Este man se fuma unas que verga xD, es que ni sacando cuentas con el dolar a 10 + envio la vaina llega a esos precios xD
El Obsidian cuesta 265$ a 10 cada uno = 2650 BsF + 1500 BsF aprox de envio (por poner una cifra, toy sacando cuentas con la calculadora de aerocasillas xD) = 4150 BsF y este man lo vende a mas de 1 millon de diferencia ,
Y eso que ando sacando cuentas a lo caro porque el dolar esta entre 8.5 - 9 BsF, malvado loco enfermo de m13rda
CPU: ------------
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
BigDro escribió:esta no sera de casualidad la EVGA 4-way Classified Rampage III Extreme que vende el tipo de ML? que soporta 7-Way SLI con tarjetas ATI?
Jajajaja, que molleja de cuello de botella habría allí, si pones puras gtx 480
BigDro escribió:
El Obsidian cuesta 265$ a 10 cada uno = 2650 BsF + 1500 BsF aprox de envio
Ahi si te pelaste, por mi Obsidian pagué la Obsena cifra de 2.490BsF por el Shipping a tarifa VIP ultra rebajada, la caja es GIGANTEZCA y pesa la vida....
Este man se fuma unas que verga xD, es que ni sacando cuentas con el dolar a 10 + envio la vaina llega a esos precios xD
El Obsidian cuesta 265$ a 10 cada uno = 2650 BsF + 1500 BsF aprox de envio (por poner una cifra, toy sacando cuentas con la calculadora de aerocasillas xD) = 4150 BsF y este man lo vende a mas de 1 millon de diferencia ,
Y eso que ando sacando cuentas a lo caro porque el dolar esta entre 8.5 - 9 BsF, malvado loco enfermo de m13rda
mas fumado es el que le compro un case de eso a ese vendedor
jajajajajajaja en ml hay muchos como ese jajajajaja pero bueno ellos son los ke pierden no uno claro cualkiera ke tenga 4 dedos de frente jejejejej o le duela el dinero
Sink holes, asi se les llama... en Guatemala hubo uno q Me recuerdan a la pelicula de los 4 fantasticos y sylver surfer.. claro dudo que en 7 dias se acabe el planeta (: esperemos primero por el 2012
BOOOOOOM heatshot ;D pobre melon xD este asiático masoquista consiguió a un sniper para que le disparara a un melón en su cabeza..... T_T (%#"$"#$"#$ loco)
Solo puedo decir... La madre que lo pario!!!!!!!!!
verga casi 6 palos? el case? debe tener pEpitas de oro incrustadas xd .. ese case es una hermosura y es una bestia no se niega.. pero mas de 3 palos no pasa .. sigo preguntando.. que marca fumara ese vendedor? XD
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
Squall si lo consigues en 3k me avisas para comprarte cantidades industriales LOL, el case es caro y el shipping también la caja es bizarramente gigante y pesa 32Kgs ( pruebas? viewtopic.php?f=59&t=745 )... nadie me puede decir lo contrario que es el que yo uso xD pase por el desvirgante proceso del shipping... pero pa venderlo ni de chiste... traiganse sus peroles ustedes mismos! dile no a los revendedores pre-pago de ML u.u
osiricat escribió:Squall si lo consigues en 3k me avisas para comprarte cantidades industriales LOL, el case es caro y el shipping también la caja es bizarramente gigante y pesa 32Kgs ( pruebas? viewtopic.php?f=59&t=745 )... nadie me puede decir lo contrario que es el que yo uso xD pase por el desvirgante proceso del shipping... pero pa venderlo ni de chiste... traiganse sus peroles ustedes mismos! dile no a los revendedores pre-pago de ML u.u
A OK nos abia que era tan caro.. pero igual el case como tal no pasa de los 3 k .. lo caro es el envio debido al peso o me equivoco?
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
osiricat escribió:Squall si lo consigues en 3k me avisas para comprarte cantidades industriales LOL, el case es caro y el shipping también la caja es bizarramente gigante y pesa 32Kgs ( pruebas? viewtopic.php?f=59&t=745 )... nadie me puede decir lo contrario que es el que yo uso xD pase por el desvirgante proceso del shipping... pero pa venderlo ni de chiste... traiganse sus peroles ustedes mismos! dile no a los revendedores pre-pago de ML u.u
lo trajiste aereo o maritimo? pq maritimo cobran 180 us$ por los primeros 3 pies cubicos y puedes usar cupo cadivi... me podrias indicar las medidas de la caja? (alto largo y ancho)
traerlo aereo es una locura pq el shipping te mata
PHENOM II x4 955 BE / ASUS m4n98td EVO / 2X OCZ REAPER DDR3 1600 mhz 2Gb / Chieftec Dragon Full Tower / Sony Optiarc / WD 500GB CaviarBlack x2 (RAID 0) / Thermaltake Frio (Push/Pull)/ Corsair TX 850 / SLI EVGA GTX460 1024Mb SC Edition