Ejecutivo tiene ley para controlar Internet

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

tony1329
Moderador

Re: Ejecutivo tiene ley para controlar Internet

Mensaje por tony1329 »

Ellos lo que quieren es que la juventud se incline a sus ideas y que todos pensemos como unos robots.... no ta facil eso O.o .... Por cierto mi comentario fue sobre el de appalex, eso del fake, mucha fantasia.... :roll: :roll: :roll: .... Pero politicos de la oposicion los conseguiras de la misma calaña que un chavista, solo que mas educado.

Lamentablemente esa ley va, que no les quede duda, tendremos que adaptarnos hasta que se saquen a toda esa gente del gobierno.

la hojilla????, que haces viendo esa basofia, lo que hace es enfermarte mas. sape sape!!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

master20

Mensaje por master20 »

Yo no creo que esa ley vaya.

Es anti-popular

Quizas lo hagan, pero luego de las elecciones que estan por venir, porque ahorita lo que puede pasar es que chavez siga cayendo en las encuestas, mas de lo que ya esta.

El gobierno no esbruto, no ven que todos los diputados lo niegan y hasta la gente del gobierno niega que se quiera controlar la red.

Pero Chavez estaba arrecho y se le salio lo que no debia decir, olvidense por ahora no va, pero luego de septiembre no duden que eso va fijo si chavez gana la mayoria de la AN.

Hay algo que me intriga:

Lei del portal de ND, donde su admi dijo que el primer tema que se acusa sobre el asesinato de mario silva, fue borrado el tema y suspendido al usuario con uan cuenta fantasma en menos de 3 horas.

El de diosdado fue borrado en 40 minutos, por otro usuario recien registrado fantasma.

No les parece raro, que 2 temas borrados en tan poco tiempo y subido por usuarios nuevos, sea justamente leido por funcionarios del gobierno?????

Waooo que mala leche, nadie se dio cuenta de esos post y justamente el gobierno en menos de 40 min se dio cuenta que ese tema estaba ahi.

Ademas, el gobierno leyendo el comentario de usuarios en una pagina, imperialista, oligarca y terrorista? OMG. Creo que Chavez entonces lee nuestro foro tambien =O

...
Última edición por master20 el Mar Mar 16, 2010 1:23 pm, editado 2 veces en total.
Retirado del mundo del Hardware.

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

master20 escribió:Yo no creo que esa ley vaya.

Es anti-popular

Quizas lo hagan, pero luego de las elecciones que estan por venir, porque ahorita lo que puede pasar es que chavez siga cayendo en las encuestas, mas de lo que ya esta.

El gobierno no esbruto, no ven que todos los diputados lo niegan y hasta la gente del gobierno niega que se quiera controlar la red.

Pero Chavez estaba arrecho y se le salio lo que no debia decir, olvidense por ahora no va, pero luego de septiembre no duden que eso va fijo si chavez gana la mayoria de la AN.

Yo diria que va a pasar lo contrario... que ahora el ejecutivo aprovechara que tiene mayoria en la AN pa sacar cuanta ley absurda y ridicula se le pase por la mente por que de aqui a septiembre cuando pierda la AN se le acabara el pan de piquito y no habra mas leyes de esta clase y/o categoria... de hecho, hasta puede ser que las engaveten... y como la de la ley anti juegos violentos, podrian ser "reconsideradas"... quien sabe...

Striker

Mensaje por Striker »

la hojilla????, que haces viendo esa basofia, lo que hace es enfermarte mas. sape sape!!!
no amigo hay que estar pendiente de todo tipo de informaciones para debatir con base. Hay veces que hay que verlo para hablar a las personas con base al igual que con globovicion, cnn, blog's, nbc, en fin.

Recuerden que lo material se pierde pero el conocimiento no. Hoy me hice mis tramistes para el pasaporte "el ultimo recurso que utilizaria seria irme del pais, me gusta venezuela la jodedera y todo pero si la cosa se pone chiquita bueh hay que lanzace pa colombia o por hay. :roll:.

