De donde deriva o que significa tu nick?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

culomero

Re: De donde deriva o que significa tu nick?

Mensaje por culomero »

nojoda :lol: la vaina es que lo invente yo de carajito mas nada :lol: y que va rbass yo no me dejaba joder ni echar vaina por nadien :evil:

y el mero sonaba mejor el q el line xD
Última edición por culomero el Vie Dic 10, 2010 3:23 pm, editado 1 vez en total.
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

BLUMOC

Mensaje por BLUMOC »

jajaja naguara viendo todos los nick y sus origenes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el mio BLUMOC
BLUM :chupeta chupi PLUM :lol: :lol: :lol:
OC : Overclock xD

el origen de mi nick se debio a que me tube que cambiar el nick anterior que era MoJoN3r0 en mis años de gamer pro xD que me la pasaba jugando counter-strike en varios cyber aqui en barquisimeto ya cerrados como son emadness,lanaros, Enavegantes entre otros y tambien en servers no steams :)..la gente me agarraba arrechera porque jugaba bien cs en esos tiempos :) (2000-2004) y me lo cambio por BLUM y se me ocurrio cuando salia una chupeta que se llamaba chupi plum le cambie la p por B y listo BLUM y mes gusto y despuès todo el mundo me conoces es como BLUM y el OC es de mis comienzos en el oc en 2004 por hay que me la pasaba en overclockers.cl en temas de overclock y demàs y uni BLUM+OC =BLUMOC :green: :green: :green: :green:

y en xfire mi nick es blumoc9 mi nick + mi numero de la suerte que es el 9 xD
Imagen
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

culomero escribió::lol: jaja weno otra vez es ... le puse culomero ...
Jodax, a mi me recuerda una tira cómica española que trataba de un pollito negro muy llorón y se llama "Kalimero" pues para el personaje era todo una injusticia... no será que al pana lo jodían por un llorón y no nos lo quiere decir, jajaja; Es joda pana, sabes que acá todo es en serio y nada en broma.
Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

BlackShark67 escribió:
culomero escribió::lol: jaja weno otra vez es ... le puse culomero ...
Jodax, a mi me recuerda una tira cómica española que trataba de un pollito negro muy llorón y se llama "Kalimero" pues para el personaje era todo una injusticia... no será que al pana lo jodían por un llorón y no nos lo quiere decir, jajaja; Es joda pana, sabes que acá todo es en serio y nada en broma.
Saludos cordiales.
+1 :lol: :lol: :lol:
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

bian7

Mensaje por bian7 »

Wenas wenas xD....

El mio no tiene nada q ver con mi nombre(carlos) si no mas bienn con el de mi mama xD, razon x la cual me gusta bastante ese nombre hahaha se lo tumbe xD

Bian = segundo nombre de mi madre(en realidad es bianney, pero todos le abrevian en la familia a bian)

7 = un numero que me gusta desde q tengo razon xD

Saludos.
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Jejejeje bueno el mio como veran lo compones dos palablas simples
The=El en ingles
Vergatarious=Vergatario, le coloque la "us" para que paraciera algo asi como ingles y use esta palabla por que es muy caracteristica de mi tierra maracaibo, un ejemplo aqui

chamo el carro quedo bien, traducido a verga: chamo esa verga quedo vergataria jeje :D

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

TheVergatarious escribió:Jejejeje bueno el mio como veran lo compones dos palablas simples
The=El en ingles
Vergatarious=Vergatario, le coloque la "us" para que paraciera algo asi como ingles y use esta palabla por que es muy caracteristica de mi tierra maracaibo, un ejemplo aqui

chamo el carro quedo bien, traducido a verga: chamo esa verga quedo vergataria jeje :D
tranquilo que esa palabra no es extraña.. aqui al otro extremo de maracaibo muchos conocen y mchos usan esa frase
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

rbass93 escribió:
TheVergatarious escribió:Jejejeje bueno el mio como veran lo compones dos palablas simples
The=El en ingles

tranquilo que esa palabra no es extraña.. aqui al otro extremo de maracaibo muchos conocen y mchos usan esa frase
Jeje buenas historias sobre los Nick, yo siempre he tenido curiosidad quien esta detras de esos avatares y nicks deberia de haber un dia del año en que nosotros los users de THV mostremos las caras :D

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

carlosduty

Mensaje por carlosduty »

bueno mis panas en el foro me registre como CARLOSDUTY nacio cuando jugaba airsoft me decian asi los de mi ekipo por andar con la fiebre de call of duty jajaja pero mi verdadero a.k es TERROR en ingles y español es lo mismo!!!!
I7 2.66 GHZ
FOXCONN FLAMING BLADE GTI
CORSAIR Xms3 Ddr3 6gb (3x2gb) 1333mhz
EVGA 275 GTX
THERMALTAKE TR2 RX 850W
WD 1 T Y SAMSUNG 1.5 T
SENTEY CENTINELA
RAZER BARRACUDA 5.1
RAZER LYCOSA MIRROR
RAZER ABYSSUS

keldangelxD

Mensaje por keldangelxD »

Pues mi nick es algo normal, solo fue una union de palabras y ya, como veran mi nick es "keldangelxD" pero al principio mi nick original era y sigue siendo "keldangel7" lo que pasa es que como para no ser muy monotono me gusta usar los dos, este nick nace hace algunos 4 años atras y pues asi soy conocido en la internet.

