MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Doctorkiller
Editor

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!

Mensaje por Doctorkiller »

Tripeense este link

Resultados y calculo de las posiciones al momento

http://fifa.honglei.net/fifa.swf
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

yo soy de los que cada juego dura más de 90 minutos y comienza antes del primer pitazo después del juego grecia argentina escuché la entrevista con los protagonistas entre ellos el diego.. El que hablo entre otras cosas de lo horrible que era el balón y no pienso crear polémica sino que el diego es alguien que se atrevió a hablar sin censura. Comentó que el cambio de frente era incluso difícil porque el balón tomaba se movía mucho en el aire. Dijo que sí querías ponerla en un palo el balón se iba a otra dirección... Esto explica el porque nadie hasta ahora ha metido un tiro libre... (ojo no he dicho que no se pueda ) sólo que el diego siempre las tiene puestas para decirle a todos aquellos que la mamen...
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

rbass93 escribió: Esto explica el porque nadie hasta ahora ha metido un tiro libre
Difiero de esto, no recuerdo en cual fue el partido pero si vi un gol de tiro libre, que hasta el mismo que tiro se quedo loco del gol por que iba a centrar y la pelota agarro pal arco y gol...

Creo que fue un equipo africano, ghana, creo q fue, no recuerdo.

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

N3messis escribió:
rbass93 escribió: Esto explica el porque nadie hasta ahora ha metido un tiro libre
Difiero de esto, no recuerdo en cual fue el partido pero si vi un gol de tiro libre, que hasta el mismo que tiro se quedo loco del gol por que iba a centrar y la pelota agarro pal arco y gol...

pues.. Me das la razón y no se en que partido será ese.. Pero sí dices que el balón entró y esa no era la intención afirma todo. Por cierto cual gol habrá sido ese?
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

rbass93 escribió:
N3messis escribió:

pues.. Me das la razón y no se en que partido será ese.. Pero sí dices que el balón entró y esa no era la intención afirma todo. Por cierto cual gol habrá sido ese?
Yo cuando lo vi, de una pense en postearlo, "primer gol de tiro libre ^^," pero cuando eso iba a comer y se me fue la onda xD

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Sos grande Diego sabelo!
Imagen
Dos veces ha hecho el cambio justo y le da la vuelta al partido, tenia que entrar Pastor para refrescar el centro campo y el milagroso Palermo para que cambiara todo el juego en favor de argentina.

Imagen

Un Messi individualista hasta mas no poder, el Diego quizo hacer una parodia de su ultimo partido como jugador que precisamente fue contra Grecia, con un marcador de 4-0 a favor, un Messi capitán (parodiando a Maradona Capitán en el 94) jugando en el medio campo, pero eso era parte del show, ya que Messi seria la reencarnación del Diego que traería un fabuloso gol que no se dio al final, tubieron que haber dos cambios magicos de Pastor y Palermo para que entonces comenzara a fluir el juego y vinieran los goles, Demichelis se redimió de su error contra Corea del Sur y anoto un gol de un cañonazo a quemarropa, el Dios del Tubo no le quizo dar el gol a Messi y se lo dio a Palermo quien reaparecio haciendo sus milagros ahora en el Mundial.

Imagen

Grecia, estubo fenomenal, pareciera que los griegos despertaron contundentemente de su letargo, no entiendo como fue que perdieron contra Corea del Sur siendo tan buenos, jugadores de 2m+ de alto, rápidos y fuertes, con buen juego aereo, un arquero que hizo unas fenomenales paradas contra Nigeria y contra Argentina también, no me lo explico, pero bueno asi es el futbol, seguramente los agiles y rapidos Coreanos supieron pasar a los griegos con toques rastreros rápidos.

Imagen

Una defensa griega casi impenetrable de 9 hombres, la que ahora lo nombro "Defensa Espartana", un marca nada mas para inhabilitar a Messi, un solo volante se encargo de recibir todos los pases largos con su gran estatura y poner a correr a los defensas argentinos en mas de una ocasion, pero eso no le quito a Grecia oportunidades de Gol como en esta que ven aca

Imagen

El personaje del juego sin duda fue Veron, lo que no pudo demostrar en el primer y segundo juego lo saco todo a relucir en este, su calidad y experiencia lo convertiran sin duda en otra de las Leyendas del futbol argentino.

