[CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Diciembre 2020)

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Avatar de Usuario

@ale_useche
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 25, 2017 11:47 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por @ale_useche »

osiricat escribió: Dom Abr 01, 2018 5:43 pm
PROMEDIO COSTO DE HORA TÉCNICA ACTUALIZADAS

Tarifas Caracas 2.500.000BsF (@osiricat, thealedark, Lma76, ale_useche, Prophet) (Abril 2018)
Tarifas Valencia 1.500.000BsF (@AngelCastillo, ORGAMASTRON, Edworld) (Marzo 2018)
Tarifas Maracay 1.300.000 (@serproinformaticasrl, Elyon_VZ) (Marzo 2018)
Tarifas Maracaibo 1.000.000BsF (@ tecno, spliner ) (Marzo 2018)
Tarifas Mérida 700.000BsF (alfonsorojas25, servitel2013 ) (Marzo 2018)
Tarifas Lara 700.000BsF (garabuya1971) (Marzo 2018)

Te felicito bro te lanzaste tremenda actualización al respecto saludos.
Avatar de Usuario

thealedark
Mensajes: 105
Registrado: Jue Oct 19, 2017 10:49 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por thealedark »

Muy buen tabulador. Me atrevería a decir que nuevamente hay que actualizarlo tomando en cuenta la locura del dolar (Dolar today no vale medio y llegó Airtm) y ya todos los precios se están duplicando, y como siempre, los sueldos siguen igual.

Como anécdota les comento que, en la empresa donde estoy mal pagado y trabajando, están buscando programadores Android, IOS y Web. Son tan miserables que solo están ofreciendo 3 millones mensuales. Cabe destacar que se han postulado como 20 personas y al momento en que RRHH los contacta, les trancan el teléfono al saber lo que están ofreciendo. La mayoría esta pidiendo entre 300 y 600 $ o su equivalente en la moneda super devaluada. Debo decir que me gusta la actitud de estos candidatos porque realmente valoran su trabajo y sus conocimientos.

Yo estoy buscando como loco largarme de esta empresa pero no me ha salido nada todavía. Si me preguntan, estoy pidiendo mínimo entre 15 y 20 millones (previa evaluación de paquete socioeconómico y ubicación del sitio de trabajo) pero estoy consciente que muy muy pocas empresas están dispuestas a pagar el buen conocimiento y la experiencia.
"Nadie es realmente libre"

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por Lma76 »

thealedark escribió: Sab Abr 07, 2018 10:45 am (...)
Yo estoy buscando como loco largarme de esta empresa pero no me ha salido nada todavía. Si me preguntan, estoy pidiendo mínimo entre 15 y 20 millones (previa evaluación de paquete socioeconómico y ubicación del sitio de trabajo) pero estoy consciente que muy muy pocas empresas están dispuestas a pagar el buen conocimiento y la experiencia.

Mi sugerencia personal es que si tu aspiración salarial es ésa, busques otras alternativas para ganar esa plata. Dudo mucho que una empresa pague esa cantidad de dinero en un puesto IT, salvo que seas el director de IT de un banco o algo así.

No quiero decir que el trabajo que haces no vale eso, nada que ver, pero la realidad es que el mercado laboral está totalmente deprimido, con mucha suerte te pagarían 5.000.000, y eso si es que no consiguen a alguien dispuesto a trabajar por 3.500.000 Bs.

Sí, 20.000.000 en USD no es nada, no son ni 70 USD, pero las empresas no ven eso.
Imagen
Avatar de Usuario

thealedark
Mensajes: 105
Registrado: Jue Oct 19, 2017 10:49 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por thealedark »

Lma76 escribió: Sab Abr 07, 2018 11:50 pm
thealedark escribió: Sab Abr 07, 2018 10:45 am (...)
Yo estoy buscando como loco largarme de esta empresa pero no me ha salido nada todavía. Si me preguntan, estoy pidiendo mínimo entre 15 y 20 millones (previa evaluación de paquete socioeconómico y ubicación del sitio de trabajo) pero estoy consciente que muy muy pocas empresas están dispuestas a pagar el buen conocimiento y la experiencia.
No quiero decir que el trabajo que haces no vale eso, nada que ver, pero la realidad es que el mercado laboral está totalmente deprimido, con mucha suerte te pagarían 5.000.000, y eso si es que no consiguen a alguien dispuesto a trabajar por 3.500.000 Bs.

