¿Que carro comprar con 70.000?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

vmgv

Re: ¿Que carro comprar con 70.000?

Mensaje por vmgv »

Kairos escribió:Bueno gente hoy fui al Banesco y salí con esperanzas, revisaron mi cuenta y me dijeron que podía optar por 100 mil en crédito personal, de los cuales no pienso pedir 100 sino 50... Con eso llego al menos a 120 de los cuales agarraría 100 para el carro y 20 para reforzar el garaje.

Lo único malo es que debo conseguir un fiador, debe tener cuenta en banesco y de paso debe tener ahorrado al menos esos 50 mil en su cuenta y no conozco a nadie que cumpla con esos requisitos :x

Mañana iré al provincial a ver que onda con el crédito de bienes y servicios.
Disculpa la pregunta, y cómo son las cuotas? en cuánto tiempo se pagan? Gracias.

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Kairos escribió:Bueno gente hoy fui al Banesco y salí con esperanzas, revisaron mi cuenta y me dijeron que podía optar por 100 mil en crédito personal, de los cuales no pienso pedir 100 sino 50... Con eso llego al menos a 120 de los cuales agarraría 100 para el carro y 20 para reforzar el garaje.

Lo único malo es que debo conseguir un fiador, debe tener cuenta en banesco y de paso debe tener ahorrado al menos esos 50 mil en su cuenta y no conozco a nadie que cumpla con esos requisitos :x

Mañana iré al provincial a ver que onda con el crédito de bienes y servicios.
Mosca con lo del credito pana y revisa muy bien tus finanzas antes de meterte en un compromiso de ese estilo.

Particularmente pienso q para usar un credito tenemos q estar hablando de un carro nuevo preferiblemente o de un carro usado que este virgo. Como ya te recomendaron antes si vas a pedir un credito hazlo con alguno de estos bancos del gobierno q tienen las tasas de intereses mas bajas.

Ya te inscribiste en el plan Venezuela Productiva Automotriz?? Si corres con la suerte esa puede ser tu mejor opcion...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
Kairos

Mensaje por Kairos »

vmgv escribió:Disculpa la pregunta, y cómo son las cuotas? en cuánto tiempo se pagan? Gracias.
De 1 a 3 años para pagar. Con tasa del 20% con opción de amortizar.

OJMH7 escribió:Mosca con lo del credito pana y revisa muy bien tus finanzas antes de meterte en un compromiso de ese estilo.

Particularmente pienso q para usar un credito tenemos q estar hablando de un carro nuevo preferiblemente o de un carro usado que este virgo. Como ya te recomendaron antes si vas a pedir un credito hazlo con alguno de estos bancos del gobierno q tienen las tasas de intereses mas bajas.

Ya te inscribiste en el plan Venezuela Productiva Automotriz?? Si corres con la suerte esa puede ser tu mejor opcion...
Sin duda mi pana y gracias por el consejo, por eso no pienso pedir mas de lo que puedo pagar... Con respecto al plan de VPA no he podido ni registrarme ya que no me envía ningun correo (a pesar de ser gmail.) y no sé si es por culpa del RIF :x

EDIT: Ya logré registrarme.
Corsair Graphite Series 600T White Edition
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Gigabyte AMD Radeon HD 7950 3GB GDDR5
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller

master20

Mensaje por master20 »

Kairos escribió:
vmgv escribió:Disculpa la pregunta, y cómo son las cuotas? en cuánto tiempo se pagan? Gracias.
De 1 a 3 años para pagar. Con tasa del 20% con opción de amortizar.

OJMH7 escribió:Mosca con lo del credito pana y revisa muy bien tus finanzas antes de meterte en un compromiso de ese estilo.

Sin duda mi pana y gracias por el consejo, por eso no pienso pedir mas de lo que puedo pagar... Con respecto al plan de VPA no he podido ni registrarme ya que no me envía ningun correo (a pesar de ser gmail.) y no sé si es por culpa del RIF :x

EDIT: Ya logré registrarme.
Lei tu tema y quede con una duda, de 1 a 3 años para pagar? cuanto te quedan las cuotas pidiendo 50 mil? porque pensaba pedir esa cantidad tambien.

