Desahogo sobre la especulacion

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Topic author
master20

Re: Desahogo sobre la especulacion

Mensaje por master20 »

Ademas de eso.

Coño no vamos a regalar tampoco el pais, si todo el mundo pensara en abandonar este barco, entonces que va a pasar con nuestra patria? pal calabozo? cuando muchos de nosotros nos paga la UNI el pueblo venezolano.

Animo, que hay que seguir en la lucha para ayudar en lo que se pueda a este pais.
Retirado del mundo del Hardware.

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Mi desahogo es porque dentro de aprox. 15 minutos se va la luz hasta las 9:30 racionamiento nocturno.... en algunas zonas hasta las 10:15 PM

Señores del Gobierno (Sé que me están leyendo) dense cuenta que existe la energia solar, que tenemos la gasolina mas barata del mundo y no existe una planta termoelectrica de importancia en el pais. Que tenemos altisimos ingresos en petrodolares, y no hay recursos para comprar repuestos en el sector electrico...

No me jodas. Cuentale ese cuento del niño y la cuarta al /(·@%ísimo de tu ¨^*=)&/%@| :x
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Doctorkiller escribió:Mi desahogo es porque dentro de aprox. 15 minutos se va la luz hasta las 9:30 racionamiento nocturno.... en algunas zonas hasta las 10:15 PM

Señores del Gobierno (Sé que me están leyendo) dense cuenta que existe la energia solar, que tenemos la gasolina mas barata del mundo y no existe una planta termoelectrica de importancia en el pais. Que tenemos altisimos ingresos en petrodolares, y no hay recursos para comprar repuestos en el sector electrico...

No me jodas. Cuentale ese cuento del niño y la cuarta al /(·@%ísimo de tu ¨^*=)&/%@| :x
+1

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

esa es la actitud hermano... pero hay que tomar en cuenta que a esa gente del gobierno no le importa un pito este pais que solo quieren llenarse de dinero y mas nada y no hay que caerse a coba eso no es solo la gente de este gobierno eso lo hace cualquier politico porque la politica es muy cochina lamentablemento todo esto es culpa de los adecos y copei ya que por su mala politica el pueblo venezolana en el año 99 queria algo distinto otra mentalidad y llego este señor eso es triste pero es la realidad........
ImagenImagenImagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

y te aseguro que el ciclo continuara, ahora la gente harta de chavez ni podra salir de el, luego vendra otro mesias que grita bastante y los venezolanos borregos diciendo a votar pa cambiar el pais

si de verdad quieren cambiar el pais hagan lo que hicieron los iluminatis en la peli angels and demons de james brown contra el vaticano
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Mmmhh en Guri si se a invertido, soy testigo de eso. Solo que esta tan mal y deteriorada a nivel estrucural y administrativo que falta para culminarse el proyecto, y ya llevamos 7 años en el.

Mi desahogo en realidad es por la calidad de gente que tenemos en este pais....demasiada marginalidad y vivos (entre estos 2 caracteres incluyo a cualquier clase social) y para mi este es un mal que viene desde hace mas de 10 años, como un cancer indetenible o mal diagnosticado desde un principio. La violencia, el malandraje, las muertes, la conformidad, los estafadores, los delincuentes.....antes de mirar que presidente con que ideologia queriamos, debimos ver primero al de al lado y en lo que se estaba convirtiendo y hasta uno mismo. De verdad yo puedo vivir en un pais donde la cosa este cara y quejarme en cualquier momento como no, pero total, siempre estoy pensado en comprarme lo ultimo en tecnologia....comprarme mi casa y poco a poco lo logro, pero lo que me esta matando es la violencia con que vive la gente, el quitate tu pa ponerme yo, la vivesa por encima de los valores de la gente, el no me importa nadie porque primero soy yo....yo no hago nada con cambiar a un loco como Esteban y dejar a los venezolanos como estan, seguiriamos en la misma mierda incluyendo la especulacion...ese es mi unico motivo para irme del pais. Y de verdad lo pienso y yo no jodo: jamas e robado, jamas me e aprovechado de una situacion para hacer dinero ilicitamente, menos me e aprovechado de nadie, jamas me e peleado con nadie por querer un puesto o que se lo haya quitado a alguien, soy una persona que pide permiso hasta un indigente, pago mis impuestos de aduana porque esa es la ley, declaro mi ISLR si me lo piden, hago mi cola y no me hago el loco para quitarsela a otro, no empujo a nadie en el metro, no insulto a nadie cuando manejo, le doy el paso a los peatones cuando es necesario, jamas vendi mis dolares ni compre cupos a diestra y siniestra para enriqueserme a costa de los pendejos, soy agradecido, pero SI peleo y me defiendo con el que me jode o me quiere joder a mi ....