Hoy tambien me inscribi en el cne ;D :green: ahora esperar la fecha de las votaciones.

Bueh yo sigo esperando que se pronuncie fenix para que se valla posteando el Tutorial de como instalar una red VPN y como se come eso. Lamentablemente lo que dice el niño las focas lo obedecen asi que no hay ninguna discucion nuestra armas seran los votos! ;)

PD: no digo que no de la parte del gobierno hay gente muyy pero muy preparada. Pero que? no les queda mas que aplaudir a la foca mayor. Y eso se ve MUCHISIMO. Preguntele a cualquier trabajador de alguna de las empresas del gobierno "muchas" xD si esta con el proceso? O si esta deacuerdo con ir a cada rato OBLIGADO a marchar y ponerte tu franela rojita o tas botao! "mentira te hacen renunciar"

A lo mejor te les diran que si, pero siempre estan es por conveniencia.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Yo por lo menos ya estoy arrech... de que me corten la luz y no llegue cuando deba, yo colaboro, como no, pero que me pongan mi vaina cuando la necesito, ahora el problema del agua, la cortan los miercoles y domingos, pero ahora me tienen mas arrech.. la quitan tambien los martes y los sabados y la colocan a las 9pm para que al otro dia la quiten a las 6am. Luego esta la parte de que esa gente lo que hace repetir lo que dice el presidente, basto con que abra su boca y diga que hay que regular el internet para que ahora todo el mundo salga diciendo lo mismo, sale la catira del tribunal "internet no puede ser libre", sale otro paju.. diciendo ya teniamos en mente lo del intenet regulado, por dios mayor poco de titeres, y esa me molesta. Ojala chavez conosca del foro xD Asi nos brinda apoyo economico para nuestros proyectos, a no se me olvidaba que el presidente eso no le importa y tantos reportajes que salen en el Diario VEA sobre las tecnologias, que si el nuevo i7, el i5 y como demonios publican ese tipo de cosas si para adquirirlos es un ojo de la cara.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

La AN no va a aprobar ninguna ley ni regulacion de la internet por ahora por como ya dijeron estamos en temporada de camapaña politica y no pueden seguir perdiendo votos, si regulan la internet saben que todos los diputados van pa' fuera de de la AN por jalabolas de Chavez.

Basta con leer las declaraciones de los diputados el dia de hoy

Lo que van a hacer es dar persecución, hostigación y enjuiciamiento de los administradores y responsables de los sitios web/blogs que hayan en la internet donde se publiquen opiniones contrarias al regimen y los obligaran ya sea a responder por los comentarios de sus usuarios o a revelar la identidad y datos de los mismos, tambien los obligaran a cerrar sus sitios o a "moderarlos" bajo supervision de algunas camisas rojas.

Tanto en Noticias24 como en NoticieroDigital nunca faltan los chavestias que publican comentarios y noticias como las de Mario Silva y Diosdado Cabello con el unico fin de sacar una captura de pantalla y utilizarla como "prueba irrefutable" de que en ese sitio se publican noticias falsas, cosa que sucedio en el "foro interno publico" por un usuario "recien registrado" y que se borraron en un plazo "entre a 40~60 minutos" del momento en que se publicaron, posts que ni siquiera llegaron a la portada principal como noticia real, otra maraña mas de los "sapos" del regimen para censurar la internet.

Ahora hace falta que se cree un grupito de saboteadores y empiecen a spammear por twitter con el tag #nomaschavez diciendo que van a dar un golpe o que van a matar un gentio de la AN para que empiecen a decir que twitter es responsable por los mensajes de incitacion al odio y al magnicidio...

Pillen los comentarios de este blog internacional

El primerito que no cumple con la Ley Resorte es el mismo Esteban en su programa AloPrendejo
Imagen
Imagen
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

hay pocos periodistas serios en vtv ejemplo es el del parche "aunque su forma de pensar no es la misma que la mia lo admiro porque se que es una persona muy preparada" XD pero mario silva WTF? ese si no tiene respeto ni a las mujeres y insulta y insulta Ese es el propio jalabolas mayoritario xD. O.o

"la cosa esta asi un ejemplo" xD viene un carajo y crea un post en el thv que digan mataron a #$"#%$"#. ohhhhh ok. una persona Recien registrada en el foro XD WTF? y aparte el moderador "huesos,tony,fenix y chucu" borran en un lapso de 1 hora.

