Buenos juguetes te has montado.! Gracias por la invitacion, apenas definan la fecha me avisas. Aguante THV Labs haha
Paquete Misterioso en los Secret Labs de THV
-
Re: Paquete Misterioso en los Secret Labs de THV
Hey charles.:!
Buenos juguetes te has montado.! Gracias por la invitacion, apenas definan la fecha me avisas. Aguante THV Labs haha
Offtopic:
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
-
Topic author - Usuario Baneado
Chevere a ver que hacemos.
Tengo en mente varias cosas, unboxing, video review, tambien colgar un articulo, a ver que se da de tantas cosas.
Tengo en mente varias cosas, unboxing, video review, tambien colgar un articulo, a ver que se da de tantas cosas.
Spoiler
La dewar esta hay sin hacer nada xD y el pot tambien. Un asabado no caeria mal, asi como una juntada , se podria colocar un video de esos Live Stream algo asi creo que le dicen. Ojo no se buscara romper marcas, jajaja, solo benchear un poco, pasarla bien, y porque no, hacer una comida aunque tiempo no dara para eso, sera pedir unas pizzas.
A jose tocara pedirle una familiar jajaja, Marlon como que tambien una familiar, hay vemos como nos arreglamos.
Imposible como 13 dias creo que la Rampage IV Extreme X79 esta aca y aun no la he sacado ni de la caja. Quien lo iva pensar, compromisos son compromisos, primero lo primero. apenas saque la G1 X79 para las fotos nada mas.
A jose tocara pedirle una familiar jajaja, Marlon como que tambien una familiar, hay vemos como nos arreglamos.
Imposible como 13 dias creo que la Rampage IV Extreme X79 esta aca y aun no la he sacado ni de la caja. Quien lo iva pensar, compromisos son compromisos, primero lo primero. apenas saque la G1 X79 para las fotos nada mas.
-
-
CARLOS*A1 escribió:Nuevamente otro paquete misterioso se hace presente en los Secret Labs.Offtopic:Alguien dijo Ivy Bridge ???
-
+11111111111111111111111111111111111111111ventech escribió:CARLOS*A1 escribió:Nuevamente otro paquete misterioso se hace presente en los Secret Labs.Offtopic:Alguien dijo Ivy Bridge ???
-
PD: nunca fue un paquete misterioso xDCARLOS*A1 escribió:Alguien dijo Ivy Bridge ???
Alguien dijo Ivy Bridge ???
hasta no verle la cara no lo creo
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Llego con un sobre y claramente dice CONFIDENCIAL.
También se dice que la caja viene desde una base en Israel.
También se dice que la caja viene desde una base en Israel.
-
:O que decepcion seria que la abras y no este un ivy bridge
-
Lamento mucho desilusionarte amigo contreras y evidentemente herir tu muy noble sentimiento, no es un Ivy Bridge es un poco temprano conseguir uno de esos.contreras escribió::O que decepcion seria que la abras y no este un ivy bridge
La gente sabe que siempre pongo conchas de mango para no dejar fácil dar con la pieza. Practicamente siempre ha sido asi.
Parece que la cámara, esta en su punto, logre mas o menos configurarla mejor. Tiene muchas opciones para configurar.