Particularmente yo recomiendo carro nuevo (que obvio no ¬¬), lo digo porque carro viejo he tenido y muchos y son una ladilla, lo ruedas y para el taller, siempre jode algo, el otro dia tenia un peo con un Neon del 2000 y a la final luego que cambie bobina, cables electricos, la falla era que tenia un poco oxidado el chupon que va a al bobina, imaginate para darme cuenta que esa era la falla porque estaba oxidada unos conectores. Siempre tienen una fallita.

Pide un credito para un Spark o un fiesta que vale muy parecido, 5 años para pagar y vale 170 mil de agencia. Te lo dan en 1 año o año y medio, pero te lo dan, si no tienes apuro es buena opcion y te quitas el peo de fallas por un par de años.

Yo me registre en la pagina del gobierno a ver si es que me dan un carro nuevo de esos chino, sino me voy para un fiesta de agencia con credito para 5 años (de aqui a 3 años los giros del carro sera como comprar un chicle con la inflacion)
Offtopic:
en 2009 compre un Corsa 2002 4 puertas en 35 mil, lo vendi hace 2 meses en 130 mil (pero tenemos patria ¬¬)
Retirado del mundo del Hardware.

vmgv

Mensaje por vmgv »

@master20 Mi pana master el fiesta ya no lo están sacando porque vendrá una nueva versión... lo dejaron de sacar hace 2 meses aproximadamente. :doubt: :(. En la página de ford tienen un financiamiento que tu vas pagando (como hacía la chevrolet hace unos años) hasta que te salga el carrito... pero eso lo quitaron porque tenían muchas demandas, INDEPABIS, etc... y no les resultó y retiraron ese tipo de financiamiento del mercado ford.

De paso, el conscesionario de aquí en Lara lo usan para bailoterapias porque no hay carro (fuera de j0d4) :lol:

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

que inicial se debe dar para un brand new car?

por supuesto, el mas gama baja de los gama baja que aun asi nadie puede comprar "spark" (el corsa/aveo 2.0 reloaded digievolucion tercermundista "igual moriria por uno")
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

vmgv escribió:@master20 Mi pana master el fiesta ya no lo están sacando porque vendrá una nueva versión... lo dejaron de sacar hace 2 meses aproximadamente. :doubt: :(. En la página de ford tienen un financiamiento que tu vas pagando (como hacía la chevrolet hace unos años) hasta que te salga el carrito... pero eso lo quitaron porque tenían muchas demandas, INDEPABIS, etc... y no les resultó y retiraron ese tipo de financiamiento del mercado ford.

De paso, el conscesionario de aquí en Lara lo usan para bailoterapias porque no hay carro (fuera de j0d4) :lol:
Me entero que ya no saldra mas Fiesta, que va a venir entonces? porque en otros paises si que sale el 2014. Ford en venezuela para uso personal solo tiene explorer y fiesta =/
sixor escribió:que inicial se debe dar para un brand new car?

por supuesto, el mas gama baja de los gama baja que aun asi nadie puede comprar "spark" (el corsa/aveo 2.0 reloaded digievolucion tercermundista "igual moriria por uno")
Depende, supongamos que un vehiculo te vale 200 mil de agencia, el 30% de inicial es lo que la mayoria de bancos te pide, serian unos 60 mil, por lo que necesitas un credito de 140 mil (aqui empieza a ponerse la cosa comica).

La mayoria de los bancos te dan 60 meses para pagar (5 años) cuando se trata de credito para vehiculo NUEVO (usado es otro cuento y mas complicado). Sacando mis cuentas rapidamente te quedan giros mensuales de 4 mil Bs.F de forma fija por 5 años. Los bancos se ponen exigentes y te piden que los giros no superen el 30% de tu sueldo. Es decir que para pagar 4 mil mensual necesitas un ingreso de unos 13 mil. Sueldo que para muchos jovenes, recien graduados y que se sudan su trabajo muy pocos llegan.

Nota: los creditos tienen una vigencia corta luego de ser aprobados, de 4 a 6 meses, se pueden renovar 4 a 6 meses mas porque un carro llega en un año o año y medio, algunos pocos les llega en 2 años. Si pasa 1 año algunso bancos anulan el credito...