Sí, 20.000.000 en USD no es nada, no son ni 70 USD, pero las empresas no ven eso.
Bueno, he tenido un par de entrevistas vía Skype de empresas en el este de Caracas donde ofrecen entre 10 y 13 millones pero el problema radica en que solo son 1 o 2 puestos para 70 candidatos postulados.

Con respecto a las empresas, ellos están dispuestos a pagar 30 millones por un toner que tiene un tiempo de vida de aproximado de mes y medio pero no quieren pagar por un buen empleado la mitad de eso. La actitud de los empresarios (80 % de ellos) me indigna cada día más. No los critico a todos porque se de muy pocos que toman buenas medidas para tratar de ayudar a los empleados (bonos en dólares, aumentos de sueldo mensuales, bultos de comida, flexibilidad de horario, etc) ante esta desgracia de situación económica que tenemos.
"Nadie es realmente libre"

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por Lma76 »

thealedark escribió: Dom Abr 08, 2018 10:50 am Bueno, he tenido un par de entrevistas vía Skype de empresas en el este de Caracas donde ofrecen entre 10 y 13 millones pero el problema radica en que solo son 1 o 2 puestos para 70 candidatos postulados.

Con respecto a las empresas, ellos están dispuestos a pagar 30 millones por un toner que tiene un tiempo de vida de aproximado de mes y medio pero no quieren pagar por un buen empleado la mitad de eso. La actitud de los empresarios (80 % de ellos) me indigna cada día más. No los critico a todos porque se de muy pocos que toman buenas medidas para tratar de ayudar a los empleados (bonos en dólares, aumentos de sueldo mensuales, bultos de comida, flexibilidad de horario, etc) ante esta desgracia de situación económica que tenemos.

Por eso te digo, piensa detalladamente en otras alternativas. Yo hace 4 años rompí con el paradigma de trabajar para un 3ero y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Con todo y lo malo de la situación actual, estoy mucho mejor así. Trabajar para una empresa hoy en día es vivir con la incertidumbre de "¿Será que el dueño marca la milla y se va? ¿Será que harán una reducción de personal y como soy el más nuevo (o el más viejo) me tocará mi número? El sueldo que negocié hace tres meses que parecía tan bueno, ahora no me sirve de nada, ¿lo aumentarán? Si lo aumentan ¿en qué porcentaje será? Me van a pagar las utilidades, pero ya no alcanzan para nada (o debo el doble de lo que me pagarán). No consigo efectivo para transportarme, las rutas de transporte público se están reduciendo a su mínimo, no puedo llegar a una hora consistente a la oficina, no consigo como llegar a casa si hago horas extras en la oficina; tengo carro (o moto), no he tenido problemas para ir y venir del trabajo pero ahora me toca cambiar XXXX que me vale YY.YYY.YYY Bs ¿de donde los saco? ¿qué hago?"

Lo otro que pasa con los sueldos y el precio de los insumos que requiere la empresa, es que mientras un toner no lo puedes pagar al precio que se te antoje, porque vale lo que vale y si no pagas ese precio pues nadie te lo va a regalar; con los sueldos es diferente porque siempre hay quien esté dispuesto a trabajar por una miseria. El caso más notorio viene siendo el de todos los que trabajan para el gobierno, que aún a la fecha se mantienen en sus puesticos por un sueldo que a veces no llega ni a 500.000 bs al mes. Muchos se han ido, ésos son los que han abierto los ojos, pero aún quedan bastantes dispuestos a seguir aferrados a una miseria. Mientras existan trabajadores así, siempre el que contrata jugará a pagar el mínimo sueldo posible.

