Sólo puedo decir: WTF!?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Striker

Re: Noticias WTF

Mensaje por Striker »

D jajajaja primo de donde sacas esas fotos, sirve pa algo ponte a estudiar mate...
ya la paso el miercoles be cool ;D
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

eso va a ser una noticia WTF el primo al fin paso mate 2 nojoda....
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

pero si freddy ya es un verdugo sacando cuenta con las veces que pide algo o lo manda pa rma tienes las cuentas claras, mate 2 de ing? yo vi esa vaina y pase ronchas XD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Striker

Mensaje por Striker »

eso va a ser una noticia WTF el primo al fin paso mate 2 nojoda....
rata!!! xD si arfin
pero si freddy ya es un verdugo sacando cuenta con las veces que pide algo o lo manda pa rma tienes las cuentas claras, mate 2 de ing? yo vi esa vaina y pase ronchas XD
si marico mate II T.T materia pa jodia ya saque un magister en integrales XD gracias a dios ahorita la pase nojoda!!!!! porfin!! y verano de mate III pa adelantar 8-)

y eso que yo mate 1 la pase con 90 pero verga mate 2 es jodia y largaaaaaaaa y los prof que me tocaron anteriormente eran unos hdps xD sadicos siempre me jodian eran con un detallito y poo raspao xD csm

ahorita no ya que carajo bueh eso me sirvio pa aprender bien la materia xD
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

freddy paso Mate 2 <-------------------- WTF
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

WTF: cuando a freddy le den el titulo van a decir freddy salcedo, graduado con mencion honorifica en matematicas 2 XDDDDDDDDDDDDDDDDD asi me van a hacer a mi con circuitos 1 que la vi 3 veces

Zauron

Mensaje por Zauron »

osea Calculo 2 ??.. verga yo toy pasando roncha con eso...m va a sacar canas verdes..
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Jodas, si se quejan por un integralito chimbo y piche de paso, que será cuando intenten estudiar una variable compleja o un gauchi reachman :P
ImagenImagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

o si vieran electronica de potencia, plc, control digital, digitales micros etc etc etc

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Amigos, voy a pedirles un favor, si alguien sabe o tiene algun conocido, X que me pueda asistir o ayudar a conseguir LN2 se los agradeceria mucho.

Me puden avisar por aqui o por MP como quieran. Estoy estudiando un poco mas de teoria hacerca de las temperaturas muy bajas -100C° .... 160C° y el comportamiento del procesador...por otra parte me esta faltando un termometro potente con capacidad de lectura a temperaturas muy bajas.

BlackShark67
Moderador

CARLOS*A1 escribió:Amigos, voy a pedirles un favor, si alguien sabe o tiene algun conocido, X que me pueda asistir o ayudar a conseguir LN2 se los agradeceria mucho.

Me puden avisar por aqui o por MP como quieran. Estoy estudiando un poco mas de teoria hacerca de las temperaturas muy bajas -100C° .... 160C° y el comportamiento del procesador...por otra parte me esta faltando un termometro potente con capacidad de lectura a temperaturas muy bajas.
Pana cuando yo estudiaba Ing. visité tanto AGA como BOC, ambas empresas producen nitrógeno líquido, la atención es buena. Las páginas que te posteo tienen los contactos y telefonos. En cualquier caso alli te informaran de los distribuidores con quienes seguramente solucionaras tu problema.

Otro posible proveedor son las suplidoras agropecuarias, porque el nitrógeno líquido es muy utilizado a nivel veterinario para las labores de inseminación artificial.

http://www.boc-gases.com/about_us/world ... act_us.asp
http://www.aga.com.ve/international/web ... s/homepage

Referente a la lectura de temperaturas, bueno podria recomendarte que adquieras un multímetro marca Fluke que tenga termocupla, los aparatos de este fabricante son muy confiables.

Suerte
ImagenImagen

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

Aqui una noticia WTF por ser el primero en alcanzar esa cantidad de post de este foro

adivinen quien sera....

lol Imagen lol
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

jajajajajajajajajajaja spammer o que? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

kayjho escribió:Aqui una noticia WTF por ser el primero en alcanzar esa cantidad de post de este foro

adivinen quien sera....

lol Imagen lol
el papa de los spamers ya tenemos al papa de los Oc "carlos*a1" y ahora salio el de los spamers Chucupis xD lol
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

lo que pasa es que cumplo un trabajo arduo poniendolos en su sitio y tengo que ser omnipresente XDDD

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

BlackShark67 escribió:
CARLOS*A1 escribió:Amigos, voy a pedirles un favor, si alguien sabe o tiene algun conocido, X que me pueda asistir o ayudar a conseguir LN2 se los agradeceria mucho.

Pana cuando yo estudiaba Ing. visité tanto AGA como BOC, ambas empresas producen nitrógeno líquido, la atención es buena. Las páginas que te posteo tienen los contactos y telefonos. En cualquier caso alli te informaran de los distribuidores con quienes seguramente solucionaras tu problema.

Otro posible proveedor son las suplidoras agropecuarias, porque el nitrógeno líquido es muy utilizado a nivel veterinario para las labores de inseminación artificial.

http://www.boc-gases.com/about_us/world ... act_us.asp
http://www.aga.com.ve/international/web ... s/homepage

Referente a la lectura de temperaturas, bueno podria recomendarte que adquieras un multímetro marca Fluke que tenga termocupla, los aparatos de este fabricante son muy confiables.

