo legalmente vender 1 producto tangible con un costo de ___$ por ____ Bsf que yo considere? Si.

Entonces, Puedo legalmente vender 1 Bitcoin o cualquier cryto por ____ BsF (que yo considere) sin ni siquiera mirar su valor nominal en USD?

Si alguien puede ayudarme a conseguir información con bases legales lo agradecería enormemente.

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

Ando corriendo una Gigabyte 7950 a 1100/1500 y el avg q me muestra es de 346Kh, esto es normal?
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

immortaljokr

Mensaje por immortaljokr »

De casualidad, alguno ha solicitado una tarjeta virtual con Okpay? que tal es?
CPU: AMD FX-8320
RAM: Corsair Vengeance 4GB x2
GPU: Sapphire HD 7870 & MSI 7850
Hosting y Diseño Web Venezuela http://www.mercadohosting.net

fabrizziop

Mensaje por fabrizziop »

Ryoma escribió:Ando corriendo una Gigabyte 7950 a 1100/1500 y el avg q me muestra es de 346Kh, esto es normal?
No es normal, prueba cambiando el lookup gap o thread concurrency, y hasta la intensidad del minero.
AprilTears escribió:El dolar paralelo es un instrumento especulativo, no una moneda. la bitcoin, tampoco es una moneda ante los ojos de las leyes de nuestro pais y/o países donde libremente se cambian (el resto del mundo)

Mi pregunta se debe a como se viera ante los ojos de la ley la compra y/o venta de bienes no tangibles con valor nominal "monetario" en otras monedas.

Es la pregunta del millón, es como lo mismo a preguntarse, lo siguiente:

Puedo legalmente vender 1 código de 1 giftcard de ____ tienda que puede tener un valor norminal de ___$ por ____ Bsf que yo considere? No lo se.

Puedo legalmente vender 1 producto tangible con un costo de ___$ por ____ Bsf que yo considere? Si.

Entonces, Puedo legalmente vender 1 Bitcoin o cualquier cryto por ____ BsF (que yo considere) sin ni siquiera mirar su valor nominal en USD?

Si alguien puede ayudarme a conseguir información con bases legales lo agradecería enormemente.
Tienes que hablar con abogados, personalmente yo no intentaria hacer un mercado de bitcoin/bsf, no quiero al gobierno persiguiendome por cualquier estupidez si llegara a ser legal.

Panchitoboy

Mensaje por Panchitoboy »

Otra buena noticia para el bitcoin:

http://www.fayerwayer.com/2013/12/mt-go ... noamerica/
Responder