Todavia tengo 9 5830s 1 5770 1 5850 generando litecoin, y 2 5830s generando bitcoin (echan broma si las pongo a generar LTC).maxspeed2006 escribió:Quienes continuan minando? Yo por parte lo deje no vale la pena seguir matando las tajertas a el nivel de dificultad que hay. la pongo a minar de nuevo cuando venga mi ASICT que esta fabricacion![]()
. estoy haciendo BTC con la compra-venta de Shares. Hasta ahora es lo unico que puedo hacer
![]()
. SI surge alguna altelnativa rentable para hacer BTC soy todo oidos
Que tal la minería de Ltc ? He leído que es mas ladilla de cuadrar , que debes tener las memorias de la tarjeta de vídeo trabajando a tope y que consume mucho RAM , es verdad eso ?fabrizziop escribió:Todavia tengo 9 5830s 1 5770 1 5850 generando litecoin, y 2 5830s generando bitcoin (echan broma si las pongo a generar LTC).maxspeed2006 escribió:Quienes continuan minando? Yo por parte lo deje no vale la pena seguir matando las tajertas a el nivel de dificultad que hay. la pongo a minar de nuevo cuando venga mi ASICT que esta fabricacion![]()
. estoy haciendo BTC con la compra-venta de Shares. Hasta ahora es lo unico que puedo hacer
![]()
Si, calientan mucho mas, a mi se me quemo un conector de tarjeta madre 24 pin al pasarme a generar litecoin, al menos no se daño totalmente y al improvisar unos riser con alimentacion externa pude seguir generando.Tekke escribió:Que tal la minería de Ltc ? He leído que es mas ladilla de cuadrar , que debes tener las memorias de la tarjeta de vídeo trabajando a tope y que consume mucho RAM , es verdad eso ?fabrizziop escribió:Todavia tengo 9 5830s 1 5770 1 5850 generando litecoin, y 2 5830s generando bitcoin (echan broma si las pongo a generar LTC).maxspeed2006 escribió:Quienes continuan minando? Yo por parte lo deje no vale la pena seguir matando las tajertas a el nivel de dificultad que hay. la pongo a minar de nuevo cuando venga mi ASICT que esta fabricacion![]()
![]()
Mt.Gox es bueno para eso generalmente, aunque ahorita tienen retrasos en las transferencias de dinero, por eso si tienes cuenta en EEUU usa Coinbase, ellos no hacen wires sino depositos directos(o retiros) via ACH.orion13 escribió:Saludos a todo el foro ando registrandome apenas ahorita, quiero como todo novato conocer algunos detalles de bitcoins y litecoins
que sitio me recomiendan para comprar y vender bitcoins y litecoins?
necesito que ese sitio pueda pagarme con transferencias en US$ a EEUU o Panamá
lo otro es cuánto tiempo tardaria en vender mis BTC y LTC? una vez que los tengo cuanto en cuanto tiempo los puedo vender
estamos en contacto
Generar LTC es y sera rentable a largo plazo, personalmente yo busco traer otras tarjetas de video.vmgv escribió:Una duda para los que están minando en estos tiempos, vale la pena invertir en hardware para minar asi te de ganancia 100$ al mes? O sea, se podrá ver la inversión de aquí a 1 año? Teniendo en cuenta la dificultad y que el precio del BTC varíe?
Derrepente es interesante reunrise un dinerito porque a la larga comprar $ al precio el bs no sería rentable cuando puedes sacarte al menos 10$ mensual...
Saludos
Perfecto, te los puedo pagar en BTC, despues de todo iba a pagar eso + envio por amazon. Tienes rep en algun lado?. Envio o entrega personal?Tekke escribió:Yo tengo varios 1x a 16X nuevos por si te interesa, Me costaron casi 8 verdes, te los puedo vender al cambio en btc o litecoin
jajajajaja falta el tipico "2 semanas".anddy78 escribió:Vieron lo nuevo de BFL? https://products.butterflylabs.com/600- ... -card.html
600Gh/s por menos de $4700 en una tarjeta PCI-E, esperemos no se concrete...
Para cuando terminen el metro de valencia y los gallineros verticales.Xelima escribió:cuanto se tardaran en llegar para el 2015