Asi que venir a desahogarme por la especulacion cuando hay un mal mayor que ese es una perdida de tiempo para mi.

Aunque estamos entre adultos disculpen las palabras.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Me desahogo por el alto costo de la vida, apesar de que vivo bien y no me puedo quejar, las cosas cada vez son menos accesibles, el ejemplo del carro, el aveo, una casa o apartamento. De verdad que no se, me pongo a pensar y veo dificil la cosa. Seguramente es como dice tony1329 este es un mal que viene desde hace mas de diez años, pero yo lo que veo es que en el trascurso de estos diez años la cosa se a puesto peor. No hay un control en venezuela, con tanto dinero que entran al pais año tras año. No se tendria que estar en los zapatos de quien se cree que comanda la nacion a ver que tal.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

torque

Mensaje por torque »

Nojoda que lastima que tengamos tantos recursos y se los lleva la mierda por un pendejo sin capasidad, cuando fui a panama estaba hablando con un taxista y me dijo "Ah eres de venezuela, lindo y rico pais lastima que ese demonio este hay y mas lastima que no se den cuenta de lo que pasa... parecen masoquistas el les sigue metiendo el palo y ya lleva 11 años en ese plan" de pana que me dio tristesa y es verdad, las vergas estan mas caras y se seguiran poniendo caras, hay mas inseguridad, mas hambre, los servicios publicos van de mal en peor, las calles perecen queso palmita, la inflacion nos esta carcomiendo como el oxido al metal pero como dicen "no hay mal que dure 1000 años ni cuerpo que lo aguante" no se donde acabara todo esto a veces pienso que dictadura muy bien disfrasada o que la gente se va a alzar definitivamente o nos seguiran metiendo el palo hasta que este pais no lo quiera nadie. A veces pienso que pasa son estos "GOBERNANTES" es tanto el egoismo?? avaricia?? o es que no salen a la calle o no tienen la capasidad de ver mas alla de sus narices y solo le importa llenar sus bolsillos de dinero y que los demas pasen calamidad?? por favor que clase de personas estamos dejando que gobierne este pais!! estan malditos los puestos del gobierno?? Vemos como otros paises en latinoamerica aumentan su economia y xq nosotros teniendo un recurso tan valioso actualemente como es el petroleo y tieniendo un adicto al petroleo como lo es EE.UU no podamos hacer lo mismo que lo tenemos mas papayita!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HA8a8zDfy5U
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

No herzbad, cuando me referia a hace mas de 10 años me referia al nivel cultural de la gente, no a la economia, pero si se intensifico estos 10 años, 1ero por malas politicas economicas y segundo por el mismo pueblo de pensar en enriqueserse a costa de lo que sea. El problema de venezuela es un problema cultural, de valores y principios.

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

tony1329 escribió:No herzbad, cuando me referia a hace mas de 10 años me referia al nivel cultural de la gente, no a la economia, pero si se intensifico estos 10 años, 1ero por malas politicas economicas y segundo por el mismo pueblo de pensar en enriqueserse a costa de lo que sea. El problema de venezuela es un problema cultural, de valores y principios.
Lo que yo decia lo de la economia era como algo aparte :green: Pero bueno eso es verdad hay un problema cultural que durante estos diez años a venido en decadencia. La gente se las quiere dar del mas vivo, antes n se veia tanto abuso en las calles.
Imagen

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

tony1329 escribió: El problema de venezuela es un problema cultural, de valores y principios.
No puedo estar mas de acuerdo contigo

