¿A quién de nosotros no le gusta un carro?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

master20

Re: ¿A quién de nosotros no le gusta un carro?

Mensaje por master20 »

Forzabild escribió:
master20 escribió:El famoso V8 big block, en el pais se ven poco, pero hace nada vi uno en mercado libre en buen estado.
En estos dias estaba leyendo en la pagina Hot Rod Magazine un articulo donde restauraban y preparaban un motor de esos, esos motores tienen mucha cilindrada pero pesan demasiado por ser todo de hierro. Las camaras son restrictivas y tienen poco flujo, limitando el potencial. Los tipos preservaron el bloque, pero usaron camaras y multiples de aluminio Edelbrock, tambien cambiaron un monton de piezas. Al terminar el motor pesaba mucho menos, y respiraba mejor, generando mucha potencia y torque.
Este motor me gusta por el precio y la potencia que tiene, se le podria adaptar a una camioneta o carro algo viejo http://www.ebay.com/itm/98-00-TOYOTA-LE ... af&vxp=mtr

En USA los motores lo regalan, digame este http://www.ebay.com/itm/2012-Dodge-Char ... 3c&vxp=mtr minimo aqui piden 80 mil por ese.

Hay forma de traerse motores desde USA? tengo entendido que no, si alguien lo puede confirmar :(
Retirado del mundo del Hardware.

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

master20 escribió: Este motor me gusta por el precio y la potencia que tiene, se le podria adaptar a una camioneta o carro algo viejo http://www.ebay.com/itm/98-00-TOYOTA-LE ... af&vxp=mtr
El motor es barato, lo que sale caro es adaptarlo al carro, nada mas la parte electronica es un proyecto increiblemente dificil de hackeo de computadoras y cableados custom.

Mejor ve por algo con carburador, o inyeccion pero que sea electronicamente simple, no esos Toyotas con computadora hasta para el portavasos.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Este tema se nos esta yendo.

La carrera de F1 en USA estuvo muy buena, con circuito recién estrenado. Maldonado perdió unas posiciones en la arrancada, pero luego remontó, anoto unos punticos. Vettel pensaba que iba a llevarse el campeonato, pero un Hamilton decidido le dio batalla a punta de KERS y DRS hasta que le tumbó el primer lugar, mediante presión vuelta tras vuelta.

A Alonso le fue un poco mal en las clasificaciones, pero en la carrera mantuvo buen ritmo para entrar el podio con 3er lugar, aunque estaba muy lejos para batallar por los dos primeros lugares.

Aca el momento en que Hamilton adelantó a Vettel por el primer lugar:

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

no he leido este tema completo... de hecho es primera vez q lo veo...

vengo a dar mi opinion de los carros y todo eso...

no fui muy fanatico de estos sino hasta hace unos años, pues con la fiebre de need for speed underground, la curiosidad de este mundo de tuning me parecio fascinante....

al principio, me gustaba ver carros tuning forrados en vinilo hasta la madre (tribales, comics, y todo eso) pero a medida que creci, ya vi esa vaina super tierrua... ver un lancer 2005 con un vinilo de un tigre de bengala? wtf.. horrible...

para mi la cultura tuning, no solo implica tener el carro mas forrao en plastico o vainas asi.. sino el hecho de escuchar como suena el carro, las luces que use, el motor, las modificaciones y todo eso... no soy muy tecnico en esto, pero de carros se bastante (pues al tener mi primer carro, una caribe 87, me dejo botao mil veces y tuve q aprender a los coñazos a cambiarle el distribuidor, alternador y vainas asi con solo un alicate y una llave inglesa) y pues he ido perfeccionando mis tecnicas, y pues ya no me quedo accidentado como un gafo por ahi... llamenlo instinto masculino... pero vuelvo con el tema de los tuning... en venezuela, mientras mas resonador tenga, mas tuning es... hay mucha gente d esa, que JURA que tienen SENDO CARRO TUNING por el simple hecho de que cuando aceleran el carro en neutro, hacen q suenen 8 alarmas d carros por ahi... pues no... super tuki eso...

