Seria THV sin las remesas y regalos de Carlos LOLrafaelq escribió:Mierda, una 5970 :/ ...Que no te corre?
PD: Que seria de THV sin los regalos y remesas de Carlos
Btw carlos ahora si vale la pena el cambio que te propusieron Xd
Seria THV sin las remesas y regalos de Carlos LOLrafaelq escribió:Mierda, una 5970 :/ ...Que no te corre?
PD: Que seria de THV sin los regalos y remesas de Carlos
lo se, fue un simple pensamiento en voz altarafaelq escribió:Offtopic:
Pero no dices como lo resolviste, solo que lo resolviste?Tampoco entiendo por que tachas algunos datos de la captura de pantalla?CARLOS*A1 escribió:Ejecute el ultimo intento, presione un botton, el que firmaria la sentencia final. Y el resultado es.....
Esta resuelto el caso. Amigos mios uno nunca termina de aprender, y tengo suerte para que me brinque la liebre. Un caso mas resuelto para el team de Reviewer / Overcloker de THV
Cuando las cosas se logran por si sola que buen sabor tiene. Si valio la pena tantas horas de busqueda, indagando, probando a rriesgo. Las amanecidas. si valio la pena.
No no hace sli ,es la Asus P6T SE ya lo intente y no agarra sli, en las especificaciones de la placa no da soporte, revise en la pagina de Asus y tampoco, por si acaso actualize Bios y nada.chucupis escribió:que bueno que lograstes resolver, ese fue el karma de la 5970 rev1, pero no he visto nada del sli, esa mobo asus p6 no hace sli? LOL
btw: que tal va el xeon? salio bueno esta vez?
pense que era la p6x58 premium, por el modelo de bios lo asumi Xd y esa si hacia sli y tu evga? where is it? quisiera ver algo en el score de ese sli, cuanto seria la escalabilidad con respecto a single vgaCARLOS*A1 escribió:No no hace sli ,es la Asus P6T SE ya lo intente y no agarra sli, en las especificaciones de la placa no da soporte, revise en la pagina de Asus y tampoco, por si acaso actualize Bios y nada.chucupis escribió:que bueno que lograstes resolver, ese fue el karma de la 5970 rev1, pero no he visto nada del sli, esa mobo asus p6 no hace sli? LOL
btw: que tal va el xeon? salio bueno esta vez?
Con respecto al micro lo poco que probe una sola pasada fue a 4.5 Ghz con HT y perfecto, pide voltaje normalito. Aun tengo que seguir probando.