De donde deriva o que significa tu nick?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Tekke
Usuario Baneado

Re: De donde deriva o que significa tu nick?

Mensaje por Tekke »

Mi nick viene porque de pequeño mi hermano menor no hablaba bien y en vez de decirme mi nombre (jesus) me decia teke ,y la vaina pego y toda mi familia y amigos me llaman asi , las 2 k viene porque muchas veces que loi ba a registrar ya estaba tomado el teKe, asi que le ponia 2 y hasta 3 k para que no estuviera utilizado

Jss

Mensaje por Jss »

BlackShark67 escribió:Si no mal recuerdo por allá en el año 1993 apareció un videojuego llamado Descent, en su tercera entrega del año 2009, una de las nuevas armas fué un misil denominado BlackShark de alli tomé ese nombre como mi nick, el 67 lo empleo en aquellos lugares donde el nick no es aceptado y uso ese número pues es el del año de mi nacimiento.
Saludos cordiales.

Excelente juego! recuerdo haberlo jugado en mi super Pentium r @ 120 Mhz :O con el nuevo y novedoso windows 95 xD
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

Jss

Mensaje por Jss »

Pues el mio no tiene nada de especial... es mi nombre sin las vocales

Jesus = Jss

La cosa es pronunciarlo... algunos me dicen: Yisus, yeisus, jota ese ese, otros simplemente jsssssss (asi mismo) xD, y rara vez me dicen Jesus jejejeje

PD: Culomero, io pensé que eras pato, porque Mero significa "El mejor"... y si tu eres el mejor Culo... xDXDXDXDXDDXDXD

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Jss escribió:
BlackShark67 escribió:...
Excelente juego...
Si fue muy adictivo, jodax me rasparon 3 materias en la universidad por estar jugando esa vaina contra los panas.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Jss escribió:Pues el mio no tiene nada de especial... es mi nombre sin las vocales

Jesus = Jss

PD: Culomero, io pensé que eras pato, porque Mero significa "El mejor"... y si tu eres el mejor Culo... xDXDXDXDXDDXDXD
xD Que cosas ... dejen al pana en paz que la otra vez lo tenian a monte xD.

trooperman escribió:Bueno ya habia colocado el porque de mi nick!! Trooper es el nombre de la Isuzu en varios paises, conocida como Caribe 442 aca en Venezuela...
tenia una y conocia bastante su mecanica, hasta la llegue a levantar y a modificar su suspension....entre a cantv para compartir info y despues de venderla (siendo mi otro hobby la compu) termine en la sala de hardware de donde conozco a muchos y fui invitado a teamhardware por mi pana carlos!!

Imagen

Esa era mi burrita... de pana buen carro.. :(

PD: la gorda que sale atras en la foto... no andaba conmigo!! ojo!! :lol:
Naaa tu andabas con la gorda, cuenta las cosas como es.
Offtopic:
Gandalf que tiempos aquellos en foros cantv, parece mentira pero habia mas competicion en aquella epoca 2004 - 2005 habia mucho mas animo por parte de los usuarios. Indudablemente la situacion economica en estos ultimos años es demasiado insostenible, por aquellos años yo me estaba forjando profesionalmente y curtiendome de experiencia ( 2003 - 2004 - 2005 - 2006 ), era una situacion muy diferente a la actual, desde muchos puntos de vista, uno ganaba menos, los sueldos eran bajos, aparte que era un simple asitente contable, pero el sueldo a pesar de ser bajo rendia mucho mas que ahora. Gracias a aquellos años, y gracias al grupo de trabajo de profesionales con el que me toco desenvolverme, hoy en dia me ha servido de mucho.