Por otro lado cambiar de empresas es bueno, más que todo si logras diversificar tu experiencia y conocimientos en tal cambio, pero económicamente es correr la arruga tres meses más hasta que la inflación se coma lo que negociaste. Lo único es si consigues una compañía que pague una parte del sueldo en USD, que sé que las hay, pero igual, de continuar todo como va sin nada que apunte a un cambio, tampoco es muy viable la supervivencia de tales compañías por mucho más tiempo.

En fin, mucha suerte en tu búsqueda, ojalá logres algo bueno, pero no descartes otras alternativas, salida del país incluida.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por osiricat »

thealedark escribió: Sab Abr 07, 2018 10:45 am Muy buen tabulador. Me atrevería a decir que nuevamente hay que actualizarlo tomando en cuenta la locura del dolar (Dolar today no vale medio y llegó Airtm) (...)
Si actualizan, posteen, aqui @3.500.000BsF por Hr tècnica... El tema cambiario me atreverìa a decir que es una manipulaciòn màs pre-electoral... pero se puede poner el tema complicado y como saben aquì el tema polìtico es mejor obviarlo aunque dudo que quede alguièn que defienda lo indefendible :lol: Yo sigo con los paràmetros 10-15-25 verdes y que cada quièn valide sus fuentes de cambio... salu2
Imagen
Avatar de Usuario

thealedark
Mensajes: 105
Registrado: Jue Oct 19, 2017 10:49 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por thealedark »

osiricat escribió: Dom Abr 08, 2018 7:22 pm
thealedark escribió: Sab Abr 07, 2018 10:45 am Muy buen tabulador. Me atrevería a decir que nuevamente hay que actualizarlo tomando en cuenta la locura del dolar (Dolar today no vale medio y llegó Airtm) (...)
Si actualizan, posteen, aqui @3.500.000BsF por Hr tècnica... El tema cambiario me atreverìa a decir que es una manipulaciòn màs pre-electoral... pero se puede poner el tema complicado y como saben aquì el tema polìtico es mejor obviarlo aunque dudo que quede alguièn que defienda lo indefendible :lol: Yo sigo con los paràmetros 10-15-25 verdes y que cada quièn valide sus fuentes de cambio... salu2
Jajaja es así osiricat, pero lamentablemente todavía quedan seres que defienden lo indefendible. No quiero entrar en lo político pero me paso algo bastante "curioso" cuando fui a retirar mi prorroga del pasaporte. Una de las empleadas del SAIME estaba conversando con otra y se le salio la siguiente frase: "Mira a esos gafos haciendo cola para irse del país, debe ser que allá les van a dar su cajita bien resuelta de comida". Yo solo le pedía paciencia a Dios para no ahorcarla y lanzarla por las escaleras.

Con respecto a loas fuentes de cambio, me atrevería a decir que ya el 80 % de las personas se están guiando por la tasa de Airtm. Ya estoy sacando cuentas a cuanto tendría que cobrar el servicio de soporte porque generalmente me llevan los equipos a mi domicilio, es raro cuando voy a casa de un cliente a menos que sea relativamente cerca.
"Nadie es realmente libre"

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por Lma76 »

thealedark escribió: Lun Abr 09, 2018 10:33 am
No quiero entrar en lo político pero me paso algo bastante "curioso" cuando fui a retirar mi prorroga del pasaporte. Una de las empleadas del SAIME estaba conversando con otra y se le salio la siguiente frase: "Mira a esos gafos haciendo cola para irse del país, debe ser que allá les van a dar su cajita bien resuelta de comida". Yo solo le pedía paciencia a Dios para no ahorcarla y lanzarla por las escaleras.

Por eso ella está sentada en esa silla por una mierda de sueldo y nosotros no, ni tampoco necesitamos de ninguna bolsa para vivir.