Y ya ese es todo el peo xD me vas a decir tu que, eso da hincapie para tomar las acciones tomadas por las focas? xD
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

ThePhoenixBird
Administrador

Te refieres a Walter Martinez (el tipo del parche) ese carajo es un periodista con muchísima trayectoria, experiencia y sobretodo con dignidad, recuerdo yo verlo en su programa Dossier cuando estaba muy chamo, el tipo sabe de lo que habla y es por eso que paso lo que paso.... ECHARON A WALTER MARTINEZ DE VTV (ojo noticia vieja)
Chavez en AloPresidente

Walter Martínez "conductor que se puso cómico." "...mi viaje a Naciones Unidas, él quería ir... ¿por qué? ¡Yo dije que no! Yo lo había invitado antes a Uruguay. Pero a Naciones Unidas yo dije que no, que no hace falta. Y no es nada contra él, sencillamente los equipos presidenciales son los equipos presidenciales. Ah, entonces se molestó por eso".
Walter Martínez: Mi opción es que yo no rectifico nada

A la 9:27 pm delmiércoles 21 de septiembre de 2005, frente al Canal 8 VTV, hizo una sorpresiva aparición el polémico conductor del programa "DOSSIER", Walter Martínez, cuando unas 60 personas protestaban desde tempranas horas por la suspensión del popular programa. Visiblemente contrariado y luego de agradecer a los presentes el apoyo brindado, les informó que el Ministro de Comunicación e Información, Sr. Yuri Pimentel, le había puesto como condición para regresar al programa, que revelase los nombres de los presuntos "ladrones de boina roja", a los que hizo referencia durante la emisión de los dos últimos programas (15 y 16 de Sep), y que rectificace públicamente sus incendiarias palabras. Demás está decir que ambas opciones fueron descartadas de plano por el periodista, toda vez que riñen con su calidad profesional, trayectoria, honor ciudadano y dignidad.

Asimismo, antes de despedirse, conminó a los simpatizantes allí congregados a no desfallecer en la lucha contra la corrupción.
Pero que fue lo que paso luego? se les apretaron las que te conte a las de las altas esferas del gobierno y tuvieron que tragarse su discurso por que si Walter se va a otro canal como por ejemplo... Globoterror... las que contaria alli ya te dire...

Un videito

De paso al final se declara COPEYANO :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

Te refieres a Walter Martinez (el tipo del parche) ese carajo es un periodista con muchísima trayectoria, experiencia y sobretodo con dignidad, recuerdo yo verlo en su programa Dossier cuando estaba muy chamo, el tipo sabe de lo que habla y es por eso que paso lo que paso.... ECHARON A WALTER MARTINEZ DE VTV

Walter Martínez "conductor que se puso cómico." "...mi viaje a Naciones Unidas, él quería ir... ¿por qué? ¡Yo dije que no! Yo lo había invitado antes a Uruguay. Pero a Naciones Unidas yo dije que no, que no hace falta. Y no es nada contra él, sencillamente los equipos presidenciales son los equipos presidenciales. Ah, entonces se molestó por eso".
ese mismo ese es tremendo profesional xD siempre me han gustado sus programa Dossier, es un periodista que inspira respeto, incluso vi hace poco uno sobre el razonamiento electrico xD y igualito le cayo a preguntas al ministro.

Ha viajado muchisimo xd y conoce casi todos los temas el tipo es una mente. xD :o
Pero que fue lo que paso luego? se les apretaron las que te conte a las de las altas esferas del gobierno y tuvieron que tragarse su discurso por que si Walter se va a otro canal como por ejemplo... Globoterror... las que contaria alli ya te dire...
como muchos XD que se cambian de barco no me sorprenderia que sucediera.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Y para rematar el es piloto con experiencia en aviones de guerra.......Un personaje no?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

A ese tipo, no se le para cualquiera a contrariarlo en ningun tema... es culto... cuando habla, lo hace con base.. no como el de la hojilla... q imita todo lo q su "jefe" hace.. insultar a los demas como si la ley no aplicara a el, y como si el fuera el 007, con permiso pa hablar paja hasta decir basta...