Cuando encuentro al pana Gandalf recuerdo muchas cosas del pasado, por aquellos tiempos en foros cantv, y me hace pensar que nos estamos poniendo viejos. :cry: ya de aquel grupo de foristas, quedan muy pocos, porque la mayoria actualmente ya no son muchachos de 22 - 24 - 25 años, ya estan rumbo a los 40 años, y existen otras prioridades infinidad de problemas y responsabilidades, todo cambia. Me veo en ese camino mas adelante no muy lejano, :doubt: siento una gran nostalgia por ello que la habia disimulado desde hace mucho tiempo ...., pero que se puede hacer, ciclos van y ciclos vienen. Lo mas que yo quisiera es ver una generacion de relevo, gente entusiasta con ganas de hechar pa lante.
Uno de estos dias les comento la razon de mi nick, la cual no tiene nada que ver con Hardware como cosa curiosa, incluso hace mucho tiempo, queria tratar de tener otro nick desde cero, y cerrar este no tengo problemas con ello ( tener una sola cuenta ), los numeros de post nunca me han interesado. De hacerlo asi creo que no estaria incumpliendo alguna norma, es cuestion de conversar con la Administracion, y hacer las cosas como se debe, apegado a la reglamentacion, mi nick realmente no me gusta, porque puede hacer pensar a simple vista un significado que realmente no es, tiene otra enfoque No relacionado al Hardware, ni a los foros, ya hay les adelante algo.

Estoy seguro que el 99.999 % no sabia esto.

CAE232

Mensaje por CAE232 »

bueh aca la explicacion cientifica d mi nick: CAE232

El nick deriva d una idea creativa para comunicarme en claves

Antiguamente cuando los celulares solo tenian teclados standar (nada d qwerty) sta tecnica fue bastante util
Consistia en scribir el msj con numeros (recuerden Q cada tecla representa un nro y 3 letras a excepcion del 1 y el 0) ejemplo:

626262 36 52 75292 2 527 3439
mañana en la plaza a las diez

si tienes un celular con teclado convencional, creas un nuevo msj (con el diccionario activo) y copias esos numeros tal cual
respetando los spacios y podras comprobar xD

D hay surgio mi nick name
CAE : son las iniciales de mi nombre completo empezando por el apellido (solo tengo 1 xD)
232 : son las iniciales de mi nombre completo empezando por el 1er nombre

Antes solia usar "the AngeL" luego pase a ser "the Angel 232" pero era muy comun e utilizado en las comunidades y pes decidi cambiar a CAE232
Última edición por CAE232 el Vie Mar 11, 2011 9:24 am, editado 1 vez en total.
Thermaltake Commander + Cooler Master Silent PRO 850w
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows

culomero

Mensaje por culomero »

Jss escribió:Pues el mio no tiene nada de especial... es mi nombre sin las vocales

Jesus = Jss

La cosa es pronunciarlo... algunos me dicen: Yisus, yeisus, jota ese ese, otros simplemente jsssssss (asi mismo) xD, y rara vez me dicen Jesus jejejeje

jaja verga no habia leido esto y no no soy pato -.-" lo que le pasa a uno por estar inventando nombre de carajito :doubt: :lol: :lol: pero a pesar de todo esta original :badgrin: xD
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

culomero escribió:

Jesus = Jss

jaja verga no habia leido esto y no no soy pato -.-" lo que le pasa a uno por estar inventando nombre de carajito :doubt: :lol: :lol: pero a pesar de todo esta original :badgrin: xD
:roll:
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

rbass93 escribió:
culomero escribió:

Jesus = Jss

:roll:
:lol: Muy originalmente gay :lol: ... el invento de carajito te dio tu puñalada trapera :p

El mio del grupo de Rock Anthrax empece a jugar en la universidad con varios compañeros el clasico y mejor de todos Duke Nukem 3D, necesitaba urgente uno porque mi nombre como nick no me cuadraba,copie el nombre porque tenia un afiche del grupo pegado en la pared.

Como el nick es muy comun en servers internacionales me toca ponerle el ccs = Anthraxccs
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Jss

Mensaje por Jss »

Anthrax escribió: :lol: Muy originalmente gay :lol: ... el invento de carajito te dio tu puñalada trapera :p

El mio del grupo de Rock Anthrax empece a jugar en la universidad con varios compañeros el clasico y mejor de todos Duke Nukem 3D, necesitaba urgente uno porque mi nombre como nick no me cuadraba,copie el nombre porque tenia un afiche del grupo pegado en la pared.

Como el nick es muy comun en servers internacionales me toca ponerle el ccs = Anthraxccs
Offtopic:
EXCELENTEEL DUKe XD io tengo el HDP xD

BlackShark67
Moderador

Si seguimos jodiéndolo así, pasará esto:

CULOMERO = CALIMERO = Imagen = ???