aqui en puerto la cruz es asi... corsas, optras, chevettes... carros q NO deberian modificarlos... les clavan un velocimetro del tamaño de un cuñete de pintura en el tablero, y un decal en el parabrisas que dice PUTA'S o el famoso oso polar orinando, o peor aun, q pongan NO5...?? no tienen ni puta idea lo q quiere decir eso.... para mi un carro tuning, es un carro bien pintado, sin vinilos pero si con decals de fabricantes de piezas tuning (tipo enkei, momo, y vainas asi), sin neones debajo (solo si lo amerita, le da un buen toque a un carro bien hecho), SIN UN SONIDO QUE CUESTE MAS QUE EL CARRO, con un buen motor y bien hecho... creo que el pana nguyhen tiene en su avatar un buen carro...

ah, y de paso, ponerle spoiler a un malibu?? pauperrimo, terrible y asqueroso...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

culomero

Mensaje por culomero »

shampoo911 escribió:no he leido este tema completo... de hecho es primera vez q lo veo...

no fui muy fanatico de estos sino hasta hace unos años, pues con la fiebre de need for speed underground, la curiosidad de este mundo de tuning me parecio fascinante....

al principio, me gustaba ver carros tuning forrados en vinilo hasta la madre (tribales, comics, y todo eso) pero a medida que creci, ya vi esa vaina super tierrua... ver un lancer 2005 con un vinilo de un tigre de bengala? wtf.. horrible...

para mi la cultura tuning, no solo implica tener el carro mas forrao en plastico o vainas asi.. sino el hecho de escuchar como suena el carro, las luces que use, el motor, las modificaciones y todo eso... no soy muy tecnico en esto, pero de carros se bastante (pues al tener mi primer carro, una caribe 87, me dejo botao mil veces y tuve q aprender a los coñazos a cambiarle el distribuidor, alternador y vainas asi con solo un alicate y una llave inglesa) y pues he ido perfeccionando mis tecnicas, y pues ya no me quedo accidentado como un gafo por ahi... llamenlo instinto masculino... pero vuelvo con el tema de los tuning... en venezuela, mientras mas resonador tenga, mas tuning es... hay mucha gente d esa, que JURA que tienen SENDO CARRO TUNING por el simple hecho de que cuando aceleran el carro en neutro, hacen q suenen 8 alarmas d carros por ahi... pues no... super tuki eso...

aqui en puerto la cruz es asi... corsas, optras, chevettes... carros q NO deberian modificarlos... les clavan un velocimetro del tamaño de un cuñete de pintura en el tablero, y un decal en el parabrisas que dice PUTA'S o el famoso oso polar orinando, o peor aun, q pongan NO5...?? no tienen ni puta idea lo q quiere decir eso.... para mi un carro tuning, es un carro bien pintado, sin vinilos pero si con decals de fabricantes de piezas tuning (tipo enkei, momo, y vainas asi), sin neones debajo (solo si lo amerita, le da un buen toque a un carro bien hecho), SIN UN SONIDO QUE CUESTE MAS QUE EL CARRO, con un buen motor y bien hecho... creo que el pana nguyhen tiene en su avatar un buen carro...

ah, y de paso, ponerle spoiler a un malibu?? pauperrimo, terrible y asqueroso...
por aqui en puerto o mejor dicho lecheria anda un lancer muy bonito el tuning, un tuning fino como le digo yo :lol:
yo pienso como tu hay unos demasiado tierruos, le meten vainas que ni pegan como q compran sin pensar :lol: , pero bueno. para mi gusto un carro se ve lindo con unos buenos rines que le cuadren bien al diseño del carro, y mas nada haha y su respectivo sonido pero para escuchar tu , no todo el mundo :doubt:
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

Lo que queda brutal son las camionetas tuneadas, por lo menos cerca de mi casa hay una grand Cherokee 2010 tuneada, con un motor V8 4,7l poco mas hay que hacerle a ese motor, pero le suena muy bien ese motor no se que mas le hicieron, aparte del tipico muffler pero ruge como un felino :babas:
Retirado del mundo del Hardware.

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Si ahora hasta a las camionetas radio control les aplican tuning...

Imagen

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Jesus

Mensaje por Jesus »

Se viene la F1 :D poco mas de un mes...

No se si pensar que la estrategia de Williams de no probar el carro nuevo sea buena, para evitar que los copien o mala porq no saben sus debilidades ni puntos bajos...

Lo unico que han hecho es probar piezas nuevas en el carro viejo y aprender de los cauchos...