Se q es tremendo offtopic, pero veeeeerga...

Como dijo Fenixito, a Walter Martinez lo tienen en VTV por que si lo dejan "Libre" y globovision lo agarra.... cooon tooda la libertad de decir lo que quiera en contra del gobierno... los deshuasa de una... la bicha queda en pañales poes... y mario silva q se meta su lengua por donde no le llega el sol... que tipo mas pedante y arrogante, cree q se las sabe todas mas una... y es un pata en el suelo que no gano la gobernacion de carabobo y eso q con toooda la ayuda del "jefe"... bueh, mejor asi...

Striker

Mensaje por Striker »

Tremenda personalidad +1 a walter!! xD ese carajo le hecha bolas y WTF 25 años cubriendo las naciones unidas quiere decir que ahorita tiene como 30 XD "si es que lo dejaron en ese cargo"

el curru de de este periodista debe ser una tesis :!:
Como dijo Fenixito, a Walter Martinez lo tienen en VTV por que si lo dejan "Libre" y globovision lo agarra.... cooon tooda la libertad de decir lo que quiera en contra del gobierno... los deshuasa de una... la bicha queda en pañales poes... y mario silva q se meta su lengua por donde no le llega el sol... que tipo mas pedante y arrogante, cree q se las sabe todas mas una... y es un pata en el suelo que no gano la gobernacion de carabobo y eso q con toooda la ayuda del "jefe"... bueh, mejor asi...
+1
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

cierto cierto que el tipo es preparado y tiene experiencia nivel 99

pero aveces lo he visto y se le sale el chavista, poco a poco ha ido cambiando y volviendose rojo, ya es parte de la maquinaria de propaganda del regimen, y bueno ellos le pagan y le dan su show

ojo, el tipo sabe lo que hace, muy culto pero cayo en el poder rojo (no el de ati XD)

sobre mario silva, pues que puedo decir,
la otra vez hablando de un disco de popi de los 80s, por una cancion llamada (me gusta el dinero), dijo que eso habia que investigarlo WTF????????????????
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

http://twitter.com/LaHojillaenTV
No vamos a censurar internet, LOS VAMOS A EXPROPIAR...

http://twitter.com/ipresidencial
Dos días después de expropiar el protector solar. Hugo exclama: Así los quería ver, todos rojos rojitos!
Imagen
Imagen
Imagen

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

AN averiguará sobre uso indebido de Internet
Este martes, durante la sesión ordinaria la Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad un Proyecto de Acuerdo en rechazo a la publicación de contenidos en las páginas web que inciten al odio, violencia y conduzcan a la apología del delito.

"Estamos de acuerdo con que los controles que se hagan sean sobre páginas que instan a la violencia o a menores de edad a prostituirse. No se puede pretender manipular y buscar la forma de autocensurar a los medios de comunicación", expuso el diputado Juan José Molina al referirse a la propuesta de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

La diputada Desiree Santos Amaral señaló que hay países que tienen reglas para evitar los delitos y la impunidad en la red. Citó el ejemplo de EE UU, en donde se obliga a los proveedores cerrar páginas que pirateen música o video. A su juicio, a través de internet se pueden vulnerar los derechos humanos. Enfatizó en la necesidad establecer normas que regulen el uso de internet y aclaró que eso no es limitar la libertad de expresión.

Por su parte, el diputado Luis Tascón dijo que la labor de castigo a los que incurran en delitos en la web no le compete a la AN sino a la Fiscalía.