Esa gente así es irrecuperable.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por osiricat »

thealedark escribió: Lun Abr 09, 2018 10:33 am (...)
Con respecto a loas fuentes de cambio, me atrevería a decir que ya el 80 % de las personas se están guiando por la tasa de Airtm.(...)
Airtm siempre a sido un cambio obscenamente desfavorable. Siempre he sido pro defiende tu trabajo, pero esas tasas son otro nivel... si tu has podido trabajar con ese cambio y todo fluye bien..., yo las veo demasiado altas, me parece màs realista un promedio entre esa y la pàgina cèlebre... pero es muy cierto que las divisas estàn escasas y difìciles, asì que ya es decisiòn de cada quièn como hacer sus referencias de cambio, gracias por el aporte... siendo asì la Hr de servicio deberìa subir a 4.333.000BsF auch... que duro lo tiene el bolsillo del criollo... :cry:
Última edición por osiricat el Lun Abr 16, 2018 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por Lma76 »

osiricat escribió: Lun Abr 09, 2018 8:24 pm Airtm siempre a sido un cambio obscenamente desfavorable. Siempre he sido pro defiene tu trabajo, pero esas tasas son otro nivel... si tu has podido trabajar con ese cambio y todo fluye bien..., yo las veo demasiado altas, me parece màs realista un promedio entre esa y la pàgina cèlebre... pero es muy cierto que las divisas estàn escasas y difìciles, asì que ya es decisiòn de cada quièn como hacer sus referencias de cambio, gracias por el aporte... siendo asì la Hr de servicio deberìa subir a 4.333.000BsF auch... que duro lo tiene el bolsillo del criollo... :cry:

Y Airtm está "decente" al lado de las otras referencias. Busca dolarpro en TW para que te horrorices.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por osiricat »

Despuès de una semana movida en cuando a ultrainflaciòn... Tarifa @4.000.000BsF x Hr, por favor actualicen si siguen en tarifa vieja, salu2
Imagen
Avatar de Usuario

thealedark
Mensajes: 105
Registrado: Jue Oct 19, 2017 10:49 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por thealedark »

Confirmando nueva tarifa.

Formateo para particulares entre 3.000.000 y 4.000.000 dependiendo del caso.

Ya tengo diversos clientes quejándose de los costos. Tan simple como que les cobro sus 600.000 de revisión y diagnostico y me lavo las manos. Que busquen su "piedrero" que les "repare" su equipo por 100.000.

Ya pensando en subir el costo de la revisión considerando que eso no me alcanza ni para un kilo de carne (Bs. 1.000.000)
"Nadie es realmente libre"
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por josedv »

De locos pero razonables las tarifas :badgrin: Varios clientes han llegado y simplemente los rechazo, si coloco esas tarifas me saco mas enemigos q amigos y si cobro barato lo q hago es perder el tiempo, como dicen por hay "pagar por trabajar" Ademas es que llegan es con chatarra porq pocos tienen para actualizar equipos, chatarra que si medio miras mal el windows xp deja de funcionar.
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por osiricat »

Despuès de una dos semanas esquizofrènicas en cuando a ultrainflaciòn... Tarifa @5.000.000BsF x Hr, Madre Santa, Cristo, Bèndito! y no soy devoto... pero como es posible que la economìa de cualquier cristiano sobreviva en este desastre?.... Ayer hice cambio de aceite, filtro y bujìas y les digo que todo lo que produje en 1 mes no llegò para pagar el servicio del carro... por favor actualicen si siguen en tarifa vieja, salu2
Imagen

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por greg182 »

Buenas amigos llevo rato desprendido del mundo de las PC pero me pidieron ponchar unos cables y no sé cuánto estará el costo por pto. Alguna orientación soy de mcbo
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
Avatar de Usuario

thealedark
Mensajes: 105
Registrado: Jue Oct 19, 2017 10:49 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por thealedark »

Tratando de actualizar las tarifas, por ahora a particulares la revisión está en 800.000 Bs. Ya he rechazado varios trabajos porque no quieren pagar lo que vale el tiempo invertido, el conocimiento y la honestidad. En mi mal pagado trabajo, me solicitaron que buscara presupuestos para una laptop de alto rendimiento con garantía en Caracas. No quiero ni empezar porque se que el infarto que me va a dar no va a ser normal.