Les cuento una anecdota en estos dias tuve el carro con una falla la cual hacia que acelerara muy despacio, bueno la cosa es que voy (con mi abuela) de regreso a mi casa por mi canal lento tripeando mi musiquita, respetando los semaforos (aqui la gente cree que estan de adorno) y las señales. Al parecer mi conducta hizo estallar la ira de el taxista que venia detras que no se cansaba de pitar, yo ni pendiente, le subo el volumen al radio, el tipo pasa y se queda a nivel mio pero en el otro canal (obstaculizando el trafico) yo lo veo y me pregunto que carajo le pasa a este, lo unico que veia era que gritaba un poco de vainas, no lo oia por la radio, ni tampoco me di mala vida... no conforme con eso en el siguiente semaforo se para enfrente de mi y sale del carro a seguir diciendo vainas ... insultos supongo... yo veo que viene y lo dejo gritar un ratico pero ya estaba intensa la vaina y tuve que sacar mi arma secreta : un mini-bate que siempre tengo para emergencias... el tipo lo vio y se quedo como cortado (cagado), ahhh ahora si me toca a mi le dije yo... tu crees que todo el mundo se va a calar tus berrinches pedazo de M*ricon, quieres que te reviente un brazo pa que dejes de ser alzao? la verdad fue que me inundo la arrechera y me provoco al menos partirle una mica al carro... pero me controle y el tipo se fue, me imagino botando pestes por la boca... mas adelante lo vi a la derecha de la via, detenido por los policias en la alcabala y lo que hice fue CAGARME de la risa durisimo en su cara... q imbecil este tipo dije en voz alta y segui, como si nada, para mi casa...

Yo me pregunto, hacia falta tal escandalo solo porque el carro de adelante va lento? No puedes pasarlo y ya? o tienes que hacerte el macho? Tanto apuro para llegar a donde? o es simplemente ganas de descargar su frustracion con cualquiera? ... Y si yo hubiese tenido un arma? y si yo no me hubiese controlado?

Moraleja. Carguen un bate en el carro :lol:
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

taxista no es gente mi pana, igual que policia, guardia, politico, malandros en general

yo los he visto haciendo unas moromas estilo hollywood, casi que drift y nitro para pasar 1 carro WTF???????????????????????????

malditos hdp esos los detesto y mas cuando los carros no son de ellos son peores de lacras, a mi me han pasado por el lado como a menos de 10cm
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

torque

Mensaje por torque »

Les traigo esto que escuche en la mega la semana pasada, este rap de perucho conde tiene 30 años ya y esta igualiiiito eso nos da a ver como sigue la vaina que no ha cambiado la cosa arrecha en el pais
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Desahogo sobre la especulacion :roll: que les parece que el paralelo a alcanzdo su maximo historio de 8.0BsF 6 de Mayo de 2010. Me pregunto yo, a quien en realidad esta beneficiando esto, sera a aquellas que compras las emisiones a 4.30 al BCV y luego salen a la reventa. :roll: En dado caso, bueno excelente ese Viernes Rojito, ahora con dolar petrolero pagaredo al doble de antes, deberiamos a ver mas cambios en el pais, sin embargo a mediano plazo no lo veo venir, espero que al menos esten pagando esas deudas atrazadas que tiene el gobierno pendiente, mientras se sigue abriendo el mercado para que siga la regaladera a otros paises.
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Tu lo has dicho, beneficia a una minoria conectada al gobierno, y otro poco al que raya tarjetas.

Por eso he sido partidario que el control cambiario es la vagabunderia mas grande que tenemos.

Sim ese control tendriamos el dolar a 8mil por lo minimo, pero no habria tanta demanda, ya que todos tendriamos acceso, y se les acabaria el pan de piquito a una minoria privilegiada.

La mayoria compramos el dolar al paralelo yo lo compre a 6500 despues 7000 todos en gifs card y ya no he comprado mas y menos ahora que esta a 8 mil.

+1 Con que quiten el control cambiario, si nos jodemos nos jodemos tooodos, pero no que una minoria se llene los bolsillos mientras nosotros pagamos 7 y 8 mil bolos por dolar.

Entonces no compramos, muchos diran entonces, para que comprar, si no hay gente que compre los $ se les acabara la mantequilla a esa minoria. Siempre habra gente que compre dolares, ya sea por diversos motivos.

Si la solucion es no comprar, y limitarce a comprar lo que tenemos en el pais, pues eso no es nada democratico y menos en un pais petrolero como el nuestro.

