Videos e Imagenes!! humor, comerciales, trailers AQUI :D
-
Re: Videos e Imagenes!! humor, comerciales, trailers AQUI :D
Me acuerdo de esta vaina, una de las mejores raves...
Última edición por guti696 el Dom Nov 21, 2010 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
- Usuario Baneado
Soy yo o lo q posteo Guti no se ve
-
yo tampoco veo lo que guti coloco, ahora:
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ marico lo peor fue el "WTF del dia" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajaj
PD: ya edite mi video
PD: ya edite mi video
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
Topic author - Mensajes: 1221
SE VIENE!!!!!!!!!
uhauahauuhauahauuhauahauuhauahauuhauahau
;D recordando que Gran turismo 5 sale el mismo 24 de noviembre
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
jeje me recuerda por aya a principios del 2002 ,, encargue final fantasy X para mi flamante ps2 (sin chip ) y cuando me trajeron del exterior el final fantasy y lo fui a buscar.. me encuentro con que tambien la tienda trajo gran turismo 3!! .. ps nunca me han gustado los juegos de carro.. pero decidi comprar el gt3 y llevarmelo junto con mi encargo de ffx.. pues bien al llegar a mi casa lo primero que hice fue probar el ffx ,y luego que coloco el gt3 aver que tal , un poco nervioso aun (porque como cuento no me gustan los juegos de carros), mi sorpresa fue que me gusto aun mas que FFX XD JAJA dure meses y meses sin dejar de jugar a gran turismo 3!!! pasaron 2 años y yo pegado al gran turismo 3!! jaja...gran turismo es con diferencia el mejor juego de autos que he provado!! y lo dice alguien que aborrece a la gran mayoria de juegos de autos.. pero gran turismo es otra cosa ... me compraria un ps3 na mas pa jugar a gt5! que se ve de un belloStriker escribió:SE VIENE!!!!!!!!!
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
-
yo cuando tenia mi ps one slim tambien no podia despegar de mi gran turismo GT 2 era la polla yo jugaba la version pro de entrenamiento la mas arrecha! de verdad que juegazo yo como que me traigo una ps3 en enero recuerdo ocupaba 4 slots de memoria en la memory card
Última edición por contreras el Dom Nov 21, 2010 10:04 pm, editado 1 vez en total.
-
demasiado bueno !!! ... ahy mucha gente que se queja en los foros por el tiempo de desarrollo de gt5 .. pero es que un juego como gran turismo lo amerita!! es demasiado perfeccionismo en un solo juego XD ... juegos como ese o metalgear 4, hacen que me den unas culo de ganas de tener un playstation .. AGAIN XDcontreras escribió:yo cuando tenia mi ps one slim tambien no podia despegar de mi gran turismo GT era la polla yo jugaba la version pro de entrenamiento la mas arrecha! de verdad que juegazo yo como que me traigo una ps3 en enero recuerdo ocupaba 4 slots de memoria en la memory card
-
Topic author - Mensajes: 1221
Hoy fue que conseguí los $$$ porque ya estaba fiebre! (como tuve un lechaso al comprar mi silla) y me sobro algo de pasta! era mi oportunidad xD y como solo cobran 0.98$ por el envió (y lo entregan el mismo dia de la Release Date)SQUALL escribió:demasiado bueno !!! ... ahy mucha gente que se queja en los foros por el tiempo de desarrollo de gt5 .. pero es que un juego como gran turismo lo amerita!! es demasiado perfeccionismo en un solo juego XD ... juegos como ese o metalgear 4, hacen que me den unas culo de ganas de tener un playstation .. AGAIN XDcontreras escribió:yo cuando tenia mi ps one slim tambien no podia despegar de mi gran turismo GT era la polla yo jugaba la version pro de entrenamiento la mas arrecha! de verdad que juegazo yo como que me traigo una ps3 en enero recuerdo ocupaba 4 slots de memoria en la memory card
yo jugue el 1 y el 2 en mi playstation 1 el primero lo tube original porq me lo trajo la play y el 2 si pirateao a 2 bsf q costaba la copia verbatim xD hahahahha que tiempos aquellos! incluso tengo una revista q trajo un afiche con todos los carros del gran turismo 1 (voy a tomarle unas fotos para ponerlas por aqui)...
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
-
- Contactar:
que caga** lo que gasto con la parrila y faros hace latoneria y pintura -.-'rafaelq escribió:
este tipo es una rata!
-
Esa foto del chevette la tomo un pana en frente de la URU XDDDDDDDD
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
hahahah de pana, con lo que le costo la parrilla y los faros de la explorer le hace latoneria, pintura, tapisado, pulido... pero quien sabe hasta tumbao es xq gastar en esa vaina. mira guti yo tambien estudio en la uru xDrafaelq escribió:
BTW ese motor del GT5 lo que esta es puyao y optimizado :O que graficos se gasta esa vaina
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
rata??????? siendo yo lo revuelvo y le pongo a hacerle sexo oral a los perros antidrogas por maldito.. vana los estadios a enchavar la vaina solo por joder eso no es justo!!! esta bien para los paises que llenan estaios pero aqui que no hay aficion!!! 3 pelagatos y entonces viene este pajuo a cagarla bien merecido lo tiene ojala que lo metan preso junto a los violadores17_Carlos_17 escribió:que caga** lo que gasto con la parrila y faros hace latoneria y pintura -.-'rafaelq escribió:
tal vez nisiquiera gasto medio jajajajaja una vueltica a un choro del barrio y taraaaann!!! frontal
este tipo es una rata!