Es una injusticia, ya lo creo.

Jajaja.

PD: Pana tranquilo, acá todo es en serio, nada es en broma.
ImagenImagen

ixion

Mensaje por ixion »

jajaja muy buen tema este algunos origenes son muy comicos XD bueno el mio proviene del sunmon de FFX Ixion y un dia me dio por buscar en google y me encontre con esto http://es.wikipedia.org/wiki/Ixi%C3%B3n o.O jeje lo cual fue algo interesante al leerlo :green:
AMD Phenom II X4 955 BE 3.2 GHZ
8GB Ram PNY DDR3 1333 MHZ
MOBO MSI 870-GS 45
HD 6870 XFX 1Gb DDR5
HDD 160 GB HITACHI
COOLER MASTER 650W GX

Imagen
Imagen
Imagen

chekspir

Mensaje por chekspir »

El mio es simplemente mi apellido: Chekspir

Alexander Chekspir Clarke

Soy Descediente de Ingleses...

Soy venezolano. Me crie entre venezuela y Trinidad.

Siempre uso ese nick para todo... Antes cuando estaba mas chamo usaba:

"Comodo's Blood" (Sangre de Comodo) para jugar.

y "Guitarplayer_alex15" para cuentas de correo, logins, y esas cosas.. pero era peluo de deletrear cuando daba un correo y bueno opte por algo mas simple y fino.
Este significaba: GuitarPlayer: Guitarrista, Alex: Yo, 15: La edad cuando abri mi primer Hotmail. Tenia 14 estaba por cumplir 15.

:green:
Imagen

culomero

Mensaje por culomero »

:lol: :lol: tranquilo pana yo no le paro bola ;) si suena gay o no pero como lo invente de niño y es el q usado siempre para los juegos mmorpg q comunmente es un peo encontrar un ID valido siempre uso el mismo para ese tipo de juegos
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

chekspir

Mensaje por chekspir »

Cada quien tiene su historia jajajaja :lol:
Imagen

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

bueno el mio no tiene tanta historia como la de algunos esto empezo debido a los juegos online y fanatico de tekken a los char le ponia king pero en la gran mayoria ya estaba siendo usado entonces empece a derivar el nombre king armorking y kingchango son normalmente los nombres de mis char en juegos online es mas mi grupo de que jugaban conmigo 15 años despues todos me dicen king y por eso busque mi case que esta en mi firma que es armor+king el 01 lo uso cuando el armorking esta usado
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Gatox

Mensaje por Gatox »

el gato viende de mi padre, y la x de extremo, Gatox = Gato eXtremo muahahahaha en fin...
Steam/Origin: ElGat0x

Demongo

Que significan cada uno de sus nicks???

Mensaje por Demongo »

Pues he visto mas de un nick que me llamaron la atencion, y a ver, quien se anima a compartir el significado, o el porque se pusieron ese nombre...

Un Saludo.
Última edición por BlackShark67 el Vie Abr 06, 2012 10:56 am, editado 1 vez en total.
Razón: Se une al topic inicial por tratarse del mismo asunto ayudando entonces a mantener el orden.

wasakakero

Re: Que significan cada uno de sus nicks???

Mensaje por wasakakero »

De verdad hace falta? no es lo suficientemente obvio ya? :badgrin:
Imagen

BlackShark67
Moderador

Re: Que significan cada uno de sus nicks???

wasakakero escribió:De verdad hace falta? no es lo suficientemente obvio ya? :badgrin:
Si no hiciera falta pues dos foristas no habrían abierto igual número de veces el topic y si fuera lo suficientemente obvio, los topics fusionados no contaran al momento de escribirte con 1315 visitas, incluyendo las tuyas.