En toda Sur america paises con menos recursos que nosotros no tienen esa limitacion, entonces si tomamos ese camino de comprar nada extranjero, comprar solo lo que en las tiendas locales hay, pues ya estamos en dictadura porque no tenemos liberta de usar nuestro dinero. Que los dolares son del pais, y no de uno, que puedes comprar con tu dinero lo que quieras pero con moneda locarl, nada de divisas, pues eso es una dictadura, un pais democratico debe proporcionar a cada uno de nosotros la libertad de usar nuestro dinero libremente. Entonces para que tenemos tarjeta de credito para comprar localmente ? Un chileno, un argentino, un colombiano, usa su tarjeta de credito en la tienda electronica que le de la gana. Y gasta su dinero en lo que mejor le parezca total se lo gano con esfuerzo, trabajo, y ahorro.

Soy partidario de la frase ni pa dios ni pal diablo. Oh tenemos todos el libre acceso al dolar, o no tenemos dolares PARA NADIE. Y que cada quien busque su cuerda de mono y ve que hace si se queda en la revolucion bonita o se va de este pais.

Control cambiario y que por el bien del pais, para que las cosas no suban casi, para que los alimentos, y todos los articulos esten controlados.... pura paja si todo esta subiendo a cada rato, osea el pueblo llevando del bulto, y una minoria ligada al gobierno con dolares y cuentas en el extranjero, total a la hora que se hunda el barco se piran y ya tienen buenos reales en dolares en el extranjero, y nosotros los pendejos que nos quedamos a construir el pais, nos toca pasar las de cain aqui, con una inflacion cada vez en alsa, el sueldo se evapora, y la minoria se llena, bonita revolucion esta.

El Control Cambiario es la vagabunderia mas grande.

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Sin duda ha sido un fracaso, al problema es que nadie lo reconoce, ni lo van a reconocer!!! Lo principal para aceptar que algo esta mal es reconocerlo. Ahora bien recuerdo al Señor Gordani cuando dijo que la emision de bonos por parte del BCV no era para controlar al paralelo. WTFFF O.o entonces por que demonios lo estan haciendo, para gastar plata, generar liquidez, con este petroleo por encima de los $80, cuando siempre se estima a menos, a donde van esas ganancias extras.

Pero bueno recuerdo que Huguito salio hablando paja( como siempre, ojo yo no pertenesco a militancia alguna, solo apoyo lo bueno y critico lo malo cuando se lo merece) como siempre, que iban impulzar la economia nacional y la eliminación del mercado paralelo (dicho a mediados de Enero de 2010), ya vamos para mediados de año y mas nunca tomo ese tema, por que no saldra a hablar ahorita que ya toco los 8BsF si cuando hizo ese comentario estaba en 6.25BsF.

Critico la habladera de paja y que no se haga nada.

Bueno como dicen por ahi, amanecera y veremos.
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

jajajaja :D Como que el señor oye mis plegarias. Lo que me arrech.. es que el CSM no reconosca que es su propio Gobierno el que mantiene en alzas el "Dolar permuta", ahora este señor le echa la culpa a la burguesia, a quien le interesa que el paralelo suba, sera al BCV de vende los bonos y ya tiene sus compradores predilectos que luego revenden a quien sabe que precio... Que ataque ya esa vaina y deje de hablar tanta paja, que desde Enero anda hablando y no hace nada, si no va a combatir que no hable de mas.

Texto Recogido de bonosvenezuela.blogspot

Domingo 9 de mayo de 2010

"¡Hay que pararlo ya!"

El presidente Hugo Chávez, dijo este sábado en horas de la noche, que el aumento del precio que registra el dolar paralelo obedece a los intereses especulativos de la burguesía venezolana.

Chávez expresó que tras analizar con su tren ejecutivo el salto del precio del dolar paralelo, se llegó a la conclusión de que este obedece a un alto componente especulativo, al igual como sucede con el índice inflacionario, donde la burguesía venezolana juega a la desestabilización con propósitos meramente políticos.

"El salto del dolar paralelo (...) ahí hay un alto componente especulativo igual, porque Cadivi ha flexibilizado, ha estado pagando deudas del último trimestre del año pasado, miles de millones de dólares, el Banco Central incluso ha estado quemando reservas, interviniendo en el mercado y el dolar paralelo para arriba y arriba, hay que golpear la especulación no hay otra alternativa es el capitalismo", manifestó Chávez.

Sobre este punto agregó que así el Banco Central de Venezuela, "quemara todas sus reservas internacionales, no vamos a bajar ese dolar paralelo, porque sencillamente la burguesía y los que manejan las bolsas de valores, los bancos privados y todos sus derivados, que se las saben todas, porque tienen toda su vida en eso, y sus conexiones internacionales, (...) no obedecen a llamados de conciencia".