"Que se investigue, pero que no se regule. La libertad no tiene límites, así como tampoco se limita la democracia", indicó la parlamentaria Pastora Medina, quien instó a varios conductores de ciertos programas de medios públicos y al propio Ejecutivo "regular su vocabulario"

Entre tanto, el diputado Earle Herrera, aseguró que internet es regulada por "los gigantes de la distribución".
Fuente: ÚltimasNoticias.com.ve 17/03/2010
Última edición por josemsg75 el Jue Mar 18, 2010 9:13 am, editado 1 vez en total.

ThePhoenixBird
Administrador

Tenia un post muy largo pero se me borro por un pique de luz... no importa por que ese pique de luz fue por un relámpago que dio inicio a un palo d'agua que esta cayendo ahorita, bienvenido sea.

Resumiendo un poco lo que habia escrito, los diputados Desiree Santos Amaral y Manuel Villalba son unos analfabetas tecnologicos que ni siquiera saben que es la internet, piensan que es no mas una serie de tubos o como si fuera un medio convencional ya sea como la prensa escrita o la television, donde antes de que cada cosa salga "al aire" es revisada por un editor o productor.

La internet se mueve a velocidades muchisimo mas rapidas que esos medios, donde se hace humanamente imposible siquiera seguirle el ritmo a miles y millones de personas quienes la utilizan diariamente, por eso se utilizan sistemas automatizados para la "moderacion" pero esos sistemas automatizados no son infalibles ni son inteligentes por que para ellos el significado y el contenido del mensaje carecen de sentido, el solo busca patrones pre-establecidos dentro del mensaje y si el patron coincide lo bloquea, pero como he dicho no son perfectos, es muy facil saltarse los filtros y publicar mensajes como los que se leian a diario en Noticias24 y en otros sitios conocidos de la internet.

Moderar estos mensajes es humanamente imposible para los administradores de los sitios web y blogs, por lo que se han recurrido a metodos mas "abiertos" de moderacion y es pidiendo la misma ayuda de los lectores, por ejemplo los sistemas de moderacion que utiliza Youtube y otros reconocidos sitios de internet, donde los mismos visitantes pueden votar negativa o positivamente un comentario y al acumular cierta cantidad de puntos negativos este comentario desaparece, cosa que no es una solucion, ya que el mensaje "perturbador" sigue publicandose pero asi como el que grita groserias en la calle es ignorado por los demas, lo mismo pasa con el que postea este mensaje una vez que 5 o mas personas votan negativo, es ignorado por el resto de los lectores, mas aun el mensaje sigue siendo publicado sin moderacion previa, sigue habiendo un periodo de tiempo en el cual el mensaje es publicamente visible y sigue habiendo entonces el abuso.

Aun asi estos medios aunque intentan solucionar el tema no lo impiden, por lo que sigue siendo identico al caso de Noticiero Digital, donde viene un usuario recien registrado, postea un mensaje que es borrado en cuestion de minutos por la moderacion y luego los denuncian (que coincidencia no?) lo que me sorprende aun mas es que los diputados Desiree Santos Amaral y Manuel Villalba hablen sobre la internet y el caso NoticieroDigital como si supieran del mismo, por que ambos le echan la culpa a NoticieroDigital como si hubieran sido ellos los que hubieran publicado el mensaje o incitado a que sucediera, de la misma forma estos diputados analfabetas tecnologicos insisten en que los administradores tienen que hacerse responsables y tomar medidas para que cosas como estas no ocurran.

Entonces me pregunto yo como piensan ellos que esto es posible? ellos insisten en que "existen las herramientas" para hacerlo, me gustaria saber cuales son esas herramientas que proponen nuestros diputados expertos en informatica de la AN, ellos que creen que la internet es una serie de tubieras y cables que se conectan, supongo que ellos piensan que la direccion IP de una computadora es igual a tener la cedula de identidad de un individuo, o que puedes relacionar la IPv4 con la direccion, telefono o ubicacion del individuo, ven a que me refiero cuando los llamo analfabetas tecnologicos, que hablan hasta por los codos sin saber de que carajo estan hablando, decir que vas a rastrear una persona por su direccion IP es como decir que vas a rastrear al mismo por el ticket del metro que utilizo ese mismo dia.