Com dije antes es una union, mezclas o composicion de palabras, este nick surgio mas que todo porque en ese entonces yo empezaba la relacion con mi novia con la que uan sigo la relacion y pues yo le decia que yo era su angel, un algel de guerra el cual la protege y ayuda en todo los momentos :D y pues hace como unos 2 años atras lo uso en los juegos

Keldalgel7:

Kel= kelvin (Mi nombre)
Dan= Daniela (el Nombre de la polola o mi novia)
Gel= de angel
7= por que es mi numero favorito el de ella y porque en el cristianismo es el número de la perfección, generalmente con un énfasis espiritual.

Y pues asi me quede keldangel7 - el angel de guerra

Pues saludos panas 8-) sigamos leyendo las siguientes historias de los "NICK"
Imagen
Imagen

Ckc_BlackDragon

Mensaje por Ckc_BlackDragon »

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy buenas historias, (lo del culomero tambien lo aosciaba mas al pollito negro con parte de cascaron como gorra), el mio facil

CKC, Iniciales de mis 2 nombre y primer apellido, y como me llaman muchos amigos, nacio hace mas de 12 años, trabajabamos en los inicios de "Microstar" los que ensamblabamos los equipos teniamos que responder por la garantia de los equipos que armabamos y para identificar cada quien colocaba algo en las etiquetas de los mismos yo coloque algo facil CKC. y el Black Dragon, de que me gustan estos animales mitologicos, normalmente mis nick siempre llevan el CKC al principio
Core i7 950@4.0Ghz EVGA X58 SLI3
12GB 1333Mhz Thermaltake Frio
OCZ 450 SSD SEA WDG WDB
MSI GTX580 Lightning
CM 690II Advanced Rosewill HIVE750W
X-Fi Titanium Fatal1ty Pro + Creative Inspire T6100 + Sennheiser HD202
Sidewinder X6 & XBOX360BlackPad, Cyborg RAT 7
Samsung P2350 FullHD
Imagen
Imagen

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Bueno pa cosas un tanto "serias" uso las iniciales de mis nombre Vjss, que se ve a mi parecer calidad!
Pa jugar y en la mayoria de los foros que no me dejan ver los link siempre le pongo "Nemesis" y si existe (La mayoria de los casos) le agrego la terminacion de mi fecha de nacimiento 0110, aqui llegue puse Nemesis y ya existia asi que puse mi nombre xD
Pd: Y aqui ya hay un nemesis :doubt: , menos mal que no lo puse.
Offtopic:
Son ideas mias o (con todo el respeto) el pana torque esta haciendo competencias por el ImagenOJO Lo digo Solo por la firma OJO ! Jajajajaja
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Bueno el mio MaxToR, porque desde que comence a ensamblar equipos siempre tuve cierta inclinacion por esa marca de los HDD entonces cuando ibamos el grupo de tecnicos a comprar las piezas en el mayorista y hacian la lista de las cosas que se iban a comprar cuando llegaban a anotar la cantidad de discos duros a mi nunca me preguntaban si no solo los gigas porque la marca ya la sabian de alli el apodo y todo aquel que me llama por este medio siempre me ha dicho asi y no por mi nombre jejejeje y bueno son 9 años ya con ese apodo y me agrada de verdad saludos panas.
Old User No Rig Now

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

bueno yo actualmente uso 3

1 .- froitzent : lo saque de warcraft frotzen trone... jejejejjeje una modificacion y plum salio el nick... "ojo no me gusta el juego que es lo peor" pero es lo maximo por que donde meto ese nick nadie lo tiene asi que no agrego numero para nada :D

2.- venezat-1 : el que uso aca y en foros cantv... es obvio EL SATELITE .. aunque no le den el uso debido en esta verga y te en chino.. se pago con los reales que nos sacaron de los bolsillo :D

3.- Marihuana: es el que uso en COD4 por mi clan Ganja Krew ..... !!

saludos pueh

PD: COMO ME PUDE REIR CON NG7140END ALGO ASI XD
keldangelxD escribió: Dan= Daniela (el Nombre de la polola o mi novia)
[/color]
Pana y que pasa si la chama te manda a freir esparragos? jijiji cosa que no le deseo a nadie pero es una posibilidad...