Eso se produce también por la venta de papeles, dijo Chávez, "ahí está una de las causas, papeles denominados en dólares, los venden y van aumentando (...) se forma con un papel una burbuja, ese es el capitalismo que está quebrando a Europa y a Estados Unidos, pero aquí tenemos que pararlo a tiempo".

"¡Hay que pararlo ya! Esta burguesía no obedece a llamados de conciencia, no. Actuemos con mano firme, más nada, eso es lo que tenemos que hacer, aquí está esta Constitución, y hay un pueblo, y nosotros tenemos la obligación", afirmó Chávez.

Ahora hablo yo brevemente:
Ahora me pregunto yo, que Pueblo??? Que cantidad de ese pueblo que habla este señor tiene acceso a los dolares, esos que vemos en las marchas, eso que los llevan de un estado a otro en autobus, esos que estan en los cerros, los pescadores, las empanaderas, las areperas, etc, etc tienen acceso a los dolares????? I dont Think so!!!
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

no mis panas, ignoren a ese tipo o les dara una ulcera

digame cuando dice que cadivi esta para proteger los dolares de todos los venezolanos y por eso son las limitaciones reducciones de cupo, casi me infarto
Imagen
Imagen

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Doctorkiller escribió:
tony1329 escribió: El problema de venezuela es un problema cultural, de valores y principios.
No puedo estar mas de acuerdo contigo

Les cuento una anecdota en estos dias tuve el carro con una falla la cual hacia que acelerara muy despacio, bueno la cosa es que voy (con mi abuela) de regreso a mi casa por mi canal lento tripeando mi musiquita, respetando los semaforos (aqui la gente cree que estan de adorno) y las señales. Al parecer mi conducta hizo estallar la ira de el taxista que venia detras que no se cansaba de pitar, yo ni pendiente, le subo el volumen al radio, el tipo pasa y se queda a nivel mio pero en el otro canal (obstaculizando el trafico) yo lo veo y me pregunto que carajo le pasa a este, lo unico que veia era que gritaba un poco de vainas, no lo oia por la radio, ni tampoco me di mala vida... no conforme con eso en el siguiente semaforo se para enfrente de mi y sale del carro a seguir diciendo vainas ... insultos supongo... yo veo que viene y lo dejo gritar un ratico pero ya estaba intensa la vaina y tuve que sacar mi arma secreta : un mini-bate que siempre tengo para emergencias... el tipo lo vio y se quedo como cortado (cagado), ahhh ahora si me toca a mi le dije yo... tu crees que todo el mundo se va a calar tus berrinches pedazo de M*ricon, quieres que te reviente un brazo pa que dejes de ser alzao? la verdad fue que me inundo la arrechera y me provoco al menos partirle una mica al carro... pero me controle y el tipo se fue, me imagino botando pestes por la boca... mas adelante lo vi a la derecha de la via, detenido por los policias en la alcabala y lo que hice fue CAGARME de la risa durisimo en su cara... q imbecil este tipo dije en voz alta y segui, como si nada, para mi casa...

Yo me pregunto, hacia falta tal escandalo solo porque el carro de adelante va lento? No puedes pasarlo y ya? o tienes que hacerte el macho? Tanto apuro para llegar a donde? o es simplemente ganas de descargar su frustracion con cualquiera? ... Y si yo hubiese tenido un arma? y si yo no me hubiese controlado?

Moraleja. Carguen un bate en el carro :lol:
Mi pana, lo que tuviste fue suerte.

La gran mayoria de estos hdp frustrados que andan en la calle (sobre todo motorizados) andan con una 9 en la correa.... te toco uno mansito y mariquito que no estaba armado, pero a estos imbeciles no les tiembla la mano para soltarte un plomazo por ir lento en la via, o por mirarles feo. No lo digo por cagao, si no por que un familiar mio murio en manos de un mongolico de estos.

