Estados Unidos entra en parte por los paises que enfrenta para clasificar al mundial.Herz_bad escribió:Hasta los Estados Unidos, un pais practicamente carente hace 15 años atras de futbol profesional, hoy da la batalla con los grandes.
MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!
-
- Editor
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!
-
- Administrador
Esta final se queda en sudamerica, el partido de Chile fue espectacular, una Suiza que no se rindio con un jugador menos sino que cada jugador puso un 10% mas de si y lograron con mucho esfuerzo cubrir ese vacio, pero lamentablemente una mala salida del arquero (la primera que hizo en todo el juego) fue la que le dio el gol a Chile, un gol espectacular, y eso que los chilenos tuvieron oportunidad para meterle muchos mas pero es que la defensa Suiza pareciera ser tan blindada como la de sus propios Bancos Suizos, un excelente partido sin duda con emocion y adrenalina durante todo el partido.
Pero nuevamente se vio un mal arbitraje... ese arbitro empezo el partido regalando un par de amarillas a los jugadores por unos toquecitos y luego saco una roja directa, bastante drastico desde mi punto de vista, pense que desde ese momento se habria jodido el partido pero al menos los jugadores supieron llevarla, hubieron momentos de tension durante todo el juego donde el arbitro sudo la gota fria por que los Suizos estaban que reventaban de la ira.
Sobre el partido de España-Honduras no lo pude ver completo ya que estuve haciendo diligencias pero segun pude escuchar de rato a rato por que hay que ver que en este país empieza el mundial y todo el mundo saca un televisor de la nada para ver los partidos, casi que me subo a un autobus y el chofer tiene un televisor montado frente al parabrisas.
Si algo supo hacer Honduras fue defender su porteria, hay que ver que tenian una buena defensa, pero me parece que esa linea de 3 no fue suficiente siempre habia un jugador español desmarcado y cuando la pelota estaba en el area todos se movian como locos.
Si algo supo hacer españa fue atacar hasta mas no poder y estubieron muy bien, castigaron a Honduras durante todo el juego pero eso aun no les quito posibilidad de gol a los Hondureños pero estos al llegar a la porteria de Casillas se quedaban pensando en que hacer, no hacian pases, no levantaban la pelota ni miraban a quien tenian a los costados, querian hacer individuales tratando de pasar entre los defensas, muy mal eso no hace asi.
Fallo de penal, le pasa a cualquiera, ojala no lo repitan...
El arquero voladooooooooooooooooor!!!
Pero nuevamente se vio un mal arbitraje... ese arbitro empezo el partido regalando un par de amarillas a los jugadores por unos toquecitos y luego saco una roja directa, bastante drastico desde mi punto de vista, pense que desde ese momento se habria jodido el partido pero al menos los jugadores supieron llevarla, hubieron momentos de tension durante todo el juego donde el arbitro sudo la gota fria por que los Suizos estaban que reventaban de la ira.
Sobre el partido de España-Honduras no lo pude ver completo ya que estuve haciendo diligencias pero segun pude escuchar de rato a rato por que hay que ver que en este país empieza el mundial y todo el mundo saca un televisor de la nada para ver los partidos, casi que me subo a un autobus y el chofer tiene un televisor montado frente al parabrisas.
Si algo supo hacer Honduras fue defender su porteria, hay que ver que tenian una buena defensa, pero me parece que esa linea de 3 no fue suficiente siempre habia un jugador español desmarcado y cuando la pelota estaba en el area todos se movian como locos.
Si algo supo hacer españa fue atacar hasta mas no poder y estubieron muy bien, castigaron a Honduras durante todo el juego pero eso aun no les quito posibilidad de gol a los Hondureños pero estos al llegar a la porteria de Casillas se quedaban pensando en que hacer, no hacian pases, no levantaban la pelota ni miraban a quien tenian a los costados, querian hacer individuales tratando de pasar entre los defensas, muy mal eso no hace asi.
Fallo de penal, le pasa a cualquiera, ojala no lo repitan...
El arquero voladooooooooooooooooor!!!
-
Bueno en realidad hago referencia al nivel futbolistico. No le tiene respeto a los grandes como Inglaterra. Y se mando un tremendo juego contra Eslovenia.josemsg75 escribió: Estados Unidos entra en parte por los paises que enfrenta para clasificar al mundial.
Ahi tenemos a Nueva Zelanda, de tu a tu con Italia, la prensa y Venevison no le dan el merito que merecen, "Nueva Zelanda obtuvo un empate contra Italia" WTFFFF? Si fue Italia que le empato a Nueva Zelanda. Contra quien jugo N.Z para clasificar contra Fiji-Vanuatu-Nouvelle Calédonie. Sin embargo da batalla contra el Actual Campeon Mundial
Ahora que esperamos nosotros cuando vayamos el 2014 de tu a tu contra Alemania?? Italia?? Holanda?? Que crees tu? Y eso que aqui competimos contra los Campeones de mundiales.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
- Editor
Eso es todo, para mi los gringos tienen 2 pies izquierdos..josemsg75 escribió: Estados Unidos entra en parte por los paises que enfrenta para clasificar al mundial.
Por cierto, hablando de un tema del sentimiento del Norcoreano en pleno himno... salió el tema de la política de ese país y todo el cuento, pues miren el vídeo de los entrenamientos de ellos.-
'En el marco de un Mundial Sudáfrica 2010 súper profesionalizado, igualmente hay lugar para cuestiones insólitas.
El caso de Corea del Norte no es para menos: este informe televisivo muestra cómo el plantel norcoreano, que clasificó para la copa y que jugará en el Grupo G, nada menos que contra Brasil, Portugal y Costa de Marfil, entrena en un gimnasio de acceso público, por “no poder pagar los costos de un campo privado”.
Así se ve a los jugadores que corren y utilizan aparatos mezclados con gente que acude al mismo gym, ubicado en Johannesburgo, pero para realizar sus rutinas amateurs. Impensable para cualquier fanático del fútbol moderno, pero real.'
Fuente
Se hubiesen parado como contra Brasil y el juego de hoy fuese sido distinto, pero así es el fútbol...ya el 3º desmoraliza-
mañana le voy a Surafrica, creo que tienen mas vida que los franceses...tienen una sopa e' pollo que ni ellos se entienden.-
veo unos octavos muy arrechos...
S4lu2!.-
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
Topic author - Mensajes: 1953
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
si bueno era sin animos de ofnder y por ahi lo habia escrito al finalizar mi comentario.. lo que pasa es que no queria crear otro tema de futbol para mencionar mi desconetento..appalex39 escribió:Si bueno, yo tambien creo que es asi, en lo particular a mi no me gustaria pero para nada, como tambien creo que a el no le gustaria que meara la de venezuela, lo digo por que soy portugues a mucha honra de cedula, pasaporte, nacionalidad y decendencia directa, mas no de nacimiento pero igual me molestaria bastante.josemsg75 escribió:Me parece que lo de "mear el mapa de europa" Rbass lo dice en sentido figurado o joda, no se lo tomen a pecho.
Xs con el tema y sigamos hablando de fut xD
por eso pedia disculpas mas arriba de este tema a todo aquel seguidor y/o de nacionalidad europea por el comentario.. y algo muy cierto es que 1 sola persona no define el sentir
y pensar de todo un contienente.. mi desconetento es con fifa y joseph blater por querer eliminar una plaza para conmebol en brasil 2014.. nunca se ha hecho en ediciones anteriores
con ningun anfitrion.. y creo que eso se deberia respetar.. esa es mi rabia.. porque ven al futbol como negocio y no como deporte, porque tienen una ancestral envidia de los jugadores
sudamericanos, aun nos ven con el guayuco el arco y la flecha.. el futbol es un deporte no un negocio!!!
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
- Administrador
El problema es que los sudamericanos jugamos mucho y le quitamos entonces chance a los demas equipos de hacer algo, digame que el proximo presidente de la FIFA se esta por elejir, podria ser Michel Platini o Franz Beckenbauer, puros europeos... nos van a seguir negreando de aqui al 2050 cuando nos dejen una sola plaza!!!
-
A mi me dio risa la aficion Portuguesa.
Celebran los 7 goles a korea del norte como si hubiese sido a una potencia del futbol.
Vamos a ver que tal les va contra brasil
Celebran los 7 goles a korea del norte como si hubiese sido a una potencia del futbol.
Retirado del mundo del Hardware.
-
- Usuario Baneado
Dudo que brasil, intente arrollar a portugal, me refiero a que salga a jugar como si fuese la final.
Creo que sera un partido de tramite, y hasta jugaran unos 2 o 3 jugadores de la reserva, para ir probando piezas y otros ajustes tacticos. Buscaran el empate
Creo que sera un partido de tramite, y hasta jugaran unos 2 o 3 jugadores de la reserva, para ir probando piezas y otros ajustes tacticos. Buscaran el empate
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
sea como sea la cuestion para mi es evitar a españa por ahora.. obviamente van a preferir a chile pero españa gano ayer y se complica las cosas justamente porque el partido desicivo es españa chile ..CARLOS*A1 escribió:Dudo que brasil, intente arrollar a portugal, me refiero a que salga a jugar como si fuese la final.
una derrota de chile por mas de 3 goles puede significar que españa se vaya a la punta y chile puede hasta quedar eliminada dependiendo de lo que haga suiza ante honduras ya que si gana por un resultado de 4 a-0 consigue los mismos 6ptos de chile pero quedaria en +4 y chile +3, y un empate de chilenos y españoles dejaria a chile con 7 españoles con 4 este ultimo con +1 por lo que pudiera quedarse fuera del mundial si suiza le gana a honduras.. a suiza no le vale el empate por la dif de goles de españa..
y brasil si gana el grupo de 1er puesto iria con el 2do aun por definir en pocas palabras puede jugar contra españa e incluso chile, el mismo caso para portugal..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
-
sea como sea, siempre es mejor quedar de cabeza de grupo.
Porque asi te toca jugar con el segundo del otro grupo, donde obviamente el segundo tendra menor nivel que el primero.
Si Chile queda de primera de grupo, probablemente quede demostrado que Chile tiene igual o mas nivel en este mundial frente España.
Porque asi te toca jugar con el segundo del otro grupo, donde obviamente el segundo tendra menor nivel que el primero.
Si Chile queda de primera de grupo, probablemente quede demostrado que Chile tiene igual o mas nivel en este mundial frente España.
Retirado del mundo del Hardware.
-
GUEBONA!!! de gol de Suarez! sin duda una de las figuras del equipo uruguayo + Forlan!!!
PD: Muerte a mexico!!!!!
PD: Muerte a mexico!!!!!
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Editor
Y Francia de mal en peor, SudAfrica 2 Francia O
EDIT: Gano SudAfrica!!!!!!!
EDIT: Gano SudAfrica!!!!!!!
Última edición por josemsg75 el Mar Jun 22, 2010 11:27 am, editado 1 vez en total.
-
lol y francia anoto 1 XD justiciaY Francia de mal en peor, SudAfrica 2 Francia O
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
Nada mas que decir Francia FUERA!!!! xD.. Uruguay 7 puntos - México 4 puntos .. Ajam quienes juegan mejor ? Europa o América ? ahh?
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
-
Sudafrica le echo un mundo, los destrozo el gol de Malouda, que pena por Sudafrica
-
master20 escribió:sea como sea, siempre es mejor quedar de cabeza de grupo.
seria bueno quedar primero pero asi chile gane a españa no significa que sea mejor.. italia gano el mundial pasado dando pena y de vaina y por llevarse la copa no se lleva el reconocmiento (al menos el mio) es cuestion de suerte en los torneos cortos.. te puedes clavar en tu area y aprovechar 1 ocasion y ganas el partido. alcoron un equipo de 4ta division le gano 4-0 al real madrid y no quiere decir que sea mejor.. el nivel de un equipo esta determinado por sus jugadores, por lo colectivo y un buen tecnico si algo de esto falla es posible qu pierdas ..
en cuanto a comparar chile vs españa jugador por jugador en todas las posiciones españa es mejor.. la diferencia esta en quien o a quien le salga las cosas el dia del juego yo quiero que españa quede de 2do (si es que pasa) para que se vea con brasil.. y para que sigan mas equipos sudamericanos e carrera.. por ahora brasil,argentina,urguay estan en 8vos
-
Sin pasiones, el mejor partido del mundial pasado (los vi todos) fue Italia Vs Alemania, duelale a quién le duela... juego ganado es juego ganado, léase en este Mundial Portugal con su 7-0, Sudafria 2-1 Vs Francia, etc etc... e Italia es el campeón mundial hasta que le quiten el título. Si eso pasa este año, no menospreciaré nunca el mérito del equipo que resultase campeón, y aplaudiré su celebración porque será merecida, un mundial no se gana raspando un cartón, al César lo que del César.
Traten de dar opiniones y no confrontaciones en pro de la buena vibra que venia llevando el hilo, invito a los que quieran peliar a abstenerse del tono ofensivo y moderar sus opiniones, a mi particularmente jamás me ha gustado como juega Brasil, pero no por eso los tildaré de XYZ, por algo llevan 5 estrellas en su emblema... sino quieren que termine mal, relajense!