Valteri bottas parece bueno pero no mejor q Maldonado...

A ver si esta vez Maldonado no choca a falta de media vuelta estando en el puesto 6 de Australia :lol:
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

Topic author
BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Jesus escribió:Se viene la F1 :D poco mas de un mes...
Imagen
Imagen
Ya Maldonado tiene el taxi tuneado, veamos como le va en esta temporada, a continuación notas de prensa:

http://www.el-carabobeno.com/deportes/a ... -valtteri-
http://translate.googleusercontent.com/ ... 8EGgPFY34A
http://translate.google.co.ve/translate ... Day-One%2F
Imagen
Imagen
Saludos cordiales.
ImagenImagen

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

Lanzamiento del FW35

jason somerville sigue a la cabeza de aerodinamica, y mike coughlan en director tecnico.

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

Topic author
BlackShark67
Moderador

Nueva nota de prensa:

http://www.f1aldia.com/18216/pastor-mal ... -contento/

Saludos cordiales.
ImagenImagen

guti696

Mensaje por guti696 »

BlackShark67 escribió:Nueva nota de prensa:

http://www.f1aldia.com/18216/pastor-mal ... -contento/

Saludos cordiales.
Comodo pa chocar :p :lol:
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Jesus

Mensaje por Jesus »

Ojala Pastor termine en australia la tarea q no hizo el año pasado ... y que llegue, asi sea de 11 .. pero que llegue!! La cosa este año estara mas ruda..

Red Bull
Mclaren
Ferrari
Lotus
Mercedes...

Entrar en el top 10 no estara facil..

Dudo MUCHISIMO que este año empiece como el año pasado, 7 carreras, 7 winners diferentes! O.O

STATUS: CARCOMIENDOME EL CEREBRO esperando que empiece la F1!! FAAAAAK!
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Danica Patrick peleando con la piloto venezolana Milka Duno (Citgo). El asunto es que Milka iba lento, asi que Danica la iba a pasar, pero entonces Milka la bloquea repentinamente por lo que podria causar un accidente, por eso le reclaman.

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Topic author
BlackShark67
Moderador

Y empezó bien el campeonato...
Imagen
Acorde con lo que pude leer la velocidad de punta del Williams de Maldonado es 2,9 Sg más lento que el Ferrari de Alonso el cuál fue el más alto desempeño hasta la hora de esta nota en las jornadas correspondientes al GP de Austrália, mal augurio. Esperemos que le heche bola y logre remontar durante el GP que se avecina mañana.

Fuente -- > http://www.formula1.com/results/season/ ... _trap.html

Transcrito tal cual:

Pastor Maldonado: “No hay otra cosa que decir, vamos mal”

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), ganador el año pasado del Gran Premio de España y que hoy quedó eliminado en la primera ronda de la calificación (Q1) para el de Australia, el primero del Mundial de Fórmula Uno 2013, declaró que “no hay otra cosa que decir” y que van “mal”.

“No hay otra cosa que decir, vamos mal”, comentó Maldonado -nacido hace 28 años en Maracay-, al canal de televisión Antena 3 después de la calificación, interrumpida definitivamente, después de varios aplazamientos, tras la primera ronda, y que se completará mañana, domingo, seis horas antes de la carrera, prevista a las cinco de la tarde (siete de la mañana en horario peninsular español, las 06:00 GMT).

“Quizá, con menos tráfico, seguramente hubiésemos entrado en la Q2, pero ése no es el objetivo. El objetivo es estar entre los diez primeros. Y por, ahora, estamos muy lejos”, comentó Maldonado, único venezolano que ha ganado una carrera de F1, la disputada el pasado mes de mayo en el circuito de Montmeló (Barcelona).

“En la carrera de mañana esperamos tener buen paso (ritmo), pero lo que no logramos entender es por qué vamos muy bien con mucha gasolina, pero no lo hacemos con poca”, señaló el piloto de Williams.