Imagen

Hablando de Leyendas a que no reconocen a este que estuvo paseándose por alli.

Imagen

Para rematar unos videitos

Imagen
Imagen
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

N3messis escribió:
rbass93 escribió:
N3messis escribió:

Código: Seleccionar todo

Esto explica el porque nadie hasta ahora ha metido un tiro libre

Yo cuando lo vi, de una pense en postearlo, "primer gol de tiro libre ^^," pero cuando eso iba a comer y se me fue la onda xD
El primer Gol que hizo Corea del Sur contra Nigera hoy fue de tiro libre.
Y casualmente el PRIMER Gol de tiro libre del mundial lo hizo Nigeria contra Grecia.

Yo soy otro de los que no le dan buen visto al balon, podran decir lo que quieran, pero Adidas tiene que hacer un balon para JUGAR FUTBOL, no una PELOTA PLAYERA SUPER LIGERA Y SUPER ESFERICA!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Uffffffff se viene la Revancha entre Mexico Vs Argentina :D Creo que los mexicanos aun recuerdan ese Gol de Maxi que golazooooooooooooooo jajaja Se viene un buen partido por ese lado, si bien Mexico no se ha visto tan solido, esta es la oportunidad de oro para demostrar de lo que estan hechos.

Para ese partido apesar de que no me gusta el equipo Mexicano, le voy a ir a ellos. Aposte 10 paqueticos de Barajitas con mi primo. :badgrin:

PD: que buenos videos xD Nos narradores los mismo de toda la vida. Otra cosa. El Diego parece el propio mafioso italiano :roll: El peinado, el traje, y la vaina ese que tiene en los dedos. LOL :lol:
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

mexico-argentina, argentina-mexico se viene un partidazo mexico tiene que sacarse la espina del 2006 y 2007 contra argentina cuando jugaron aqui en puerto ordaz aun no entiendo por que aguirre
no convoco a nery aunque sea tipo palermo..!! pero a todas estas yo le voy a los equipos de sudamerica a todos.. vamos por europa!!! aun invictos despues de todos estos partidos..!!
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Chile-España va a ser otro partidazo a muerte antes del Mexico-Argentina
Imagen
Imagen
Imagen

secs

Mensaje por secs »

El gran Batistuta jejejeje y que buenos los partidos de hoy, chimbo por Nigeria, en todos los mundiales que he visto desde que tengo uso de razon le voy a los africanos, vainas mias pues jejeje lastima que en este casi todos ya estan fuera y los que no la tienen dificil :( y bien por los paises de nuestro continente, demostrandole a Europa que aqui tambien se juega futbol de clase A, este mudial que se quede de este lado del charco.

Edito:

Imagen
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

Vergacion, batistuta no lo reconocia, ha perdido bastante densidad en su vieja melena. La edad le esta pegando.

Maradona como que no ha perdido ni 1 solo pelo, con razon lo llamaban PELUSA jajaja
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

el batigol el viejo de directv!!! yo pense que estaba guardado en un armario.. pero nop.. pobre francia y su escandalosa participacion.. de todos
al unico que salvo es a ribery!! hombre joeeeerr por eso es que mi corta carrera de futbolista no trascendio!!!! yo me imagino que eso no se fue a juicio
porque incluso el juez lo absuelve.. "seria un crimen no tirarsela".. te la has tirado.. scarface.. haz dejado a tu pais bien parado

yo quiero que chile le gane o empate a españa por dos razones 1 mantener la gloria del invicto sudamericano y 2 echarle leña al fuego uefa!!!
yo di a mi españa de favorito indiscutible pero si se resbalo triste por ellos ahora solo les deseo que la saliba les caiga encima y los unda en un charco!!

por cieeeeeeeertoo veo las fotos del loco martin palermo y me recuerdo de su pasantia por el villareal y boca.. pero lo que mas recuerdo de palermo es hace añosss
cuando se hizo famoso y no por meter muchos goles en un solo partido sino por fallar muchos PENATLTIS EN UN MISMO PARTIDO!!!
ESTE VIDEO SE LO DEDICO A LOS MAS CHAMOS DEL FORO QUE ME IMAGINO QUE PARA ESE TIEMPO TODAVIA JUGABAN CON POPO JEJEJE (SIN ANIMOS DE OFENDER) ES A MANERA DE BROMA...

Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Imagen

Pues si el Batigol esta por Sudafrica de comentarista para una cadena de noticias internacional, y se paso a visitar a su viejo compañero El Pelusa para charlar un rato.
Fuente

Maldición ahora quiero una de estas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

pena ajena me dio ver a inglaterra y esloneia tanto de un lado como del otro.. eslovenia que jugo a mantener el resultado.. (perdiendo) y no fue sino hasta los ultim]os 10 minutos cuando empezo
a jugar mas frontaly mas aun cuando se enteran de que usa habia marcado y los dejaba fuera!! por su parte inglaterra aburre verlo jugar.. puedo ver que le den una goleada cualquier equipo de sudamerica.. sobre todo los mas rapidos me refiero a chile, brasil o argentina.. equipos con velocidad cuando atacan.. se las veran muy mal los robles que tiene inglaterra en el fondo.. y digo robles porque son durossi.. pero no se mueven!! hasta ahora no me convencen..

paso inglaterra a octavos... si... pero termino pidiendo la hora ante esolvenia..

para los pasteleros que no creen en venezuela!"!!!!

Última edición por rbass93 el Mié Jun 23, 2010 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

El partido de USA estuvo mucho mejor, partido emocionante a pesar de solo 1 gol. El Donovan se esta consagrando una vez mas como su jugador estrella.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

master20

Mensaje por master20 »

Austria es un pobre equipo.

Y El inter jugo con los jugadores C.

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

master20 escribió:Austria es un pobre equipo.

Y El inter jugo con los jugadores C.
lo mismo se decia de bueva zelanda y mira como ha complicado!!!! no ha perdido y nosotros le metimos 5-0 y es mas o menos el mismo
equipo.. no se por que el video no se ve.. busquen en youtube.. tambien la vinotinto disputo un partido ante españa en la localidad de las palmas
el juego quedo 3-2 a favor de españa.. recuerdo el segundo gol de venezuela lo marco castellin a salida de nada mas y nada menos que santi cañizares
lo esquivo y la mando a dentro.. los del inter no era el equipo c.. tambien estaba jugando titulares de aquel tiempo como ivan ramiro cordoba.. zanetti, adriano...
y el sueco ibrahimovic
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

Bueno, Venezuela quizas clasifique a algun mundial. Pero lo tiene jodio.

Uruguay, Argentina y Brasil, son unos duros, los 3 con mundiales ganados, son paises campeones a nivel mundial.

Luego estas 3 selecciones han demostrado que en el mundial son diria sin miedo a equivocarme las 3 mejores hasta ahora a nivel de juego, partidos ganados y calidad tactica.

No dejemos atras a Paraguay, que esta toda crecida y puee dar una sorpresa de llegar a cuartos de final, no me extrañaria.

Por eso, Venezuela la tiene jodia, quizas no tanto por su nivel, creo que han mejorado, sino que no es facil clasificar teniendo a esas bestias de selecciones.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Por eso es que si Venezuela estuviera ubicado en otro sitio que no fese Suramerica ya estariamos clasificados, y claro menos en europa. :doubt: pero asi es la vida. Algun dia, algun dia.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Franjas

Mensaje por Franjas »

Ya me voy a ver el jueguito de alemania.

hoy ganan los teutones ;)

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Franjas escribió: hoy ganan los teutones ;)
+1² :badgrin: :evil:

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

veo mas cerca del gol a los negritos qu a los tetones!!!!! le voy a ghana!!! gana ghana!!
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

rbass93 escribió:veo mas cerca del gol a los negritos qu a los tetones!!!!! le voy a ghana!!! gana ghana!!
:doubt: Nada mas por q Europa te cae mal :doubt:

Bueh, que gane el mejor :D
Responder