Tanto en este como en todos los demás topics, tu amigo "wasakakero" al igual que todos los demás foristas son bienvenidos e invitados a particitar.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Frequency

Mensaje por Frequency »

Mi nombre se creo desde un vicio con Lineage 2 hace mas de 5 años, al principio ponia muchos Nicks comunes, eso creaba el problema de que al entrar en un server aveces ya existían.. un día entrando a un server nuevo se me vino un nombre a la mente y de la nada: "Frequency" que en español se diría frecuencia (extraño de verdad e irónico, xq con "frecuencia" colocaba nicks muy monótonos jajaja mal chiste lose)... con poco tiempo de uso con el nick un par de personas me dijeron que les gustaba, hasta alguno me lo llego a copiar haciendo una mezcla de nombre que nunk se me olvida "BoomFrequency" y me dijo: "Este PJ lo hize nada mas para buffearme y mochilear y tome de ejemplo tu nombre" (los que han jugado L2 saben de esos terminos).. ahi fue cuando me di cuenta de la originalidad del mismo y desde entonces es el que uso, conjunto con JNoVa10 o JNoVa06 para cuentas como ML y algun que otro foro.. donde "J" (es la inicial de mi segundo nombre) "No" (es las dos primeras letras de mi primer nombre) "V" (es la inicial de mi segundo apellido) y "A" (es la inicial de mi primer apellido) el 10 era el numero del Ronaldinho en el barcelona FC y en ese entonces tenia la fiebre a millon con el futbol, y 06 es el dia de mi nacimiento..

Mas adelante y si los admin me lo permiten, en la seccion de offtopic creare un post con una foto de mi, y mi nombre completo para que conoscan la cara de Frequency, asi lo demas podran seguir este reglaje y conocernos todos un poco mas.. que creo que es una cosa que no esta demas si bien ya somos parte de una comunidad la cual seguira en pie supongo yo por muchos años mas, y quien quita y algun dia se podran reunir muchoos activos del foro y compartir un buen dia.. Saludos a todos y un abrazo...
Offtopic:
Estuve leyendo este tema y me pase un buen rato desde el principio, me gusto mucho, esto creo un sentimiento de familiarizacion hacia ustedes a su vez esto crea una incógnita... ¿Quienes están detrás de esos nombres? creo que así como a mi, a muchos les pasa de esta manera, saben desde que me registre hace un poco antes desde diciembre (sino mal recuerdo) frecuento este foro TODOS LOS DÍAS.. me gusta y ah pasado a ser una afición diaria.. leer temas completos, leer sobre sus experiencias, todo eso me ah servido en muchos aspectos, todo eso hace que la pagina me guste mas y mas, que facil es tenerlo cariño a algo.. es verdad lo que dice el eslogan de la pagina: "Fortaleciendo tu adicción"
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

maxspeed2006

Mensaje por maxspeed2006 »

Yo mi parte mi nick lo uso desde los 11 años ya que jugaba mucho need for speed 3 hot `pursuit ha que tiempos aquellos.. por lo tanto esta el maxspeed obviamente no tengo que explicarle que significa y el 2006 lo agregue por que hubo un foro donde ya estaban usando el nick y en el 2006 lo tuve que evolucionar a lo que es ahora y hasta los momentos sigo con el
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

Demongo

Mensaje por Demongo »

Bueno para incorporarme al hilo, el mio por un personaje de Samuray Jack que me gusto bastante, y ademas aunque me lo haya copiado :green: pues nadie lo usa y me gusta lo original y lo unico... lo use con mi primer MMO que fue MU Darkova por alla en el 2003 y hasta el sol de hoy

Saludos.

Frequency

Mensaje por Frequency »

Demongo escribió:Bueno para incorporarme al hilo, el mio por un personaje de Samuray Jack que me gusto bastante, y ademas aunque me lo haya copiado :green: pues nadie lo usa y me gusta lo original y lo unico... lo use con mi primer MMO que fue MU Darkova por alla en el 2003 y hasta el sol de hoy

Saludos.
Yo si decia que se me hacia conocio ese nombre xd
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

noobgre

Mensaje por noobgre »

el mio si no es muy original, noob es la frase que se usa para usuarios novatos en area de informatica y tambien porque de chamo en el bachillerato lo usaba para el cs 1.6, el "gre" es porque asi se abrevia mi ciudad natal guanare.

por decir el novato de guanare seria noobgre xD

considero que uno nunca va a dejar de aprender sobre el mundo de la informatica, hay que estar actualizandonos con ella constantemente en conocimientos. y upgrades si el bolsillo y la situacion lo permite :babas: :badgrin:
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351
Responder