“Pero la carrera es larga, esperamos que todo vaya bien y que podamos estar lo más adelante posible”, declaró Maldonado

Fuente --> http://www.noticias24.com/venezuela/not ... vamos-mal/

Transcrito tal cual:

RODOLFO GONZALEZ EN LA F-1 CON MARUSSIA

El piloto venezolano Rodolfo González fue firmado como el tercer piloto del equipo ruso Marussia. González se une esta temporada a su paisano Pastor Maldonado (Williams) como la primera dupla de venezolanos en una misma temporada en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno. La noticia confirmada ayer destaca que el Director Deportivo de Marussia, Marc Hynes, firmó en Caracas el acuerdo que permite que González debute con la escudería rusa el 19 de abril en el Gran premio de Bahrein. El piloto venezolano estará en las pruebas libres de los viernes y pendiente de cualquier eventualidad para correr tandas de clasificación, y carreras, ya que el equipo conoce su potencial. Aparte de estar listo para suplir a cualquiera de los pilotos titulares, Rodolfo González tendrá la responsabilidad de probar los chasis de los bólidos Marussia, como otras piezas, porque estará de lleno en el programa de desarrollo de la escudería. “Las negociaciones fueron difíciles pero se logró que Rodolfo entrará en el privilegiado grupo de 20 pilotos oficiales y 10 de reserva en el Mundial de Fórmula Uno del 2013, la élite del automovilismo mundial”, destacó su manager Carlos González.

Fuente --> http://flash.guiamotor.com/Noticias.asp ... 14/03/2013

En la página oficial de la fórmula 1 podemos confirmar a Rodolfo González como piloto de pruebas de Marussia --> http://www.formula1.com/teams_and_drivers/teams/191/

Es muy probable que Rodolfo González dispute algún GP de esta temporada, pero si hacemos la misma comparación de velocidad de punta de el más rápido de los Marussia con respecto al Bólido de Alonso, el primero es 4,7 Sg más lento, es decir, Rodolfo no las tiene consigo.

Buena suerte para ambos pilotos Venezolanos.

Saludos cordiales
ImagenImagen

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

shampoo911 escribió:no he leido este tema completo... de hecho es primera vez q lo veo...

Malibu con spoiler :lol: :lol: , Esos son los que le pegan en el vidrio de atras "Dedicado a misijos" o "Señora, si su hija llora es por un chofer" o "Busco mujer de fuego... Pa QueMame" y otras oraciones muy poeticas al estilo de Shakespeare. Infaltable una foto de los hijos de 1 año con fondo de piolin, winnie pooh o el burro de shrek :lol:

Aqui en Maracaibo hay un civic (Si mal no recuerdo era civic) forrado de vergas de subzero xD. Y si, la verdad yo prefiero invertir lo del arte en vergas de mecanica o electridad automotriz. Amenos que el carro parezca una revista maxim forrao de mujeres, prefiero la mecanica xD
Última edición por ALMNET el Sab Mar 16, 2013 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

En mi opinion, los mejores upgrades que se le pueden hacer a un carro gama baja es mejorar el interior para que suba de gama, cambiar asientos de tela por cuero, cambiar radio cd barato por reproductor dvd con pantalla tactil y gps, agregar Dynamat en las puertas y otras partes para eliminar chirrillos y ruido de afuera, cambiar cornetas por unas de mayor calidad, instalar camara de retroceso, instalar alarma gps con rastreo por telefono, etc.

En el exterior, cambiar rines de hierro por unos de aleacion de buen gusto, instalar un quemacocos, y...mas nada, mientras mas uno inventa, mas feo se ve el carro.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

Quiza esto no venga mucho al caso pero en el siguiente video, por que el multiple de admision y la salida del turbo se ponen al rojo vivo?

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

ALMNET escribió:Quiza esto no venga mucho al caso pero en el siguiente video, por que el multiple de admision y la salida del turbo se ponen al rojo vivo?
Eso es normal, un motor a full pata bota mucha candela y eso calienta bastante al escape, mas ese que suelta 1100 caballos de fuerza. Claro para motores extremos el escape suele estar hecho de titanio o de un metal llamado inconel, que no se derriten a esas temperaturas.

La admision si debe estar fria, el aire frio tiene mas oxigeno asi que da mas potencia, por eso los turbos tienen el intercooler.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Topic author
BlackShark67
Moderador

Y el ganador fue...
Imagen
Kimi Raikonen resulto Victorioso en el GP australiano partiendo desde la 7ma. posición, fué secundado por Alonso y Vettel.

Al hombre no le fue bien...