El unico que creo que tiene una idea de lo que es la internet es el loco de Luis Tascón, quien ha dicho que la internet no puede ser regulada ni controlada, y si se comete un delito en la internet existen leyes protocolos para hacer cumplir la ley, cosa que es cierta, pero aun asi no me fio de ese, por que todos sabemos que su lista de nombres arruino la vida de miles de familias venezolanas, y si este tipo pretende echarle mano a las listas de usuarios de foros opositores imaginense que puede pasar... no es que obtenga mucho, digamos que podria conseguir direcciones IP y correos electronicos, pero por algun lado se empieza.
Imagen
Imagen
Imagen

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

ThePhoenixBird escribió:El unico que creo que tiene una idea de lo que es la internet es el loco de Luis Tascón, quien ha dicho que la internet no puede ser regulada ni controlada, y si se comete un delito en la internet existen leyes protocolos para hacer cumplir la ley
Eso lo dijo Pastora Medina, no tu amigo Tascón. :lol:

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

yo pienso que ya la cosa es tensa.. es suficiente con la prohibicion de juegos que mas alla de lo moral que pueda resultar es algo
netamente personal.. yo creo que el juego mercenaries.. le saco la piedra al chavez hasta el punto de ponerlo a pensar en alguna
forma de prohibirlo. exhorto desde lo mas remoto a todas aquellas compañias como activision a que continuen la guerra ya que por
lo visto afecta en lo psicologico a este payaso.. pero no estaria mal un call of duty "stupid warfare 3" ya me imagino las misiones
en los barrios de ccs y otras zonas..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

las fabelas de brazil en mw2 era como andar en caracas

lol que va a saber esa gente de internet, si les recuerdo que la perra esa farias la emperadora suprema de caracas le dijo al nds que era una calculadora

yo solo se que eso va, quiza aun no pero recuerden la ley de los juegos, la guardaron y salio de la nada otra vez aplicada, aprobada, y con vaselina
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Ahora van a dejar "quitica" la internet. :? Mayor poco de titeres, despues que andaban chingos por la fulana ley ahora dicen que no tenian ningun intension de regularla. Eso fue que les jalaron las orejas :lol:
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Vicepresidente niega intentos del gobierno por censurar Internet

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, dijo este miércoles que no está prevista una ley adicional para regular internet.

"Aquí hay una ley de penalización de los delitos informáticos. No está prevista una reglamentación adicional. Hay un marco jurídico, hay que aplicarlo y revisarlo", dijo.

Explicó que Venezuela es uno de los países de mayor crecimiento en el acceso a internet gratuito y que el gobierno ha hecho un esfuerzo importante por democratizar el acceso a las tecnologías de la información. "Es importante que se dé una discusión sobre el tema", afirmó.
Fuente: ÚltimasNoticias.com.ve 18/03/2010
Asamblea Nacional afirma que no hará ley especial para controlar Internet

El presidente de la Comisión de Comunicación Social de la Asamblea Nacional, Manuel Villalba, afirmó que el Poder Legislativo "contribuirá en la investigación" que la Fiscalía General de la República inició contra el sitio en Internet, Noticiero Digital, y señaló que "está descartada la redacción de normas para regular a los foristas" de los portales en la red.

Villalba criticó que algunos sectores "usen versiones malintencionadas de que se maniquea sobre el control de Internet", y aseguró que la Asamblea Nacional no tiene previsto elaborar una ley o normativa que regule las informaciones que se publiquen en la red.

Pero, dijo que, en vista del acuerdo en rechazo a las páginas Web que inciten a la violencia, aprobado este martes en el Parlamento, "colaborarán en la investigación de los administradores de los portales que permitan la publicación de informaciones falsas, sobre la base del Código Penal".

"La investigación está orientada sólo al caso de Noticiero Digital, y a la denuncia contra informaciones falsas publicadas en ese portal en las que se indicaba la muerte del ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, y del conductor del programa La Hojilla, Mario Silva", dijo Villalba en una rueda de prensa.