eso ta como el que se tatua el nombre de su novi@ y luego terminan... CSM te jodiste hahahhaa

saludos
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

bueno el mio viene por el gusto a la raza pitbull, lo empece a usar hace como 10 anos en las partidas de counter, empece por p1t3ull_exk4l13ur, el excalibur viene de la espada de una comiquita que ni me acuerdo ya, con el tiempo deje solo el p1t3ull, lo escribi asi pa que fuese unico, ya que en todos los foros y cuentas de correo cuando lo escribia normal ya existia, y es el nick que uso para absolutamente todo, asi no me equivoco en nada
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

keldangelxD

VENEZAT-1 escribió:Pana y que pasa si la chama te manda a freir esparragos? jijiji cosa que no le deseo a nadie pero es una posibilidad...

eso ta como el que se tatua el nombre de su novi@ y luego terminan... CSM te jodiste hahahhaa

saludos
Bueno tienes razon pana, pero sinceramente ya es tanto tiempo usando este nick que ya lo mas bien como mi nombre y creo que si se rompe la relacion eso no me causari problema alguno con el nick, debe ser ya por la costumbre no...

Saludos
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
Que ponga unas xxx en el medio mientras consigue el reemplazo....
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

keldangelxD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jaja esta bueno la idea del pana "Tony1329" pero hablandoles claro de pana yo no veo ningun problema como ya les dije, uno se acostumbra tanto al nick que pues pienso que eso no da algun problema, por mi parte no...

Claro que el dolor pega, pero no creo que al ver mi nick sea causa de algun problema

Ideal del pana tony1329:

Kelxxxgel7 :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Saludos
Imagen
Imagen

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

tony1329 escribió:
Offtopic:
Que ponga unas xxx en el medio mientras consigue el reemplazo....
+1 era lo que iba yo a decir.. si fuera por mi esas xxx fueran unas variables indeterminadas lol :lol:
Imagen

Moi_gonz

Mensaje por Moi_gonz »

el mio no tiene nada de especialñ son las letras de mi nombre y la segunda es de mi apelllido

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

jorge69696: lo hice cuando tenia como 14 años. jorge es mi nombre. Ya que la gente se ponia mongolica cuando escuchaba 69, se lo puse 3 veces. Recuerdo que el maximo de caracteras era de 10 entonces se quedo 69696.
TheConquer: este lo use cuando empece a jugar online. Lo saque de la expansion de Age of Empires 2: The Conquerors. Fue mi primer juego de estrategia y me gusto que jode.
ConquerSitoX: recuerdo que cuando jugaba cs, hubo un scrim donde todos se ponian "sitox", "xX" y ese tipo de cosas, asi que me puse ConquerSitoX y luego me dio ladilla cambiarlo y asi se quedo.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

SourceV

Mensaje por SourceV »

Bueno el Mio Tuvo muchas Derivaciones de un Principal...

Tecno.Kindzz
Adversi
ColdRiver
iTzMeAdversi
iTzMeGzuZ
SourceVizard Seasons 1 y 2
TheSourceV
SourceV
SV (año) ™

Pero mas Adelante Les Explico Desde tecno.kindzz hasta iTzMeGzuz Fue una Epoca

y dEsde ItZMeGzuZ Empeso otra hasta SourceV
-C2D E8500 @ 3.16Ghz
-Cooler Master Hyper 212+ 4 Way HeatPipe
-OCZ Reaper HPC OC Edition @ 1066Mhz 5-5-5-12
-Gigabite EP43-DS3L
-E-Geforce GTX 260 Max Core 216
-RAID 0 320Gb (2 x Western Digital)
-Thermatake PurePower 600w @ 52Amp
-Dual Layer Lg SuperWritter Ultra

trooperman

Mensaje por trooperman »

Bueno ya habia colocado el porque de mi nick!! Trooper es el nombre de la Isuzu en varios paises, conocida como Caribe 442 aca en Venezuela...
tenia una y conocia bastante su mecanica, hasta la llegue a levantar y a modificar su suspension....entre a cantv para compartir info y despues de venderla (siendo mi otro hobby la compu) termine en la sala de hardware de donde conozco a muchos y fui invitado a teamhardware por mi pana carlos!!

Imagen

Esa era mi burrita... de pana buen carro.. :(

PD: la gorda que sale atras en la foto... no andaba conmigo!! ojo!! :lol:
Última edición por trooperman el Mar Ene 11, 2011 12:06 am, editado 1 vez en total.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Offtopic:
Estan buenas las anecdotas :green:

Imagen
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Bueh el mio debería decir que tiene que ver como los pepitos esos chetoss o de plagatox, como han pensado algunos, pero no es asi...

Realmente fue por una jeva que tuve, me decia Shito :cry:

Le agrege la X, y asi quedo xD

Y ahora estoy usando Nihlus!! de mass effect.
Imagen
Imagen
Responder