Suerte
Amigos aqui tengo un aparato no se si sera un tester, es amarillo, marca fluke las letras que sale en la pantalla sale 355 ac/dc clamp meter .... TRE RAMS .. 2000A / 600 V CAT IV aparte tiene unos cables negro y rojo.

Me interesaria saber hasta cuanto sub zero es capas de leer ?

http://www.fluke.nl/comx/show_product.a ... &pid=37803 es como ese.

Gracias si alguien sabe

BlackShark67
Moderador

¿Tienes la termocupla?, es ella quien es capaz de ejercer la función, el aparato registra lo que la temocupla le indique

Saludos
ImagenImagen

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

BlackShark67 escribió:¿Tienes la termocupla?, es ella quien es capaz de ejercer la función, el aparato registra lo que la temocupla le indique

Saludos
Gracias por hay un amigo tiene un tester no se que es si es voltimetro o que, pero es amarillo y dice fluke, y por aqui otra amigo trajo otro pero del comercial hurtado fluke con estuche original mod 355 clamp meyer solo le veo unos punzones negro y rojo, y aparte trae un accesorio como un pinzita de metal metida en un revestimiento de goma color negro, no veo ninguna termocupla.

Ese aparato me servira ?, que necesito la termocupla entonce .... en mercado loco vi unas pero dice que soporta -50C° , yo busco algo que soporte -150C° - 160C° que puedo hacer ? Cualquier tester me sirve,no necesariamente tiene que se un tester caro ? con uno normalito me sirve ? me faltaria es la termocupla ?

Necesito algun aparato, o una sonda que pueda medir esas temperaturas, en si estamos hablando de nitrogeno liquido, ojo, la sonda no hara contacto con el Nitrogeno, solo tomara la temperatura muy fria que tenga la parte metalica del socket, o del micro por un borde.

Ayudenme coño. ;) Gracias.

BlackShark67
Moderador

CARLOS*A1 escribió:
BlackShark67 escribió:¿Tienes la termocupla?, es ella quien es capaz de ejercer la función, el aparato registra lo que la temocupla le indique

Saludos
Gracias por hay un amigo tiene un tester no se que es si es voltimetro o que, pero es amarillo y dice fluke, y por aqui otra amigo trajo otro pero del comercial hurtado fluke con estuche original mod 355 clamp meyer solo le veo unos punzones negro y rojo, y aparte trae un accesorio como un pinzita de metal metida en un revestimiento de goma color negro, no veo ninguna termocupla.

Ese aparato me servira ?, que necesito la termocupla entonce .... en mercado loco vi unas pero dice que soporta -50C° , yo busco algo que soporte -150C° - 160C° que puedo hacer ? Cualquier tester me sirve,no necesariamente tiene que se un tester caro ? con uno normalito me sirve ? me faltaria es la termocupla ?

Necesito algun aparato, o una sonda que pueda medir esas temperaturas, en si estamos hablando de nitrogeno liquido, ojo, la sonda no hara contacto con el Nitrogeno, solo tomara la temperatura muy fria que tenga la parte metalica del socket, o del micro por un borde.

Ayudenme coño. ;) Gracias.
Cualquier multímetro te sirve siempre que tenga escala para medir temperaturas, la termocupla se enchufa donde conectas los cables rojo y negro y estas de paso vienen con terminales rojo y negro para que no haya pele.

En este enlace http://www.fluke.eu/comx/show_product.a ... &pid=23290 podras ver un ejemplo de termocupla para un multimetro marca Fluke http://www.fluke.eu/comx/show_product.a ... ocale=mxes

Ahora en cualquier tienda electrónica te venden el aparato, reciénte a la devaluación compre uno antes que subieran de precio, me costo 300 BsF y trajo su termocupla (no es marca Fluke y si bien te recomende esa marca cuando hicistes la pregunta inicial, es solo por la confiabilidad del equipo), pero reitero, cualquier multímetro te sirve siempre que tenga escala para medir temperaturas.

Saludos
ImagenImagen

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Amigo BlackShark67 aprovechando el Off-Topic sabras de algun tester para medir los voltajes de las fuentes, para usarlo en los Review's del Foro, estaba viendo este: Power Supply Tester pero no se que tal sera.

Striker

Mensaje por Striker »

diferencias entre una ipad y una Telesketch

Imagen

JOJOJOJO xD
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

BlackShark67
Moderador

josemsg75 escribió:Amigo BlackShark67 aprovechando el Off-Topic sabras de algun tester para medir los voltajes de las fuentes, para usarlo en los Review's del Foro, estaba viendo este: Power Supply Tester pero no se que tal sera.
He visto varios en ML realmente, te puduiera más bien sugerir que de las ofertas te orientes hacia alguno que tenga display en cual refleje los valores que se miden, los otros como el que tengo yo en mi caso que es de LED'S me indica solamente si hay voltaje más no su valor nominal.

En el mismo orden de ideas si lo que necesitas es medir el amperaje suministrado por las fuente, el mejor método es la pinza inductiva o un medidor inductivo, cualquiera de ellos lo coloca alrededor del cable o encima de este (Depende del tipo de medidor), que conecta la fuente con el consumidor y te arroja el consumo cuando ambos están trabajando. De cualquier manera, en la tienda de componentes electrónicos seguramente te podran dar una inducción en vivo como se usa este aparatico.

Saludos
ImagenImagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Striker escribió:diferencias entre una ipad y una Telesketch

Imagen

JOJOJOJO xD

jajajajaja como me rei con esto...... lol
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

jajajajajajajajajajaja freddy jajajajaja