Enfatizó: "no hay otra acción distinta a investigar sobre la noticias que apareció en Noticiero Digital".
Fuente: El-Nacional.com 18/03/2010

ThePhoenixBird
Administrador

Es que si seguian adelante bajan los cerros... pero los cerros de adictos a internet que hay en venezuela que no se calan que les bloqueen el faisbu y el pajarito.
Imagen
Imagen
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

ThePhoenixBird escribió:Es que si seguian adelante bajan los cerros... pero los cerros de adictos a internet que hay en venezuela que no se calan que les bloqueen el faisbu y el pajarito.
chavez lo que no soporta es que digan que la esta cargando.. ruego a dios que no se meta con el internet que deje la vaina asi como
esta (jodida) pero asi algunos hacemos malavares para tener en nuestros hogares una buena maquina que compramos por amazon
o nos olvidamos del peo de la lluvia jugando call of duty el inernet seria el golpe mas bajo que pueda recibir por parte de este circo..
asi que ruego por esto y por todo aquellos que usamos el internet.. chateadores, foristas, gamers, pajeros, ociosos y todos aquellos
usuarios seamos uno solo y manifestemos de buena manera que no queremos ninguna otra medida de censura y si es que no se va a
tomar ninguna pues que continue todo como va..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Chávez desmiente que intente controlar Internet

El Aló Presidente 354 marcará el inicio de la estrategia del mandatario Hugo Chávez por
conquistar Internet.

Durante las seis horas de transmisión -Chávez siempre estuvo de pie- el Presidente se dedicó
a precisar los rumores sobre el control estatal a la web.........

"Está corriendo una noticia falsa, porque es falsa, de que vamos a limitar Internet, que la vamos a controlar. Es falso. Nosotros tenemos una estrategia central y no es otra que transferir poder al pueblo y el primer poder es el conocimiento.

El jefe de Estado manifestó que el uso de Internet en Venezuela es ley, "en contra de lo que dicen los escuálidos, por una reflexión que hice".

No obstante, no explicó por qué su gobierno decidió cambiar la calificación que hace del Internet. Si bien de la Ley de Telecomunicaciones y el decreto 825 del Ejecutivo Nacional -ambos en el año 2000- se consideró la Internet como una herramienta prioritaria para el desarrollo económico del país, esta percepción cambió con el decreto 6.649, promulgado el año pasado, en el que Internet comenzó a catalogarse como servicio suntuario.

Agregó que con los infocentros el pueblo tiene "una trinchera de lucha, esto es como si tuvieran un fusil, un cañón. Por allí viene corriendo por Internet, por no sé cuantas páginas y blog y no sé cuántos términos que se usan, Blackberry y demás Twitter, las corrientes conspirativas. Tú no viste lo que hace poco sacaron por Internet que mataron a Diosdado Cabello y a Mario Silva ese es el golpe de Estado. Mira, por Internet se ha dado hasta golpes de Estado".

El jefe del Estado exhortó a todos sus seguidores para evitar que la difusión de la tecnología "contribuya a ensanchar la brecha entre ricos y pobres sino que más bien la utilice el pueblo apropiándose del conocimiento de la tecnología para mejorar sus condiciones de vida, para lograr su independencia nacional, la soberanía nacional, para luchar contra los valores del capitalismo que andan por Internet"............

Como parte de la ofensiva por incrementar la presidencia de la revolución en la web, el Presidente anunció que "abrirá una trinchera" a través de un blog que comenzará a escribir desde Miraflores

"Ahí me comunicaré también con el enemigo& que me den, que yo también voy a darles. Batalla es batalla"
Fuente: El Universal.com 22/03/2010

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

maldito animal, no le basta ser estrella de tv, de radio, de prensa, de opera, ahora blogger y los ministros haciendo lo que les da la gana, ellos son los verdaderos sultanes de este pais, y solo le dicen a su jeke que todo anda fino panita

creo que con tomar cantv ya controlaron el internet porque el acceso a banda ancha se quedo pa los que tienen lineas, en ningun lado cablean con fibra optica, eso se acabo, el que quiera internet que sufra con movistar, digitel
Imagen
Imagen
Responder