Traten de dar opiniones y no confrontaciones en pro de la buena vibra que venia llevando el hilo, invito a los que quieran peliar a abstenerse del tono ofensivo y moderar sus opiniones, a mi particularmente jamás me ha gustado como juega Brasil, pero no por eso los tildaré de XYZ, por algo llevan 5 estrellas en su emblema... sino quieren que termine mal, relajense!
-
- Usuario Baneado
+100000²osiricat escribió:Sin pasiones, el mejor partido del mundial pasado (los vi todos) fue Italia Vs Alemania, duelale a quién le duela...
Gracias a ese partido es que voy a Alemania y gracias tambien a ese partido es q ODIO a la seleccion "azurra"...
Lo recuerdo como si fuera ayer
Supremo partido!!!
-
- Administrador
Sudafrica tenia que meterle muchos goles a Francia para poder pasar, cosa que no era imposible pero cuando vino el gol de Malouda bajaron los brazos a sabiendas que tenian que meter no 1 sino 2 mas para poder tener chance.
Mexico-Uruguay no lo pude ver, pero me dijeron que fue un partidazo
Mexico-Uruguay no lo pude ver, pero me dijeron que fue un partidazo
-
osiricat escribió:, un mundial no se gana raspando un cartón, al César lo que del César. -)
bueno yo hablo desde la objetividad de la palabra campeon!! y es que aveces no es necesario jugar bien para ganar un mundial y quiza no raspando un carton mas bien mucho polvo. (y eso se ve en todo deporte). de europa solo españa jamas en la vida iria a italia pues siempre ha ganado ajustado. con mas suerte que meritos y a mi no me gustan las sorpresas.. (no veo ofensivo este comentario)
Traten de dar opiniones y no confrontaciones en pro de la buena vibra que venia llevando el hilo, invito a los que quieran peliar a abstenerse del tono ofensivo y moderar sus opiniones, a mi particularmente jamás me ha gustado como juega Brasil, pero no por eso los tildaré de XYZ, por algo llevan 5 estrellas en su emblema... sino quieren que termine mal, relajense! 8
+1 con esto pero no veo mal que alguien comente a favor o en contra de un equipo siempre y cuando se haga en el marco del respeto y todo lo que encierra.. y si se llega a ver algun mensaje que resulte ofensivo para alguno de la comunidad pues decirle al moderador y tomar medidas.. es entonces cuando la subjetividad es lo mejor para referirnos a equipos que no nos gustan.. a princio del tema los di y se le estan sumando otras para mi sorpresas..
pd: recuerden ante todo el respeto si alguin se sinte ofendido por posicion, nacionalidad o aficion ofrezco mis disculpas pero es mi punto de vista que difiere del suyo.. y solo se trata de futbol!!!
-
No se que te podra dar risa, si tu equipo le mete 7-0 a cualquier otro equipo estaras feliz y lo celebraras.master20 escribió:A mi me dio risa la aficion Portuguesa.
Y con respecto al partido de brasil, no digo que portugal le gane, pero ha quedado demostrado con el tiempo que es un partido bien pero bien apretado por el estilo de juego de ambas selecciones, y si pudimos con tantas selecciones en las euros y mundiales pasados, por que no lograr un empate con brasil? ya los sacamos una vez de un mundial en aquella seleccion que comandaba eusebio, fue ese mundial en el que portugal quedo de 3ero (creo que fue el del 66)
Por cierto, a quien le vas tu en el mundial?
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
Francia nunca se merecio ganar un partido, recuerden que practicamente clasifico para el mundial con la mano de Thierry Henry cuando jugo contra Irlanda
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
los resultados no se obtienen por merecerlos o no la suerte es lo mas importante.. suerte en que no te canten una mano por ejemplo... como datoen irlanda hay fiesta por la eliminacion de francia una empresa regalo 350 pizzas por cada gol que anotara sudafrica, es decir fueron 2 x 350 =700pizzas para una localidad de irlanda gratis!!!torque escribió:Francia nunca se merecio ganar un partido, recuerden que practicamente clasifico para el mundial con la mano de Thierry Henry cuando jugo contra Irlanda
-
- Administrador
Empieza el juego de Argentina!!!
Reaparecieron Hercules y Aquiles!
Y las Argentinas tmb!!!
Y las Argentinas tmb!!!
-
[quote="ThePhoenixBird"]Empieza el juego de Argentina!!!
ponlos de fondo de escritorio
a mi me da risa los apellidos de los griegos papafrita, papaasada, papaconqueso, papacontodo.
ponlos de fondo de escritorio
a mi me da risa los apellidos de los griegos papafrita, papaasada, papaconqueso, papacontodo.