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
- Contactar:
son unas ratas! le ta pegando con la silla y el gordo CSm se ta riendo jajaja
-
Esa vaina no se hace, bastante tiene el carajo con las undades tributarias a pagar pa q depaso le den una coñamentazon, mas si lo meten preso q de seguro fue le meten mas coñasos los malandros, naguevona jajajajajaja17_Carlos_17 escribió:
este tipo es una rata!
hablando serio la policia no deberia hacer esas vainas deberian de verse en el espejo de los carajos q grabaron al transniñoniña toitos botaos pa la verga por abusadores
-
- Contactar:
que le sigan dando! coñaso ellos no son lo que rompen las butacas tambien ?kuer escribió:Esa vaina no se hace, bastante tiene el carajo con las undades tributarias a pagar pa q depaso le den una coñamentazon, mas si lo meten preso q de seguro fue le meten mas coñasos los malandros, naguevona jajajajajaja17_Carlos_17 escribió:
este tipo es una rata!
hablando serio la policia no deberia hacer esas vainas deberian de verse en el espejo de los carajos q grabaron al transniñoniña toitos botaos pa la verga por abusadores
-
- Usuario Baneado
NO HABLEN WEBON@DAS de lo que no saben, yo soy hincha y fiel seguidor del caracas y ayer estuve en el estadio cuando todo sucedió, los m*lditos pacos luego de que mas de la mitad de las personas ya habian salido cerraron las puertas del estadio emboscandonos a los que aun quedabamos adentro, los accesos desde el puente de plaza venezuela y desde ciudad universitaria fueron acordonados por ellos para que nadie regresase, los mmgvos de la PM dispararon a diestra y siniesta sin importar si habian niños y mujeres entre las personas, muchas personas gritaban a esos mal nacidos para que no lo hicieran y uno de ellos solo respondio "MALAAAA LECHEEE" mientras empuñaba la escopeta para seguir disparando perdigones.
Las sillas las arrancaron y golperon a muchos hermanos con ellas, otros tienen heridas de perdigones y peinilla por todo el cuerpo, ese que ustedes ven en la foto luego de esa golpiza cayò desmayado en las gradas, la gran mayoria de los instrumentos de la Banda 905 fueron dañados por esos mald1tos, la provocacion comenzo desde muy temprano cuando varios oficiles subieron a la grada a amedrantar.
Señores nosotros sabemos que no todos en la barra son unos santos, pero el atropello de estos mal nacidos no tiene nombre porque no existe jutificacion alguna para lo que hicieron
Las sillas las arrancaron y golperon a muchos hermanos con ellas, otros tienen heridas de perdigones y peinilla por todo el cuerpo, ese que ustedes ven en la foto luego de esa golpiza cayò desmayado en las gradas, la gran mayoria de los instrumentos de la Banda 905 fueron dañados por esos mald1tos, la provocacion comenzo desde muy temprano cuando varios oficiles subieron a la grada a amedrantar.
Señores nosotros sabemos que no todos en la barra son unos santos, pero el atropello de estos mal nacidos no tiene nombre porque no existe jutificacion alguna para lo que hicieron
CPU: ------------
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
-
BigDro escribió:los mmgvos de la PM dispararon a diestra y siniesta sin importar si habian niños y mujeres entre las personas, muchas personas gritaban a esos mal nacidos para que no lo hicieran y uno de ellos solo respondio "MALAAAA LECHEEE" mientras empuñaba la escopeta para seguir disparando perdigones.
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
bueno pero hay inadaptados que tambien van a los estadios a cargarla.. yo tambien soy seguidor del ccs
pero este año nada de nada es mas creo que van a hacer la peor libertadores en mucho tiempo... a continuacion
expongo mis argumentos..
el de camisa vinotinto y el de camisa roja son la enfermedad del ccs.. directivo dormido + tecnico inexperimentado =actual campaña del ccs
sin pena ni gloria ahi va el ccs
pero este año nada de nada es mas creo que van a hacer la peor libertadores en mucho tiempo... a continuacion
expongo mis argumentos..
el de camisa vinotinto y el de camisa roja son la enfermedad del ccs.. directivo dormido + tecnico inexperimentado =actual campaña del ccs
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
-
JAJA el sentido de prioridad de la gente llega a esos extremos xd no era mejor pinta el carrito y dejalo pachuco? XD ta como la gente que vive en una casita de barro y dentro tienen un plasma de 50 pulgadas, un equiipo de sonido de 15 mil wat y como 5 antenas de direc tv XDrafaelq escribió:
-
- Usuario Baneado
No es lo q parece... solamente agitar la cabeza y no quitarle la mirada
Como parar un 747 POS ATRAVIESATE!
-
- Usuario Baneado
En eso no puedo estar mas de acuerdo contigo rbass, Phillip es todo lo contrario a lo que era el viejo valentiner que en paz descanse, el Caracas para el era su vida y daba todo por sacarlo adelante, pero para el hijo solo importan los reales y mas nada, para él el CFC es simplemente una empresa que mientras produzca plata vale la pena sin importar el estado de la misma, y bueno sobre ceferino no hablemos... solo digo que es no esta a la talla del equipo y que es un tecnico sin ideasrbass93 escribió: el de camisa vinotinto y el de camisa roja son la enfermedad del ccs.. directivo dormido + tecnico inexperimentado =actual campaña del ccs
CPU: ------------
-
- Usuario Baneado
-
BigDro escribió:
En eso no puedo estar mas de acuerdo contigo rbass, Phillip es todo lo contrario a lo que era el viejo valentiner que en paz descanse, el Caracas para el era su vida y daba todo por sacarlo adelante, pero para el hijo solo importan los reales y mas nada, para él el CFC es simplemente una empresa que mientras produzca plata vale la pena sin importar el estado de la misma, y bueno sobre ceferino no hablemos... solo digo que es no esta a la talla del equipo y que es un tecnico sin ideas
Offtopic:
ajjajjajajjajjajaja