Si fue tu dia de suerte en el trabajo, universidad, etc ve con confiansa y partele la geta si quieres xD pero si no, monta par de kicker cvr 15" en tu carro y dale volumen para no escuchar las gafedades que te podran estar diciendo, o comprate una colt y usala. (no me hago responsable por las medidas de los foristas que tomaron esa ultima recomendacion xD)
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

colt sucks es monostack, jericho 941 or svi infinity :D

yo les lanzo el carro cuando me tienen al borde esos mmgv y me sabe a culo,porque he visto mas de un hdp frutrado con una 9mm en la correa llevandose un buen susto o con tiros en la nalga XD, aunque el mejor consejo que les puedo dar es: los mejores problemas son los que se evitan, pero si te buscan hay si :P
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

"El salto del dolar paralelo (...) ahí hay un alto componente especulativo igual, porque Cadivi ha flexibilizado, ha estado pagando deudas del último trimestre del año pasado, miles de millones de dólares, el Banco Central incluso ha estado quemando reservas, interviniendo en el mercado y el dolar paralelo para arriba y arriba, hay que golpear la especulación no hay otra alternativa es el capitalismo", manifestó Chávez.
"¡Hay que pararlo ya! Esta burguesía no obedece a llamados de conciencia, no. Actuemos con mano firme, más nada, eso es lo que tenemos que hacer, aquí está esta Constitución, y hay un pueblo, y nosotros tenemos la obligación", afirmó Chávez.[/i]

al mismo gobierno le conviene que el dolar este alto para vender por fuera.. o me van a decir a mi que tigre cuida carne?????? señores a los chavistas que le lavan el cerebro.. (a mi juicio
muy facil porque si poco tienen poco hay que lavar) con falsas ilusiones del socialismo, el progreso, la armonia.. implantando un sistema que fracaso.. que quebro a rusia y a otros paises..
entonces ese pendejo con unas 3 frases de diccionario pretende hacerle creer a la gente que son los empresarios que le conviene que el dolar este alto... por dios!!!!!!!, yo como empresario
mientras mas vendo mejor para mi ahora si se que subo los precios.. es poco lo que vendere....

nohacemos nada......

es bien sabido que el petroleo es una bendicion.. pero a su vez la maldicion mas grande que podamos tener.. nos sirve para medio sobrevivir.. ya que si no existiera.. muy fea seria la economia de vzla
me atrevo a decir que seriamos una vaina asi como bolivia (con todo el respeto que merece ese pais.. y aunque no estemos muy lejos de igualar) el socialismo es un disfraz solo para tener el control de todo y cuando tienes el control de todo sencillamente eres invencible.. el estado poco a poco adueñandose de lo que le da la gana.. y despues tras 11 o 12 años en el poder aun le tira la culpa a los procesos anteriores.. cuando en este pais por su brillante idea de adueñarse de todo tenemos que importar hasta la crema de dientes porque la colgate dejo el pelero..

sinceramente ver para creer.. de lo contrario yo no creo en mejoras ni las veo para este pais a corto plazo... señores entiendan que para que un pais encare la inflacion es necesario activar el sector productivo de el pais que por cierto el nuestro es una cagada... todo lo importamos y por eso tambien el dolar esta donde esta...

para reducir la inflacion 8que las vainas cuesten menos) es necesario que exista una oferta competitiva.. y para que esto se de es necesario que exista la produccion y la competencia
a ver quien vende su producto mas barato.. de eso se trata..

siempre lo he dicho.. es la ley de oferta y demanda

un ejemplo de esta ley seria.. los taxistas supongamos que en la calle hay un taxista "x" y uno "y" el x cobra de un punto "a" a un punto "b" 20 bsf y el taxista "b" cobra 15bsf obviamente
el taxista b tendra la mayor demanda por tener una oferta mas atractiva al consumidor.. de eso se trata ahora uds pongan ese ejemplo en cualquier caso y el resultado sera parecido..
siempre lo he explicado.. la especulacion se combate es activadno el sector productivo.. pero en nuestro caso no se trata de activar..se trata de crear ya que no tenemos ningun aparato productivo de nada...
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Bueno para que quede de registro:

Palabras de Huguito. Miercoles 12 de MAyo de 2010.

"A los especuladores del dólar les vamos a dar en la madre".
Imagen

c2K

Mensaje por c2K »

A Huguito le vamos a meter el dedo por el cul..... :D
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

entonces vamos a caerle a conazos a la madre de ese animal porque ese maldito es el mayor especulador de la historia de la humanidad, acaparo los dolares, acabo la produccion nacional, hizo depender de las importaciones y quien controla los dolares, pues el
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Ojo con los comentarios aqui......tenemos rabia pero por delante la cordura.
Responder