Welcome to Venezuela.

vmgv

Mensaje por vmgv »

master20 escribió:
vmgv escribió:@master20 Mi pana master el fiesta ya no lo están sacando porque vendrá una nueva versión... lo dejaron de sacar hace 2 meses aproximadamente. :doubt: :(. En la página de ford tienen un financiamiento que tu vas pagando (como hacía la chevrolet hace unos años) hasta que te salga el carrito... pero eso lo quitaron porque tenían muchas demandas, INDEPABIS, etc... y no les resultó y retiraron ese tipo de financiamiento del mercado ford.

Me entero que ya no saldra mas Fiesta, que va a venir entonces? porque en otros paises si que sale el 2014. Ford en venezuela para uso personal solo tiene explorer y fiesta =/
No es que no lo saquen más, me expresé mal. El modelo fue descontinuado, así como años anteriores se ha venido haciendo desde su primera generación hasta la versión move de hoy en día.

Ojalá y no sea así (que lo saquen del mercado venezolano) si no lo que han venido haciendo... ya que, el fiesta es un carro como bien dices de uso personal y además de ser cómodo (mi madre tuvo uno 2006) como lo es en la chevrolet el aveo y anteriormente el optra (bien creo que este último si fue ya sacado del mercado). Y en tal caso de haber un nuevo modelo, puede que saquen el de Colombia y otros paises... que viene con maleta y 7 airbags ( :lol: ) el modelo full equipo y el normal sin maleta.

Pero bueno como este país siempre es un misterio toca esperar para ver qué se ingenian.

Saludos

master20

Mensaje por master20 »

vmgv escribió:
master20 escribió:

No es que no lo saquen más, me expresé mal. El modelo fue descontinuado, así como años anteriores se ha venido haciendo desde su primera generación hasta la versión move de hoy en día.

Ojalá y no sea así (que lo saquen del mercado venezolano) si no lo que han venido haciendo... ya que, el fiesta es un carro como bien dices de uso personal y además de ser cómodo (mi madre tuvo uno 2006) como lo es en la chevrolet el aveo y anteriormente el optra (bien creo que este último si fue ya sacado del mercado). Y en tal caso de haber un nuevo modelo, puede que saquen el de Colombia y otros paises... que viene con maleta y 7 airbags ( :lol: ) el modelo full equipo y el normal sin maleta.

Pero bueno como este país siempre es un misterio toca esperar para ver qué se ingenian.

Saludos
Ahora si entendi, antes del move era el power, ahora veremos con que vienen...

No hay mucha variedad en Venezuela, Chevrolet aqui solo tiene el spark, aveo, cruze. Tahoe pero vale 1 millon de agencia :roll: tambein la silverado, pero vehiculos solo los que nombre antes.

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

master20 escribió:

sixor escribió:que inicial se debe dar para un brand new car?

Depende, supongamos que un vehiculo te vale 200 mil de agencia, el 30% de inicial es lo que la mayoria de bancos te pide, serian unos 60 mil, por lo que necesitas un credito de 140 mil (aqui empieza a ponerse la cosa comica).

La mayoria de los bancos te dan 60 meses para pagar (5 años) cuando se trata de credito para vehiculo NUEVO (usado es otro cuento y mas complicado). Sacando mis cuentas rapidamente te quedan giros mensuales de 4 mil Bs.F de forma fija por 5 años. Los bancos se ponen exigentes y te piden que los giros no superen el 30% de tu sueldo. Es decir que para pagar 4 mil mensual necesitas un ingreso de unos 13 mil. Sueldo que para muchos jovenes, recien graduados y que se sudan su trabajo muy pocos llegan.

Nota: los creditos tienen una vigencia corta luego de ser aprobados, de 4 a 6 meses, se pueden renovar 4 a 6 meses mas porque un carro llega en un año o año y medio, algunos pocos les llega en 2 años. Si pasa 1 año algunso bancos anulan el credito...