Pastor Maldonado ratificó su mal inicio de temporada al salirse de la pista durante el desarrollo de la vuenta 24 en el GP de australia.
Imagen
Antes del GP Maldonado manifestó en su cuenta Twiter: "El paso en clasificación era muy malo ayer + el tráfico de los Marussia...", "Debemos trabajar duro para 1ero. encontrar los problemas y luego solucionarlos, esperemos reacción rápida de la fábrica!".

Fuente --> https://twitter.com/Pastormaldo

"Fue un final decepcionante para un fin de semana difícil para mí y el equipo. El coche no estaba respondiendo tan bien como esperábamos en las condiciones de hoy y desafortunadamente, perdí la trasera y terminé en la gravilla, por lo que tuve que abandonar. Necesitamos trabajar para solventar los problemas y estar listos para la próxima carrera en Malasia".

Fuentes --> http://www.eluniversal.com/deportes/for ... -australia, http://www.f1aldia.com/18472/pastor-mal ... -gravilla/, http://www.williamsf1.com/Team/Media/Ne ... n-GP-Race/

En el mismo orden de ideas el equipo Marussia donde participa también el venezolano Rodolfo González como piloto de pruebas no le fue bien tampoco, los bólidos terminaron la prueba a una y dos vueltas con respecto al bólido de Raikonen. González, el piloto de pruebas venezolano no tuvo participación en pista en ninguna etapa de este gran premio.
Imagen
La tabla oficial de los resultados para este GP -- > http://www.formula1.com/results/season/2013/893/7191/

Galerias oficiales de fotografías:

Miércoles --> http://www.formula1.com/gallery/race/20 ... esday.html

Jueves --> http://www.formula1.com/gallery/race/20 ... rsday.html

Viernes --> http://www.formula1.com/gallery/race/20 ... riday.html

Sábado --> http://www.formula1.com/gallery/race/20 ... urday.html

Domingo -- > http://www.formula1.com/gallery/race/2013/893/

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

El luto esta afectando a Maldonado.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

Forzabild escribió:El luto esta afectando a Maldonado.
Offtopic:
Quiza no tanto el luto sino la ley seca

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

A ver quien puede cambiar de velocidad así:

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Topic author
BlackShark67
Moderador

ALMNET escribió:
Forzabild escribió:El luto esta afectando a Maldonado.
...
Es probable, me parece que anda nervioso, transcribo la nota de prensa tal cual:

MALDONADO NO SABE SI MUERTE DE CHAVEZ AFECTARA SU FUTURO

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams-Renault) admitió a su llegada a Melbourne - escenario ayer del Gran Premio de Australia 2013 - que no está seguro de si su carrera en la Fórmula Uno se verá afectada después de la muerte del Presidente venezolano Hugo Chávez. Las declaraciones de Maldonado fueron recogidas tras volar desde Venezuela a Melbourne - después de asistir a los funerales del Presidente venezolano - y donde destacó al ser consultado que si el equipo Williams seguiría contando con el patrocinio de la estatal petrolera PDVSA y la muerte de Chávez afectaría su futuro, a lo que respondió que “políticamente no lo sé”. “Creo que muchos de ustedes han dicho en los medios de comunicación que se ha ido todo para mí, pero aquí estoy. ¡Ya veremos!”, acotó. El equipo británico Williams cuenta desde el 2011 con el patrocinio de la empresa petrolera venezolana PDVSA, respaldo que ya aseguró para el 2013. El polémico contrato de patrocinio ha sido señalado de ilegal por no haber cumplido con perentorias exigencias jurídicas venezolanas.

Fuente: http://flash.guiamotor.com/Noticias.asp ... f03%2f2013

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Carrera de resistencia GT, 12 Horas de Sebring 2013, SRT Viper GTS-R. El carro tuvo un rendimiento fabuloso, pero en plena noche le entro un infarto eléctrico y no quiso prender mas, luego lo arreglaron pero las esperanzas de ganar se fueron, el equipo Corvette se llevó la victoria en la categoria GT, con Ferrari en segundo lugar.

El Viper de carreras tiene un motor V10 de 8.0 Litros, el reglamento GT de la American Le Mans Series solo permite hasta 5.5 Litros, pero cuando los organizadores vieron una foto del carro se dijeron "al diablo con las reglas, este carro tiene que competir".
Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Responder