Un dato, un amigo que trabaja en una empresa donde labore anteriormente, me comentó que les aplicaron un corte de gastos brutal y ahora van a dejar de tener proveedor de internet de respaldo (en caso de que se caiga su ISP principal) , respaldo en centro de datos (Daycohost) y respaldo de BD en la nube paga (google drive empresas). La sumatoria de los gastos recortados daba cerca de los 500 millones mensuales. Llama la atención que el cargo más alto de la empresa (gerencia general) no gana más de 20 millones mensuales. Ahhh pero no hay dinero para los sueldos dignos. Después se quejan de que porque el respaldo de la BD esta corrupto, que murieron los HDD de los servidores locales, etc.

Esos gastos son un reflejo de lo costoso que son los servicios de TI a nivel mundial y que mantener semejantes infraestructuras y servicios no son cualquier cosa pero la gente te quiere dar "pal refresco" por hacerles servicio.
"Nadie es realmente libre"
Avatar de Usuario

thealedark
Mensajes: 105
Registrado: Jue Oct 19, 2017 10:49 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por thealedark »

greg182 escribió: Jue Abr 19, 2018 11:23 am me pidieron ponchar unos cables y no sé cuánto estará el costo por pto. Alguna orientación soy de mcbo
Muy buena pregunta. Sinceramente tengo tiempo que no hago trabajo de red a nivel de cableado y seria bueno saber el precio del punto y mas si hay que certificar el punto o la red entera. Esto ultimo es difícil considerando el costo de las herramientas y solo clientes serios lo piden.
"Nadie es realmente libre"

garabuya1971
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 17, 2016 11:18 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por garabuya1971 »

Ahora sí es verdad que el usuario doméstico en la mayoría de los sitios de Venezuela no va a poder arreglar sus pcs. Esto por el alto costo de los repuestos y aunque uno les cobre barato, sumado con los repuestos sube mucho y la mayoría ni tienen para comprar un jabón de kilo las llaves que ya pasa del millón. Muchos niños se pusieron a manipular las canaimitas y les dañaron los discos duros. Esto, imagino que los dejaban caer, o por el sudor ya que los llevan en la mano por la calle o qué se yo. Entonces esos discos tienen sectores dañados y el windows super lento. El problema es que ya no hay discos duros ya que hay personas que los están comprando para llevárselos a otro país, los pagan en 3 millones, yo tengo varios discos duros pero si me llega una laptop al que tenga que venderle un disco duro y ponerle windows no podría hacerlo por menos de 4 millones, en todo caso sería preferible vendérselo al que se los lleva a otro país ya que no va a estar fastidiando como al que le arregla uno una pc, en fin no creo que un usuario normal pueda pagar eso. Ya yo les digo a los clientes que boten esas máquinas, que eso no sirve, o puedo comprarles algunas piezas.

garabuya1971
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 17, 2016 11:18 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por garabuya1971 »

Y el problema de cuando uno les cobra lo que ellos consideran caro, quieren garantía de por vida, o si sale otro problema diferente lo relacionan con el problema que uno les arregló y no quieren pagar. Aquí quieren que les arreglé mouse y teclados, que les remiende las cosas, ya ni los que uno cree que tienen poder adquisitivo, ni ellos pueden comprar cosas nuevas. El año pasado les cobré a una gente la miseria de 50 mil bolívares, por arreglarles un monitor. esto creo que en octubre, pero el jabón las llaves costaba 16mil, así que podía comprarme 3 kilos de jabón, hoy el jabón pasa de 1 millón, lo que equivaldría a cobrar 3 millones por una reparación de un monitor y en definitiva aquí no los van a pagar.
Avatar de Usuario

thealedark
Mensajes: 105
Registrado: Jue Oct 19, 2017 10:49 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por thealedark »

garabuya1971 escribió: Jue Abr 19, 2018 1:07 pm Y el problema de cuando uno les cobra lo que ellos consideran caro, quieren garantía de por vida, o si sale otro problema diferente lo relacionan con el problema que uno les arregló y no quieren pagar. Aquí quieren que les arreglé mouse y teclados, que les remiende las cosas, ya ni los que uno cree que tienen poder adquisitivo, ni ellos pueden comprar cosas nuevas. El año pasado les cobré a una gente la miseria de 50 mil bolívares, por arreglarles un monitor. esto creo que en octubre, pero el jabón las llaves costaba 16mil, así que podía comprarme 3 kilos de jabón, hoy el jabón pasa de 1 millón, lo que equivaldría a cobrar 3 millones por una reparación de un monitor y en definitiva aquí no los van a pagar.
Estamos de acuerdo pero lamentablemente tenemos que llegar al punto en que si el cliente no quiere pagar por un trabajo de calidad, pues simplemente se le quedará su equipo dañado. Recordemos que cuando salimos a la calle a comprar X o Y cosa, no nos preguntan si nos subieron el sueldo o si ganan los suficiente con su trabajo. Simplemente eso es lo que cuesta y si no tiene o no quiere pagarlo, se queda sin el.

Similar a lo que se discutía en post anteriores, hasta que todos los trabajadores no valoren realmente su trabajo y conocimiento, seguirán existiendo esos sueldos miserables y de hambre.
"Nadie es realmente libre"

dan1329
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 24, 2016 9:20 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por dan1329 »

buenas saludos amigos

me parece bien 5 mil la hora técnica, la super inflación que hay, no tiene palabras, una rikesa 990000 jajajajaaja el queso 1100000, sin palabras.

amigos esto me lleva a otra duda el punto de cámara a como se estaría cotizando?

de antemano gracias.....
Avatar de Usuario

xavicuevas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 25, 2018 10:01 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por xavicuevas »

Hola, después de más de dos años dedicándome a otra cosa, regreso al mundo IT. Me han llamado para instalar unos puntos de red pero no tengo idea de cuánto cobrar. La red ya existe, lo que quiere el cliente es que cablee e instale varios puntos de red para nuevos hosts. De antemano agradezco la orientación que me puedan dar.


Listo - solucionado..
Última edición por xavicuevas el Mié Abr 25, 2018 10:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

xavicuevas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 25, 2018 10:01 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por xavicuevas »

dan1329 escribió: Lun Abr 23, 2018 8:22 pm buenas saludos amigos

me parece bien 5 mil la hora técnica, la super inflación que hay, no tiene palabras, una rikesa 990000 jajajajaaja el queso 1100000, sin palabras.

amigos esto me lleva a otra duda el punto de cámara a como se estaría cotizando?

de antemano gracias.....
Cuando escribes "5 mil la hora técnica" (números y letras mezclados, por cierto), ¿son realmente CINCO MIL BOLÍVARES lo que quieres indicar?, lo pregunto porque últimamente se está poniendo de moda referirse a los montos en bolívares de manera errónea, en un neolenguage que fácilmente puede llevar a errores. Si es así, pienso que es una tarifa muy baja, después de ocho horas no te podrás tomar ni un café pequeño con lo que habrías facturado. Si la tasa es de "quinientos mil" o "cinco millones", la cosa cambia. Partiendo de esa premisa, el punto de cámara lo puedes cotizar un 30% más caro.

dan1329
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 24, 2016 9:20 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por dan1329 »

en eso tienes razón amigo serian 5 millones la hora técnica, jajajajajaja.

y agradecido por la corrección, eso si llevaría a confusiones.

en el sentido de la pregunta seria algo algo como 6.500.000 bs el punto de cámara? y bueno aprovecho a unirme a la duda del punto de red?
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Abril 2018)

Mensaje por osiricat »

Upd. @6.000.000BsF x Hr Tècnica. En la semana sòlo 2 dijeron que no, el resto se atendiò con normalidad con la tarifa. No manejo costos por puntode red, cuando me toca hacer ese tipo de trabajo igual facturo por Hr tècnica, puedes redondear hacia arriba por alguna correcciòn futura o problema derivado, pero nada màs, salu2
Imagen
Responder