Welcome to Venezuela.
thanks
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Kairos

Mensaje por Kairos »

Disculpen la tardanza panas. Les comento que fui al Provincial a llevar los recaudos para el crédito de bienes y servicios y me dieron la sorpresa de que tenía un crédito pre aprobado el cual acepte y se hizo efectivo en ese mismo momento sin necesidad de haber hecho solicitud. Terminé comprando un Corsa 2 puertas año 2004 en 100 mil a un conocido. Le di 90 y quedamos que para diciembre le daba los otros 10. Si quieren luego subo las fotos.
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD

Maggost

Mensaje por Maggost »

Kairos escribió:Disculpen la tardanza panas. Les comento que fui al Provincial a llevar los recaudos para el crédito de bienes y servicios y me dieron la sorpresa de que tenía un crédito pre aprobado el cual acepte y se hizo efectivo en ese mismo momento sin necesidad de haber hecho solicitud. Terminé comprando un Corsa 2 puertas año 2004 en 100 mil a un conocido. Le di 90 y quedamos que para diciembre le daba los otros 10. Si quieren luego subo las fotos.
Que bueno, felicidades por la compra!
Imagen
Imagen
Imagen

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Kairos escribió:Disculpen la tardanza panas. Les comento que fui al Provincial a llevar los recaudos para el crédito de bienes y servicios y me dieron la sorpresa de que tenía un crédito pre aprobado el cual acepte y se hizo efectivo en ese mismo momento sin necesidad de haber hecho solicitud. Terminé comprando un Corsa 2 puertas año 2004 en 100 mil a un conocido. Le di 90 y quedamos que para diciembre le daba los otros 10. Si quieren luego subo las fotos.
Tuviste demasiada suerte, si ese conocido se mete en tucarro.com y ve que su carro está valorado por el doble de lo que le diste le da un infarto xD
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

vmgv

Mensaje por vmgv »

appalex39 escribió:Tuviste demasiada suerte, si ese conocido se mete en tucarro.com y ve que su carro está valorado por el doble de lo que le diste le da un infarto xD
Más bien ni lo hubiese vendido si lo publicaba allí. La gente por tucarro.com está sobrevalorando los carros. Imposible que hasta un malibú, en 100palos.

Saludos

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

appalex39 escribió:Tuviste demasiada suerte, si ese conocido se mete en tucarro.com y ve que su carro está valorado por el doble de lo que le diste le da un infarto xD
Nahh, que va, hay mucha gente que vende las cosas baratas aun sabiendo que es menos de lo valorado. No todos los venezolanos tienen mentalidad de especulador avaricioso.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Forzabild escribió:
Nahh, que va, hay mucha gente que vende las cosas baratas aun sabiendo que es menos de lo valorado. No todos los venezolanos tienen mentalidad de especulador avaricioso.
A lo mejor necesitaba solo 90MM para completara para otra cosa y listo. Así se consiguen oportunidades también, solo hay que estar pendientes.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

master20

Mensaje por master20 »

Claro, sube las fotos, asi vemos la fiera :D

Felicitaciones :p

Topic author
Kairos

Mensaje por Kairos »

tony1329 escribió:
A lo mejor necesitaba solo 90MM para completara para otra cosa y listo. Así se consiguen oportunidades también, solo hay que estar pendientes.
Tal cual así fue. Le faltaban 90 para un corola.

Más tarde subo fotos de la fiera xd
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD

master20

Mensaje por master20 »

Kairos escribió:
tony1329 escribió:
Tal cual así fue. Le faltaban 90 para un corola.

Más tarde subo fotos de la fiera xd
Lee el mp que te pase.

DavidxD

Mensaje por DavidxD »

y las fotos del carro pa ver q tal es?
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen

Topic author
Kairos

Mensaje por Kairos »

Bueno, aquí están las fotos del carro que por cierto tengo que lavar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD

vmgv

Mensaje por vmgv »

O.o ... "nice ride" jajaja! Lo bueno del corsa (así como el aveo) es que le puedes hacer infinitas cosas y siempre se verán bellos... cuidalo para bien y no para mal :lol: :lol: !! Disfrutala, el mejor regalo que pudiste hacerte tu mismo...

PD. Feliz cumpleaños xD

Topic author
Kairos

Mensaje por Kairos »

Jaja cierto! La verdad he recibido muchos regalos hoy y he compartido mucho con mi familia, el carro ha sido una bendición mas :)
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD

master20

Mensaje por master20 »

de pana el mejor de las suerte con la nave, cuidalo y tratalo como tu hijo :lol:

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Oye puedes poner foto del motor para ver que tal? por favor.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder